Bienvenidos...

esta es una nueva historia que quiero compartir con ustedes... despues de ver el final de TVD esta idea surgio en mi...

en resumen;

Como le afecto a Bonnie particularmente la decisión de Elena... luego de que ella se sacrificara por primera vez por su mejor amiga...

sin contar como Damon asumió la responsabilidad de preferir salvarla a ella, en vez de la mujer que supuestamente ama...

sin embargo, esta decisión lo llevara a sentirse culpable, generando sentimientos envueltos hacia una sola persona, la única responsable, Bonnie Bennett...

Damon dudara si lo que hizo fue correcto o no, lo que lo llevara hacer cosas que repercutirán en la decisión de nuestra bruja...

Bonnie tendrá que correr para salar su vida, ahora amenazada por la persona que la salvo, lograra encontrar un escondite, creerá que por fin puede llevar una vida normal, pero solo será temporal, pues una nueva amenaza acecha con destruir Mystic Fall...

¿Tendrá el valor de volver a luchar sin miedo a morir... otra vez y para siempre?

...

Bueno lean y haganme saber si les ha gustado...

xoxoxo


Prologo

...

"Conviértete en luz... conviértete en oscuridad... solo Dejando que se vaya... el dolor... la tristeza... la rabia... la soledad... la nostalgia... el miedo... la ansiedad... la alegría... el amor... la vida... la muerte... solo deja que se vaya... luego tu decides... en que te quieres transformar...".

...

Solo si tu me dices como...

yo podre salvar mi luz,

pero no quiero decepcionarte...

dentro de mi hay oscuridad,

acércate un poco más y lo veras...

no sientas miedo... no me temas...

(quiero mostrarte lo que ahí en mi...)

mira en mis ojos y sabrás toda mi verdad...

no estoy hecho de luz... ¿crees que en mi hay bondad...?

entonces demuéstrame que soy digno de salvar...

estoy cansado de huir... quiero parar,

ya no encuentro un lugar a donde correr... a donde me pueda ocultar...

sostén mi mano... muéstrame como volar...

no quiero esconderme nunca más...


-CAPITULO 1-

PUEDES CORRE... PERO NO ESCONDERTE

...

"corre… corre… no pares de correr… él estará aquí muy pronto…", dijo ella mientras corría a toda prisa… su respiración se agitaba más y más… estaba en un lugar desconocido…

"¿Dónde estoy…?", pensó… se sentía como un pájaro revoloteando en una gran jaula...

"Bonnie… Bonnie… ¿Dónde estás…? No tengas miedo… no te voy a lastimar…", dijo entre una risa… su voz parecía estar cada vez más cerca de ella…

"oh… no… ¿Qué hago…?", se detuvo respirando tan fuerte… estaba cansada de correr… miro a todas partes… tenia tanto miedo… se sentía acorralada sin poder hacer nada… estaba tan asustada que no podía pensar bien las cosas…

"Bonnie… en verdad ya no me parece gracioso… ¿DONDE DEMONIOS ESTAS…?", GRITO con fastidio…

"maldición… tengo que esconderme…", suspiro nerviosa… "oh mierda…", dijo con una expresión de terror en sus ojos cuando lo vio parado en frente de ella…

"vaya ahí estas…", dijo inclinando su cabeza con una gran sonrisa en su rostro…

"Kai…", respondió con voz temblorosa...

Bonnie se quedó paralizada y trato de enfocar su poder contra él, alzo la mano pero no consiguió hacerle ningún daño… miro sus manos y luego lo miro a él completamente confundida… su poder... había desaparecido...

"sorpresa… no hay poderes… pero… en cuanto a mi…", dijo sonriendo y levanto su brazo con su mano abierta… entonces Bonnie levito por el aire sin poder moverse…

"no lo hagas…", por primera vez rogo… -en verdad sentía tanto miedo-

"lo siento Bon-Bon… pero te has portado tan mal conmigo...", dijo entre dientes... "supongo que esto sin duda va a ser divertido…", dijo mientras el cuerpo de Bonnie fue lanzado hacia una pared... cuando trato de levantarse Kai volvió a levantarla por encima del suelo... poco a poco fue cerrando su mano… Bonnie sintió que ya no podía respirar… sus lágrimas fueron cayendo por sus mejillas…

"entonces... es así como moriré…", pensó con terror…

En el rostro de kai había una gran excitación al ver como lentamente Bonnie se quedaba sin oxígeno para respirar… con una sonrisa diabólica… se quedó mirando al cuerpo inerte que yacía por el aire…

"adiós Bonnie…", la expresión de su cara cambio… ahora estaba furioso… después de terminar de hablar… con odio cerro su mano…

Bonnie tomo su último aliento…

...

"aaaahhhh…", dio un grito ahogado tomando todo el aire que podían inhalar sus pulmones… mientras se levantaba con rapidez y exaltación de la cama… su respiración se hizo más profunda y rápida… miro a su alrededor y vio a su compañera de cuarto dormir a gusto en la otra cama…

"maldición… fue solo un sueño Bonnie… solo eso… un mal sueño… Kai esta muerto... esta muerto.", se dijo así misma en voz baja para no despertar a su nueva compañera de cuarto… en el último año había estado compartiendo el dormitorio con muchas chicas… y todo se debía a sus constantes pesadillas…

"necesito tomar algo…", pensó...

Se levanto de la cama por completo… y se dirigió su mirada a la mesa donde siempre colocaba una jarra con agua…

"¿en serio…?", se recrimino ella misma por ver la jarra vacía... "ahora tendré que ir por un poco de agua… demonios…", dije en voz baja un poco molesta…

Trato de calmarse un poco… últimamente estaba siendo tan paranoica… las pesadillas era tan constantes que no la dejaban dormir lo suficiente… sin hacer ruido salió de la habitación… bajo las escaleras con cierto miedo…

"cálmate… no pasa nada… fue solo una pesadilla…", se dijo dándose ánimos ella misma para ir hasta la cocina… cuando por fin había llegado tomo un vaso y abrió la nevera… suspiro tranquila al tomar el agua… de pronto al cerrar la puerta del refrigerador dejo caer el vaso al piso… el sonido del vaso al caer rezumbo en sus oídos… se había quebrado en miles de pedazos… solo eso pudo escuchar… su rostro se mantuvo intacto al verlo justo parado delante de ella… su corazón palpito tan rápido y tan fuerte que pensó que también iba a explotar del terror que sentía… no podía creer que ante ella se encontraba él… con cierto valor solo pudo pronunciar su nombre…

"Damon…", dijo muy asustada… mientras él la veía con su sonrisa arrogante…

"puedes correr… pero no esconderte…", fue lo único que dijo antes de acercarse a ella con su velocidad antihumana… sin poder defenderse, estaba sometida en contra de la pared…

...

Un grito de pánico fue lo único que se logro escuchar despues de que Damon clavara sus colmillos en el cuello de Bonnie…

...


"aaaahhhh…", esta vez me desperté gritando con todas mis fuerzas… respirando como loca… estaba agotada… el sudor corría por mi frente… mire a mi alrededor… no estaba segura si en verdad estaba dormida o despierta… después de ver a Susan tomando su almohada para colocarsela en su cabeza supe que esta vez sí había despertado y que solo era una pesadilla…

"ay… Bonnie… no otra vez, hoy no…", se quejó por haberla despertado…

"lo siento...", trate de decir con un poco de exaltación...

Mi respiración comenzó a ser más lenta… mis pulsaciones se controlaron… me levante y tome el reloj de la mesa de noche junto a mi cama…

"demonios… son las 4:05 am… ", Dije con rabia… respire hondo y después de cierto tiempo logre calmarme…

Estaba tan cansada… siempre era la misma pesadilla… no podía controlarlo… por más que intentaba hacerlo nunca lograba controlar mis nervios… inclusive después de comenzar a tomar medicamentos para dormir…

"se supone que esto debería de funcionar…", me queje al sacar un envase de pastillas de la gaveta… tome un poco de agua de la jarra, (que esta vez si estaba llena…) suspire y me volví a acostar… trate de cerrar mis ojos pensando en otras cosas que me hicieran conciliar el sueño, pero no pude… aun medicándome no pude dormir…

Mis ojos volvieron abrirse cuando sonó la alarma…

Al Salir de la habitación me encontré a Susan un poco molesta en la cocina…

"En verdad siento haberte despertado otra vez…", me disculpe… ella me miro seria y asintió con la cabeza… antes de salir la escuche decirme…

"Bonnie… lo siento, no debí haberme molestado... es que hoy será un día tan agitado... que...", dijo en voz baja… pero rápidamente la detuve...

"no te preocupes... creo que esta será la ultima vez que te despierte de madrugada...", dije con nostalgia... ambas nos miramos y sonreímos...

...


...

"con ustedes... unas palabras de una estudiante muy querida por todos... es la primera de su promoción, termino sus estudios antes de lo previsto... graduada con honores... démosle un gran aplauso a Bonnie Mccullough...", dijo el director de escuela de humanidades,

todos aplaudieron con énfasis mientras caminaba hacia la tarima... sonreí a todos y tome el micrófono...

"gracias... gracias a todos... para mi es un placer estar hoy junto a cada uno de ustedes... es un honor poder compartir algunas palabras que puedan servir de ayuda para recordar lo que somos y lo que seremos mañana mas tarde... recordar cada sacrificio, cada alegría, cada tropiezo, cada lucha que vivimos para llegar a donde estamos... eso nos hace inigualables, únicos, e importantes... aunque estemos solos por un camino desconocido, no olvidemos lo que hemos recorrido y por quien lo hemos hecho... que la esperanza no desaparezca... que podamos ser todo lo que deseamos... sin olvidar quienes somos... felicidades colegas...", termine de decir y todos saltaron de sus asientos lanzando el birrete a los cielos...,

una vez más sentí la nostalgia estremecer todo mi cuerpo... yo no había olvidado quien era... jamás lo haría...

...

"Bonnie... si quieres puedes venir conmigo a comer con mi familia...", me ofreció Susan al verme en la habitación de la casa que compartíamos, después de que llegáramos de la celebración... le sonreí agradecida, todos los que me conocían sabían que no tenia familia... aunque estaba acostumbrada a que me miraran con compasión por estar sola... algunas veces odiaba sentirme el centro de las lastimas...

"gracias... pero mañana tengo que salir de viaje... ¿recuerdas que te lo comente...?", le dije rápidamente, ella asintió con la cabeza,

"oh... claro... lo había olvidado... bueno entonces nos veremos en unos días... que tengas feliz viaje", dijo guiñándome un ojo,

le sonreí y termine de ordenar la maleta... no tenia mucho que empacar a decir verdad era un viaje muy corto... pero sentí que el tiempo se hizo largo cuando había comenzado a guardar la primera prenda de ropa, a medida que lo iba haciendo comenzaron a surgir mis miedos, sabia que no debía de ir hasta ese lugar, pero tenia que hacerlo... ya habían pasado cuatro años... había jurado que jamás volvería, sin embargo sentía que aun estaba entrelazada a ese lugar, debía de hacerlo sin importar nada...

aun después querer olvidar todo lo que viví y comenzar de cero, sentía que no había logrado huir de mi pasado... "como olvidar lo que soy...", pensé,

sabiendo el peligro que corría al querer ir, no podía evitarlo, necesitaba hacerlo... era lo menos que podía hacer... despedirme... lograr verlos por ultima vez, es lo correcto,

solo asi retomaría nuevamente esta vida que había creado para mi... tenia que hacerlo... despues de todo ya no estaría más en este lugar... tendría que mudarme pronto... y solo esperaba que en esa nueva ciudad donde iba a instalarme, lograra vivir en paz...

sin atormentarme nunca más...,

"probablemente será un buen lugar donde esconderme...", suspire con una sonrisa...,

...


...

Después de un largo vuelo había llegado a Virginia… me instale en un hotel a una gran distancia de Mystic Fall... entre en mi habitación y me recosté un poco... dentro de tres horas tendría que salir...

Desperté justo a tiempo... era de noche cuando salí otra vez… aunque quería dormir no tenía tiempo para eso… había venido por un motivo... tenia que cumplirlo...

...

"disculpe señor necesito un taxi que me lleve a Mystic Fall…", dije con seriedad a la persona en el lobby…

"¿Mistyc Fall?", me pregunto confundido… lo que asentí con la cabeza…

"disculpe señorita pero eso está muy lejos de aquí…", trato de explicarme y lo interrumpí…

"lo se… y discúlpeme usted, pero solo necesito un taxi que pueda llevarme hasta allá… es urgente…", dije con angustia y el gerente me entendió… en menos de diez minutos ya estaba sentada en la parte de atrás de un taxi... mientras miraba pasar los arboles por la autopista una gran tristeza me invadió…

"vaya... parece que se aproxima una gran tormenta...", dijo después de un tiempo de tener conduciendo... yo lo mire por el espejo y le sonreí... tenia razón... enfrente de nosotros se podía observar que se avecinaba una gran tempestad... pero no me importo...

después de unas horas le pedí al conductor que se detuviera... sabia muy bien donde detenernos... el clima estaba horrible... la tormenta no tuvo reparo en hacer su gran aparición...

...

"¿esta segura que quiere que nos detengamos en este lugar?", dijo mirando con desconfianza todo el lugar...

"si...", respondí con calma... cuando me disponía abrir la puerta el chofer me detuvo...

"¿va a salir así... con esta lluvia...?", pregunto preocupado... "si... puede esperarme aquí", dije pero antes de salir...

"¿quiere que la espere aquí…? ¿puedo acompañarla si quiere...?", insistió,

"no, esta bien... solo espéreme aquí... volveré pronto...",

"entonces tome…", dijo y saco un paraguas... le sonreí y lo tome agradecida...

"gracias…", dije y me baje del auto...

Camine por más de 10 minutos… aunque estaba amaneciendo aun había tanta oscuridad, la lluvia no dejaba de cesar... un contraste de luz recorrían el cielo por los relámpagos y centellas... la melodía de los truenos rugía sin parar... aun con la densa tormenta... eso no me detuvo... seguí avanzando… mis miedos desaparecieron por un instante… aun sabiendo que estaba tan cerca del peligro... pero no me dio importancia tomar el riesgo... después de todo este seria la ultima vez en arriesgarme tanto... sin pensar en más nada, solo quería llegar lo más rápido posible… entonces sin darme cuenta me encontraba justo enfrente de la gran tumba… sonreí con nostalgia y mis lágrimas comenzaron a fluir con gran emoción...…

"feliz cumpleaños Elena…", dije en voz baja acercándome un poco más… cuando puse una mano en una de las paredes sentí el poder del hechizo que había colocado… aún se mantenía tan fuerte… sonreí limpiándome mis lágrimas…

"vaya… veo que el drama aun te persigue…", dije entre una sonrisa con cierta nostalgia…

"pero… no creo que sea justo… no esta vez… ¿no lo crees…? Me parece que este día no mereces pasarlo con este clima tan triste…", dije y alce mis manos para detener la lluvia… luego de unos segundos había parado de llover… ya no había ningún sonido ensordecedor... el viento ya no se sentía tan frio ni tan brusco... el sol comenzó a salir entre las nubes… nuevamente los pájaros salieron cantando por los cielos… el roció de la lluvia quedo plasmado entre las hojas de los arboles… y fue donde pude deslumbrar mejor e lugar…

"¿En verdad…? esto se ve horrible Elena…", dije con una sonrisa y me agache para pasar mis manos por el suelo… entonces con mi magia cada planta surgió de la tierra empapada, embelleciendo toda la tumba con hermosas flores…

mire con satisfacción…

"así está mejor… creo que este será mi regalo de cumpleaños…", dije mirando cómo había quedado todo… entonces me fije en el nombre de la tumba…

"Salvatore…", pensé con tristeza… volví a mirar la puerta colocándome de pie...

"ha pasado un tiempo desde que me fui… lo siento por eso… creo que ha sido por el miedo… (para no decir el egoísmo) es más fuerte que yo Elena… créeme que en verdad lo siento… siento tanto no poder ayudarte… no puedo decirte que podría dar mi vida para que despertaras… porque… ya ves… no me he atrevido a morir… me siento tan mal… he tratado de buscar un hechizo que termine con esto… pero he fallado… te he fallado…", dije entre lágrimas…

"me siento tan mal… me di por vencida... perdona si esta vez he sido egoísta... porque aun sabiendo cual es la única manera de traerte de vuelta… no quiero hacerlo… y talvez eso me hace despreciable… tal vez por eso siento que en vez de parar para vivir... estoy huyendo para sobrevivir... en el fondo puede ser que este cansada de esconderme... eso es lo que siento, que estoy escondiéndome... pero solo me queda correr, Elena... solo correr... ha sido un gran desafío... y esto se ha convertido en una gran cruz sobre mis hombros...", suspire limpiando mis lagrimas y volví a sonreír...,

"vaya… creo que esta no es la manera de desearte un feliz cumpleaños... no es la correcta… lo siento…", dije con una sonrisa aun sollozando…

"bueno… te cuento que ahora soy licenciada en educación... llevo solo dos días como educadora... después de que me fui decidí empezar otra vez... desde cero... tengo una nueva vida... un nuevo nombre... una nueva ciudad en donde pronto me instalare... como veraz, esta vez estoy comenzando de verdad… creo que me gusta más ser otra nueva yo… me mantiene lejos de todo lo sobrenatural… he tratado de llevar una vida normal… es un poco difícil… no se puede olvidar lo que uno es y de donde viene... además aun me persiguen las pesadillas... creo que eso jamás va a cambiar... pero estoy tratando de ser una nueva persona... creo que lo lograre un día…", dijo con entusiasmo,

"¿que más podría decirte...? bueno, el hecho de que no tengo ningún amigo… no tengo ningún novio… he estado últimamente sola... no es porque no haya conocido a gente especial… es solo que… creo que siendo lo que soy… no quiero poner en riesgo a nadie nunca más… además… he tomado la decisión de vivir sin tener a nadie… posiblemente no tenga familia… creo que es mejor a si… no quiero pensar en que si un día llegara a tener un hijo… él tenga que pasar por todo lo que yo he vivido… eso es algo que no me gustaría... creo que no seria justo… ¿no lo crees?... bueno, solo… tratare de vivir y morir plácidamente… creo que esa fue una de las razones por querer estudiar esta nueva carrera… ", suspire con tristeza…,

"probablemente sabia que no podía tener familia... verme rodeada de niños será un consuelo por una parte...", pensé sonriendo con melancolía,

después de un rato escuche el viento rugir entre las ramas de los arboles... sabia que había pasado un largo tiempo aquí, pero eso no me impidió seguir hablando,

"no he visto a ninguno de los chicos… no se nada de Caroline... Matt... Jeremy... Alaric... Tyler... Stefan...", después de unos segundo me atreví a decir su nombre "Damon...", suspire y seguí... "he evitado por completo el contacto con todos ellos… inclusive me aleje de Lucy… creo que es mejor así… sé que esto no era lo que habías pensado para mi… pero… creo que es lo mejor…", me levante tomando el valor para decir mis ultimas palabras...,

"bueno… lo último que te quiero decir es que… te extraño… mucho… no sabes cuánto… me duele saber que cuando despiertes… ya no estaré aquí… es por eso que... no solo he venido a desearte un feliz cumpleaños... también he venido a despedirme... esta vez para siempre... aun después de mi muerte nunca sabrás de mi... creo que es mejor así... dejar atrás todo lo que me ha hecho sufrir... y vivir una vida normal de una vez por todas... tratare de vivir en paz...", después de unos segundos y unas cuantas lagrimas solo me atreví a murmurar...

"adiós Elena…", dije y me marche…

antes de ir hasta el vehículo que me esperaba en la carretera tenía que ir a otro lugar… a toda prisa avance por entre los arboles, más lejos del sitio donde me encontraba...,

Cuando me detuve pude leer el nombre de mi padre en su lapida…

"lo siento tanto… papá… ya no volveré otra vez aquí...", dije llorando… en verdad lo extrañaba tanto… cuando mire al otro lado ahí estaba… la tumba de mi abuela…

"abuela… a ti te extraño tanto… en verdad lo siento… se que no es como esperabas... pero ya tome mi decisión, a si que no debes de preocuparte, yo encontrare mi paz... te quiero...", dije mientras me arrodillaba… limpie su tumba y colocando mis manos en el suelo… hice surgir una hermosa planta con hermosas flores…

"adiós…", dije mientras le daba un beso a mis dedos para colocarlos en su tumba... me levante rápidamente y seguí a toda prisa sin perder más el tiempo,

cuando regrese por el mismo camino algo llamo mi atención... vi como un gran zorro de un extraordinario color dorado corría justo al lado de mi... inmediatamente mi piel se erizo al ver detenidamente sus ojos... eran de un color tan gris como las cenizas que quedaban de una fogata... enseguida me desoriente... en cuestión de segundos sentí una extraña conexión cuando mis ojos se quedaron completamente fijos en los ojos de ese zorro... que se encontraba a una corta distancia de mi, acercándose lentamente, rápidamente la extraña conexión se rompió cuando mi corazón comenzó a latir rápidamente, sabia muy bien porque lo hacia... fue ese presentimiento y esa desagradable sensación que jamás olvidare...,

gire mi cabeza hacia mi lado izquierdo y sentí la presencia de dos seres sobrenaturales muy cerca de allí... cuando volví a girar para poder ver nuevamente al zorro, este había desaparecido... sin pensarlo dos veces levante un hechizo de invisibilidad y apresuradamente corrí hasta que llegue al auto… cuando me monte el conductor estaba dormido… rápidamente lo llame,

"señor… disculpe… ya puede arrancar…", dije con desesperación, me acomode en la parte trasera del vehículo sin mirar atrás… mis nervios solo se apaciguaron cuando el coche estaba lejos de allí... el hechizo también había funcionado en el auto... no volví a sentir su presencia... había pasado tanto tiempo sin sentir esa aura tan oscura... me relaje en el asiento pensando en lo peligroso que había sido estar en ese sitio... pero sabia que esta seria la ultima vez que vendría a este lugar...,

"ya no volveré otra vez… nunca más…", dije en voz baja ahogando las ganas de seguir llorando…

...


había llegado todo empapado hace varias horas... no era de esperar que no solo llegue todo mojado por la tormenta, si no que también había llegado un poco ebrio...

Stefan estaba en la casa cuando me vio entrar reprochándome mi conducta... algo que no me importo ignorar... cuando entre a mi habitación me quede acostado en mi cama viendo las gotas de lluvia que golpeaban la ventana... la tormenta era fuerte y muy melancólica... el sentimiento de tristeza agobiaba todo el lugar... aun después de tanto tiempo aun sentía un nudo en mi pecho... ni con todo el alcohol en mis venas lograba reprimir mi sufrimiento... pero a diferencia de Stefan el supo controlar más sus emociones...,

después de unas horas me levante para tomar de la botella que estaba en la mesa... de pronto mi interés se vio afectado cuando me acerque más a la ventana...,

"extraño... ha parado de llover...", escuche a Stefan decir desde la sala...

había llegado hace unas horas desde que comenzó la tormenta... y en verdad era extraño ver que como si nada todo se hubiera detenido... ¿Cómo era posible que una gran tormenta se haya desvanecido tan rápidamente...? "como por arte de magia...", pensé... por mi cabeza solo paso un nombre...

"Bonnie...", dije con inseguridad...,

habían pasado algunos años sin saber de ella... después de intentar buscarla por todos lados después de que huyera de aquí, no logre encontrarla, ni una pista de donde estaba... aun cuando utilice todos los medios posibles para hallarla, fue inútil, la bruja era muy astuta... fue a si como regrese sintiéndome un completo fracasado, no me quedaba otra cosa que simplemente volver a mis andanzas...,

luego de cierto tiempo comenzaron a suceder algunas cosas antinaturales, totalmente normales para mi, pero trágicamente angustiantes para Stefan... por ello, no les prestes atención e intente no darle importancia a las advertencias y preocupaciones de mi pequeño hermano... sabia que lo que estuviese sucediendo no era de mi incumbencia... sabia que nada de eso tenia que ver con ella...,

pero ahora mismo mi instinto me gritaba que ella estaba aquí... ahora en este momento.

no podía quedarme sin hacer nada... tenia que saber si esto fue algo natural o al contrario... confirmar si había sido por causas sobrenaturales, como la magia... indiscutiblemente esto era algo que ella podía hacer... aunque mi cabeza seguía dándome vueltas por el efecto del alcohol, salí a toda prisa de la habitación...,

baje las escaleras colocándome mi chaqueta...,

"¿a donde vas?...", pregunto al verme bajar... lo mire con fastidio... sabia que Stefan también se había dado cuenta del extraño suceso... y por supuesto de quien lo pudo haber causado...,

"solo ahí una clase de ser en Mystic Fall que puede hacer esto...", dije... Stefan me miro con su ceño fruncido... me detuve y le sonreí...

"una bruja...", conteste y salí... pero el me detuvo...

"espera... es imposible... no vendría... no se atrevería... ¿porque ahora...?", dijo preocupado...,

"¿porque no?... es el cumpleaños de Elena después de todo...", dije molesto y me marche... pero Stefan me siguió...

"¿que estas haciendo...?", pregunte molesto... sabia muy bien que Stefan trataba de evitar que la encontrara... pero esta vez no iba a dejar que se interpusiera en mi camino...

"iré contigo...", contesto sin mirarme...

"por supuesto que no...", me detuve y lo empuje, esperando un ataque... pero en vez de eso solo me sonrió...,

"aun así... iré contigo...", lo mire... no podía perder más tiempo... más tarde lo pondría en su lugar... el aroma que se desprendía en el aire se me hacia tan conocido... entonces sin decir nada ambos salimos a toda prisa... con desesperación me detuve mirando por todas partes...

"imposible...", pensé molesto... su olor había desaparecido...

"Damon... ¿que harás si la encuentras...?", me pregunto angustiado...

"eso no es asunto tuyo...", dije molesto sin mirarlo,

"no voy a permitir que le hagas daño...", dijo en tono amenazante y me gire para verlo... tenia que enfrentarlo de una vez por todas... estaba cansado de que me diera ordenes y de que se involucrara en mi vida... sostuve a Stefan en contra de un árbol...

"ahórrate tus amenazas... maldito santurrón...", dije, pero antes de atacarlo algo me hizo detenerme... voltee rápidamente mi cabeza, había escuchado el sonido de un carro a un kilometro de donde estábamos...,

"es ella...", pensé en voz alta muy sorprendido sin dudar, mis instintos me aseguraban lo mismo... era ella... al principio no estaba seguro, me mantuve escéptico... pero ahora si... esta vez no iba a permitir que se alejara... no iba a dejar que volviera a esconderse de mi...,

solté a Stefan lanzándolo por el aire, cuando me disponía a correr para llegar hasta ella... Stefan me tomo rápidamente de la chaqueta haciéndome caer al suelo...

"lo siento hermano... pero no dejare que te acerques a ella...", dijo y sin darme cuenta Stefan me clavo una rama en el estomago inhabilitándome... él había aprovechado mi estado de embriaguez para someterme... pero cuando reaccione me enfurecí tanto... con toda mi energía me levante lleno de tierra... saque la rama de mi cuerpo y con toda la fuerza que tenia me dirigí hacia él para atacarlo... no podía permitir que se saliera con la suya nuevamente...,

pero Stefan se abalanzo sobre mi con más rapidez que yo torciéndome el cuello... después de eso no supe nada más.

...

el cuerpo del vampiro quedo tendido en el suelo...

"lo siento Damon... pero no lo permitiré...",

...


"señor he sentido la Kesshō hikari...", dijo arrodillado ante el hombre delante de él,

"¿estas seguro...?" pregunto asombrado el hombre que se encontraba de pie,

"Si ..."

"¿quien es el portador...?", respondió una joven mujer al entrar en la habitación, lo cual causo una sonría al hombre cuando la vio entrar,

"el portador no es cualquier mortal... es una bruja...", dijo sin mirarla,

"una bruja... magnifico...", grito ella emocionada acercándose al hombre en medio de la sala que veía un poco preocupado,

"vi como recito un sencillo hechizo de vida... su esencia... el aura que desprendía, nunca había sentido algo así... tiene que ser ella la portadora... estoy seguro...", dijo muy convencido,

"¿donde esta...? ¿por que no la trajiste ante nosotros...?", le reprocho el hombre sin parecer molesto,

"estaba en el cementerio... trate de poseerla... pero no pude, algo me impidió hacerlo", respondió con cierto temor,

"eso es porque eres un sucio impuro", contesto ella para burlarse de él, el hombre arrodillado apretó sus manos en el piso... mientras ella esperaba con fascinación alguna respuesta, pero rápidamente el hombre de pie intervino,

"¿que te lo impidió...?", pregunto ansioso el hombre, haciendo caso omiso a lo que dijo la mujer que tenia a su lado,

"dos vampiros estaban cerca del lugar... además ella es muy fuerte... tal vez por ser una bruja... yo no pude lograr la posesión", respondió rápidamente olvidando las palabras de la hermosa mujer,

la mujer hizo una mueca de asco al escuchar sobre los vampiros... mientras el hombre gruño enfurecido...,

"eres un inútil mestizo, una debilidad para nuestra raza... eso es lo que sucede... por eso no lo lograste... Mesutīzo", le reprocho la bella joven que se encontraba entre los brazos del hombre,

(el hombre en el suelo no dijo nada ante tal ofensa... sabia muy bien que tenia que seguir resistiendo, solo hasta conseguir lo que quería... hasta entonces iba a soportar cualquier tipo de humillación...,)

"tienes razón...", respondió el hombre que sostenía a la mujer, mirándola pensativo, luego volvió a mirar a la persona en el suelo,

"si es una bruja tu no podrás dominarla...", dijo preocupado analizando mejor la situación,

"¿entonces usted se encargara de ella...?", pregunto inocentemente,

"eres un insolente ¿Cómo puedes decir eso...?", dijo muy enfadada acercándose mientras levantaba su mano para atacarlo, pero el hombre a su lado coloco una de sus manos en su brazo deteniéndola...,

"si...", respondió mirándola a los ojos...,

"¿que...? Shinichi... sabes muy bien que no podemos alejarnos de aquí... no hasta obtener nuestra próxima Tēru...", angustiada, le hablo con su mente en forma de pensamientos,

"Misao... contrólate... si en verdad la bruja es la portadora, tenemos que preparar todo... no será sencillo transformar su aura... no podemos hacerlo solos, no podemos esperar cien años más...", le hablo telepáticamente...

"pero no estamos seguros si es ella... ¿Cómo puedes confiar en él...?", le reprocho con angustia,

"debemos hacerlo... no tenemos otra opción... el tiempo se agota Misao... ahora basta de quejas, no es el momento de sentir miedo y mucho menos delante de él... ¿entendido...?", le ordeno con su mente, ella solo se quedo mirándolo en silencio evitando demostrar su enojo y su preocupación...,

luego mirando a la persona en el suelo, "necesito que la traigas aquí... a Mystic Fall", le ordeno al hombre arrodillado...,

"¿como lo hare...? si no puedo dominar su mente...", pregunto confundido,

"busca cuales son sus miedos... sus alegrías, tristezas... todo lo que la hace vulnerable, busca toda la información que tenga que ver con ella y cuando lo hayas averiguado... házmelo saber... luego yo te diré que hacer...", dijo manteniendo la mirada en la mujer que lo miraba con desaprobación...,

"lo hare señor...", dijo sin dar ninguna objeción,

"Alexander...", dijo mientras su mirada se centraba ahora en el joven muchacho que se mantenía en el suelo con la cabeza abajo,

"por tu propio bien... esta vez, espero tengas razón...", le amenazo con total calma haciéndole entender el miedo que debía de sentir si no estaba en lo correcto,

"si señor...", sabia muy bien que esta vez no podía fallar.

...


agradecida que lo hayan leido... por favor denme su opinion :*

xoxoxo