"Legalmente Enamorado"
By: Rache
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Recordaba las palabras de Irene ese último día, "Después de todo, hay vida en este mundo" dijo en tono irónico antes de que los mismos movimientos de su pecho al respirar provocaran que el estigma de su rostro se abriera más. –"Oh Irene… hay personas buenas y malas, pero las que en verdad abundan son las indiferentes."-
Suspiró el joven de ojos esmeraldas mientras apoyaba su cuerpo cansado en un barandal y bajaba un poco la cabeza, como si la capucha de su capa pudiera ocultar sus demonios, la crisis que afloraba cada día.
Escuchaba atento todo sonido proveniente de los seres a su alrededor. Ante sus pensamientos admitía lo egoísta que se sentía al descansar en estos momentos, cuando en su lugar podría buscar la forma de salvarle el camino a Loulou, "¿Y qué hago? Me quedó aquí esperando algo que nunca pasará¡¡que estupidez!!" repitió en voz alta -"mierda"- un par de veces, tirándole sus desahogos a la nada, aún había gente caminando a su alrededor, pero los pasos de éstos sólo se alejaban.
-"Heyyyy¿te sientes bien? No deberías andar solo hay rumores de que andan vampiros y chupacabras ¿Sabes?"-
Moses levantó rápido la cabeza, no sintió cuando la humana sigilosamente se acercó tanto a él, abrió mucho los ojos, en tono de sorpresa… sus finos labios se separaron e inconscientemente lanzaron una palabra, un nombre… -"Irene"-.
Era una chica de aproximadamente 15 ó 16 años, a simple vista era Irene, o como ella debió ser si hubiese pertenecido a esa especie. Pero no, imposible…
-"¿Irene? Hmmm… no, no me llamo así"-
El Schiff seguía asombrado por la similitud; no podía parpadear ni tampoco contestarle a quien tan amablemente se le acerco.
-"Bueno… no quise molestarte, sólo ten cuidado"-
-"¡¡E--Espera!!"- Antes de que pudiera dar un paso, Moses la atrapa por la muñeca…
¡¡¡¡¡PAAAAFFFF!!!!!
De la nada un tremendo golpe deja con remolinos en los ojos y una marca roja en la mejilla a Moses, frente a él, la joven con la mano extendida. Al parecer un reflejo de ciudad.
-"Lo… siento...!!" la rubia quedó boquiabierta por lo que acababa de suceder.
-"¿QUÉ TE PASA?!!"- ahora estaba furioso, definitivamente ella no era como Irene.
-"¡¡ NO PUEDES TOMARME TAN BRUSCAMENTE¡¡ Y YA TE DIJE QUE LO SENTÍA!!"- roja de coraje se aleja y vuelve a su camino de canto rodado.
Abrió la boca para decir algo que la detenga, pero sólo bufó ¿Qué le digo? Sintió que debía saber más de ésta persona¿Por qué se parecía tanto a Irene? Los nervios hacían de la suyas¡un momento¿Por qué estaba nervioso? Se sonrojó levemente… -"Disculpa… no quise…"- le dijo totalmente arrepentido mientras se ponía de pie.
Una mano se extiende frente a su rostro para ayudarlo –"De ninguna manera, yo soy la que se disculpa, hay que tener mucho cuidado a estas horas"-
-"Mi nombre es Irina, soy una caza-vampiros"- La joven rubia adoptó una pose sexy a la vez que sacaba de la mochila lo que parecía ser una estaca de madera…
Moses la miró extrañado a punto de lanzar una carcajada, -"¿Caza vampiros?"- Esto se pone interesante.
-"¡Exacto! Sir…"-
-"Moses"- Añadió él.
-"¡Moses!, es un bonito nombre"- Con una sonrisa en su rostro. –"Esto es muuuy peculiar, no suelo hablar con extraños pero… ya que te golpee en la presentación (a esto Irina queda roja como tomate) ¿Me dejas invitarte un café o algo?"-
La joven lo miró con ojos amables, él ni siquiera sabía que era "café" pero accedió. Jamás había recibido una mirada amable o una sonrisa de algo que no fueran otros Schiff, al contrario las personas comunes le temían. Mientras caminaba al lado de Irina, hablando de lo primero que se les venía en mente, se sintió por primera vez en mucho tiempo cálido. Sólo si este día quedaba grabado en la memoria de alguien era suficiente para él.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¡Güenas, mis queridos lectores! Este es el primer fic que escribo de Blood+, si les gustó dejen algún review (pueden ser críticas XD) y volveré muy pronto! ò.o
