Sé que no tengo cara para aparecerme por aquí, pero es mi último sábado de vacaciones antes de que empiece con la segunda parte del semestre más agotador de mi vida en preparatoria. Ya que como expliqué en mi perfil, voy a entrar a la Universidad y tengo que estudiar para el examen (que no es nada sencillo) pero bueno... hoy, tal vez hace unas cinco horas estaba viendo Winx Club y una idea surgió en mi cabeza al escuchar una frase de Baltor en el capítulo 22 de la tercera temporada; y como buena shipper de la pareja de Sparxshipping, vóila. Aquí tienen un pequeño oneshot. Prometo intentar sacar tiempo para actualizar las otras cuatro o cinco historias pendientes. Buenos nos vemos abajo.


"Ella sí que es digna de ser mi chica"

Baltor sonrió ante el pensamiento, la furia que había invadido a la helada hechicera y murmuró a la esfera "Muéstrame a Bloom".

En la imagen apareció la imagen de una hermosa chica pelirroja en su forma de hada junto al insoportable rubio que tenía por novio. El príncipe de Eracklion, sonrió. Así que ese había sido al que la chica rubia arrogante había hechizado.

Dejó de lado al rubio y volvió a dirigir su mirada a la hermosa pelirroja, los ojos cian de ella tenían un rastro de tristeza y no era para menos; parecía que ya habían tenido varios malentendidos entre ellos.

El príncipe de Eracklion le había mentido en una ocasión, y la que fuera la última vez, en la fiesta del planeta, roto el corazón y reconstruido ahora.

Pero había algo más en esos ojos llamativos. Ella quería creerle pero el último comentario no la había tranquilizado del todo.

"Bueno, eso ya es algo" y luego la mirada se volvió un poco insegura.

Un extraño estremecimiento lo recorrió, ¿qué había sido eso? Seguro era algo del nexo que tenía con ella por medio del fuego del dragón. Podía sentir si estaba cerca.

Bloom podía ser una gran aliada si se le unía… pero había un problema, dudaba de que lograra que ella tomara esa decisión por las buenas maneras. El dominio de la Dimensión Mágica podría depender de eso… pero no la forzaría. No podía hacerlo.

Sólo movería un poco algunos hilos; tal vez estuviera a su favor lo que había averiguado espiando a la pelirroja cuando había huido de Alfea tras la desastrosa celebración en el planeta del príncipe.

Nadie debía enterarse de lo que sentía por la chica; eso sería un punto débil que él no debía tener. Pero él tendría a su reina., nada más importaba. Quería al fuego del dragón y con él a la poseedora.

Baltor volvió a sonreír. Fijó su vista en la ya olvidada esfera y observó como las hadas derrotaban a las hechiceras con un solo ataque conjunto. En el rostro de Baltor se dibujó una sonrisa burlona. Ver como esas hermanas se quejaban de haber fallado su plan por enésima vez.

Por última ocasión, regresó la esfera al rostro de Bloom. Estaba más sereno y contento con sus amigas cerca de ella.

Baltor miró a su futura reina.

Porque él nunca se da por vencido.

Desaparece la imagen de la pelirroja de la esfera y se aleja mientras murmura:

"Ella sí que es digna de ser mi futura reina".


Admito que quiero un Baltor para mí, pero no es bueno soñar demasiado... Nos vemos por aquí en un tiempo. Espero que les guste y por favor dejen comentarios.

Besos, Bloom Malfoy.