¿Cómo animar a Leo?

Pov Percy

-Son las 2:18 de la madrugada a mediados de Febrero, he estado sentado en la banca de un parque por casi cuatro horas. Me estoy congelando. ¿Por qué estoy sentado aquí? ¿Por qué todavía estoy sentado en esta banca? Saben, probablemente sea mejor si vuelvo atrás. Si retrocedo y me explico. Toda relación llega a un momento crítico, a una coyuntura, entre seguir adelante y continuar. Yo llamo ese momento el "entonces"-.

Inicio de la historia.

-Entonces… ¿A dónde está yendo esto?-preguntaba una chica de hermoso cabello negro y rasgos asiáticos.

-Creo que eres una… Creo que eres increíble. Creo que eres una chica increíble. Yo…-me quede mudo al mirar su cara, la verdad no sabía que más decir-Creo que eres una persona increíble-.

-No… Quiero romper contigo-dijo con una voz quebrada, entonces se levantó y no pude hacer nada más que mirarla-¿Estamos rompiendo? –le pregunte mientras ponía mi dedo índice en mi barba de pocos días.

-Lo siento, Percy, necesito a alguien que esté listo-dijo mientras empezaba a ponerse su chaqueta y yo empezaba a tomar café-Necesito a alguien que no beba café desde un plato de cereales- solté el plato y la mire fingiendo estar ofendido-¿Qué?-fue mi única respuesta inteligente.

-Y que tenga un respaldar de cama-dijo señalando el colchón en mi habitación.

No estaba confundido porque ella estuviera rompiendo conmigo.

-Llego tarde para mi trabajo-respondió para luego coger su bolso y salir de mi habitación

Estaba confundido porque no tenía ni idea de que estuviésemos saliendo.

Me levante rápidamente y salí de mi habitación, no quería que se sintiera mal, quería alivianar un poco la conversación.

-Ni siquiera me acerco al tipo de hombre que necesitas, el hombre que mereces-dije dejando mi plato en un escritorio-Lamento tanto no poder ser ese hombre-dije para luego abrazarla, ella regreso el abrazo.

En su defensa habíamos estado acostándonos, como, una vez a la semana durante seis semanas.

-Llego tan tarde al trabajo-dijo con algunas lágrimas escapando.

Pero en mi defensa, eso es un ligue acercándose a la etapa de lo pensare.

-lo siento, Percy-Se separó de mí y con sus manos tomo mi rostro-No, te entiendo-dije mientras ella soltaba mi rostro y se dirigía a la salida.

Y lo que entendí en ese momento, era que definitivamente no estábamos saliendo.

Fin Pov Percy.

El celular de Percy empezó a sonar, el ojiverde corrió para cogerlo y de paso abrió la ventana, vio que se trataba de su amigo Jasón y contesto.

Hermano ¿recibiste mi mensaje?-preguntaba el rubio-Hombre, me fui, hace como diez minutos…-dijo mientras sacaba el celular por la ventana para que se pudiera escuchar el tráfico y que Jasón le creyera-Vamos, hombre. Llegas tarde ¿Qué has estado haciendo?-pregunto Jasón.

-¿Qué he estado haciendo? Drew rompió conmigo-le contesto el pelinegro-Oh, amigo-dijo Jasón triste por escuchar eso-¿Quién es Drew?-preguntaba Jasón porque no tenía idea de la chica.

En otra parte.

Podemos ver a un hombre entrando a su departamento, iba vestido con ropa de doctor, el típico traje azul-Reyna ¿estás aquí?-llamaba a su esposa, luego se dirigió hacia la sala y se llevó una gran sorpresa al encontrarse a su esposa con un hombre. El hombre era alto, rubio, llevaba una camiseta morada.

-Leo, llegas temprano-comento Reyna mientras ella y el hombre se levantaban del sofá, ambos se miraban nerviosos.

-Sí, me salte el gimnasio-respondió Leo, mientras miraba al hombre algo extrañado debido a que nunca lo había visto con Reyna.

-Es mi abogado-dijo Reyna al mirar la reacción de Leo.

-¿Tu abogado?-Leo la miro y luego al hombre-Es muy buen abogado-dijo Reyna mirando al hombre-¿Y está todo bien?-pregunto Leo intrigado por la presencia del abogado de su esposa...

Line Break.

Leo, se encontraba con sus dos mejores amigos, Percy y Jasón, quienes no podían creer lo que Leo les había dicho.

-Tu esposa estaba teniendo sexo intenso-dijo Percy como respuesta a lo que Leo les había dicho-Si, intenso-repitió Leo algo molesto y triste a la vez.

-No puedo creer que haya dicho intenso-dijo Jasón mientras le daba varios sorbos a su bebida.

-Eso dijo, con un tipo llamado Octavian-respondió totalmente decepcionado por lo que su esposa le había dicho. Percy lo miro bajar un poco la cabeza-Y mientras lo decía ¿su abogado estaba ahí?-pregunto el ojiverde.

-Se parecía a Luke-comento Leo mirando a sus dos mejores amigos-¿Quién carajos es Luke?-pregunto Jasón.

-El hijo de Hermes-respondió el chico de ojos castaños-¿El chico de la cicatriz en la mejilla?-volvió a preguntar Jasón con un tono alegre.

-Así es-respondió Percy mientras le daba un trago a su café.

-¡Oh viejo amo a Luke!-exalto Jasón con una sonrisa, la cual desapareció al ver la cara de pocos amigos de Leo-Pero ya no más-dijo poniendo su cara lo más seria que pudo.

-¿Quién se puede parecer a Luke?-dijo Percy tratando de sacar a Leo de sus pensamientos sobre la infidelidad de su esposa-Exacto, no es tan guapo-dijo Jasón ayudando a Percy para sacarle una sonrisa a Leo.

-Su abogado, él se parecía a Luke-contesto Leo las preguntas de sus amigos-Y ¿estaba sentando ahí en el sillón?-dijo Jasón algo curioso por cómo iba la conversación.

-¿Qué es lo que hacía en el sillón?-pregunto Percy por el interés repentino de la conversación. Leo miro a ambos y dio un gran suspiro-Reyna quiere el divorcio-dijo mientras sus amigos se sorprendían por lo que había salido por la boca de Leo.

-Es…-Jasón buscaba que decirle a Leo, pero no podía encontrar nada.

-No puede ser-dijo Percy mientras pasaba ambas manos por su cabello negro-Es increíble-comento de nuevo el ojiverde.

Jasón suspiro-Lo siento-no sabía que as decir.

-Lo peor de todo es que su abogado. El tipo que se parece a Luke es con quien estaba teniendo sexo Reyna-dijo Leo alzando un poco su voz por no haberlo analizado antes.

Percy se quedó mudo ante eso, Jasón solo atinó a decir el nombre del tipo-¿Octavian?-.

-Octavian-dijo el castaño-Lo odio-contesto Jasón, apoyando a su amigo herido por la chica y el abogado-oh… viejo-fue lo único que dijo Percy, debido a que seguía en shock por lo que Leo había comentado.

-¿Y el tipo te dijo algo?-cuestiono Jasón-Dijo que le gustaron mis zapatos-dijo Leo con una voz monótona y sin emoción.

-¿Qué?-preguntaron Percy y Jasón debido a que no escucharon bien lo que su amigo había dicho-Que le gustaron mis zapatos-volvió a responder Leo con su mismo tono de voz, el ojiverde y el ojiazul bajaron la cabeza para mirar el calzado de Leo.

-Tiene razón, son geniales-comento Jasón.

-No me merezco esto-dijo Leo, bajando la cabeza y poniendo ambas manos en la mesa. Después de la charla, Leo se retiró para ir al hospital, mientras que Percy y Jasón salieron con un café en sus manos y siguieron caminando.

-No tengo idea de que podemos hacer-dijo de repente Percy tomando de su café, este invierno era más frio que los anteriores, Jasón miro la revista que tenía en su mano y sonrió ante la idea que cruzo su mente-Consigámosle una prostituta-dijo como lo más normal dinero.

-No podemos costear una-dijo Percy mirando a su amigo.

-Podemos usar un cupón y conseguir una barata. Es Leo. Chicas del barrio oeste para alquilar-dijo Jasón haciendo énfasis en la portada de su revista.

Percy negó con la cabeza mientras entraba a una oficina de escritores publicitarios, seguido por Jasón, ambos trabajan juntos, desde hace un tiempo.

-Según este artículo, muchos bares están llenos de prostitutas-decía Jasón mientras miraba al ojiverde-Lo que me gusta de ti es que, literalmente, crees todo lo que lees-decía Percy algo fastidiado por la idea de Jasón.

-Claro que no-negó Jasón el comentario del pelinegro.

-Claro que si-dijo Percy-Es como i tuvieras nueve años-dijo esto último con un tono algo burlón.

-No, no, no, no. Estas son prostitutas jóvenes, se visten con hípster-dijo Jasón ignorando el comentario de Percy

-Y ya te dije que no lo creo-respondió Percy cansado de la idea de Jasón-Entonces ¿Por qué lo escribirán?-respondió Jasón.

-No lo sé-volvió a responder Percy mientras se sentaba en su silla-Léelo-insistió Jasón.

-Se viste como cualquier criatura hermosa. Botas hasta la rodilla que se deslizan por el suelo y un cajón lleno, hasta el tope, de condones es la única señal de su verdadera ocupación-leía Percy el artículo que le mostro Jasón.

-Suena bien para mí-dijo Jasón apoyando su idea.

-Hola chicos-decía un hombre a la espalda de ambos jóvenes-Soy Grover-se presentaba sin emoción, un chico de cabello café, que vestía un pantalón, una camisa algo desarreglada y una corbata roja.

-Hola Grover-saludo Percy-¿Sabes que no estás hablando por el teléfono verdad?-preguntaba el pelinegro mientras miraba a Jasón.

-Grover estas aquí, te podemos ver-le decía Jasón a Grover.

-Lo sé-dijo Grover algo incómodo-Entonces, deben presentar el libro de Silverman, espero estén preparados-dijo algo desanimado.

-Ahí estaremos-aseguró Jasón por los dos.

Después de un rato, ambos jóvenes dejaron la idea de la prostituta y se dirigieron a dar su exposición con una sonrisa por lo que iban a presentar a las personas que estaban en esa sala. Ingresaron a la sala, con un pizarrón el cual colocaron a su lado y tomaron sus asientos en la mesa.

-Eh… es un pizarrón el blanco-comentaba una mujer.

-Es una mina de oro-dijo Percy para luego pararse y tomar un marcador negro y observaba a los presentes con una gran seguridad.

-Pero, les dimos cientos de ejemplos-respondió de nuevo la misma mujer.

-¿Te refieres a estos?-pregunto Percy, mientras Jasón sacaba varios libros debajo de la mesa y los ponía en el centro de esta-Lo que ven aquí-comento Percy señalando a los libros-Lo verán en todos lados-

-Y podemos darles eso, pero cuando hablamos de la princesa inesperada-decía Jasón para ser interrumpido por Percy-Que es un título grandioso-.

-Un título grandioso y maravilloso-apoyaba Jasón la idea de su mejor amigo.

-Pero se hunde en su océano de colores aburridos-decía Percy-No es lo que quieren-.

-Y tampoco lo que necesitan-les comentaba Jasón a las personas en la sala-Se lo que necesitan-decía Percy mientras se acercaba al pizarrón.

-Yo también-dijo Jasón con una sonrisa.

Todos los presentes miraban al dúo intentado entender de lo que ambos estaban hablando, pero sin ningún éxito.

-Una portada debe insinuar la historia-dijo Percy mientras empezaba a dibujar en el pizarrón.

-Pero no debe decir demasiado, se trata de dar satisfacción-dijo Jasón siguiendo la presentación, mientras el ojiverde seguía dibujando.

-Blanco y Negro-comentaba el pelinegro mientras continuaba con su labor-Sencillo y sorprendente-decía Jasón con una sonrisa presente en su rostro.

-Ahora, un estudio reciente, con resonancia magnética, ha demostrado que le cerebro de las mujeres se enciende como fuegos artificiales, cuando les muestran imágenes de…-Percy se detuvo para voltearse a ver a las personas en la sala, cuando estaba por continuar fue interrumpido por un hombre rubio con unas gafas de sol-Un pene-.

-¿Qué?-cuestiono Jasón algo desconcertado por el comentario que se había hecho.

-Apolo-dijo Percy-No, no, no-se dio la vuelta para escribir en el pizarrón pero regreso rápidamente-No-dijo Percy disgustado por el comentario.

-No-repitió Jasón con una mirada divertida, no todos los días alguien decía eso en su trabajo-No-dijo Apolo resignado e incómodo por las miradas de sus compañeras femeninas.

-El cerebro femenino se enciende como fuegos artificiales cuando le muestran imágenes de…-decía Percy mientras terminaba su dibujo y se hacía a un lado para que pudiera ser apreciado-Zapatos-termino Percy.

-Zapatos-repetían los otros hombre en la sala, Apolo y Grover mientras miraban a las mujeres, las cuales solo asentían con una sonrisa de satisfacción.

-Y nada describe mejor la satisfacción que Christian Louboutin-Contesto Percy mirando a las chicas-Pregúntenle a cualquier mujer en esta habitación-dijo mientras terminaba de dar su presentación.

Las mujeres sólo miraban con una sonrisa en su rostro, debido a lo experto por ambos jóvenes que estaban adelante.

-Me encanta-dijo una de ellas.

Bueno chicos aquí acaba, les juro que tenía unas ganas enormes de hacer esta adaptación, Las novias de mis amigos, es una de mis películas favoritas y lo pensé y me dije ¿porque no? Bueno a lo mejor me dirán porque no puse a Jasón (el de libro) como el protagonista, pero si miran de mi punto de vista, la chica del protagonista es rubia, así que Annabeth debe ser la chica y por ende Percy debe ser el protagonista, lo siento. Espero que les haya gustado.

No se olviden de checar mis otras historias: Demons y DmC: Demigod May Cry, las cuales serán actualizadas mañana.