Baile de máscaras
-No sé por qué insistes en lo mismo Phoeps??? Qué importancia tiene en que vaya yo a esa bendita fiesta??? -Preguntó una rubia de doce años, cruzada de brazos caminando hacia su casa, con su mejor amiga, a la salida de la escuela…
-Pensé que sería divertido Helga… Cuándo fue la última vez que saliste???- Indagó la morena observando como Helga se detenía y hacía un ademán de cuenta con los dedos…
-Hace veinticuatro meses…- Contestó riendo de lado y Phoebe giró los ojos…- Además, piensas que no tengo nada mejor que hacer, que pasar mi sábado con un montón de perdedores disfrazados de monos???- Indagó irónica y enarcando su uniceja…
-Y qué planes tienes???- Retrucó Phoebe y Helga solo bajó la mirada y continuó caminando…
-No tengo una maldita máscara…- Mencionó por lo bajo y Phoebe sonrió.
-Eso no es problema… Ven conmigo Helga… Nos arreglaremos… Vamos!!! Todos extrañan tus bromas… Los ves en la escuela, pero no sales más con los chicos… Ya es hora de superar todo ese tema…- Intentó convencerla Phoebe, notando la cara que hacía Helga al ver sus ojos suplicantes…
-Está bien! Está bien!!! Diablos!!! Te advierto que no me dejaré hacer cualquier cosa en la cabeza Phoebe!!!!- exclamó decidida y la joven oriental sonrió… El cambio que tenía pensado para Helga!!!!
Unas tres horas después…
-Listo Helga… ya está!!! Obsérvate!!!…- Exclamó una pelinegra maquillada al igual que la rubia que tenía en frente… Helga resopló…
-Y piensas que me dejarán entrar siendo una Barbie, hermana??? Phoebe no puedo ir así, tengo una reputación que cuidar!!!- Afirmó observándose en el espejo…
Phoebe sonrió- Estoy segura que ni la persona que se te acerque más va a poder creerlo!!! Luces preciosa Helga… Además… Es una fiesta de máscaras… Qué te preocupa???...
-Bien… Si se ve de ese lado… Pero tenías que hacerme esto???… Cómo dolió!!!!- Exclamó tocándose el entrecejo, ahora depilado… Phoebe pegó una ligera carcajada.
-Bueno… Nos vemos esta noche… Aunque te aviso que tengo pensado, llegar, saludar a esos zopencos y volver a casa… Hoy pelea la Maza contra el Exterminador… Nada va a hacer que me lo pierda!!!!- Afirmó marchándose para llegar a su casa a vestirse…
-Nos vemos Helga… A las nueve estaré allí, te llevo una de mis máscaras…- Se despidió la pelinegra sonriendo ante el cambio de su amiga…
Una vez, en casa de los Pataki…
-Olga??? Cielo??? Eres tu??? Qué alegría volver a verte!!!!- La saludó su madre abrazándola
-Miriam… No….- Intentó hablar una asfixiada Helga.
-Bob!!!... Espera a que te vea tu padre!!! Bob!!!- Exclamó la mujer alegre y eufórica
-Soy Helga mamá… Helga!!! Rayos!!! Una cosa es que Bob me llame así, pero tu…
-Helga??? Qué fue lo que???- Interrumpió la mujer atónita y sin poder creerlo…
-Larga historia Miriam… No me esperen esta noche… Tengo una reunión de niñas exploradoras a las nueve…- Comentó subiendo las escaleras para bañarse y vestirse… Una atónita Miriam se quedó en la sala, intentando asimilar la información…
Una vez en la fiesta…
Helga había llegado a la casa de Rhonda… Todos parecían estar allí… Todas caras conocidas… Gente del quinto año, los de cuarto… Algunos del secundario, entre ellos Wolfgang y sus tontos amigos… En fin… Todos vestidos para la ocasión y con distintas y extrañas máscaras… Solo en ese momento notó su descuido… La máscara!!! Phoebe había mencionado que traería una, pero… Dónde diablos estaba Phoebe???
Camino buscándola entre toda la gente… Muchos, en realidad, todos volteaban a verla… Cuál era su problema??? Qué tenía??? A Tarzán dibujado en la cara???...- Pensó girando los ojos, con solo recordar ese apodo… Es que acaso ni en el inconsciente podría olvidarse de él??? Escuchó como la música empezaba a inundarlo todo, y la gente bailaba… Sus compañeros de clase, riendo, gritando y volteando a verla a la par que la señalaban… Siguió buscando a Phoebe… Gerald ya estaba allí y lo más probable es que Phoebe estuviera cerca como de costumbre. El moreno estaba en un rincón conversando junto a Stinky y Sid… Quienes la señalaban extrañados y comentaban… Ya se estaba sintiendo como un sapo de otro pozo, por tanta mirada posada en ella…
De todos los presentes, no tenía idea por qué, pero se sentía perseguida… Buscó a Brainy para golpearlo, pero en efecto estaba hablando con Lorenzo y Eugene del otro lado… Esta vez no era él… Siguió buscando a la pelinegra con la mirada hasta que alguien en particular la detuvo un instante… Una voz grave y distintiva cantaba una canción como algunas pocas podrían hacerlo… Una canción que envolvía la noche de una manera sin igual….
THERE´S SUCH A SAD LOVE
Hay un amor tan triste
DEEP IN YOUR EYES.
Latiendo en tus ojos
A KIND OF PALE JEWEL
Una especie de joya pálida
OPEN AND CLOSED
Abierta y cerrada
WITHIN YOUR EYES.
Adentro de tus ojos
I´LL PLACE THE SKY
Colocaré el cielo
WITHIN YOUR EYES.
Adentro de tus ojos
Se despertó del letargo que ese chico había provocado y continuó con la búsqueda… Mucha gente!!! No tenía ganas de hablar con nadie, y se arrepentía enormemente de estar allí… Con quién hablar??? Si desde que él se había ido, todos se lo mencionaban… En cada charla surgía su nombre. Como si no costara suficiente trabajo tener que estar forzada a olvidarlo ya, para que además, existiera gente que todavía le preguntara por Arnold, cuando ella lo único que quería era evitar el tema constantemente… Era una amiga suya… Solo eso, una buena amiga y tenía que aceptarlo… Pero su recuerdo era una impenetrable cárcel que la perseguía, y no la dejaba escapar…
THERE´S SUCH A FOOLED HEART
Hay un corazón desengañado
BEATIN´ SO FAST
Latiendo tan aprisa
IN SEARCH OF NEW DREAMS.
En busca de nuevos sueños
A LOVE THAT WILL LAST
Y un amor que perdure
WITHIN YOUR HEART.
Adentro de tu corazón
I´LL PLACE THE MOON
Colocaré la Luna
WITHIN YOUR HEART.
Adentro de tu corazón
Sintió unos ojos seguirla, y volteó a ver esperanzada con que fuera Phoebe… Pero solo empujó a Harold al notarlo reír y bromear con ella, muy cariñoso… Qué sorpresa se dio cuando escuchó la voz de Helga!!! La rubia rió divertida… Y se alejó…
AS THE PAIN SWEEPS THROUGH,
Mientras el dolor se apodera
MAKES NO SENSE FOR YOU.
Nada tiene sentido para ti
EVERY THRILL IS GONE.
Todas las emociones han desparecido
WASN´T TOO MUCH FUN AT ALL,
Toda la diversion acabó
BUT I´LL BE THERE FOR YOU-OU-OU
Pero yo estaré a tu lado
AS THE WORLD FALLS DOWN.
Mientras el mundo se viene abajo
FALLING.
Mientras cae
AS THE WORLD FALLS DOWN.
Mientras el mundo se viene abajo
FALLING IN LOVE.
Mientras te enamoras
No podía evitarlo, pero aún así se sentía observada… Perseguida… Olvidando a los muchos torpes que había desencantado haciéndoles notar de quién se trataba… Aún así… Algo… Algo era raro… Sentía una presencia merodearla constantemente… Y dónde demonios se había metido Phoebe????
I´LL PAINT YOU MORNINGS OF GOLD.
Pintaré tus mañanas de oro
I´LL SPIN YOU VALENTINE EVENINGS.
Llenaré tus tardes de Valentine
THOUGH WE´RE STRANGERS ´TIL NOW,
A pesar de que hemos sido extraños hasta ahora
WE´RE CHOOSING THE PATH
Hemos elegido el camino
BETWEEN THE STARS.
Entre las estrellas
I´LL LEAVE MY LOVE
Colocaré mi amor
BETWEEN THE STARS.
Entre las estrellas
Le intrigó sentir al mismo chico de la entrada, avanzar en dirección a ella y extenderle la mano… Tenía pensado pisarlo para que se esfumara, pero… No sabía por qué, aceptó la invitación… Quizás así, metida en la pista de una vez por todas encontraría a Phoebe… El chico portaba una máscara negra que le cubría la mayor parte de la cara… Ojos claros y cabellos rubios por lo que podía observar… La miraba paralizado e insistente… Pero ella no le daba mucha importancia… Lo único que quería, era hacerle saber a su amiga, que ya estaba allí y ya se iba también…
AS THE PAIN SWEEPS THROUGH,
Mientras el dolor se apodera
MAKES NO SENSE FOR YOU.
Nada tiene sentido para ti
EVERY THRILL IS GONE.
Todas las emociones han desparecido
WASN´T TOO MUCH FUN AT ALL,
Toda la diversion acabó
BUT I´LL BE THERE FOR YOU-OU-OU
Pero yo estaré a tu lado
AS THE WORLD FALLS DOWN.
Mientras el mundo se viene abajo
FALLING.
Mientras cae
AS THE WORLD FALLS DOWN.
Mientras el mundo se viene abajo
FALLING IN LOVE.
Mientras te enamoras
Se puso alerta al notar que el muchacho en cuestión la observaba detenidamente y como perdido… Genial!!! Otro tonto más!!!! Huuuyyy si supiera!!!! Notó que al dar el último giro, se acercó demasiado… Tanto que quedaron frente a frente, mirándose… La rubia se sintió incómoda por la mirada y la sensación que había provocado, soltó el abrazo y caminó en dirección al jardín en busca del paradero de su amiga… El muchacho helado ante este movimiento, la siguió…
" Me estaré volviendo loca???..." Pensó alarmada apoyándose contra la fuente y observando un poco la Luna… Era normal que pensara en Arnold a diario, todo el día en realidad… Pero… Se sintió paranoica al comparar los ojos de aquel muchacho con los del rubio… Qué tontería!!!!... Se burló de si misma…" Helga… niña, esto no está bien… Es decir, una cosa es que ame a ese torpe cabeza de balón a pesar del tiempo, pero… Verlo en otra gente???.... Estoy perdiendo la cabeza!!!"- Se retó pensando en lo larga que iba a ser la noche.
-Hoy está más linda que nunca…- Una voz cercana la despertó de sus pensamientos… Observó el reflejo en el agua que capturó su atención…
-Qué???- Indagó levantando la vista para mirar a la persona que tenía al lado.
-La que está en el cielo… Toda de blanco y perdida a lo lejos…- Contestó la misma persona posando su atención en ella… Helga en son de fastidio y sin querer una confrontación, porque la verdad era que no tenía ganas de hablar con nadie, solamente giró los ojos y se alejó un poco…
-Cómo es tu nombre???...- Preguntó el chico de pie en el mismo lugar y notando que ella empezaba a marcharse. La rubia suspiró un poco y se cruzó de brazos… No tenía un día que pudiera hacer una buena acción, porque esta vez solo había decidido alejarse para no tener que agredir a ese chico que parecía seguirla hace rato… Enarcó una ceja, sin más opción que la de asustarlo para que así se fuera…
-Y qué ganarías con saber mi nombre, perdedor???- Retrucó sin voltear a verlo y sintiendo como él se apoyaba en el borde de la fuente. El muchacho sonrió…
-No confundirte con la Luna a la que tanto te veo admirar…- Soltó natural y notando como había capturado la atención de ella… Helga dibujó una sonrisa de lado… Pobrecito!!! Se las daba de poeta… Es que acaso no sabía quién era ella o qué???... Iba a salir corriendo cuando le enseñara como había dejado los dientes de Harold hacía un mes!!!… Sonrió para si misma… Si lo que quería era una charla, bien, lo dejaría frito con su texto favorito:
-"¡Sólo tu nombre es mi enemigo! ¡Porque tú eres tú mismo, seas o no Montesco! ¿Qué es Montesco? No es ni mano, ni pie, ni brazo, ni rostro, ni parte alguna que pertenezca a un hombre. ¡Oh, sea otro tu nombre! ¿Qué hay en tu nombre? ¡Lo que llamamos rosa exhalaría el mismo grato perfume con cualquiera otra denominación!...- Solo comentó de espaldas y continuó caminando sintiendo el sabor del triunfo… Ese mequetrefe no volvería a fastidiar en lo absoluto!!!
-"Te cojo tu palabra. Llámame sólo "amor mío", y seré nuevamente bautizado. ¡Desde ahora mismo dejaré de ser Romeo!"…- El joven respondió con una sonrisa enorme y observando como ella finalmente lo miraba…
-Escúchame viejo… Tienes idea de quién soy???- Preguntó atónita e intentando no caer en la exasperación que ese sonriente muchacho estaba provocando.
El chico enarcó una ceja… Se quedó pensando para responder…- La verdad, no… Eres alguien… Muy famosa aquí???- Indagó tranquilo y sentándose en el borde de la fuente… Helga solo resopló.
-Si no quieres tener problemas, zoquete te sugiero que te alejes… Adivina qué??? Te presento a la vieja Betsy y a los Cinco Vengadores… Querías saber mi nombre??? Bueno, mis puños se presentarán por mi!!!!- Mencionó colocando sus manos en la cintura y observando como él solo se acomodaba un poco más la máscara que llevaba.
-"¡Es mejor que termine mi vida víctima de su odio, que se retrase mi muerte falto de tu amor!"…- Respondió certero y Helga pegó una carcajada haciendo un gesto de negación con la cabeza… El también rió junto con ella, de lo rápido que lo había pensado.
-Hagamos esto…- Propuso la rubia muy divertida y rodando los ojos- Vuelve a esa fiesta y pregunta por Helga. G. Pataki… Si encuentras a un chico llamado Gerald Johanssen, mejor aún, habla con él!!! Ahí veremos si regresas…- Sugirió con una sonrisa de lado y sentándose en la banca que estaba cerca…
-Por qué quedarte aquí, cuando todos se están divirtiendo adentro???- Indagó sin prestar atención al comentario que había hecho ella…
-Digamos que algunos preferimos la cruda distancia, a la falsa apariencia…- Comentó cruzándose de brazos y desviando la mirada.
-Entiendo…- Murmuró bajando un poco la vista también- Es más fácil ocultarse detrás de una máscara, que mostrarse tal cual… De ese modo ninguno podría reaccionar mal ante tu intento, porque sino existiera, tampoco existiría el rechazo… Se evitaría el dolor…- Mencionó captando otra vez esa mirada de desentendimiento por parte de ella… Y de intriga además…
-Lo dice una persona que lleva máscara…- Respondió observando como él ahora era quien desviaba la mirada, suspiró resignada- Eres un filántropo o algo por el estilo???... No lograrás enseñarme, así que te sugiero que no desperdicies tu tiempo con algo ya perdido… Créeme, no soy una persona con la más mínima acción altruista por la gente…- Completó observando como el joven se sentaba a su lado y sonreía…
-Y dime… Helga… Alguna vez, te has enamorado???- Preguntó intrigado y notando como ella se tensaba enseguida y casi pegaba un salto de la banca…
-A-Amor???- preguntó nerviosa, con la vos entrecortada y abriendo ampliamente los ojos, para luego exclamar- Qué ridículo!!!! Cuál es tu maldito problema amigo???... Te digo que soy la persona más antisociable de toda la estúpida fiesta y tu me vienes con eso???- Preguntó entre ofendida, dolorida y a la defensiva…
-Lo siento… No quería incomodarte…- Se excusó el chico haciendo un ademán con la mano y sintiendo la mirada azul profunda de ella oscurecerse más- Sabes… Todos tenemos sentimientos, hasta las plantas cuando les hablas, crecen radiantes… Solía tener una en mi habitación, él día que dejé de hacerlo, simplemente se marchitó…- Le explicó intentando no arruinar el leve acercamiento que había conseguido, y queriendo calmarla… Helga respiró un poco y tragó largo y pausado…
-Conozco muy bien lo que le pasó a tu planta, zoquete…- Contestó sentándose de nuevo cruzada de brazos y con la vista perdida hacia el frente- Para ser franca, nunca fui buena cuidando nada…- Completó con una sonrisa. El chico también sonrió observándola…
-Nunca te había visto antes… Quién eres tu??? Un primo de Rhonda Lloyd???- Preguntó la rubia sarcástica, recordando que él no se había presentado después de todo… Sonrió para si misma… Solo podía ser ella misma, con un desconocido… Gran avance!!!...- Se burló irónica.
-No voy a la misma escuela… Pero podría contarte acerca de mi, y así me conocerías…- Le explicó esperando la respuesta afirmativa por parte de ella… Helga solo suspiró.
-Bien, como sea… Igual no me interesa…- Respondió escuchando como él empezaba a hablar sobre su vida, la escuela a la que iba, sus amigos… No tardaron en empezar las carcajadas por parte de ambos, las miradas cómplices, las bromas por parte de ella y los leves golpes que le daba en el brazo, haciendo el momento ameno, espontáneo y único…
STRANGERS IN THE NIGHT EXCHANGING GLANCES
Extraños en la noche intercambiando miradas
WONDERING IN THE NIGHT
Preguntándonos en la noche
WHAT WERE THE CHANCES WED BE SHARING LOVE
Cuáles eran las posibilidades de que estuviéramos compartiendo el amor
BEFORE THE NIGHT WAS THROUGH.
Antes de que la noche acabara
-Estás bromeando verdad??? Qué horror!!!!- Exclamó la rubia divertida escuchando las anécdotas del muchacho que, al sentir que ella se mostraba tan cálida y auténtica, fue perdiendo el miedo que en verdad sentía y se fue soltando…
-No!!! Enserio!!! Todo fue un caos… Igual, la profesora Miller nos perdonó y nos dio una segunda oportunidad… Intenté hacerlos entrar en razón, pero la broma ya estaba en marcha… No hubo nada que pudiera hacer!!!
-Jajajajajaja!!! Muy buena!!!! Me imagino la cara de esa tipa!!! Y tu… Con razón esa actitud de "todo está ganado"! Escuela solo de chicos??? Más de uno allí adentro debe estar rasgando las paredes!!!- Bromeó riendo junto con él quien se notaba que estaba más que feliz por compartir ese momento con esa misteriosa chica, que sin lugar a dudas lo tenía encantado…
SOMETHING IN YOUR EYES WAS SO INVITING,
Algo en tus ojos era tan atrayente
SOMETHING IN YOU SMILE WAS SO EXCITING,
Algo en tu sonrisa era tan excitante
SOMETHING IN MY HEART,
Algo en mi corazón
TOLD ME I MUST HAVE YOU.
Me dijo que debía tenerte
-Y qué hay de ti… Qué significa la G???- Indagó curioso y observando como ella se extrañaba un poco por la pregunta.
-Disculpa???- Preguntó incrédula y levantando una ceja.
-Helga. G. Pataki… Qué significa la G???- Volvió a indagar notando la mueca de fastidio que ella dibujaba con su boca, sonrió de lado.
-Créeme… No quieres saberlo… La gran idea de Bob Pataki!!! En fin… Espera un momento… No me has dicho tu nombre aún!!!- Recordó volviendo para atrás en la tendida y divertida charla de una hora y un poco más…
STRANGERS IN THE NIGHT,
Extraños en la noche
TWO LONELY PEOPLE
Dos personas solas
WE WERE STRANGERS IN THE NIGHT
Éramos extraños en la noche
UP TO THE MOMENT
Hasta el momento
WHEN WE SAID OUR FIRST HELLO.
Cuando dijimos nuestro primer hola
LITTLE DID WE KNOW
No sabíamos
LOVE WAS JUST A GLANCE AWAY,
Que el amor estaba a una mirada de distancia
A WARM EMBRACING DANCE AWAY AND -
A un baile apretado y cálido de distancia y
-Pensé que no te interesaba saberlo…- Mencionó sonriendo de lado y levantando una ceja… Helga por el contrario frunció el entrecejo molesta.
-Oye… Te dije como me llamaba yo, perdedor!!! Sabes… Honestamente creo que eres más gallina de lo que aparentas…- Sugirió notando como él muy sorprendido abría ampliamente los ojos.
-Qué??? Por qué lo dices???- preguntó curioso sintiendo como ella apoyaba el dedo índice en la máscara que él portaba.
-Porque… Haces preguntas, no respondes ninguna, dejas inconclusas las respuestas y todavía esto no desaparece…- Mencionó notando como él bajaba un poco la mirada…
-Bueno… Nunca te has ocultado de nadie???… Es decir… Tuviste alguna noche en la que hayas fingido ser alguien más???- preguntó curioso pensando en lo que realidad le estaba pasando a él, sin notar lo mucho que se identificaba ella…
-Ni te imaginas!!!!- Exclamó poniéndose de pie y observando la fuente recostada de nuevo en el borde… El muchacho se levantó a su lado y observó como ella parecía volver en los recuerdos…- Más de dos veces…- Murmuró y sonrió triste tocando el agua con sus dedos…
Flashbaack
"-Dónde estábamos???- preguntó un niño de nueve años, disfrazado de pirata
-Estabas apunto de darme vueltas…- Respondió una falsa Lila…
-Si Lila…
-Cómo me llamaste???
-No lo se… Cómo te llamé???
-Estoy segura de que me llamaste Lila…
-No… No lo creo.
-Estoy segura de que así fue Arnold…
-Bueno, lo siento… Bueno es un error fácil de cometer, ya sabes considerando el disfraz…
-Si Arnold… Me disculpas un momento por favor??- Se excusó marchándose al baño.
-A quién engaño??? Todo esto es ridículo!!!! Porque no importa que Arnold esté conmigo y escuche mis estúpidos chistes, y ofrezca compartir sus emparedados, no lo hace por mí, lo hace por el recuerdo de Lila. Ohhh… Ya fue suficiente, estoy cansada de ser la señorita perfección…Regresaré a la fiesta, pero como yo soy… No importa lo que suceda…"
Fin de Flashbaack
EVER SINCE THAT NIGHT WEVE BEEN TOGETHER.
Desde esa noche hemos estado juntos
LOVERS AT FIRST SIGHT, IN LOVE FOREVER.
Enamorados a primera vista, enamorados para siempre
IT TURNED OUT SO RIGHT,
Resultó tan bien
FOR STRANGERS IN THE NIGHT.
Para unos extraños en la noche
-No conozco los motivos por los que, lo hayas hecho… Valió la pena???- preguntó observando como ella emitía un suspiro, para luego sonreír irónica…
-Vale de algo estar con alguien aparentando ser otra??? Por más que diera mi mejor esfuerzo… Jamás podría cambiar lo que soy… Esto…- Mencionó señalándose a si misma- Es sin duda lo único que no puedo transformar… Y me odio por eso!!!!- Exclamó enojada arrojando una piedra en el estanque, que rebotó rápidamente dos veces, para luego hundirse…- Mi mayor deseo era ser perfecta para él… Uno imposible en verdad…- Completó en un susurro, para luego tocarse la cabeza avergonzada por lo que había dejado salir…
-Ser como eres, es lo que te hace muy agradable, no entiendo por qué quieres cambiar!!!…Y con respecto a lo de ese chico… Yo pienso que lo superarás… Hay muchos otros peces en el mar no???...- Preguntó él arrojando otra piedra planita, y provocando que rebotara tres veces hasta hundirse… Helga se volteó inquieta para observarlo detenidamente… Recordaba que un consejo similar le había dado a alguien, hacía dos años atrás…Se cruzó de brazos y desvió la mirada.
-Esta es la noche más agradable que he pasado en mucho tiempo… Gracias…- Dijo acercándose a ella para apoyarse también contra la fuente. Helga sonrió.
-Bueno… Esta es la primera vez que hablo con alguien siendo Helga. G. Pataki, sin estropearlo…- Dijo girando los ojos pesadamente- No se quién rayos eres, pero… Gracias…- Mencionó observándolo tomar su mano y besarla suavemente…
-Fue un placer Helga…- Le murmuró con una amplia sonrisa… La rubia se desconcertó ante esto.
-Te volveré a ver alguna vez???- Preguntó atónita y viéndolo detenerse… El chico sonrió de lado, había logrado lo que se propuso esa noche… Captar el interés de ella.
-Probablemente…- Contestó regalándole una sonrisa y guiñando un ojo, en lo que ella solo observó cuando se marchaba y lo seguía con los ojos…
Continuará…
Hola… Bien, empieza con un baile…Pero de a poco va a ir surgiendo lo que pasó todo este tiempo con Helga y Arnold… Por qué ella quiere olvidarlo, y qué tiene que ver este chico que conoció en la fiesta???… El capítulo está inspirado en la película "El laberinto" con David Bowie y Jennifer Conelly… La escena del sueño, es sin lugar a dudas preciosa y "As the world falls down", es mi canción favorita, los que vieron la película, saben de qué hablo… David Bowie, el gran duque blanco… Qué voz!!! Por otro lado, el legendario Frank Sinatra… En fin, suerte y cuídense!!! Ah y eso de arrojar una piedra plana y provocar que salte dos o más veces, en mi país le decimos "sapito", y ustedes… Cómo lo llaman???... Voy a subir un dibujo que estoy haciendo de esa noche, para que vean como lucían Helga y el chico que conoció… Adiós!!!
