Nota 01: Buenas ¿Como están? Este es mi primer Fics de la serie Charmed, una de mis favoritas espero que les guste, acepto recomendaciones criticas de todo, con educación claro, aclarar que no es Slash, no se si abra romance o algo así, creo que será drama y mas drama, es decir del genero Angst.
Nota 02: Este Capitulo, lo he corregido en algunos aspectos y subido nuevamente, agradezco de ante mano su compresión con las personas que anteriormente lo hayan leído.
Charmed: El Heredero de la Oscuridad
Capitulo 01 "Los Indicios"
Una noche cualquiera para la familia Haliwell, la luna en su más alto apogeo deslumbra con su luz cada rincón de la mansión, llevando luz a la oscuridad, como una invitación a lo inevitable, a las sombras, la cuna del más grande bien puede ser muchas veces también la cuna del más grande mal.
Piper Haliwell sube lentamente las escaleras con su pequeño hijo en brazos, Christopher Haliwell, de seis meses de edad en aquel entonces- no puede evitar suspirar, mientras trata de evitar sin éxito que las lágrimas escapen traicioneramente de sus ojos- detrás de ella Leo Wyatt, su esposo y ex guía blanco le sigue con Wyatt su Primogénito también en brazos. Ninguno de los dos dice nada aunque contengan el mismo sentimiento, el mismo dolor, la misma pena iluminada fugazmente por la luz de la luna, luz que marco sus vidas la noche de noviembre del año 2004.
Deposita a Chris en su cuna con mucho cuidado, el niño parece exhausto sus ojos se cierran torpemente mientras estiras sus precoces manitas en un intento de tomar las manos de su madre, con una sonrisa fugaz que hace que su madre contenga las lágrimas con mucha mas fuerza, y le sonría melancólicamente. A su lado su esposo deposita a Wyatt en su propia cuna y le arropa dándole un tierno beso en la frente.
Cuando salen de la habitación bajan las escaleras en silencio, como si negándose a hablar de lo sucedido haga que algún hecho cambie o desaparezca. El clásico sonido de algún ángel orbitando les devuelve a la cruda realidad, se mueven mas rápidamente uno detrás del otro hasta llegar al centro de la escalera donde se encuentran sus hermanas con sus respectivos esposos con los ojos llorosos, tratando de calmarse pero al verse se funden en un abraso que termina por desarmar totalmente a Piper.
-Shhh Tranquila Piper lo superaremos siempre lo hemos hecho – decía Phoebe con lagrimas en los ojos y un leve temblor en todo el cuerpo, que desnataba de seguridad cualquier palabra que le digiera a su hermana, Paige a un lado acariciaba la cabeza de Piper mientras lloraba mas abiertamente que cualquiera de sus hermanas.
San francisco California
03 de Marzo del 2021
-Chris, Wyatt bajen de una vez llegaran tarde es su primer día – gritaba Piper desde la escalera donde pronto pude visualizar al primero de sus hijos Wyatt Matthew Haliwell, un joven verdaderamente alto de cabello corto, macho, ojos ligeramente azules, su rostro todavía conserva un ligero aire de inocencia o ingenuidad según se vea, seguido de su hermano menor Christopher Haliwell, un joven de mediana altura, con el cabello un poco mas corto que el de su hermano, algo liso y de color marrón, de ojos verdes, algo calculadores y fríos, no muy lejanos de su carácter algo cínico, neurótico y enigmático.
-Apúrense chicos- les dice su madre con una singular sonrisa.
- Sí mama, ya vamos. Dame algo de espacio que es mi primer día en la universidad, estoy algo nervioso ¿sí?- dice con sarcasmo el mayor mientras pasa rápidamente a uno de los espejos de la sala, logrando que su madre sonría nostálgicamente.
-Oh dios, mi Pequeño Wy ya está en la universidad no puedo creerlo- dice Piper con una gran sonrisa pintada en el rostro, haciendo sonrojar al mayor y gruñir al menor.
-No se de qué te orgulleces tanto mama solo entro cubriendo una vacante ni siquiera es estudiante titular o al menos popular –dijo Chris con su característica sonrisa de superioridad. Antes de que Wyatt pudiera replicar algo su madre interrumpió.
-Ya basta que es muy temprano para que ustedes dos estén peleando, Chris hazme un favor, busca a tu padre en la escuela de magia que otra vez se le ha hecho tarde para el desayuno y para el trabajo en este lado del mundo.
-Sí, sí, ya voy, no se porque siempre me envías a mí –murmuraba mientras subía las escaleras con resignación, odiaba ir a la escuela de magia.
De un tiempo para acá se le hacia imposible estar ahí mucho tiempo, desde hace dos años para ser exactos, era como si una parte de su cuerpo no soportara estar en el aura que rodeaba ese lugar, todo le daba vueltas, el aire le faltaba, sentía una fuerte opresión en el pecho mientras que al mismo tiempo no podía sostener su cuerpo con sus piernas. Afortunadamente siempre lograba salir de ese lugar antes de que perdiera el conocimiento o algo parecido, cabe de más mencionar que nunca lo había mencionado a sus padres, ya tenían bastantes problemas con el mundo mágico y el humano, como para agregarles más. Nunca le ha gustado ser una carga.
Sus pensamientos fueron interrumpidos al encontrarse con uno de los profesores, quien seguramente se preocupo al verlo, de seguro estaba pálido o algo así - demonios - susurro para sí. No llevaba ni dos minutos ahí y ya se encontraba mareado y hasta algo asqueado, esto es raro- pensó de nuevo- generalmente le pasaba a las horas de encontrarse en ese lugar.
-Joven Haliwell, ¿se encuentra usted bien? –preguntó el hombre con interés mientras enfocaba la vista a través de sus degastadas gafas.
-Perfectamente-contesta mientras siente una leve presión en el techo.
-¿Sabe usted dónde se encuentra mi padre profesor? – pregunto con dificultad, mientras se agarraba con ambas manos la cabeza, parecía que estaba apunto de romperse en miles de pedazos, algo retumbaba en esta o a su alrededor, un sonido intenso, profundo como…estacas
- Claro venia detrás de mí, mire ahí viene-Chris levanto la mirada encontrándose con su padre saludándole, sin embargo no puedo mover ni el mas mínimo músculo pronto se encontró con cada rincón de la escuela dándole vueltas. Todo era borroso, todo y lo único que recuerda mientras caía al suelo fue a su padre correr hasta el con el rostro desfigurado en una clara mueca de pánico.
Madrid España
03 de Marzo del 2021
Al mismo tiempo, a miles de kilómetros una joven se despierta con un sudor frío recorriendo su cuerpo, su respiración es agitada, unos mechones de rubios cabellos caen hacia el frente nublando su campo de visión, que se enturbia por momentos. No se explica que ha sido ese sueño, fue muy real, su hermano mayor, Chris, había perdido la conciencia en brazos de su padre, además pudo sentir un aura o extraña alrededor de su hermano.
Cuando pone sus pies a un lado de su cama para poder bajar, su vista se encuentra con un retrato familiar a su lado, una leve sonrisa se asoma a sus labios, al tomarlo para contemplarle mejor, un escalofrió le recorre el vidrio se destroza al mismo tiempo rasgando la foto justo en la imagen de su hermano, Chris.
-Tengo que regresar –susurra levemente mientras el pánico le recorre, haciéndola presa de un leve pero constante temblor.
