Capítulo uno
Naruto y Sasuke regresaban en el auto del segundo, de celebrar el compromiso del rubio con Sakura, se la habían pasado bien, habían bebido se habían reído e incluso habían bailado.
-Sasuke, Sakura y yo nos casaremos-dijo el rubio esbozando una gran sonrisa
-Oh… Felicidades-dijo Sasuke sonriendo ligeramente
Después de enterarse de la noticia y de comer en el restaurante se despidieron y Sasuke volvió a su casa, al llegar comenzó a aventar las cosas, una gran ira se apoderó de él, la razón, el se había enamorado de su mejor amigo, pero este nunca se dio cuenta, siempre lo vio como lo que se suponen que eran, amigos.
Así que iban en el carro, Naruto no paraba de hablar de Sakura, Sasuke estaba arto tanto que iba apretando con fuerza el volante.
-Sasuke, ¿porqué estamos en tu casa?-preguntó el rubio
-Solo…te quería dar algo, ¿me acompañas a pasar?-
-Claro- el rubio volvió a sonreírle mientras se quitaba el cinturón para bajar del auto.
Entraron a la casa de Sasuke y como siempre se dirigieron al cuarto del moreno, cuando entraron Sasuke se hizo el que buscaba algo y Naruto como siempre se puso a husmear en las cosas de Sasuke, de pronto Sasuke tomo al rubio de la muñeca y lo volteó hacía el, cuando estuvieron frente a frente Sasuke beso a Naruto con desesperación, pero no fue correspondido por el rubio de hecho este se quedó un estático.
-Sasuke, ¿Qué…-trato de decir Naruto pero Sasuke volvió a besarlo pero al ver que Naruto seguía sin corresponderlo mordió uno de sus labios para obligarlo a que abriera la boca y así dejara a su lengua entrar, y por unos escasos momentos lo logro y comenzó a recorrer al cavidad del rubio pero esto logró separarse de Sasuke.
-Sasuke…detente…-de nuevo el rubio no pudo hablar pero ahora fue porque Sasuke le dio un puñetazo que lo tiro al suelo.
-Siempre te he deseado y tú ¿Cómo me respondiste?, casándote con Sakura-Sasuke se incoó y volvió a darle un puñetazo.
-Pero a que, de que.. hablas?-decía el rubio quien comenzó a sentir terror pues el Sasuke que estaba viendo a sus ojos nunca lo había visto, era atemorizante, su mirada mostraba maldad, vacio.
-¡Cállate! Y déjame hacerte lo que se me dé la gana-dijo el moreno volviendo a golpear al rubio y aprovechando para amarrarle muñecas por arriba de la cabeza con una de sus camisetas (me refiero a las que se ponen los hombres debajo de la playera, que son delgaditas).
-Sa..-el rubio volvió a intentar quejarse pero Sasuke se lo impidió besándolo
-Grita, lo que quieras nadie te escuchara-El moreno comenzó a abrir la camiseta del rubio, cuando por fin la abrió por completo acarició primero su pecho y luego comenzó a besarle el cuello, mientras tocaba el miembro del rubio sobre la ropa, Naruto apretaba las piernas con el objetivo de que el moreno dejara de tocarlo, pero era peor Sasuke comenzaba a mastúrbaselo a más deprisa.
-Detente, por favor, detente-decía entre llorosos Naruto, pero el moreno no lo escuchaba y comenzó a bajarle los pantalones al rubio, con todo y bóxer. Después Sasuke comenzó a lamer los pezones de Naruto siguiendo sin importarle las suplicas de su amigo. Con una de sus manos comenzó a acariciar el cuerpo del rubio hasta llegar a su glúteos donde se detuvo, mientras que con la entra seguía masturbando a Naruto quien ya tenía una erección al igual que el moreno.
Sasuke se despojo de sus ropas lo más rápido que pudo, quedando desnudo y siguió con su trabajo, seguía lamiendo el pecho del rubio pero ahora bajaba poco a poco hasta que llego al miembro de Naruto y comenzó a darle sexo oral, por su parte el rubio al sentirse la lengua de su amigo recorriendo su pene, se estremecía y de su ojos salían más lágrimas-Sasuke… por favor-pero el moreno ya estaba perdido por el deseo.
Sasuke seguía con el sexo oral, tragándose el miembro de Naruto, le encantaba, era con lo que siempre había soñado, pero el ya deseaba más, quería poseer al rubio, entonces lamió tres de su dedos y metió dos en la entrada de Naruto haciendo movimientos de tijerilla, el rubio sintió un dolor insoportable por lo arqueó un poco la espalda, el moreno metió el tercero y movió los tres dentro de la entrada de Naruto. Sacó los dedos y ahora empezó a lamer la entrada, lamió el contorno y luego comenzó a simular penetraciones con su lengua y luego sin previo aviso comenzó penetro a Naruto, el rubio al sentirlo lanzó un grito de dolor, y esto excitó más Sasuke quien aumento hacía las embestidas con velocidad.
-Naruto, estas tan estrecho-dijo el moreno perdido en el placer y siguió embistiéndolo a pesar de que el rubio lanzaba gritos de dolor.
Naruto comenzó a sangrar de por su entrada pero el moreno seguía con las embestidas y no se detenía , hasta que se corrió dentro del rubio y sacó su miembro, Naruto había pensado que todo acabo pero no, Sasuke al sacar si miembro volvió a lamer la entrada del rubio, para limpiar la sangre que habría salido de él.
-Sasuke..-dijo con debilidad el rubio y el moreno solo puso de espaldas a Naruto y comenzó a besar su trasero. El moreno abrió los glúteos de Naruto, alzó sus caderas y volvió a penetrarlo.
-Ahhhhh…..Ahhhhhhh-Se escuchaban los gemidos de Sasuke, y Naruto por su parte perdió su vista en un punto, mientras de su sus ojos aun salían lágrimas.
Cuando por fin acabo, Sasuke se paró y aventó sus ropas a Naruto, el cual las recogió y comenzó a ponérselas.
-¿Por qué lo hisicte?-dijo Naruto con la mirada baja y mientras se ponía de pie, a duras penas por el dolor que sentía.
-Te lo dije, te deseo, eso es todo, y mañana repetiremos, así que ven a las siete de la noche-dijo Sasuke
-Y si no lo hago-lo retó el rubio
-Tu prometida muere- Sasuke se dirigió a Naruto y volvió a besarlo.
-Anda ya lárgate, ya te di lo que quería-
