N1: Ni Once Upon a Time ni sus personajes me pertenecen si no a la cadena de televisión ABC.
La historia esta ambientada en la parte en la que Regina está enseñando a Emma a usar su magia.
Prologo
Emma estaba en el mausoleo de Regina quien le había dicho que tenía bastante que aprender… además de que le dijo que jamás pero de los jamases… entrase a la ahí sin que estuviera ella presente y mucho menos tocase ninguna posición, pero algo caracterizaba a Emma Swan era que no hacia lo que le decían, y prueba de eso, era que estaba ahí sin permiso jugando con los frasquitos de pociones de la ex reina… cuando algo le llamo la atención era un frasquito con un líquido en color azul, y rosado, que no se juntaban pero estaban los dos en el mismo lugar.
–No creo que suceda nada si destapo esto-sin pensar lo destapo, y no estaba preparada para lo que ocurrió después.
Una nube de color azul y rosa se formó alrededor de ella, la mujer intentaba luchar contra ella pero era imposible, la nube empezó a brillar y a levantar en el aire, minutos después de que estuviera casi por estallar esta lo hizo soltando chispas, para después descender al suelo, y empezar a desaparecer, dejando en el suelo a una persona en el suelo completamente desnuda.
– ¡Demonios!-exclamo, pero se sorprendió que su voz sonara más ronca y más grave, se levantó de donde estaba y sin más se acercó al gran espejo que Regina tenia ahí, pero su quijada casi se cae si no hubiera estado sujeta, sus ojos casi saltan de su cara.
Y es que lo que veía, no podía ser, no, no, se miró el cuerpo, y lo que vio no dejaba nada a que fuera alguna broma, sus pechos habían desaparecido, ahora estaban dos pronunciados pectorales, tenía bien marcado el abdomen, y si seguía bajando, con miedo miro, ahí estaba el amigo en cuestión… y no era uno pequeño.
–No, no, esto no puede estar pasando-negaba, seguía mirándose, su cabello estaba un poco largo, como estaba el de su padre en el pasado, sus ojos eran los mismos, sus cejas un poco más abundantes, tenía un poco de barba… y eso no le gustaba nada. –Necesito ayuda-se miró –y un poco de ropa-busco con la mirada algo, encontró algo que le podría servir para taparse la parte de abajo, la de arriba ahora no importaba.
Se la puso alrededor de la cintura… y no pudo dejar de pensar que ella era realmente un hombre sexy y guapo, la sabana que encontró dejaba ver su perfecta v que se le formaba.
–Regina me va a matar cuando sepa que he entrado a su cripta, y he jugado con sus pociones, pero es la única que me puede ayudar-vio que nadie estuviera por ahí y salió para subirse de inmediato a su cacharro que tiene por coche.
Maneja de manera calmada, no quiere llamar la atención de la gente, es de noche y aunque no hay mucha gente, es necesario que nadie se dé cuenta de su cambio, porque no sabría cómo explicarlo, sabe que Henry se quedara en casa de Hanzel y Gretell el mismo chico le había pedido permiso, además de su otra madre, estaciona y mira alrededor cuando se asegura que no hay moros en la costa, sale sujetando la sabana a sus caderas.
Se planta en la puerta y la mira, suspira… no sabe si tocar… pero lo que sí sabe es que la Regina que habrá la querrá matar… cuando se entere de lo que ha hecho la querrá asesinar y no será con hojaldre de manzana, se arma de valor y toca la puerta, a la primera nadie abra, vuelve a hacerlo
–un momento…-la voz de la alcaldesa se deja escuchar –espero que sea importante…-abrió la puerta y se quedó mudo al ver semejante hombre en su puerta, el cual le miraba con un sonrisa culpable. – ¿quién eres tú? ¿Qué haces tocando mi puerta a esta hora?-mientras preguntaba, no pudo evitar recorrerlo con la mirada, e inconscientemente se mordió el labio al ver lo bien dotado que estaba ese hombre, la rubia o el rubio más bien, se sintió un poco incómodo tras la mirada que la alcaldesa le daba
–Regina…-le llamo aclarándose la garganta, a ella le sonó desconocida su voz –soy Emma…-contesto.
N2:
Esto es una idea que estaba en mi cabeza desde hacía tiempo, hasta qe por fin lo pude plasmar… aquí tienen el resultado, ahora la cuestión es que a ustedes les guste.
Si es así, por favor de decirme si le sigo a no.
