Mi primer fanfic, espero que sea de agredado
_el miedo que habita en mi
Kagura dormía tranquilamente en su habitación armario, todo esta bien sus sueños de golosinas y mucha comida como siempre. Hasta que su sueño empezó a cambiar, todo se volvía oscuro y de un color rojo sangre, ella caminaba sola lentamente hasta que tropezó con algo, al bajar la vista para mirar con lo que había tropezado, grande fue su sorpresa en sus pies yacía el cuerpo de su amigo shimpachi y lo que era peor sus propias manos estaban llenas de sangre, acaso podría ser, la sangre que hay en sus manos era de su propio amigo, no, no puede ser yo no lo haría, "kagura" kagura escucha una voz llamándola, al darse la vuelta hacia la voz que la llamaba, su pecho empezó apretar cada vez más fuerte, "gin_chan", su querido gin_chan estaba moribundo apuntó de morir, "kagura por que lo has echo, por que has matado a todos", kagura que en shock, luego dirigió su mirada hacia alrededor de ella, allí estaban todos, todos sus seres queridos que tanto amaba, todos muertos, "no, no puede ser gin_chan no es verdad, gin_chan por favor responde, gin_chaaan...
Entonces desperto llorando, no es posible yo, yo no haría eso, todos, yo...
La noche había caído, todo el mundo estaba en el país de los sueños,
Okita sougo había dejado de contar cadáveres pertenecientes a un fanático de la mayonesa, como un estruendo del sonido de un rayo, una pequeña luz iluminó la habitación
"que haces aquí ", "has decidido matarme ya" murmuró sougo a la persona que había entrado en su habitación, pero no hubo respuesta solo un silencio incómodo
"que es lo que haces china, podría arrestarte por entrar a la habitación de un policía e interrumpir su sueño", aun así no recibió ninguna respuesta, pasaron varios minutos hasta que kagura finalmente decidió hablar.
"Sadi... "
"Sádico... Yo... Yo no puedo dormir aru"
" que quieres que haga chica china, te canto una canción de cuna"preguntó con arrogancia," o quizás ya cayo para mi en el amor y no puede dormir de tanto pensar en mi", "vaya que has caído rápido "
" no puedo dormir aru", respondió kagura con un tono aburrido, sin ganas de molestarse a responder a la pregunta arrogante del sujeto sádico
"entonces ve con danna"
"no puedo, gin_chan me corrió de su habitación "
" entonces ve con con el tipo de gafas"
"no quiero, su habitación es incómodo para una chica"
"no pareces una, entonces solo vete, realmente eres una molestia"
"esta bien aru, iré con mayora quizás el me deje dormir con el"
antes estas palabras, algo estremeció a Okita, la sola idea de china durmiendo junto a el bastardo de la mayonesa, le irritaba, maldita sea, maldijo, apretando dientes.
"esta bien, puedes quedarte"
Kagura entonces se dio vuelta, volviendo a mirar al sádico.
"en donde puedo dormir aru"
kagura pregunto con un poco de preocupación, viendo que el sádico se movió en su futon dejando un pequeño espacio, lo suficiente para que el pequeño cuerpo de kagura entrase en el.
"dormidas acá conmigo" dijo okita en un tono malicioso, "pues veras, es el único futon que tengo, tu decides"
"esta bien aru, pero si te atreves a tocarme, te matare, te matare ten por seguro" kagura pronunció estas palabras en un tono amenazante.
"quién querría tocarte de todos modos, no tienes figura y eres completamente plano"
Claro que todo esto eran unas palabras de mal gusto, sin decir una mentira, kagura ya a sus 16 años era una joven con curvas a dotar, sus pechos cada día crecían un poco más, claro que Okita había notado todo esto, pero era su forma de ser con ella, el jamás admitirá que Kagura no solo era lindo, sino que también era atractivo , aun que todo esto el lo sabía, solo que muy dentro de su ser.
"estoy en crecimiento idiota, pronto seré igual de lindo que mami aru"
Kagura entonces se acostó junto al sádico dándole la espalda, a pesar de que esto era incómodo para ella se sentía un tanto aliviada y protegida aunque ella no lo admitirá.
Unos minutos mas tarde okita sintió que su compañera temblaba y no solo eso, ella estaba llorando, ante su rival, Okita sintió preocupación por kagura el jamás la había visto llorar, el realmente estaba preocupado.
"por que lloras" pregunto un poco tembloroso aunque con su voz despreocupada de siempre, el no quería admitir pero realmente estaba preocupado, China jamás se mostraría débil cerca de el, pero esta vez ella lo hacía, ella lloraba sin importar que su rival jurado estuviera tan cerca, realmente no importaba, ella solo lloraba.
"no estoy llorando", a pesar de lo evidente, kagura solo negaba el hecho de que ella estaba llorando, incluso con una voz temblorosa y melancólica repitió otra vez la misma frase, "no estoy llorando"
"esta bien China, solo duerme"
Luego de que unos 30 minutos pasarán kagura aún seguía llorando.
"oi, China por que no puedes dormir? Okita izó está simple pregunta incluso sabiendo que quizás no obtendría respuestas.
"tengo miedo aru"
Okita al escuchar lo dicho quedo sorprendido, la chica China monstruo como el solía llamar, tenía miedo, como puede ser posible, ella, su rival tenia miedo, algo que jamás podría caber en la cabeza de okita sougo, China con miedo, acaso eso es posible?, alguien capas de derrotar a un ejército completo sentía miedo y por esta razón lloraba, no, no podía ser posible, de ninguna manera.
"oi, china es enserio , tu tener medio"
Kagura se dio vuelta, quedando frente a frente del sádico a pocos centímetros de distancia, aun con los ojos llorosos, suspiró un poco para luego tomar aire.
"sádico puedo confiar en ti"
Kagura dijo esto con un sentimiento algo intrigante, acaso le contaría lo mal que se sentía a su enemigo, pero aun así se sentía que podía confiar en el, de alguna manera el parecía entenderla
"claro que puedes China, solo por esta noche seremos amigos"
Kagura sonrió para asi misma, sentía una confianza y una tranquilidad al mismo tiempo..
"yo...
Yo... Tengo miedo aru... Tengo miedo de perder a todos mis mas queridos, tengo miedo de no ser fuerte y terminar arruinando las cosas, yo en verdad no quiero no quiero perderles, por eso tengo miedo... Yo soñé que les perdía y realmente sentí miedo, yo no les quiero perder"
Kagura al pronunciar cada palabra su corazón apretaba cada vez más y las lágrimas corrían por su mejilla sin querer detenerse, mientras okita la abrazaba fuertemente en una acción que ni el pensó hacer, el la estaba abrazando sin darse cuenta.
"oi, china realmente crees que danna se alejará de ti o el idiota con gafas, realmente no lo creo y eres fuerte, se que no le aras daño por que ellos ya están dañados de mentes, por eso son idiotas y sobre todas las cosas china tu... Tu eres china, tu puedes proteger a cualquiera animal aunque sea inútil y si estas a punto de causarles daño ten por seguro yo te detendré "
Kagura estaba completamente sorprendida de las palabras del sádico, el realmente era serio, al decirle todo esto a ella, el realmente la detendría si llegara a pasar, si ella les hace daño el la detendrá , sus lágrimas entonces dejaron de brotar.
" estúpido aru" suspiró lentamente, realmente era cálido , realmente todo estará bien. "gracias sádico" entonces Kagura, fue enviada a el reino de los sueños, se sentía tan protegida y aquel miedo había desaparecido, aquella pesadilla se había borrado de su mente con las palabras del sádico .
Okita no sabía por que lo seguía asiendo, pero abrazar a kagura era reconfortante y tan cálido, entonces el también fue enviado al país de los sueños.
"oi, Kagura lo siento, no quise decir eso, puedes venir a dormir conmigo ya tengo preparado un futon para ti. Oi, kagura me has oído dije que lo siento"
Gintoki salió de su habitación dirigiéndose rápidamente a el armario, al abrirlo se dio cuenta de que estaba vacio, no había nadie, kagura no estaba por ningún lugar
"Kaguraaaa... aa, donde estas, gin_chan esta preocupado y tu padre me matara si te pasa algo, oi, kaguraaaaaa" Gintoki grito desesperado.
*maldita sea, si solo le hubiera echo caso en vez de correrla, rayos donde podrá estar*
Flash back
"gin_chan tengo miedo aru, no puedo dormir" Kagura decía con lágrimas en los ojos.
"oi, Kagura necesito dormir, gin_chan debe trabajar mañana, si quieres mañana solo descansa, pero déjame dormir, esta resaca me esta matando asi que por favor, déjame dormir Kagura por favor"
"pero gin_chan"
"oi, Kagura eres molesto, ve a molestar a alguien mas"
"gin_chan"
"Kagura"
La chica pelirroja lentamente abandonó la habitación,
"gin_chan estúpido"
Entonces aun en pijama abandono su hogar, dejando cuidadosamente la puerta cerrada para no despertar a sadaharu, camino lentamente preguntándose hacía donde podría ir, y en donde tendrá un lugar en donde dormir, no quería estar cerca de Gintoki sus palabras fueron duras, quizás ella solo era un estorbo, esto la entristeció más aún #
Fin flash back
Gintoki agitado interrumpió la sede del shisengumi, ya eran varias horas después de haber despertado y de buscar a kagura
"oi, temerra que ases aquí, esto no es un parque en el que puedas pasar libremente"
"ara, toushiro_kun solo ando en busca de kagura, las has visto, esa pequeña niña decidió escapar"
"el shisengumi no es una guardería y no he visto a la chica china"
"oh, danna que haces por estos lados" okita pregunto aun sabiendo muy bien la razón de por que Gintoki interrumpía la sede de shisengumi"
"oh, souichiro_kun has visto a kagura"
