UN ARBOL QUE ABRAZA LA DISCORDIA
Un gusto escribir de nuevo, este ha sido ideado como un oneshot, pero me parece que da para un poco más de un capítulo.
Bueno, sin más qué decir...
My Little Pony no es de mi propiedad, no hago este fanfic con ánimos de lucro...
Una pegaso ámbar estaba bebiendo algo de té a la sombra de un árbol, el cual estaba siendo abrazado por una pony verde de naturales trenzados rojizos.
– Em... Creo que mi árbol favorito también te gustó – sonreía Fluttershy –.
– Mmm, es un hermoso, hermoso ser viviente. Las vibras que emana son muuuuy relajantes – afirmó Tree Hugger con su típico tono pausado –.
– Eres muy perceptiva, yo puedo percibir un poco de los animales, pero no soy tan buena con las plantas, ni piedras, ni montañas, ni otros seres inertes – dijo tímidamente –.
– Tu también tienes lo tuyo, a mí no se me da tan bien comunicarme con los animales, solo puedo tranquilizarlos y darles paz espiritual, pero tu eres muy buena ayudando cuando su cuerpo no está bien – la alagó mientras se sentaba en el mantel de picnic y tomaba una taza de té verde –. Mmm, el verde me gusta, su aroma me llega hasta donde me siento bien.
– Entonces ¿te sientes bien y relajada?
– Sí... Estoy bien porque estoy con una amiga y en un lugar especial para ella, es relativamente imposible que me altere, a menos que alguien me diga algo que perturbe ésta tranquilidad.
– Pues... Quería pedirte un pequeño y sencillo favorcito... Y es que ¿recuerdas la vez que fuimos a la Gala del Galope? – juega con la taza de té que tenía entre sus cascos – Bueno, Discord y tú no empezaron del todo bien y yo estaba con la ilusión de que mis amigos se llevaran bien.
– ¿Eso te hace sentir afligida?... No siento que esté nada mal, Discord respeta mi espacio y yo el suyo.
– Entiendo eso, pero llevarse bien no siempre es un simple respeto y no molestarse, sino que abarca un poco más. Mira... Yo quería pedirte que hagas algo más que solo respetar a Discord.
– ¿Aceptar su naturaleza? Eso no es muy complicado, acepto la naturaleza con que nacieron los seres vivos sin importar de dónde o cómo sean.
– Yo hablaba de algo un poco más aceptable que la... aceptación. Yo quería pedirte que … – balbuceó con su tímida y baja voz –.
– Lo siento Fluttershy, no pude escucharte bien.
– Quise decir si podrías tener una... – otra vez con su balbuceo –.
– Pareces un poco perturbada, podemos arreglarlo con un poco de audio terapia de canto equino, eso me ayuda cuando estoy perturbada – y empezó a hacer su canto terapéutico –.
– NO... – la detuvo inmediatamente – quise decir... No necesitas hacer eso porque no estoy perturbada, solo quería pedirte que salieras en una cita con Discord – luego sonrió para disimular –.
La pony terrestre empezó a hacer su canto equino nuevamente, esta vez concentrando sus vibras positivas lo mejor que pudo.
– Tree Hugger, no hace falta que hagas tu canto terapéutico, ya te dije que no estoy perturbada.
– Lo hago porque ahora yo estoy perturbada.
Se tomaron gran parte de la tarde sorbiendo el té y viendo hacia todo lado, excepto la una ala otra, hasta que a cierta pegaso se le ocurrió enmendar lo que pudo haber hecho.
– Sabes, no tienes que hacerlo si no quieres.
– No es que no quiera, es tu naturaleza ayudar a los demás siendo amable, solo que lo que me propusiste fue muy repentino para mi.
– ¿O sea que aceptas ir?
– Me halaga mucho que te interese mi felicidad, pero no estoy muy a favor del estilo de vida en el que te atas a un solo pony o lo que sea que él sea.
– No, espera... Creo que no me expliqué bien. No quiero shippearlos, a menos que ustedes quieran, pero lo que quería era que tuvieran una cita de amigos... Solo quiero que sean amigos, no me gustó verlos sintiéndose incómodos cuando están en la misma habitación.
– ¿No es una cosa relacionada con emparejamiento ni nada por el estilo?
– No, pero Discord es mi amigo y tú también lo eres. Sería muy bueno que también fueran amigos, así podríamos pasar tiempo los tres juntos, hasta te podrías divertir.
– Puede que sí vaya, pero tendría que hacer un espacio en mi agenda, y también tendría que recargarme de energía hasta que llegue el día. No soy una pony intolerante, pero creo que necesitaré estar preparada.
– No te preocupes, estoy segura de que se llevarán muy bien en cuanto lo conozcas más de cerca.
– ¿Qué piensas del viernes? – dijo viendo una libreta – Porque si es solo un día, podría descansar bien en la noche para asistir al seminario de mariposas del sábado.
– ¿Y no irás a la degustación de productos orgánicos?
– Es un pequeño sacrificio de mis preferencias por el bienestar de nuestra relación, estoy dispuesta a hacerlo.
– ¡Eres fantástica! – exclamó abrazándola – Ahora solo falta decirle a Discord.
– ¿No se lo dijiste aún?
– Bueno, creí que la parte más difícil de convencer serías tu – dijo con una sonrisa disimulada –.
Esa misma noche, en casa de Discord...
- ¡NO, DE NINGUNA MANERA! – se queja el señor del caos que usaba una pijama a rayas, similar a un uniforme de la cárcel –.
– Pero Discord, te hace falta hacer las paces con mi amiga, sería bueno que ambos también fuesen amigos.
– Creo que no entiendes lo complicado del asunto, Fluttershy querida – se acomoda unas gafas que volando se le acercaron –, hace poco que nos conocemos y eso lo hace más difícil para mi, incluso Celestia, quien me conoce desde hace mil años tardó en tenerme algo de confianza ¡Mil años!... Aunque luego la traicioné.
– Pero al final hiciste lo correcto.
– Pero no creo que alguien vaya a confiar tan rápido en mí – se sienta triste sobre un sofá de mortadela, del cual arranca un trozo y se lo lleva a la boca –.
– No te desanimes, Discord, – se acerca y apoya un casco sobre su hombro – yo no desconfío de tí. Mira, has mejorado tanto que a mí me tomó menos de un año ser tu amiga.
– ¿Menos de un año? Eso es una mejora.
– Claro, de mil a uno es una gran mejoría... Hasta pienso que te estás convirtiendo en un experto en hacer amigos, porque mejoras a pasos agigantados.
– Es cierto – se le levanta el semblante –, ya no soy tan desagradable para la mayoría, al menos eso no es lo que piensa el Diario Equino, y ya puedo hablar con las princesas pony sin que se pongan en guardia, excepto por Cadence por el último incidente con Shining y la mantequilla de maní.
– Eso significa que puedes hacer más amigos, hasta ella se llevó bien con tu amigo en la Gala del Galope, eso quiere decir que también podría llevarse bien con alguien con tu... Personalidad.
– Eso no suena tan mal, pero creo que lo voy a echar a perder, ya me es difícil tratar con un pony normal. No me imagino cómo sería tratar con uno vegetariano ¡No puedo creer que haya algo más vegetariano que un pony! O una vaca.
– No te fijes en esas cosas, solo sé tú mismo.
– Ok, entonces la invitaré a comer hamburguesas, o un buen filete.
– Mejor no seas tan TU, mejor haz algo que harías cuando vamos a pasarla bien, quiero que se diviertan y sean amigos.
– Ahora que lo dices, eso tiene más sentido. Solo queda un detalle. No quiero ir – concluyó cruzando los brazos y desviando la mirada –.
– Pero si ya lo hablamos y vimos que es buena idea ¿por qué no querrías ir?
– Simple, no se me apetece.
Dicha respuesta hizo que algo en el interior de Fluttershy se encendiera, tomara a Discord por la barbilla y le hablara con un tono suave, pero serio.
– Discord, estoy muy preocupada por cómo te llevas con mi amiga... – Cambia a un tono agresivo – Así que si no haces algo, jovencito, tendré que castigarte y no quiero hacerlo, pero lo haré si no haces las paces con Tree Hugger. Espero que vayas con ella a algún lugar, aprendas algo de ella y veas que puedes ser su amigo, o me enojaré como no te imaginas ¿quedó claro?
Su expresión cambió en cuanto se dio cuenta de que estaba hablando con un espárrago, truco de intercambio que Discord había afinado con el tiempo para evitar los reproches de parte de Fluttershy, pero eso no significaba que no estaba presente, sino que estaba a unos pasos comiéndose un tazón lleno de hojas de un diccionario.
– Mm, los sustantivos pueden ser algo picantes, pero tienen buen sabor.
– DIIIIISCORD!
– No te preocupes, Fluttershy, te escuché completamente y haré lo que me pides. Después de todo... – le pellizca las mejillas – Sé que lo haces por mi bien, como si fueses mi madre.
– Qué raro, eso me hizo sentir como si fuese la hija... Pero estoy muy contenta de escuchar eso. La cita es para el viernes, a las nueve en punto.
– ¿Algo más en que te pueda ayudar?
– Una cosa, no llegues tarde, ella puede parecer muy relajada pero es puntual.
– Entiendo, haré lo posible para estar temprano – prometió mientras ajustaba la alarma de un reloj con alas que volaba por la habitación –.
– Me encanta cuando muestras tu lado amable, las chicas ya deben de estar por llegar.
Eso se hizo evidente, las demás amigas de Fluttershy llegaron para la pijamada, tocaron el timbre, que sonó como elefante y entraron por la ventana, eso porque Discord siempre perdía la llave de la puerta.
