Avisos: Este fic esta basado en un doujinshi de Seono Shou, así que la idea original no es mía, yo solo lo he redactado. No pude ponerme en contacto con la autora para pedirle permiso, pero si hay algún inconveniente retiraré este fanfic de inmediato.
Disclaimer: Los personajes de Yu Yu Hakusho no me pertenecen, son propiedad exclusiva de Yoshihiro Togashi.
PRESENT
Primer acto:
Kurama estaba inclinado hacia delante en el sofá, observando atentamente un pequeño frasco que se encontraba sobre la mesa. En ese momento se abrió la puerta y entro Hiei, a juzgar por su aspecto venia de entrenarse, ni siquiera durante el torneo del Ankoku Bujutsukai dejaba de lado los entrenamientos, si seguía así acabaría enfermándose. Por suerte compartía habitación con Kurama y no podía acostarse muy tarde si no quería escuchar sus reprimendas.
- Oh. Bienvenido Hiei – le saludó el pelirrojo sin levantarse del sillón.
Como era habitual, Hiei no le devolvió el saludo. El kitsune emitió un suspiro de resignación mientras volvía a centrar su atención en el frasco.
- Qué es eso? – le preguntó Hiei observando el frasco con extraño contenido.
- Es un regalo del "bellísimo" guerreo mágico Suzuki-kun – contesto Kurama.
- Hn. Y tu confías en ese payaso loco? – si era un regalo de ese tipo, lo mas inteligente seria arrojarlo por la ventana.
- Yeah, exacto – Kurama sudo gotita comprendiendo lo que quiso decir Hiei, la verdad es que el también dudaba de la utilidad del regalo de Suzuki – Se llama Zense no Mi. Es el fruto de Tokitadare no Hana – explicó mientras volvía centrar su atención en la pequeña botella - Ha dicho que era la fuente de donde sacó el humo de la caja inversa del tesoro – el koorime se sorprendió un poco, un regalo como ese era muy valioso, sobretodo teniendo en cuenta la situación en la que se encontraba el kitsune.
- Karasu del equipo Toguro… - murmuró Kurama con voz seria – no puedo ganarle con mi poder actual. Necesito definitivamente el poder del Youko, lo usare para serlo – pronunció con gravedad.
Hiei le observo comprendiendo su preocupación, si no conseguía volver a transformarse en kitsune no tendría ninguna posibilidad contra Karasu.
- Funcionará? – pregunto acercándose al sofá y cruzándose de brazos.
- Probablemente. Aunque parece que te lo has de tomar un tiempo antes cuando se usa en forma líquida – le comento un poco preocupado – He bebido un poco hace rato y no ha funcionado todavía. Pero…
- Pero? – interrogó Hiei.
- Los efectos secundarios no los conozco – susurro el pelirrojo apoyando su mano en el mentón y mostrando una sonrisa enigmática.
- Tu… - empezó a decir, pero en ese momento el cuerpo de Kurama se sacudió y comenzó a tiritar de manera incontrolada.
- Kurama? – el pelirrojo comenzó a sufrir pequeños espasmos y ocultó su rostro entre las manos – Hey! – lo llamó Hiei comenzando a preocuparse. Se acerco a él y coloco una mano en su hombro, por suerte todavía permanecía sentado sobre el sofá y no se había caído al suelo.
Flap! – en ese momento una mano mas grande, mas fría, y con dedos mas largos y finos sujeto la muñeca del koorime.
- Eh? – para su sorpresa observo que su amigo, antes pelirrojo, se había transformado y ahora su mano era sostenida por un hermoso Youko plateado que le miraba con malicia. Sus miradas chocaron y Hiei se perdió en los preciosos ojos del Youko, quedándose atontado por un momento.
- Vamos baby – pronuncio el zorro con voz sensual y mostrando una sonrisa ávida.
- Va… hey! – se había sonrojado y por un momento estuvo a punto de decir 'vale', pero por suerte había rectificado a tiempo – ESPERA… UN MOMENTO! Hey! – exclamo mientras era empujado por Kurama, que se lamía los labios con lujuria sin dejar de sonreír, y ambos caían sobre el sofá, – KURAMAAA!
El Youko le aprisiono contra el sofá y se coloco encima suyo, procurando no aplastarle con su peso, sujeto sus muñecas con una sola mano lo inmovilizó completamente.
- Estas tomándome el pelo… - pensó Hiei decidido a no caer en la trampa del zorro, pero entonces el Youko lo beso – Hey! – vale, esto ya estaba pasando de una simple broma.
Intento soltarse pero estaba firmemente sujeto, noto como las manos del kitsune se dirigían a sus cinturones y comenzaba a desatarlos. El koorime entro en pánico y redoblo sus esfuerzos por desasirse.
- Suéltame kitsune! - quiso gritarle, pero se olvidó del pequeño detalle de que el Youko seguía besándole, y este no dudo en aprovechar la situación. Introdujo su lengua dentro de esa pequeña cueva y saboreo cada rincón con maestría, sus labios, su paladar, sus dientes, y por ultimo esa jugosa lengua que intentaba escapar de la suya.
Hiei se estaba quedando sin aire, el beso que el Youko le estaba dando era asfixiante, y por que no decirlo, también muy excitante. Podía notar como la dureza del zorro crecía bajo sus pantalones, pero lo mas increíble es que el también estaba reaccionando. Mierda! que humillación! estaba totalmente indefenso, estaba a punto de ser violado por un Youko pervertido y encima el lo disfrutaba! Joder! El beso terminó y ambos se miraron jadeantes.
- Te lo advierto kitsune... - dijo Hiei entre jadeos ahogados - será mejor que me sueltes - intento amenazarle, pero su voz era de todo menos amenazante en ese momento.
- Y si no lo hago que me vas a hacer? – Pronunció con voz ronca en su oído – si estas completamente indefenso… - el kitsune comenzó a mordisquear el lóbulo de su oreja, produciéndole una agradable sensación, Hiei se maldijo mentalmente por disfrutarlo.
- La próxima vez que me beses te morderé – sabia que no era una gran amenaza, pero estaba dispuesto a hacerlo.
El zorro se rió ante la respuesta de Hiei, le resultaba muy gracioso lo que había dicho - y donde me morderás? – susurro en su oído con lascivia – aquí? – Lamió su oreja humedeciéndola completamente – aquí? – fue bajando por su cuello y se entretuvo un rato en esa zona dejando sus marcas – o quizá… - lo que hizo a continuación el zorro provoco que el koorime, que llevaba un rato emitiendo suaves suspiros, gimiera en voz alta sin poder contenerse - …aquí? – el Youko metió su mano debajo del pantalón del koorime y acaricio su entrepierna. Hiei se estremeció de pies a cabeza, lo que hacia el Youko era tan delicioso...
- Ahhhh… k-ura… arf, arf… k-itsune… ahaaa – los gemidos de Hiei eran cada vez mayores, arqueó su espalda y el Youko aumento la rapidez de sus caricias, hasta alcanzar un ritmo desenfrenado, pero en ningún momento abandono su cuello. Oh dios! Era la sensación más increíble que había experimentado nunca. Joder! Estaban abusando de él y lo estaba disfrutando! Mierdaaaaa!
Sus caderas empezaron a moverse al compás de la mano del zorro, que al notar su cambio de actitud, sonrió entre dientes. Ya lo había logrado, tenia al youkai a su merced, pero antes de dejarle terminar, se dedicaría a satisfacerse un poco a si mismo, además, estaba seguro de que Hiei también iba a disfrutarlo. Soltó sus manos y en lugar de intentar huir, Hiei se abrazo a él y le beso con pasión.
Entonces la ropa comenzó a estorbar, Kurama gruño molesto, y sin muchas ceremonias desvistió completamente al koorime y arrojo la ropa al otro lado del sofá. Hiei gimió al sentir las manos del kitsune paseándose sin recato por todo su cuerpo y tembló con cuando este le coloco a cuatro patas, sabiendo lo que se avecinaba. Estaba un poco nervioso, no era la primera vez que hacia algo como eso, pero nunca lo había hecho con un Youko, y ya se sabe que los youkos… además, Kurama ni siquiera se había quitado la ropa, eso no era justo. Estaba a punto de decírselo cuando noto algo duro entre sus nalgas. Joder! El kitsune no se andaba con rodeos, iba directo al asunto. Es que ni siquiera iba a prepararlo primero? Le iba destrozar…
- Sabias que cuando llegas a cierto punto el dolor se convierte en placer? – Pronuncio el Youko con voz ronca como si hubiera leído sus pensamientos – te voy a hacer ver las estrellas… – y tras decir esto entro en él completamente. El cuerpo de Hiei tembló y varias lágrimas se deslizaron por las mejillas del koorime debido al dolor de la invasión.
– No te resistas – le dijo repartiendo pequeños besos en su nuca y acariciando su espalda – relájate y pasara - Como coño iba a relajarse cuando le estaba partiendo por la mitad? Estúpido zorro de mierda! – si quieres puedes morder esto.. – el zorro introdujo dos dedos en su boca mientras se reía.
Genial! realmente genial! El Youko le tenia completamente empalado haciendo que se retorciera de dolor y encima se pitorreaba de el. Vaya día de mierda! Pero no tuvo mucho tiempo para quejarse porque el kitsune comenzó a embestirle sin piedad y con su otra mano empezó a masturbarlo.
Hiei se derritió de placer, e inconscientemente, comenzó a lamer y mordisquear los dedos que el Youko había introducido en su boca, provocando que la sonrisa de este se ensanchara mas. Las estocadas eran cada vez mas profundas, y ambos no tardaron en descargarse, Hiei lo hizo en la mano del zorro y este en su interior con un profundo gemido. Ambos se dejaron caer sobre el sofá intentando normalizar sus respiraciones.
Tras algunos minutos en los que su cuerpo se relajo de la sensación post-orgasmo, Hiei se sintió molesto consigo mismo, y sobretodo con el estúpido zorro que se había burlado de el. Se incorporo para decirle a ese idiota sus cuatro verdades, pero se encontró con que Kurama, de nuevo pelirrojo, estaba cómodamente sentado en el sillón, observándose a si mismo tras su reciente transformación.
- Ya veo… cual es el efecto secundario – murmuro el pelirrojo mirando sus manos – Bueno, no es nada por lo que preocuparse! – Exclamo levantándose del sillón y agarrando el frasco – gracias por tu amabilidad. – le dijo con una sonrisa de felicidad mientras salía de la habitación - Era delicioso n/n! (N/a: esto último lo pensó ñ.ñUu)
Hiei le miro incrédulo, y apenas tuvo tiempo de gritarle – BASTARDO! NO VUELVAS A USAR ESO CUANDO YO ESTE CERCA! Ò/Ó! – grito con la cara roja de vergüenza al mismo tiempo que se tapaba sus partes intimas con la ropa.
Continuara...
Ejem... U/U... bueno... que os ha parecido? este ha sido mi primer lemon, espero haber estado a la altura. Me he dado cuenta de que los lemons son bastante mas difíciles de hacer de lo que pense en primer momento n.nUu.
Bueno, como ya he dicho al principio este fic esta basado en un doujinshi (para los que no lo sepan, un doujinshi es un cómic escrito por un fan). En algunas partes me he tomado la libertad de alargarlo y de poner ideas de mi propia cosecha (osea, en el lemon ñ.ñU). En principio este fic constara de tres capítulos mas, pero es posible que también alargue un poco las artes que vienen a continuación.
La verdad es que no me gusta tomar las ideas de los demás, pero este doujinshi me pareció bastante divertido y la idea de plasmarlo en un fic hace tiempo que rondaba por mi cabeza, además, la pagina de donde lo saque hace tiempo que se ha cerrado (no se si fue porque caduco o porque hay problemas con el servidor) y me pareció una lastima que la historia se perdiera, por eso la he plasmado en este fic. Espero que os haya gustado n.n!
R... E... V... I... E... W... S...
Sonya-chan17
