Hola de nuevo. Y antes de que me maten, les digo que tengo a gente que vengara mi muerte. (Sonrisa Macabra Nivel-5)
Bueno, este es un Crossover entre Hp/Twilight. Ya todos saben quienes son sus respectivs dueos, pero si se les olvido, se los recordare. J.k Rowling es dueña de Harry Potter, y Meyer es dueña de Twilight.
Summary: Una extraña enfermedad ataca a Harry desde el fin de la guerra, el Horrocrux dentro de el desapareció cuando murió por cinco minutos. No queriendo preocupar más a sus amigos, decide mudarse a un pequeño estado en Estados Unidos. Forks, Washington. ¿Que pasara una vez que se encuentre con los Cullen? ¡¿Y por que las visiones de Alice son tan inciertas una vez que Harry llega a Forks!. ¿Qué hará Edward cuando vea la verdadera personalidad de Bella? ¿Estará herido o decepcionado? ¿Y Harry? ¿Se dará cuenta de quién es su pareja antes de morir? ¿Que si muere antes de hacerlo?
Pairing: Edward/Harry/? Alice/Jasper Rosalie/Emmett Esme/Carlisle Draco/?
Advertencia: Obviamente, Slash. Trío, doble penetración, sexo oral, anal, angustia, muerte, violación. M-preg.
Si no te gusta nada de eso o no tienes la edad suficiente para leerlo, da la vuelta y no leas (aunqe de todos modos lo leas).
Aviso: No quiero ningún comentario sobre lo que contiene este Fic, desde ahora estas leyendo esto por que te gusta, y si no, pues te recomiendo que no lo hagas. Sobre todo si no te gusta el Slash (relacion boy x boy), que es equivalnte al Yaoi.
Nota: Mientras estas leyendo, puedes escuchar Glaring Dream (ending de Gravitation), es una hermosa canción. Eso si, solo si quieres escucharla, no te estoy obligando ni nada (señalando con un cuchillo).
Disfruten. (n.n)
La vida se me escapa de mis manos,
mis alas cortadas dejan heridas en mi espalda.
Un cuchillo que roza mi cuello,
un aliento golpeando mi rostro.
Solo quiero abandonarme a la oscuridad, no volver a sentir este dolor,
que quema y desgarra mi cuerpo en partes iguales.
¿Cuanto tiempo llevo asi?
Años. Meses. Dias. Horas. Minutos. Segundos.
Nada era claro ahora que la muerte me tenia en sus brazos.
Mis ojos nublados no podian ver nada.
Mi cabeza explotaba cada vez que intentaba hablar,
mi garganta quemaba cuando respiraba,
pero lo peor de todo,
fue el dolor en mi corazón.
-Oh, esta vida tan miserable-
no podia seguir con toda esta mentira
-Oh, aquel que yacia roto en su cama-
ese era yo.
Deje mi lápiz en la mesa, mirando pensativamente lo que acababa de escribir. Sabia que poco a poco estaba empeorando, mi estado de salud había empeorado considerabemente. Cada dia me sentia mas débil, y eso causaba la preocupación de los que estaban a mi alrededor. Sabia que Hermiones no tenia ni idea de lo que me pasaba. Nadie sabia.
Lo peor de todo, fue que ni siquiera podia hacer nada para parar este dolor, no era mi eleccion. Nunca lo fue. Pase mi vida tratando de hacer lo que otros querian, esperando cumplir las expectativas de todos. Yo solo queria descansar de todo.
Vivir alejado del Dolor.
La guerra con Voldemort habia tomado gran parte de mi alma, ya que durante diecisiete años habia tenido una parte del alma de Voldemort en mi. Yo era un Horrocrux, y cuando este fue tomado de mi, senti que una gran parte de mi moria. Sabia que era raro, pero no podia evitarlo. Era casi como si yo dependiera del alma de Voldemort, como si esta igualara la balanza de la luz y oscuridad que habia dentro de mi, e irónicamente, el alma de Voldemort era mas pura que la mia.
Supuse que fue por el trato que los Dursley mantuvieron en mi duranto once años, y aun despues de que fui a Hogwarts, mi vida no mejoró, lo único que me mantuvo sano, fueron mis mejores amigos. Ron, Hermione, Neville, Luna, y sorprendentemente, Ginny. Despues de aclarar que ninguno tenia sentimientos por el otro.
Cuando la guerra habia acabado, hace poco de tres meses, Draco Malfoy habia estado en contra de la oscuridad, al igual que su padre Lucius Malfoy. Desde ese entonces, los dos, yo y Draco, habiamos mantenido una especie de camaderia, por asi decirlo.
Mis notas habian mejorado despues de que Voldemort muriera, pero aun asi, me sentia raro y siempre tenia la sensacion de que algo me llamaba. Si bien no lo admitiera, era mas que obvio para mi que estaba llegando al límite. Los últimos síntomas de la enfermedad se habian presentado poco despues de graduarme de Hogwarst, asi que decidi pasar mis últimos dias de vida vivendo tranquilamente en un pueblo llamado Forks, Washington.
Le avise a Hermione que desapareceria por un tiempo y que por favor, no me buscaran, que yo me comunicaria con ellos una vez que llegara el momento, aunque claro, lo último nunca lo dije. No queria que tuvieran mas preocupaciones despues de que supieran que tenian un hijo. Estaba feliz por ellos, me hubiera gustado tener una familia con la cual compartir, a alguien a quien cuidar.
Alguien a quien Amar.
Teddy habia perdido a su madre, pero tenia a un buen padre que lo amaria mas que nada y que no permitiria que nada ni nadie lo dañara. Estaba escribiendo un diario, al igual que Tom Riddle, para que cuando llegara la hora de morir, cada uno tuviera una copia de ellos, ahi les contaria mis preocupaciones, mi miedo a morir, pero la esperanza de encontrarme con aquellos a quienes amaba y que nunca habia conocido bien. Aun cuando Sirius estuvo conmigo, no fue lo suficiente como para llenar el abandono de los Dursley, pero me alegraba en igual medida el poder haber experimentado el amor de una familia, y sabia que todos serian feliz una vez que supieran que por mucho tiempo viví feliz. Junto a todos ellos.
-Diario-
Hoy es el dia en que viajare hacia Forks, ¿a quien se le ocurre nombrar a un pueblo con el nombre de un utensilio?. Estoy bien, por primera vez mi enfermedad me ha dejado en paz, aunque sea solo por unos pocos minutos.
¿Saben? Tengo este presentimiento, inquietante y curioso, de que adonde voy, sere feliz por el poco tiempo que me queda. Solo les repito lo mismo que en las páginas anteriores, no se entristezcan por mi muerte, se que sere feliz a donde iré, no miren al pasado, si no al futuro, y por nada del mundo se les ocurra regañarse a si mismos por que no estuveron a mi lado, esa fue mi decision, no queria preocuparlos ahora que estan finalmente formando una familia, lo unico que quiero mas que nada en el mundo, es que todos sean felices. Aprovechen su vida al máximo, ya que la amenaza de Voldemort desapareció.
Ahora tengo que dejar de escribir, el sueño me esta venciendo y mañana tengo que salir temprano, perdón por no haberme despedido, como dicen, las despedidan son lo que mas duele. Al igual que el último beso.
Harry Potter. 20 de Julio 2000. Valle de Godric.
Deje caer la pluma y el diario a la cama, me estire perezosamente. No me moví por un buen rato, mirando el techo de mi habitación. ¿Quién hubiera creido que volveria a vivir en el lugar que mataron a mis padres?. Habia arreglado toda la casa. Los muggles no veian mas que las ruinas de las que alguna vez fue una hermosa mansión, mientras que yo veia competamente lo contrario. El sueño terminó por vencerme y me deje caer a la deriva.
-Con los Cullen-
Alice se detuvo a medio camino a su habitación, sus ojos vidriosos.
Edward estaba de pie a un lado de una pequeña figura, sus brazos alrededor de esta, acariciando un abultado estómago, y a su lado era un hombre que ella no pudo ver bien debido al sol. Vio a Emmett y Rosalie con un niño en sus brazos que se parecia enormemente a los dos. Sintio los brazos de Jasper en su cintura.
"¿Alguna vez nuestra familia fue tan feliz?"- fue su pregunta. La figura que estaba en los brazos de su hermano miro hacia ella y le sonrio dulcemente. Alice le devolvió la sonrisa y besó a Jasper.
"Si, tienes razón, Ha-"
La visión se cortó abruptamente, no sabia que sentir, por un lado, estaba Bella, pero por el otro, ese chico que estaba en brazos de Edward, se les veia realmente felices. Aun con Bella, no habia visto a su hermano tan feliz y despreocupado.
Sin ver a alguien con tanta Adoración.
"Alice, ¿estas bien?"- miro a su Jasper. "¿Tuviste una visión?"- le preguntó preocupado. Ella le lanzó una sonrisa feliz. Una suerte de que Edward no estaba en casa, sino con... Bella. Suspiró, sin saber que pasaria una vez que aquel chico llegara a Forks. No queria que Isabella saliera herida, pero tampoco queria que la felicidad que vio en Edward en su vivión se esfumara. Estaba realmente, realmente desesperada. Eso era lo malo de ser vidente, tantos secretos que guardar, tanto que ocultar y aguantar las ganas de salvar a alguien cada vez una de sus visiones le mostro el destino de una persona.
"Si, Jaspy, estoy bien, solo un poco preocupada"- su esposo la miro, antes de darle una sonrisa y calmarla.
"Sea lo que sea, se que todo estará bien"- se apoyó en Jasper, sus brazos alrededor del cuerpo del otro.
"Espero que asi sea Jaspy"- pensó.
-En Inglaterra, Valle de Godric-
Hedwig ululó lastimosamente al ver a su amo en el dolor, sufria cada vez que lo veia retorcerse en su cama, cada vez que gritaba de dolor. Ella sabia lo que le estaba pasando, su madre se lo dicho antes de morir, que cuando un mago pasa demasiado tiempo alejado de su pareja destinada, poco a poco moriria, ya que su magia estaria enojada con el asistente por mantenerse alejado de su pareja, y que tomaria venganza con la vida del contenedor. Aunque eso significara desaparecer ella misma. Eso mismo le haia pasado a su antiguo amo, Gellert Grindelwald.
Que encontrará a su pareja Destinada.
Pero ella no queria que eso le ocurriera a su amo, no queria que este muriera. Se habia encariñado con su amo despues de acompañarlo desde los once años, probablemente fue la única lechuza que habia formado un lazo tan fuerte entre su amo y ella.
Miró de nuevo a su amo, solo tenia la seguridad de que adonde iban, su amo iba a ser feliz. Aun cuando fuera por sus últimos días, muchos creian que las lechuzas no lloran, pero si podian hacerlo, y eso era lo que ella estaba haciendo. Unos gorgoteos bajo su ala la hicieron mirar hacia abajo, sus pequeñas crias estaban hambrientas, de su pata atrajo un trozo de rama con muchas bayas y se las dio a sus pequeños. Por lo menos si perdia a su amo, tenia una familia que cuidar.
Díganme que les pareció. Es la primera ves que escribo una historia que tenga un trío, y doble penetración. Pero eso no se dará de inmediato, si no más adelante, cuando Harry este bien (eso si mejora).
Realmente apreciaria su opinión respecto a la historia.
¡DEJEN REVIEW!
