QUE PASA SI NO RESPONDO…?
Bueno! He aquí mi primer fic; léanlo, disfrútenlo y luego me dicen que tal ;P Un titulo raro pero luego sabrán porque?
Antes que nada: Naruto no es mío, es de Masashi Kishimoto; si lo fuese Naruto no sería un atentado contra la moda y Gai-sensei no sería un %&$… perdón… cof cof… raro! Hynata seria la exterminadora de su clan, no el bombón de Itachi.
Este es el panorama después de la batalla contra Madara y los pocos Akatsukis que estaban con el (ni pocos que se digan, Zetsu si que podía ser un gran problema cuando se multiplicaba). Todo había terminado, Naruto le había derrotado con ayuda de Bee, Gaara, Shicamaru y Choji. Fue una dura batalla, solo duro unas cuantas horas, tal vez no más de 3; pero fue agotador para todos; y como último recurso (pues chakra no les quedaba mucho) y con la desesperación a flor de piel pudieron realizar su última estrategia: desarrollada como únicamente podía ser por el Nara, con las fuerzas combinadas de Bee y Choji, la sutileza que describe la Katsekage, la determinación y valentía de aquel chico rubio empeñado en llevar la paz mundo Shinobi.
Había una confusión total en ese momento, los sentimientos se podían palpar, había dolor a pesar de tener una guerra ganada; mucho dolor, y no por las heridas presentes en todos lo gurreros; la paz tuvo un precio y uno muy grande: LA MUERTE.
En esta guerra muchos murieron como héroes; héroes que dejan como legado a futuras generaciones un mundo nuevo y una generación preparada y lista para dirigir a como se debe a cada nación.
Hiashi falleció tras recibir un ataque dirigido a su hija, quien en ese momento estaba con la guardia baja, pues estaba ayudando a su primo quien tenía una herida profunda en su abdomen.
Lo último que le dijo fue "te amo hija, cuídate y cuida de la familia; estaré siempre orgullosos de ti". Una hermosa sonrisa nunca antes vista fue la recompensa que dio a su aturdida hija antes de cerrar los ojos. La máscara de hielo Hyuuga fue rota.
En otro lugar el líder de la familia Akimichi el gran Choza Akimichi (y no lo digo por sus proporciones, era un gran hombre) aplasta bajo una mole de rocas y lodo evito la muerte de sus amigos y de la hija de uno de ellos; pues fueron atacados inadvertidamente tras del cual solo tubo pensado salvarles a ellos aunque eso le costara la vida.
Y por último: algo que nadie esperaría; la muerte del raikage y de godaima hokage. Una enorme batalla habían librado contra Kabuto y aquel Zetsu negro para liberar al casi fallecida anko; y hacer reconsiderar de lo que hacía a un chico de tez blanca, de cabello azabache en punta; con una línea sucesoria casi extinta; y como efecto su objetivo había sido logrado, aunque fueron acecinados despiadadamente por Kabuto; pero este no contaba con que chokuto le atravesaría a traición.
Las consecuencias que esta guerra dejaría en la aldea serian las siguientes:
Un cambio total en el clan Hyuuga pues Hynata tonaría las riendas de este.
Un cambio radical en el joven Akimichi, pues se volvería mas seguro de si al estar a cargo de su plan y las relaciones que este tenía con el Yamanaka y el Nara.
El puesto de raikage seria dedo a "B" el compañero fiel de "A". Y un puesto vacio en la torre del hokage cual sería por….. la persona quien el nuevo consejo eligiese. Danzo sería el siguiente, pero al ser descubierta su traición a la aldea sus planes se fueron al caño.
Y la paz para el mundo Shinobi.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Tras un grito de victoria por parte de la armada de las cinco grandes naciones en el campo se oyó uno muy angustiado – NARUTO!- se podía escuchar claramente lo vos de uno/as chico/as cerca de él. El joven Nara pudo evitar el daño q hubiese recibido el Uzumaki al caer de un barranco tras de sí. Una chica peli rosa se acerco para revisar el estado.
-maldita sea- dijo frustrada – tenemos que trasladarlo ahora mismo! Llamen a Tsunade y Shizune! Es urgente!
-Sakura! Exclamó Shizune inmediatamente al llegar- que paso a Naruto? ¿se encuentra bien?
- no, ayúdame- trato de tranquilizarse- a perdido todo su chacra está al borde de la muerte- un enorme silencio se hiso presente.
Al acto Shizune se arrodillo para transmitir chacra curativo al igual que Sakura.
-donde esta lady Tsunade?- pregunto Sakura- no le han llamado o no le encuentran? Búsquenla urgentemente!-
-señoritas- dijo un joven chunnin- hokage-sama…- trataba de explicarse.
-habla ya!- dijo histérica Sakura
Ella ha fallecido… fue asesinada junto al raikage… por Kabuto, quien extrañamente fue encontrado hecho pedazos a poca distancia de ellos.
Las chicas sintieron el corazón estrujado, hecho pedazos, las lágrimas se derramaron de sus ojos sin que pudiesen ser detenidas por nada.
Porque?... ella era… muy fuerte- la chica trataba de hablar- pero ella… era la… hokage… era como… mi madre…- no pudo seguir pues una cachetada de ino la trajo de vuelta a la tierra.
Sakura fíjate en lo que haces…frentona- dijo la rubia con "cariño" – no q quieras perder a Naruto,…no te angusties- y le dio una sonrisa dulce y sincera- yo también le quería mecho, pero… nada podemos hacer por los muertos. Lo que nos queda es ayudar a los que siguen luchando… con la muerte por sus vidas.
La joven médico siguió el labor tratando de estabilizar a su amigo, cuando…
-puedo ayudar – dijo un joven
-Sasuke!- susurro Ino, Sakura se puso depile pálida por la sorpresa. ¿qué estaba haciendo el ahí? ¿Cuándo se acerco a ellos?
-Sasuke estoy feliz de q volvieras- dijo Ino con una sonrisa muy rara (una estilo sai, como que se pega)- si nos puedes ayudar hazlo por favor, …pero tú eres medico?
- no lo soy, pero se cómo mantener viva a una persona en agonía- cierto, como no saberlo si sus pasatiempos era matar y torturar- lo he aprendido de Orochimaru, al menos algo bueno aprendí con el desgraciado- termino con sarcasmo.
Luego de hacer un larga combinación de sellos de mano dijo- elemento de las penumbras: jutsu de energías fantasmas.- con el dedo índice de su mana derecha toco el esternón de Naruto, al producir una extraña luz roja que al entrar en el chico se torno morada.
Luego de unos momentos Sasuke se sentó en una roca como si nada hubiese pasado. Sakura intrigado por lo que pasaba trato de llamar sua atención.
-Sasuke!-
Hmp!- fue lo que pronuncio (como si eso fuese una palabra)
_arrrg!- rugió en su mente – que le as hecho a Naruto? Cuanto tiempo estera asi?- trataba de mantenerse serena. Lo que le esteba costando pues la muerte de Tsunade, el estado de Naruto y la repentina aparición de Uchiha le molían los nervios.
-es una técnica que... mantendrá funcionando sus órganos más importantes… pero no se cuanto tiempo estará inconsciente.
Como que no sabes?- grito Sakura (nunca le había gritado a Sasuke, si que estaba mal)
-hey frentona, deja de grita tanto tu vos perturba- dijo Ino
- no te metas Ino cerda!- contraataco la pelo de chicle… disculpen Sakura.
-dejen de pelear par de molestias!- dijo tajante Sasuke
-responde ¿Por qué no sabes cuándo despertara?
-hmp… pues no soy médico, ya lo había dicho ¿no?
-o-o-o-o- en otro lugar
-Neji-niisan! Despierta, no puedes quedarte dormido, no te duermas por favor!- decía un joven de cabello azulado tratando de llevar a su primo a la tienda de emergencias más cercano.
- no Hinata-sama , déjeme morir aquí por favor!- dijo con un tono d vos que mostraba el nivel de dolor del chico.
-no Neji-niisan!- respondió firme- no dejare que nadie muera frente a mi o por mi causa y menos si le quiero mucho!- decía mientras recostaba a su primo a un árbol, para practicarle nuevamente los primeros auxilios y tratar de detener la hemorragia.
- no se preocupe Hynata-sama, ese es mi deber y un placer para mí- y le dedico una sonrisa.
-como dices? No puedes decir eso!- la chica esteba preocupada pues su primo empezaba a perder la razón.
-es el deber de la rama protegerla… ARRG!- se estremeció por el dolor- y un placer… pues somos de la familia y usted es como una hermanita para mí- y una dulce sonrisa apareció nuevamente en su rostro, bella como ninguna otra, aunque su rostro estaba lleno de sangre y tierra mesclados.
-Neji-niisan ya se siente mejor- pregunto al rato, el asintió en respuesta- bien! Entonces sigamos, he localizado un escuadrón tras salir del bosque. Aguante son como 100 metro, no se duerma estamos cerca!-
-no se preocupe estaré bien luego de descansar… gracias Hinata!
Llegando al final del bosque coloco nuevamente a neji contra el un árbol mientas llamaba a un ninja-medico para que le revisase y atendiera. Al asegurarse del estado de su primo era estable se acerco al grupo para ofrecer sus servicios cuando…
-Sakura, Ino… me alegra que estén bien!- exclamo- Sasuke?- interrogo al acercarse lentamente y luego- na… Naru… Naruto…!- la garganta se le serró y el corazón se le detuvo por la impresión.
-Hinata!- se sorprendieron las dos- el estera bien- mintió Sakura- solo se ha desmallado por el cansancio, mejor así no molesta y le puedo curar más rápido- continuo mintiendo mientras concentraba chacra en sus heridas.
-Sakura!- exclamo nuevamente la Hyuuga, la aludida volteo para ver los ojos perlas con el byackugan activado- no mientas Sakura, odio que me mientan y subestimen mis habilidades, puedo ver lo que pasa perfectamente- dijo con un tono que nunca se le había escuchado, la voz de un Hyuuga furioso- puedo ver cerrados sus puntos de chacra, en los conductos de sus extremidades no fluye nada… que es esa corriente que mantiene los órganos vitales? Es extraña… solo es para mantenerle con vida?- tanta era la fuerza de sus sentimientos que no tartamudeaba. Se arrodillo y tomo la cabeza del rubio para colocarlo en sus piernas. Lo que veo… no..no me- me-gusta- volvía a tartamudear de la impresión- su … algo –no- no está bien… es su cerebro.- todos pusieron un semblante angustiado al escuchar lo último.
-Sakura déjame a mi- dijo Shizune- lo que veo es… Kami!- se conmociono- a sufrido un derrame cerebral… la sangre fluye entre los dos hemisferios… la arteria que lleva la sangre está intacta…pero…los bazos de ese lugar se han reventado… esto es serio, si no lo trasladamos podría no despertar nunca- trago fuerte.
Hynata palideció al oír la gravedad del estado de Naruto. Una pequeña lagrima corrió rebeldemente de sus ojos perla, bajo por su mejilla, llego al fin de su barbilla y finalmente murió en el pómulo de el inconsciente rubio, ahora en sus piernas.
Naruto- susurro- por favor… despierta! Quiero decirte que… quiero responder tu pregunta! Despierta para que hablemos! Para decirte… lo que siento!- decía mientras acariciaba las líneas en forma de bigotes, en las mejillas del Uzumaki; sus ojos reflejaban deseo por ver esos ojos azules abrirse y reflejar nuevamente en ellos el intenso azul del cielo.
FLASHBACK
-Hinata!- gritaba un chico, cansado pues llevaba rato buscando a su amiga por toda la aldea.
-Naruto-kun buenos días! Que te trae por aquí? Necesitas algo? – pregunto regalándole una dulce sonrisa.
Buen, …como te lo digo?- empezó a divagar para luego_ AAAAhh! NO SE COMO DECIRLO!
Primero respire!- exclamo sorprendida- luego ordena tus pensamientos, y di lo que quieres decir- sonrió nuevamente- como quisiera q me buscaras para pedirme salir contigo!- y por sus pensamientos se ruborizo.
Gracias Hinata! Respiro profundo- quería que habláramos sobre algo importante para los dos… pero no aquí- tomo su mano firmemente y técnicamente le arrastro al campo de entonamiento del equipo 7.
Na… Naru… Naruto- comenzó a ponerse nerviosa, el nunca le había tomado de la mano y manos para llevarla a un lugar donde estar solos los dos- que… que querías decirme? Interrogo al llegar.
Pues… recuerdas la batalla con paint?- ella asintió y seguido se ruborizo pues como lo olvidaría, quien podría hacerlo?- pues yo no recuerdo mucho- el ritmo de su corazón se normalizo, pero sentía un leve dolor, el no le habría tomado importancia a sus sentimientos?- se que me dijiste algo muy importante, luchaste contra Paint para liberarme, cuando le te lastimo creí que habías perdido la vida y enfurecí, perdí el control y por eso no recuerdo tus palabras- exhalo fuerte y prosiguió- quisiera saber que fue lo que me dijiste entonces? No puedo dormir desde entonces, no sé porque pero quiero que me respondas eso.
El corazón de ella se disparo al escuchar la pregunta- declararme nuevamente a Naruto? Kami ayúdame! Como le digo que lo amo!- sentía el mundo y todo en ella girar, se sintió débil, cuando casi e desmallar el se abrazo a ella para que no cállese.
-Hinata estas bien? No estás enferma verdad? Te ves roja, tienes fiebre?- preguntaba inocentemente el rubio, pues solo él no sabía que ella estaba enamorada de el- será que no ha comido, y le hice correr mucho? Si alguien se da cuenta los Hyuuga me matan!- pensaba ella.
- Naruto- susurro para luego terminar de desmallarse. Con cuidado Naruto trato de cargarla en brazos y recostarla a un árbol cuando por los nervios que tenia (cosa que ni el sabia porque estaba nervioso) resbalo y casi cae sobre ella, pero no, como buen ninja pudo abrazarse a ella y girar de tal forma que ella callera sobre él. No sabía qué hacer. La sensación del cuerpo delicado de ella sobre él le parecía cálida, agradable. Pero tuvo que erguirse y recostarla al árbol. Entonces hiso un clon el cual envió por fruta, mientras el observaba maravillado el rostro apacible de ella con un tenue sonrojo, poro con una expresión tranquila y relajada.
-estas mejor Hinata?- pregunto el ojos cielo cuando la Hyuuga despertaba –toma te traje esto- le extendió una manzana- seguro no has comido y per eso te desmallaste!- le sonrió de tal forma que se dibujaba un "discúlpame" en su expresión.
-gracias Naruto-kun- expreso para luego degustar de la fruta.
-NARUTO!- gritaba una chica vestida de rosa. –te he estado buscando- dijo tras darle una reverencia en forma de saludo a la ojos perla- espero no interrumpir nada importante!- dijo de forma picara guiñando un ojo a la chica.
-NO!- dijeron los dos al unisonó –so…solo charlábamos!- dijo el mientras un rubor se notaba en ambos.
Ustedes son muy raros!- enmarco una ceja- bueno eso no importa… necesito que me acompañes, Tsunade sama te llama.- concluyo para retornar su camino al instante.
El se inclino, para acercar su rostro al d la ojos perla, para luego depositar un beso en la mejilla de esta.
Al instante esta cambio de color, a tal como el de la manzana que acababa de comer. El se retiro para seguir a Sakura. Pero algo le detuvo.
Naru… Naruto?- Susurro ella extrañada- porque… ese beso?
Al instante se ruborizo mas que ella, pues su acto no tenia escusa, no tenia ni idea de lo que le impulso a hacerlo; con una sonrisa nerviosa contesto – te responde cuando me respondas!- trato de cubrir su torpeza.
THE END FLASHBACK
Espero que les agrade… cierto tiene un trama algo trágico, pero en el otro capítulo… mejor esperen que lo suba y verán.
Gracias por leer, si les gusto… T.T por fis dejen rewius.
Les prometo actualizar cuando pueda.
Cootaku se despide para la próxima! ;D
