COMO TENER UN BEBE… Y NO MORIR EN EL INTENTO

Capitulo 1

¿Y ELLOS SON…?

Summary:

AU. Sin magia. Harry y Ashley son los mejores amigos, solo eso… ¿o no?, una noche… sus vidas quedarán unidas para siempre. La pregunta es… ¿Cómo sobrevivirán a ello?

1

Harry permanecía recostado en la cama, con unas enormes ganas de permanecer dormido muchos minutos más. Y estaba dispuesto a hacerlo… Así que, si él estaba dispuesto ¡Porque quien quiera que fuera no dejaba de tocar el timbre! Decidió ignorarlo…

Pero era demasiado insistente…

Con la firme intención de mandar de paseo a quien quiera que interrumpiera su sueño, se acerco a la puerta, quito la cerradura, tomo aire para gritar con ganas, abrió de jalón mientras abría la boca y…

Todo el aire salio como exhalación.

Una chica de estatura más pequeña que él, de cabello negro-violeta, con ojos amatistas, mirada inocente, y vestida con solo un pequeño short, inseparables tenis y una sudadera enorme, lo miraba con una expresión asustada…

-Pero…

-Harry…- hablo temblorosa Bueno…- titubeo.

-¡Ashley!- abrió por completo la puerta Son las 6:30 de la mañana- ella no contesto Nena… ¿Qué sucede?

-Yo… - lo miro suplicante Estoy asustada Harry… ayúdame por favor- Sin dudarlo ni un momento Harry la abrazo, por lo que ella se acurruco.

-Shh… Tranquila- la metió al departamento de soltero que mantenía.

Permanecieron así unos minutos, mientras ella se tranquilizaba. Ya mas calmada, Harry preparo un poco de café, mientras ella buscaba algo en el refrigerador de comer.

-Y bien… ¿me dirás que sucede?- pregunto el chico mientras se servia un biscocho de chocolate, con su capuchino.

-En realidad…- ella bebía un vaso de leche Estoy un poco asustada.

-Nena… son antes de las 7, lo que significa que te levantaste a las 6 para llegar en media hora hasta aquí, así que no me digas que estas un "poco" asustada.

-T.T Ok- suspiro mientras intentaba tomar un bizcocho, estiro la mano al plato y lo encontró… vacío. Frunció el ceño y miro a Harry tragar el último bizcocho de 7 que preparo. Lo miro… y Harry, deleitado, sintió su mirada y la observo… trago…

-¿Qué?

-¡Te comiste todos mis bizcochos!

-¡Tenia hambre!

-¡Pero no te gusta el chocolate!

-¿Y…? Se me antojaron…- ella volvió a gruñir y se termino su vaso de leche.

-Genial… - murmuro molesta -¿Mínimo tienes chocolate en polvo? Pero que digo si a ti no te gusta ningún tipo de chocolate…- Harry, miro a otro lado mientras se sonrojaba.

-Esta en el estante de arriba- ella lo miro asombrada y el se sonrojo un poco mas Ayer lo compre…- explico. Aún asombrada se acerco al estante y encontró el bote… de 1 kilo del mejor chocolate en polvo del mercado. Encantada lo tomo y tomo una cuchara enorme, busco la licuadora y vaciando la leche y casi medio bote de chocolate, preparo una rica malteada, lo cual era en si extraño, ya que estaban a finales de febrero y el frío era insoportable. Una vez preparado su "pequeño" vaso de malteada, volvió a su lugar, donde Harry dejaba otros 7 bizcochos de chocolate.

-Ahora si…- sonrió Ashley deleitada.

-¿Qué pasa?- volvió a preguntar Harry mientras le robaba otro bizcocho a la chica, que lo miró muy mal Oye… ¿y que haces tomando leche tú?- la chica se encogió de hombros mientras comía.

-Se me antojo…

-Pero odias la leche… De ahí que no crecieras- la chica lo miro muy mal, pero él sonrió y ahora le quito un poco de su malteada.

-¡Ladrón!- le arrebato el vaso. Molesto, él le quito otro bizcocho en compensación.

-¿Y de que estabas asustada?- pregunto mientras ella vigilaba muy bien el único bizcocho que quedaba y su malteada.

-Ah bueno… pues la verdad es que me he sentido un poco mal estos días- bebió de la malteada Y quería ver si me acompañabas al médico- el chico la observo un poco atento, mientras comía el último bizcocho que logró robar.

-¿A que te refieres?

-A si me acompañas. Ya sabes que odio los hospitales… me asustan.

-Mmm ¿y es muy urgente?- ella negó muy rápido, lo que obviamente lo hizo dudar. Ashley…

-Te digo que no… Es solo que…- se sonrojo.

-¿Qué sucede?

-Verás… dejo su vaso de malteada, que Harry aprovecho para beber Es solo que…- se sonrojo más. Es sobre Justin…- Harry dejo de beber para mirarla.

-¿Qué hay con él?

-Veras… tú sabes que, bueno… yo… bueno… que nunca he…- Harry no entendía…

-Ashley… Voy entendiendo nada…

-¡Ay, que sabes que soy virgen!- Harry escupió todo el chocolate que tenía en la boca -¿Estas bien?

-Emm… sí. Ejem… mejor continúa.

-Bueno, tu sabes que yo nunca he… bueno eso…- él asintió Así que, bueno… lo he pensado y… tome una decisión.

-¿Y Justin que tiene que ver?- pregunto brusco.

-¬¬ ¿Quizás que es mi novio?

-¿Y…?

-Harry, tengo 24 años ¡Y no he tenido relaciones sexuales con nadie! O eso creo…- susurro lo último.

-Creí… bueno, creí que querías reservarlo para cuando te casaras.

-Y así era, pero…- se sonrojo El punto es que decidimos que ésta, sería la noche, y quería ir hoy al medico porque, bueno, he tenido muchos malestares y no quería que se fuera a arruinar por nada.

-¿No crees que deberías pensarlo un poco mas?

-Harry…

-Ya se que es tu vida, pero ¿Justin?… ¿con él?

-Llevamos un año saliendo… ¿Qué tiene de malo?

-¡Que es Justin!

-¿Y¡Harry, tú me lo presentaste!

-Pues sí, pero…

-¡Harry¡Ya tengo suficiente con mi hermano para que tú vengas ahora de sobre protector!

-Deberías escucharlo- ella se molesto y asombro, pues no se llevaban -¡Solo quiere lo mejor para ti! Y créeme Justin no lo es…

-Pero ¿Por qué? Es lindo, dulce, atento, divertido…- Harry hizo una mueca.

-Eso no lo es todo…

-¿Y que quieres…¿Qué me busque alguien mejor para quitarme la virginidad?

-¡No!- grito Es decir… Espera… tal vez encuentres al chico de tus sueños…- la chica se sonrojo, cosa que Harry no noto de lo molesto que estaba.

-Harry, es una decisión tomada…- se impuso Y si no me quieres ayudar, debería ir…

-Espera, espera…- tomo aire, rendido De acuerdo, te acompañare…- la chica corrió a abrazarlo.

-Genial. Vamos…- Harry rió negando.

-Nena… - ella volteo Estas en pijama…- la chica se quedo parada, y después se miró, con el diminuto short, y comenzó a sonrojarse Y yo… - se señalo, ella lo miró y se sonrojo mucho más, pues solo estaba en boxer, cosa que no había notado antes. Él rió Mira, tengo una junta a las 8:30¿Qué te parece si me esperas 10 minutos y vamos a hacerte unos análisis para llevarle todo al medico?- ella asintió ruborizada Bien, así después te llevo a tu casa, te cambias y pasas por mi mas tarde para ir a almorzar y al médico ¿de acuerdo?-la chica lo pensó como 10 segundos y asintió muy satisfecha. Harry rió y camino de regreso a su habitación, no sin antes terminarse la malteada.

Ashley lo observo hasta que entro a la habitación, suspiro y sonrió. Ese era su mejor amigo, con el que cuentas en las buenas y las malas, en la salud y en la enfermedad… hasta que la muerte los separe…- rió que ridículos pensamientos. Pero eran verdad, tenía amigas, pero en ninguna confiaba tanto como en él… y eso era muy raro… ya que estuvo enamorada de él por años… aún antes de conocerlo, hasta sexto que se lo presentaron en el colegio, luego la universidad… y poco a poco, sin darse cuenta se convirtió en su confidente… jamás podría fijarse en una chica común como ella, así que se retiro de la lucha y se convirtió en su amiga… y ella sabía, la quería muchísimo, la adoraba… y con eso se tuvo que conformar, ahora, él tenía su vida, y ella la suya, solo la compartían.

Sí, todo era perfecto porque ella ya no tenía esos sentimientos hacia su amigo, solo existía la amistad, confianza y cariño, solo eso… ¿Entonces porque rayos soñaba con él? Y no eran sueños inocentes… al contrario. Por eso se sonrojo cuando dijo "hombre de tus sueños", no era muy sano soñar con tu mejor amigo en una situación bastante… comprometedora…

Suspiro.

En parte por eso había tomado la decisión con Justin, después de todo, volviendo algo realidad, se quitaba el sueño ¿no? Al menos eso esperaba. Además, no tenía nada de malo, Justin era muy lindo y agradable, lo quería mucho… Es cierto que no lo amaba, pero existía el cariño y la confianza… lo cual es un gran paso ¿no?

Mirando por la ventana suspiro, sí, estaba en lo correcto… Un mareo la sobresalto, pero alcanzo a sostenerse… Eso estaba raro… muy raro.

-Listo…- la voz de su amigo la sobresalto -¿nos vamos Nena?- ella asintió y con una sonrisa salieron.

Ninguno de los dos sabía que aquella salida marcaría el rumbo de sus vidas para siempre…

-0.0.0.0.0.0.0.0-

Harry mantenía la mirada fija en el nublado cielo que se veía a través del ventanal de la sala de juntas, llevaba una hora en esa tediosa junta y parecía no tener fin, además, estaba preocupado y bueno si, molesto. ¿Cómo Ashley podía tomar una decisión así? Esta bien que es su vida, y su cuerpo, pero él es su amigo, y le corresponde cuidarla y protegerla de todos aquellos pervertidos que quisieran poner un solo dedo sobre SU Ashley, bueno, su amiga. Además… estaba aquel… suceso, que tal vez, dadas las circunstancias, debía decirle… ¿o no?

Suspiro y vio su reloj. Las 11:30, volteo a ver a su socio, que aún dialogaba con su cliente y decidió intervenir, si no se retrasaría más.

-¡Es imposible que usted haga eso señor Thompson!

-¡No es imposible¡El otro día lo vi por televisión!

-¿Y vio el final señor Thompson?- interrumpió Harry, este negó Perdió, simple y sencillamente porque es ilegal.

-Escuche señor Thompson, nosotros lo defenderemos, pero no espere que hagamos algo ilegal- se altero su socio.

-Ron… yo me encargo- murmuro Harry y se dirigió a su cliente Escúcheme bien Roger, si no arreglamos esto y vamos a juicio, usted perderá, no tiene pruebas y las que su esposa presenta son fundamentadas y más tangibles que su palabra. Ella es una mujer engañada, ganará la simpatía del jurado y usted quedará en ridículo pagando más de lo que ella pide.

-¡Se supone que son mis abogados¡Deben hacer que gane!

-¡Eso lo hubiese pensado antes de dejar fotografiarse con su amante en turno!- le critico Ron.

-Roger, ante fotos no podemos hacer nada, y menos con la grabación de su confesión hecha mientras estuvo borracho.

-Pero fue ilegal, ella no podía gravarme.

-Pero lo hizo, así que si no acepta el trato… Usted esta acabado.

Unos 5 minutos después Harry y Ron salían de la sala con una cara de funeral que hubiese asustado a cualquiera. Pero cualquiera no era su intrépida secretaria, asistente y amiga.

-¿Qué tal todo?- Ron gruño y ella rió.

-No es gracioso Herm. ¿Tienes idea de lo testarudo que es Thompson?

-Me hago una idea…- rió ¿Pero al menos firmo el divorcio?- asintieron Entonces alégrense, con lo que ganaron en ese divorcio podrían dejar de trabajar por 2 meses y vivir como reyes…

-A que costo Herm…- suspiro Harry Me urge que te recibas…- la abrazo mientras Ron aún seguía refunfuñando Odio los divorcios, y así tú te encargarías…

-Abusivo, pretendes que solo me encargue de lo que no te gusta.

-Exacto- rieron.

-Hey de que hablan.

-De los futuros divorcios de Herm.

-¿Te casaste? o.O ¿Por qué no me invitaste?

- U.u Eres un caso perdido Ron- se ofendió, pero Herm y Harry rieron.

-Herm¿ningún recado para mi?- se puso serio.

-No, pero ya llame al laboratorio que me pediste y dijeron que los resultados están listos, puedes pasar por ellos cuando quieras.

-Bien- se colocaba su saco.

-¿Laboratorio¿Te sientes mal Harry?

-No Ron, es… otra cosa.

-¿Ashley se siente mal?

-O.o ¿Cómo supiste?

-Bueno, estas interesado y te ves ligeramente preocupado y distraído, lo que solo significa que tienes problemas o Ashley los tiene.

-¡Lo ves Harry!- brinco de emoción Herm Si hasta Ron lo notó es que es cierto.

-No hay nada…

-Pero Harry… si sientes algo por ella…

-¡Que NO!- tomo su portafolio -¿No ha llegado? Quedo de pasar por mi para ir a almorzar y al medico- murmuro enfadado.

-No…- suspiro Herm y Ron negó suavemente Pero ya sabes que la puntualidad no es su fuerte.

-Por eso me preocupa, quedamos a las 10:30- miro su reloj Ya debería estar aquí. En fin, la esperare en el Hall.- se acerco al elevador Hermione, cancela mis citas hasta las 4.

-Bien Harry, hasta la tarde- suspiro Suerte…- susurro cuando las puertas del elevador se cerraron frente a ellos.

-¿Crees que se de cuenta?

-Espero Ron, porque a este paso, la siguiente boda es de Ashley- Ron la miró Pero con Harry de padrino.

30 minutos antes…

Una bella chica entraba a un enorme edificio de grandes ventanales y elegante mobiliario, lo cual, siendo uno de los despachos de abogados mas grandes y exitosos de Londres, no debe ser extraño. Pero por esa misma razón es que la chica se distingue, pues todo el que entra, esta perfectamente vestido, trajes elegantes y vestidos imponentes, y ella… bueno, un pantalón de mezclilla entallado a la cadera, una chamarra a juego de media espalda y una blusa ligeramente ajustada en rosa a juego con los inseparables tenis y una pequeña mochila con extraños dibujos, así que elegante… aún no conoce esa palabra.

Esta chica observo el edificio y con un suspiro entró, antes se hubiese intimidado, pero ahora…

-¡Hola Freddy!

-¡Hola Ashley¿Qué tal el día?

-Relajado hasta ahora- sonrió Pero promete ser un día especial.

-Debe serlo, si tan temprano nos deleitas- ella se sonrojo un poco.

-Gracias…- rió y el abrió la puerta de cristal -¿Harry ya salio?

-No desde esta mañana- le sonrió Y ya que lo ves… háblale de un pequeño aumento ¿no preciosa?

-Eso no me corresponde- hizo un puchero.

-Pero si tú se lo pides, seguro te hace caso- rió.

-Ojala… pero nunca me escucha.

-¡Pero que dices! Si tu le pides se aviente del edificio solo te preguntara cuando y a que hora.

-T.T Tendría que ser tarde… - ella vio hacia el enorme edificio y suspiro, el vigilante rió ante el giro de la conversación ¡Cielos, debería haber llegado hace media hora!- cruzo la puerta ¡Te veo en un rato Freddy!

-¡Cuídate preciosa!

La chica siguió su recorrido saludando a algunos e ignorando a otras que la miraban mal y con reproche¿Qué culpa tenía ella que sintieran celos de una amiga de Harry? Problema de ellas.

Llego hasta una recepcionista, que hablaba por teléfono…

-Hola, quisiera…- la mano de la recepcionista la callo.

-Estoy hablando- murmuro tapando ligeramente la bocina. Ashley se sorprendió pero espero, después de todo era su trabajo.

15 minutos después…

-Disculpe… me urge…

-¡Estoy ocupada!- volvió a interrumpir la recepcionista mirándola despectiva.

-¡Pero eso me esta diciendo desde hace 20 minutos!

-Escuche, no estamos dando trabajo en este momento, y menos entrevistas.

-¿Qué…?

-Conozco a las chicas como tú, que solo escuchan que tan famosos son nuestros abogados y corren a conseguir una cita, pero aquí no es así.

-Pero yo no vengo a pedir una cita, yo…

-¡No me interesa¿Y podrías retirarte de aquí? Das mala imagen…- Ashley se quedo muda y sorprendida. ¿Quién diablos se creía esa tipa para hablarle de esa manera?

-¡Ya me canso¡Tengo una cita con Harry y…!- la recepcionista la miro de tal forma que la intimido, así que un poco mas calmada continuo Pregúntele a cualquiera… ¡todos me conocen!- las tipas celosas no dijeron nada, y al parecer el destino se puso en su contra pues nadie conocido apareció. La joven mujer levanto la bocina de su teléfono -¡Pero es cierto!, háblele a Harry y…

-¡El señor Potter!- corrigió, cuando al parecer respondieron del otro lado de la línea -¿Seguridad? Tengo aquí a una jovencita infiltrada que… ¡DETENGANLA!- grito al ver que Ashley se echaba a correr hacia el elevador.

Harry veía al techo del elevador que bajaba piso por piso… lento… ¿Dónde estaría Ashley? Ya era tarde… y él se moría de hambre.

El elevador se abrió en la planta baja y todos salieron, se escuchaba un pequeño tumulto alrededor, giro la cabeza buscando, cuando a un grito de "¡Deténganla!" miro al frente y algo se estampo tirándolo, mientras el saco que llevaba al hombro y el portafolio salían volando.

¿Desde cuando los pajaritos lo despertaban? Sacudió la cabeza aturdido y haciendo memoria… Veamos.

1. Elevador.

2. Grito.

3. Golpe.

4. Pajaritos cantando.

Resolución: Algún "inteligente" se infiltro y choco con él obligándolo a tomar una siesta.

Abrió los ojos aún aturdido, pues un peso le impedía respirar correctamente debido al agarre con que lo tenía. Murmullos se oían alrededor, enfoco y vio el techo del edificio y gente mirándolo. Confundido intento levantarse, pero el peso seguía.

-Pero que…

-¡Señor Potter!- al escuchar esto, TODAS las mujeres de ahí se alarmaron, tratando de arreglarse lo mas posible, los hombres se apresuraron a levantarlo.

-¿Alguien anotó la matricula?- bromeo, relajando el ambiente solo un poco.

-Lo… lo siento mucho señor Potter, no volverá a suceder- se acerco sonrojada la recepcionista, fue cuando Harry la miró y sostenía a una aturdida chica.

-¿Qué sucedió?

-Esta chica trato de infiltrarse solo para conseguir una cita con usted.

-¿De verdad?- se sorprendió acercándose, la chica lo miraba atentamente.

-¡Díselo!- presiono la recepcionista. Muchos alrededor intentaban reír, pero la seriedad de su jefe lo impedía.

-La verdad es que es taaaaaan sexy que me dije. Vamos Ashley, entra a P&W a ver si consigues una cita con alguno de los dueños.

-¿En serio?- se cruzo de brazos con una macabra sonrisa -¿Y que le hizo pensar que la conseguiría?

-Que son hombres- se encogió de hombros recalcando lo obvio.

-¿Y eso que significa?- frunció el ceño.

-Que perseguirían hasta un palo con falda, y dado que yo soy bonita…- algunos rieron, pero la recepcionista no cabía en si de la vergüenza por la chica ¡Era una desvergonzada!

-Así que quieres una cita conmigo…

-Ah… Es solo que Weasley ya esta casado.

-¬¬ ¿Soy premio de consolación?

-n.n ¿Te digo?- Harry se acerco molesto a ella, muchos dieron un paso atrás.

-¿Sabes que eso no se le dice a uno de los mejores abogados de Londres?

-Pero sucede que yo tengo con que vencer a "uno de los mejores abogados de Londres"- ironizo enfrentándolo.

-Ah si… ¿Cómo?- se burló. La chica tomo su mochila, busco algo en ella mientras él esperaba con los brazos cruzados.

-Con… ¡Esto!- saco un bizcocho de chocolate, la recepcionista estaba a punto de caer desmayada. Harry, incrédulo se acerco y… se lo arrebato y con delicia se lo comió.

-Pero no siempre tendrás un biscocho en la mochila…- murmuro mientras pasaba un brazo por sus hombros.

-Bien, la próxima vez traeré malteada- él rió y termino su biscocho.

-¿Ahora si me pueden decir que sucedió aquí?

-Yo…- la recepcionista estaba muda e incrédula, vaya, que no entendía nada.

-¿Eres nueva?- ella asintió.

-Bien, aparte del reglamento interno que ya conoces solo hay una regla más… ¿Cuál es Abbot?- pregunto a uno de los empleados, una chica delgada, bonita, de cabello largo castaño.

-Siempre, pase lo que pase… Ashley esta primero- dijo de mala gana, todos asintieron.

-Y… ella es Ashley- la abrazo por la cintura -¿Claro?

-Si señor.

-Bien, que no se vuelva a repetir.

-Si señor Potter- el chico, ya con su saco y el portafolio, aún abrazándola caminaban para salir.

-¿Y como has seguido?

-Masomenos… mi estomago no esta muy bien… esta muy revuelto…- y eso fue lo último que se les escucho.

Nadie dijo nada… Harry Potter era impulsivo e impredecible, aunque metódico… pero en lo que a Ashley se refería… era una enorme caja de sorpresas…

-0.0.0.0.0.0.0.0-

Harry miraba alrededor… blanca, cómoda, hogareña… sí, ese era el consultorio de una de sus amigas. Pero no tenía esa frialdad que en todos los lugares del hospital San Mungo reinaban.

-¿Y bien?- pregunto Ashley ansiosa, aún recostada sobre la camilla.

-Pues no padeces algún síntoma de gravedad- contesto el medico colocándose el estetoscopio en el cuello.

-¿Entonces porque los malestares Ginny?- interrumpió Harry, quien ya se encontraba sentado sobre el escritorio de la guapa doctora.

-Sinceramente no lo se Harry- suspiro Tengo alguna sospecha por los síntomas, pero necesito hacerle análisis…

-Oh… nos adelantamos a eso- se le acerco Harry sacando el sobre de su saco.

-¿Mas vale prevenir?- sonrió Ginny coqueta, él sonrió.

-¿Qué clase de sospechas tienes Ginny?- volvió a preguntar Ashley viéndola.

-Mmm… pues, en realidad nada grave- abrió el sobre.

-Debo advertirte sobre algunos resultados Ginny- ésta lo miró Olvide que debían ser en ayunas, así que supongo algunos resultados no serán nada fiables.

-No te preocupes Harry, checare mis sospechas y no habrá problema- abrió la hoja y la analizaba, mientras Ashley veía al techo y Harry… también. Ginny, al sentir el silencio los observo, Harry en el escritorio suspirando, mientras Ashley en la camilla recostada, suspirando y mirando, al techo también. Sonrió, dijeran lo que dijeran ella insistiría… ellos serían la pareja perfecta. Si ella o él estuviera enamorado del otro… al menos atraídos…

Suspiro. A los 15 dejo de creer en los milagros. Y mucho menos si sus sospechas se cumplían… Algo entre ellos estaría completamente descartado…

Siguió revisando.

-Dios mío… la glucosa (azúcar) esta altísima Ashley- los miró con una ceja alzada -¿Qué desayunaron?- preguntó con sospecha… Los dos se miraron y después la desviaron sonrojados…

-Uno que otro bizcocho…- susurro Ashley.

-De chocolate…- murmuro Harry.

-Y una pequeña malteada…

-De chocolate…- Ginny volvió a verlos y sonrió, esa era una costumbre muy común en ellos… ¿es que no se dan cuenta¡Si ya hasta terminan las frases del otro!

-Van a engordar…

-Yo ya estoy engordando T.T- suspiro Ashley, Harry la miró divertido.

-Es cierto, pero sigues guapísima nena.

- n.n Gracias… ese halago de parte de un atractivo hombre es todo un cumplido- Ginny los vio sonriente. Esos no cambiaban…

-Ya vez… solo me relaciono con gente hermosa- rieron los 3.

-Gracias por lo que me toca Harry- rió Ginny En el colegio no me adulabas tanto…- sonrió coqueta O será que como estoy atendiendo a tu favorita tratas de ganarte algo mas- Harry sonrió. Ya decía que no eras tan amable…- Ashley frunció el ceño.

-Coqueto abusivo…

-¡No abuso de nadie!

-Pero si eres coqueto ¬¬

- n.n Que puedo decir… soy encantador.

-Y sobre todo modesto…- rieron las mujeres, Harry solo sonrió.

-En fin…- Ginny volvió a sus papeles…

-Como que tengo ganas de…- empezó Ashley.

-Flan Napolitano…- termino Harry, se miraron unos segundos sonriendo Ginny rió viéndolos, pero siguió en lo suyo.

-Oh, sí, aquí esta…

-¿Qué?- preguntaron Harry y Ashley al mismo tiempo.

-Mi bolígrafo- se los mostró riendo.

-¬¬ Otra de esas Ginny…

-Que genio Harry…- siguió leyendo Oh…

-¿Qué, que?- volvieron a preguntar al mismo tiempo.

-Ya encontré el problema…

-¿Cuál?- volvieron a preguntar.

-¿Ya se dieron cuenta que hablan al mismo tiempo? O.o

-¡¿Quieres terminar?!- casi grito Harry.

-Bien, bien…- murmuro Ginny Ashley, tú…

TOC, TOC, TOC

Los tres se agacharon incrédulos, aunque Ginny mas divertida.

-Adelante- una joven mujer de largo cabello negro y ojos azules, vestida de enfermera se asomo.

-Disculpa Ginny, aquí esta el café que me pediste.- Deposito el café.

-Gracias Rosaline- la chica asintió sonrojada al ver al joven guapo que veía el café con mucho ahínco… en realidad era con antojo. Ginny se dio cuenta y sonrió, tal vez podría darle a Harry algo o alguien de… consuelo Harry, ella es mi nueva asistente- Harry levanto la cara Rosaline, él es Harry, de mis mejores amigos del colegio.

-Hola…- sonrió con timidez la chica. Harry estrecho su mano, pero con los ojos cerrados y aspirando un rico aroma, así que solo pudo decir.

-Huele delicioso…- la chica, aún de la mano de Harry se sonrojo en extremo, Harry mantenía los ojos cerrados, pero un empujón lo trajo a la realidad, bueno, eso y un grito de "UN BAÑO". Solo miraron salir a Ashley cubriéndose la boca y chocando con todo mundo. Harry sorprendido la iba a seguir, pero la mano de Ginny lo detuvo.

-Estará bien- y grito al pasillo ¡Tercera puerta a la derecha!- Harry aún asombrado, no soltaba la mano de una muy, muy roja Rosaline. Ginny reía interiormente de la situación.

-¿Estas segura Ginny?- la chica asintió y el suspiro ligeramente mas aliviado.

-¿Te molestaría regresarle la mano a mi asistente, Harry?- Éste miro a Ginny confundido, luego la mano aún enlazada y la soltó, sonrojándose ligeramente.

-Lo siento mucho- sonrió sincero, la chica sonrojada negó De verdad que huele delicioso…- sonrió el chico y Rosaline volvió a sonrojarse, Harry lo notó y se dio cuenta de cómo sonaban sus palabras El café- aclaró, la chica se agacho mucho mas abochornada.

-Gr…Gracias…- se alejo a la puerta Me retiro- abrió la puerta y salió.

Ginny, apenas cerró soltó la carcajada ahogándola en un cojín. Harry la miro abochornado y molesto. Al menos unos minutos, hasta que recordó algo…

-¿Qué es lo que tiene Ashley, Ginny? Por favor, dime la verdad- la chica de inmediato se volvió sería, Harry realmente estaba preocupado.

-No es nada alarmante Harry, se le quitara en unos meses.

-¿Meses?

-Sí…

-¿Y que es?

-Creo que primero debo decírselo a ella, y a Justin por supuesto.

-¿Y a Justin porque?- se molestó.

-Porque le interesará…

-Ginny, déjate de rodeos y dime que sucede.- Ginny suspiro, después de todo Harry siempre estaba ahí con ella, y lo compartían todo…

-Bien… Harry- él la observo atento, sentado en la orilla del sillón, esperando Ashley esta embarazada.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Primer capitulo de un fic H&A. Ya saben, me encanta esta pareja… ¡Dejen reviews¡Ojala les guste la historia! A mi me encanta…

Con cariño

Ly Malfoy

Pta: Publicidad… ¡Lean Welcome to my life, Tempo Reverto Memories, Venganza, Perfecto Engaño y el siguiente capitulo de "Como tener un bebe… y no morir en el intento"!

¡Hasta pronto!