ESTE FANFIC NO ES MÍO. ES UNA TRADUCCIÓN.
La historia original en inglés es obra de MurkyMuse y se llama "Side Stories". Lo tiene publicado en la página "Archive of Our Own". Cuento con su permiso para hacer esta traducción y publicarla en esta página. El link a la página del fanfic original está en mi perfil, porque no me dejaban escribirlo aquí.
Este fanfic estará compuesto por diferentes capítulos extras del fanfic "Ojos de dragón", así que no es recomendable leerlo hasta que no estéis al día con este otro fanfic. Podría haceros spoiler o podríais no entenderlo. Si el extra tiene lugar durante algún capítulo determinado de la historia principal lo especificaré al principio.
oooooooooooooooooooooo
Capítulo 1: Esa época del mes.
Abi normalmente era buena en mantener un seguimiento de su ciclo menstrual. Sin embargo, con los recientes trastornos de su vida, esto se había escapado de su mente. Así que cuando se despertó una mañana con un dolor punzante en la espalda baja y una mancha de humedad en sus sábanas se temió la semana que tenía por delante. Abi salió de la cama, se cambió rápidamente, y entonces asomó la cabeza fuera de su habitación para llamar la atención de una criada que pasara para pedirla que cambiara sus sábanas.
Fue solo gracias a un suministro constante de té de hierbas que Abi fue capaz de llevar a cabo sus tareas habituales. Los calambres y el dolor hacían que todas las posturas fueran incómodas. Al mediodía se sentía un poco mareada e incapaz de concentrarse. Abi se refugió en el jardín del patio, encontrando un lugar para esconderse.
"¡Seiryuu!"
La saludó una voz alegre después de un rato; al parecer este no era un lugar tan bueno para esconderse como esperaba. Abi se giró para ver la soleada sonrisa de Ouryuu. Ella hizo una mueca ante la visión.
"¿Eh? Seiryuu, ¿estás bien?"
"Estás demasiado feliz." Le respondió irritada. "Vete."
La confusión cruzó su rostro a la vez que el rubio se alejaba lentamente.
Después de eso probablemente Abi debería haber vuelto a su habitación, donde era poco probable que la molestaran. Sin embargo, el dolor retorcido se intensificó hasta el punto en el que no estaba segura de si sería incluso capaz de mantenerse erguida. Un sonido metálico golpeó el suelo haciendo que Abi se estremeciera sorprendida. Ahora Ryokuryuu de entre todas las personas era quien la había encontrado.
"Te ves patética, Seiryuu."
Abi alzó la mirada hacia él. "Tú eres la última persona con la que quiero tratar en este momento."
"Por Dios, estás de mal humor." Se inclinó un poco hacia ella. "¿Qué? ¿Tienes problemas de mujeres?"
"Te voy a paralizar." Afirmó entre dientes a la vez que otro dolor la atravesaba.
"Oh." Él parpadeó. "Los tienes."
"Solo déjame en paz."
Él la miró un momento antes de fruncir el ceño. "Lo que sea."
Abi estaba aliviada cuando él se alejó. Tal vez ahora finalmente pudiera conseguir un poco de tranquilidad para sufrir en paz. Ella debió haberse dormido en una bruma porque cuando Abi volvió a ser consciente el sol estaba más cerca del oeste. El sonido de pies arrastrándose llamó su atención. Abi alzó la mirada para ver primero un plato de sus dulces favoritos junto a una taza de té de hierbas y luego a Ouryuu y Ryokuryuu allí de pie.
"¿Vosotros habéis traído esto?"
"¡Sí!" Ouryuu sonrió. "En realidad ha sido idea de Ryokuryuu."
Abi miró al hombre de pelo verde con desconfianza. "¿De verdad?"
Él se encogió de hombros como respuesta. "Sí, bueno…"
Esto era sorprendentemente agradable y considerado por su parte. Abi cogió uno de los dulces, con una ligera sonrisa en su rostro por primera vez desde que se había despertado esa mañana.
"Y esta, Ouryuu, es la forma de evitar el mal humor de las mujeres durante sus menstruaciones."
Ante esas palabras Abi le volvió a mirar. Iba a estrangular a Ryokuryuu. Seguramente el Rey Hiryuu lo entendería.
