Hola! Este es mi primer fic, sobre Naruto, he de decir que los nombres que aparecen menos uno que ninguno conoceis es el unico que no existe en la serie y es ficticio, los demás los he encontrado investigando por la red, edades, graduaciones, etc. Como por ejemplo los nombres de los padres de Itachi y Sasuke.

Todo comienza en la época en la que todavia era Hokage el 4º, para que nos situemos en el tiempo.

-La letra que esté en cursiva son recuerdos, o flash backs del pasado o de algo ocurrido anteriormente.

-La letra normal,narración lo que esté entre paréntesis son aclaraciones mias y demás.

Pues espero vuestros revs para ver si sigo con él y que os parece la idea.

P.D: Naruto pertence a Masashi Kishimoto

Un Saludo, Kurenai.

--------------------------------------------------oOoOoOoOo---------------------------------------------------

Una aldea: Konoha, en el país del fuego.

Un Clan: Uchiha.

Realmente la vida a veces nos depara imprevistos, pero "El amor disculpa siempre, se fía siempre, aguanta siempre, espera siempre..."

Ésa es la base del verdadero amor...

-------------oOo---------------

-Mikoto¡Resiste un poco más, un esfuerzo más! - Una mujer embarazada, apunto de dar a luz, se encontraba en su casa agitándose de dolor, gritando, mientras se aferraba a la mano de una vecina que había venido a ayudar, mientras su marido, dejaba a su hijo en casa de otra familia a su cuidado hasta que ellos regresaran.

-Itachi, hijo quédate con Sara chan en su casa, nose cuando volveré, mamá pronto tendrá a tu nuevo hermano así que hemos de estar contentos, no estés preocupado. Volveré a buscarte cuando todo esté bien. - Y Diciendo esto, se despidió de la familia que quedaría a cargo del pequeño Itachi, y se marchó para llevar a su mujer a el hospital de la aldea.

-Ita-chan, vas a tener un hermanito! Es genial..., vamos niños, os prepararé la cena - La madre dela pequeñaSarah, intentaba animar a los chicos.

-Estás preocupado, Itachi kun, Deberías estar contento como dice tu papá, es fantástico tener un hermano - Decía Sara abrazando a su amigo que se encontraba con la mirada perdida en el suelo.

-Gracias, Sarah chan - Y juntos fueron dentro de la casa a cenar... y esperar.

-----------------OoO--------------------

Mientras en el hospital...

-Señor Uchiha Fugaku? - La enfermera salia a buscar al padre del bebé, éste se levantó sumamente nervioso, aunque no era su primer hijo.

-Si, soy yo... dígame¿Como están?-

-Felicidades,es un chico precioso, su esposa se encuentra en perfecto estado, en seguida podrá pasar a verlos un rato -

-Ah...- Suspiró aliviado - Cuánto me alegro, avíseme cuando pueda pasar a verlos, porfavor -

-Hai - Y volvió por donde habia salido.

Pasaron unos largos minutos a la espera de poder verlos hasta que por fin lo avisaron,entró, y alli estaba su esposa con el bebé en sus brazos.

-Hola... -Dijo mirando a su esposa - Hola a ti también, pequeño... - Y miraba a su hijo besándolo en la frente y acariciándolo - ¿Que nombrele pondremos? -

-Sasuke... Uchiha Sasuke- Decía su madre mirando al bebé agarrando una de sus pqueñas manitas, despues de decir esto miró sonriente a su marido - Suena bien, no?

-Si, muy bien. Sasuke... Hola pequeño Sasuke, bienvenido a casa hijo.

---------------------------------------OoO------------------------------OoO----------------------------------------------------------------------------

El pequeño bebé que habia nacido nuevo en el clan Uchiha, había revolucionado por completo a todos ellos, estaban muy contentos con el nuevo integrante.

Dicen, que cuando nace tu hermano mayor normalmente los niños sienten celos, pero Itachi estaba muy contento con su hermanito, no dejaba que se le acercase nadie si no era con mucho cuidado protegiéndolo, incluso traia a sus amiguitos de la academia a que lo conocieran.

Ya le había crecido un poco el pelo, era como el de su mamá, azulado.

Su piel era muy clara y suave, sus ojos apuntaban ser negros perlados, muy grandes.

Era un niño muy guapo.

Itachi se dirigía sonriente al llegar de la academia, a buscar a su hermanito muy contento, corriendo ilusionado por estar con él, para él era como un nuevo juguete, aunque más delicado que cualquier otro.

El mayor de los Uchiha que por aquel entonces solo contaba condiez años de edad, ya era considerado un genio.

Con 7 años promocionó a gennin, a los 8 años consiguió dominar su sharingan y con 10 consiguió ascender a Chuunin en un examen muy complicado, lo que ningún niño con ese apellido había conseguido antes.

Todos estaban orgullosos de él, era muy bueno en la academia, el número uno de su grupo y fuera de él.

Entre las chicas también era muy popular.

-¡Itachi-kun! - El aludido se volvió para ver quién le llamaba, aunque la voz le era muy familiar.

-Ah, Sarah chan! Hola, voy de camino a casa a... -Pero ella no le dejó continuar y le terminó la frase

-¡Vas a ver a tu hermano Sasuke! Yo también quiero verlo¿Te importa que te acompañe? -

-Si quieres... - Y continuaron andando juntos. Ella le preguntaba como le iba en la academia, y él le comentaba cosas y le explicaba que había echo ese día.

Luego se pasaban la tarde admirando al pequeño Sasuke jugando con él, viéndole comer, o viéndole dormir.

Y por la noche, Itachi acompañaba a su amiga Sarah a casa, porque como eran del mismo clan, vivian casi uno al lado del otro.

-Me lo he pasado genial. Tu hermano es muy mono, Itachi kun - Siempre le daba una sonrisa ademas de un besito de despedida en la mejilla, con el cual él quedaba siempre muy contento y sonrojado - Hasta Mañana - Decía la niña.

-Hasta Mañana, Sarah chan - Y se iba a su casa tan contento o más de lo que había llegado.

oOo

Las noches en casa de Itachi eran muy movidas, porque el bebé se despertaba mucho en la noche.

Las primeras noches que escuchaba llorar a su hermano, subía asustado a intentar calmarlo y más de una vez quedaba dormido al lado de él, por su mismo cansancio acababa rendido al estar toda la noche observándolo para que no se despertase.

Su madre iba a buscarlo a su habitación por la mañana, y no lo encontraba "Otra vez ha pasado la noche alli" Pensaba la mujer, y subía a buscarlos a los dos a la habitación del pequeño que se encontraba al lado de la de sus padres.

Lo despertaba, y le decia que llegaría tarde a la academia le daba su almuerzo, y éste hacia lo posible por no llegar tarde.

Muchas veces habían hablado los padres del comportamiento que tenia Itachi para con su hermano, y es que nunca pensaron que fuese a tomarlo tan bien.

-Este niño no és como los demás, Mikoto, los demás estarian intentando llamar la atención y haciendo trastadas o otro tipo de cosas. Itachi se lo ha tomado demasiado bien... - El padre comentaba mientras leía y tomaba su desayuno para irse al trabajo

-Tiene 10 años, ya no es un bebé... Siempre ha sido más maduro de lo normal, es muy inteligente e independiente, y se toma las cosas como una persona mayor, siendo un niño... En realidad a veces me preocupa su actitud -

-No te preocupes por eso mujer, debemos estar contentos tenemos suerte con él, no ha sido un niño problemático, todo lo contrario, solo tenemos buenas palabras para él - Comentaba orgulloso el padre, mientras que la madre siempre parecía no estar muy convencida del rumbo de su hijo.

oOooOo

Después del almuerzo, el padre se encontraba sentado en la puerta de la casa observando el paisaje del cielo, el medio día.

-Otoosan - Itachi apareció por detras de su padre y éste lo miró volviendo su cara tras de él invitandolo a que se sentara junto a él.

-¿Que tal hoy en la academia? - Le preguntó su padre.

-Muy bien, como siempre... Oye, otoosan...- El hombre prestó más atencion por un momento- ¿Tu crees que mi hermano, cuando sea mayor también entrará en la academia como yo¿Será un buen ninja?- El padre observaba como la preocupación invadía la mirada de su hijo mayor y poniendo una mano sobre su cabeza intentaba hacerle pasar la angustia revolviéndole el cabello.

-No te preocupes por eso Itachi, aún es muy pequeño para pensar en su futuro, pero... Quizá cuando sea lo suficientemente mayor aprecie tu trabajo duro, te admirará y querrá ser como tu - Y diciendo esto le sonrió y su hijo le devolvió el gesto.

---------------------

Ya por la tarde Itachi había quedado con su amiga, muy contento se dispuso a salir de su casa.

-Okasan, voy a buscar a Sara chan! Me marcho! -

-Está bien, no llegueis demasiado tarde-

Cuando llegó a casa de la pequeña Sarah, llamó a su puerta, y preguntó por ella, en seguida ella bajó a buscarlo a él para marcharse juntos.

Era una niña realmente bonita, de pelo rubio ojos verdes y piel clara, un par de centimetros más pequeña que Itachi, se conocían de siempre y tenian la misma edad, él nació 3 meses antes que ella, sus padres eran muy amigos, aún siendo del clan, tenian un vínculo casi familiar por eso estaban siempre juntos y se tenian tanta confianza.

-Hoy estás... muy bonita, Sarah chan - Dijo el niño sonriéndole mientras la miraba, ella le devolvia la sonrisa y salia fuera de la casa cerrando tras ella la puerta.

Vestía un kimono rosa mientras que él iba d oscuro, con el típico chaleco de cuello alto y los pantalones cortos.

- Vayamos a dar un paseo- Decía él poniendose al lado de ella.

-Si - Y comenzaron a caminar, contandose sus cosas.

Estubieron comprando dulces, fueron a un festival que había en la aldea, pasaron por las tiendas, Itachi ganó un peluche para ella porque él era bueno en puntería, lo hacía para alagarla e impresionarla.

Lo pasaron tan bien que no dieron cuenta de la hora que era, y corriendo entre risas volvieron a sus casas casi era denoche.

-Muchas gracias por acompañarme, de todos modos no entiendo porqué te empeñas no creo que vaya a perderme vivo tres casas más allá - Decía irónica la niña mientras los dos sonreian -

-...Hasta Mañana Sarah - Y le plantó un pequeño besito en los labios a lo que la rubia se quedó extrañadísima¿Era su primer beso y nada más que con Itachi-kun? El era su mejor amigo, como podría tomarse eso... ¿Como un beso entre amigos, eran muy pequeños, de todas formas a ella siempre le había gustado estar con él, lo admiraba, y era tan guapo y amable...

La cosa quedó asi para ella, no sabia como tomarlo, asi que entró en su casa y fué a su habitación. Mañana sería otro dia, en otro momento podrian hablar de lo sucedido.

Mientras que para Itachi... El aún sentía maripositas en el estómago, nunca le había ocurrido semejante cosa, pero estaba sonriente, como cuando un niño hace alguna travesura.

El si tenia claro lo que quería y despues de trabajar duro en la academia al día siguiente, hablaría con su amiga.

Pues hasta aquí el primer capítulo. Los Demás los iré haciendo más largos y con mayor sustancia, espero vuestros revs porfaaa, para saber si continuo o no.

En el proximo Cap, la conversación de Itachi con Sarah sobre sus sentimientos y qué piensa ella de todo esto.

Hasta pronto! Besos!