Coco, la leyenda del Halcón II
Resumen ampliado:
Ya ha pasado algún tiempo desde que la tripulación del Crazy Stone Head y Coco estuvieron cerca de descubrir la leyenda de Halcón y aunque no lo saben, solo los descendientes podrán encontrar el "tesoro": la verdad.
En tanto, en otro punto del mapa hasta ahora no visto en el cómic original, una misteriosa dama trabaja como camarera. ¿Quién es y qué interés tiene en la tripulación del Crazy Stone Head?
Nota del autor:
Ya sé que esto no es "cross over" pero es que no había una modalidad de "Full Ahead Coco!" y no sé cómo o dónde pedirlo. Así que era colgarlo en "One Piece" o aquí. Si sabéis algo sobre fans de esta serie decirles dónde encontrarme, he he.
Me quedé en el cómic 14 así que lo siento si hago algo de Spoiler en algún momento y en otros escribo algo que contradiga lo que sigue después. Según vayan saliendo a la venta nuevos números o consiga leerlos por otros medios, intentaré seguir con nuevos datos. Si eso, ruego me perdonéis esos errores.
Personajes nuevos a tener en cuenta:
Isabelle "Alex" Farkena: Una mujer de unos veintitantos años (más o menos los que tiene Bakuchi, para hacerse una idea); pelo largo, ondulado y rojo, ojos verde brillante y vivos… Toda una belleza sureña. Tiene fuerza y sus músculos están muy desarrollados aunque su forma general es la de una chica muy atractiva y desarrollada; un punto a su favor puesto que sus enemigos tienden a subestimarla al verla como mujer.
Sobre su pasado no se conoce casi nada desde el punto en que se la encontró medio muerta sobre una tabla víctima de un naufrágio. Desde entonces, cambió su nombre por Alex "el fénix".
La verdad es que estuvo un día relacionada con la Red Skele y con los hermanos Barts. Una vez tuvo un romance con Lag Barts a pesar de que este estaba prometido con su amiga la capitana Spard. Cuando este fue asesinado ella escapó antes de que ella fuese también asesinada por traición y su embarazo se viese de manifiesto. Se unió a un barco pirata aún con el orgullo intacto y allí dió a luz a su hijo al que puso el nombre de Coco dándole su apellido. Sin embargo, cuando el barco fue atacado, ella fue arrojada al mar con una espada clavada en el pecho. Puesto que fue de lado a lado justo en el corazón no se molestaron en comprobar si moría y se llevaron a su hijo. Más tarde el barco fue atacado y la capitana Spard encontró al niño que recogió y protegió hasta llegar a tierra con su propio hijo al ver el nombre del huerfano grabado en una medalla con el rostro de su madre.
Dándola todos por muerta, fue encontrada por unas pescadoras que la llevaron al puerto de la isla de las amazonas (libro 13) donde la cuidaron unas ancianas hasta que despertó. Cuando le preguntaron por el nombre ella solo contestó "Ales, Alex el fénix".
Días después de eso, ella desapareció tras robar un barco de tamaño medio que pagó tras un año de saqueos regresando y dejándo una bolsa de joyas y diversos víveres y materiales.
Desde entonces, ella buscó a su hijo sin éxito hasta convencerse de que lo más seguro era que los piratas que la atacaron lo mataran. Más tarde se le unió Kai y junto a él navegó por años hasta asentarse en el puerto de Arabasta donde comenzó a trabajar como protección de la misma con sus hombres que la abandonaron y se dedicaron a la buena vida.
A pesar de todo eso, es la única mujer descendiente que se conoce que tenga recuerdo no solo del pasado de dicha civilización (aunque ella no lo recuerde debido a un golpe fuerte que se dio al casi morir) y sea capaz de transformar a sus bestias en sus diversos estados.
Kai "El Negro": Un enorme gigante negro bastante musculado, calvo pero con perilla. Su afición principal es cuidar de su capitana y amiga Isa. Él sabe todo lo referente a la relación de esa chica con la leyenda del halcón y tiende a proteger dicho secreto. Su principal tesoro es su amiga, aunque si le intentasen quitar su pendiente, único recuerdo de su padre, tampoco dudaría en perseguir al ladrón hasta el fin del mundo para matarlo y recuperar su tesoro.
Bestias nuevas:
Surikei- "Suri"o "Su": Es un tigre negro (pantera) con gigantismo lo que le hace perfecto para montar como si fuese un caballo. El arma en que se transforma es una espada doble que por un lado lanza rayos destructores y por el otro sirve para matar los espíritus que rodean a un moribundo y causan la muerte de las personas.
Horushey- "Horus": Es un halcón peregrino que en su transformación intermedia adopta el tamaño de un avión transportando a su dueña en su espalda. Es un cruce entre el dios tutelar de los cielos y una de las bestias trasfigurables por lo que puede adoptar la forma de un dios tutelar en su transformación intermedia y al transformarse en arma se adhiere a su ama dotándola de alas y una armadura impenetrable y que refleja los ataques recibidos tras absorberlos.
