Hola que tal a todos, hace muuuucho que no me reporto, pero ahora o hago.

Espero y estén bien, y como siempre, regreso con una nueva idea, esta no estará taaaan larga como las demás y se me ocurrió de la nada, ovbio tendrá su drama y algo de Romance (?

La trama es algo extraña pero fácil de comprender, con un poco de sobrenaturalidad con misterio y esas cosas. Espero y les guste y esto es solo la intruducción

Espero, si quier sus reviews y nos vemos al final del cap!


Devuélveme a Mio!

-Hey, eh estado escuchando tu mensaje, estas bien?

Sí, Estoy bien. Y tú lo estás?

-Lo estoy, gracias por preguntar.

-A qué horas nos veremos? Necesito decirte algo importante Ritsu.

Estaré allí en poco tiempo, Mio.

Esa era la conversación que tenía con mi amiga de la infancia Mio Akiyama, esa chica de ojos inigualables que tanto quiero, tal vez algo más de lo normal.

Ha pasado tanto tiempo que nuestra relación se hizo más íntima, pero con ese paso del tiempo me eh dado cuenta de mis sentimientos. Soy solo una chica que ama a otra chica, que para colmo es su amiga desde la infancia. Bueno, no me quejo, suele pasar.

Durante este tiempo me di cuenta de que ambas vemos esta amistad con diferentes ojos, pero hay algo que me dice que Mio ha cambiado demasiado estos últimos dos meses, ¿Estará bien?

En este momento estoy sentada en la barra de un local, hay mucha gente, la mayoría bailando. NO se porque me cito a este lugar, a ella no le gusta mucho ete tipo de lugares, aunque admito que a mi no mucho, pero al menos los tolero. Eh tomado la mitad de un agua purificada y fría. Ha pasado como una hora desde que nos enviamos esos mensajes de texto.

Me empiezo a preocupar.

Sin poder hacer nada más, vuelvo abrir mi botella, y comienzo a beber de ella, esta fría, y para este calor no hay nada mejor que esto. Bebo del contenido hasta que siento como alguien toca ligeramente mi hombro, antes de voltear alguien cubre mis ojos con sus manos, y por la risita que suelta puedo saber sin mirar que es mi amiga Mio.

El agua que no alcance a beber cae por mi cuello, lentamente. Haciendo un recorrido por este de forma curiosa, la chica tras de mí destapa mis ojos y contenta volteo a verla.

Es ella, definitivamente, se ve hermosa con esos jeans y esa blusa ¾ color rojo con blanco y un toque de negro. No puedo evitar sonreír, de cierta manera se ve… la palabra adecuada sería atractiva, pero un poco más extendida.

Comenzamos a platicar sin dudarlo, bien, todo normal. Tomamos unas aguas, eh incluso casi salimos a bailar, pero al ver que no era muy buena y no estaba muy cómoda, nos volvimos a sentar. Ella se nota diferente, su tono de voz ya no es dulce como el anterior.

Bien, el ambiente del lugar ha cambiado bastante, ya es media noche y toda la gente lo puede saber, sus actitudes cambiaron.

Nos quedamos aquí por más tiempo, hasta que ya era bastante tarde, me ofrecí a llevarla a su casa, pero en el camino comenzó a llover, nuestras ropas empapadas, sin más que hacer nos metimos a un callejón, y gracias a eso, y a la luz de la luna, en eso pude apreciarla con claridad.

Su ropa estaba muy mojada, pegada a su cuerpo, su blusa se transparentaba y podía apreciar su sostén negro que al parecer tenia encajes. Me puse nerviosa y de cierta forma algo emocionada al verla así, y más con esa expresión en su rostro. Bastante erótico se podría decir.

"Bien, cálmate un poco Ritsu. Es solo una amiga de la infancia, que digo: Es tu mejor amiga"

Tal vez sea algo del olor a alcohol que había en el establecimiento hace un rato. O no lo sé.

No se en que me despiste, porque ahora Mio se acercaba a mi viéndome de una manera extrañamente dulce, sin poder analizarlo a profundidad ahora ella me tenía envuelta en un abrazo, mi espalda había chocado contra una pared de este callejón.

Este abrazo no se sentía como los que rara vez nos dábamos, con ese toque de amistad que emitía. Este es diferente, me abraza y me ve suplicante, pero porque?

No fue hasta que sentí como esta se pegaba mucho más a mi cuerpo, podía sentir sus pechos y un poco más si me concentraba en el acto.

Ahora ella pronunciaba unas palabras que no pude escuchar con claridad, pero antes de que pudiera siquiera preguntar que había dicho o al menos que lo repitiera, ella coo con una de sus manos en mi pecho y dijo algo que ahora si pude entender.

-Estas nerviosa… O porque tu corazón va tan rápido…

Demonios, mi cara comenzaba a estar caliente por los nervios, si bien la situación ayudara, las acciones de Mio tampoco lo hacen, bien ahora su mano comenzaba a bajar lentamente por mi abdomen hasta llegar al borde de mis pantalones.

Genial, todo esto estaba mal, ahora es pero, ya que puedo ver cómo me ve como si me deseara y su cara estaba cada vez más y más cerca… Sé que ella no es Mio, ella no lo es… NO puede serlo! No se parece nada a esa tímida chica,

Pero si no lo es, o sea lo que pase, solo pido algo:

Devuélvanme a Mio!


Aquí termina espero y les aya gustado, quieren continuación?

Pues no olviden ponerla en los comentarios con sus dudas, sugerencias torturas o lo que quieran!

Nos vemos muy, muy pronto.

CBS Fuera! (ODO)7