Switching Lives (Vidas cambiantes)

Autora: In Darkness

Traductora: Terry Maxwell.

Disclaimer: Ni In Darkness ni yo somos dueñas de Gundam Wing o Harry Potter… así que por favor no demanden. No obtendrán nada bueno.

Nota de la autora: ¡Bien, con eso aclarado, con la nueva historia! Los capítulos no van a ser tan frecuentes como las dos historias pasadas, pero serán más largos, lo prometo. Este capítulo es más como una probadita. Si consigo bastantes reviews, lo continuaré. Si no, comenzaré otra historia y dejare ésta.

Nota de la traductora: Bueno esta historia es de In Darkness quien amablemente me dio el permiso de traducirla al español. Esta levemente adaptada para conservar la congruencia al momento de traducirla. La he leído completa como 5 veces y me sigue fascinando espero que a ustedes también les guste…

Claves

=blah-blah= es telepatía.

"^blah-blah^" cuando el personaje este hablando supuestamente en Japonés

================================

Switching Lives

Author: In Darkness

Traductor: Terry Maxwell

================================

Capítulo 1

Harry Potter no era ordinario, eso era muy obvio. Él era de hecho una de las más extraordinarias personas viviendo en su mundo. Su mundo, siendo el Mundo de los Magos, por supuesto. Creció en una pequeña alacena, donde su tío y su tía lo encerraban cuando 'se portaba mal ' lo cual era todo el tiempo. Porque verás, a los parientes de Harry no les gustaba la magia o el hecho de que él tuviera la habilidad de usarla.

Pero, había algo más que ellos ignoraban. Algo que su sobrino era, de lo cual no tenían absolutamente ningún control.

De cualquier modo, no es como si Harry les hubiera contado, o les fuera a decir respecto a eso. Era su secreto, bueno suyo y de su otro yo. Porque verás, Harry tenía dos vidas, dos juegos de recuerdos, en dos mundos muy diferentes. En uno él era un mago, el héroe del mundo. Su nombre era el más hablado y era uno de los individuos más prometedores e inocentes que se conocían. Emocional y siempre dispuesto a ayudar a alguien necesitado. Tenía numerosos admiradores y acosadores, sin mencionar que su vida siempre estaría en peligro. Su otro yo, no podría ser más diferente: un terrorista y un asesino, sin emociones y escondido en las multitudes de la sociedad. Viviendo en las batallas y héroe de la guerra. Ahí, tenia muchos, muchos enemigos, solamente un acosador, y cuatro amigos – uno de ellos su amante.

"¿Harry?"

Harry volteó desde donde estaba viendo fijamente el fuego de la sala común de Gryffindor hacia su mejor amigo, Ron Weasley. Sonrió, jalando su mente lejos de sus pensamientos.

"¿Si?"

"¿Vas a estudiar con nosotros? Hermione esta esperando en la biblioteca." Ron sonrió de repente, "o vas a quedarte aquí y pretender que *no* estas pensando en tu amante misterioso."

Las mejillas de Harry se sonrojaron levemente. "Yo"

"Ni siquiera trates de negarlo Harry," Ron sonrió afectadamente, volteándose y caminando hacia el agujero en el retrato. "Todos lo sabemos, sólo es cuestión de averiguar quien es." El pelirrojo se detuvo, girando levemente. "A menos que quieras sólo decírmelo..."

Harry movió su cabeza. "Estas loco, amigo." Se rió, sus mejillas ya regresando a lo normal. "¿No crees que la prensa tendría su día de campo si eso fuera cierto?"

Ron giró sus ojos. "Buen punto, entonces, ¿Vas a estudiar con nosotros?"

"Hai." Harry asintió.

Ron parpadeó. "¿Qué?"

"Dije, "okay", sólo dame un minuto." Dijo Harry, cubriendo su error con facilidad.

Ron frunció el seño pero asintió, recargándose contra la pared mientras Harry se movía para agarrar sus libros y notas de estudio. El pelirrojo no podía evitar pensar que últimamente algo estaba un poco fuera de lugar con su mejor amigo. En las últimas semanas, estaba más feliz que de costumbre, lo que lo condujo a la idea del amante secreto. Pero sin importar que, Harry lo negaba.

"Listo." Anunció Harry unos momentos después. Los dos chicos dejaron la sala para una sesión de estudio de último minuto antes de los exámenes finales que empezaban el día siguiente.

Ron hecho otra mirada furtiva a su amigo, quien parecía estar un millón de millas lejos, atrapado en sus pensamientos. Una pequeña sonrisa apareció en la cara de Harry y movió la cabeza antes de enfocarse nuevamente en Ron.

"Draco ha estado preguntado por ti de nuevo." El pelirrojo dijo descuidadamente.

Harry se encogió de hombros, "¿Y?"

"Sólo lo mencionaba." Dijo Ron, sonriendo un poco. "Sabes, parece muy interesado en ti."

Harry se rió. "Sería interesante hablar con él sobre eso," admitió. "Sólo para ver su reacción. Pero, no creo que debiera salir con alguien ahora, tú sabes, con toda la cosa de Voldemort queriéndome matar."

Ron titubeó. "Sólo porque tienes a un asesino loco tras tu sangre no significa que no debas salir con alguien." Argumentó. "Deberías averiguar sobre eso. (Deberías tomar en cuenta al hurón para eso) *1

Harry frunció el seño. "Lo voy a pensar."

Los dos chicos entraron a la biblioteca y rápidamente caminaron hacia su despeinada mejor amiga, Hermione Granger. Estaba tan embelesada en su libro que no pareció notar que ellos habían llegado.

"Él esta por allá," dijo tan repentinamente que los chicos saltaron un poco sorprendidos.

Los ojos de Harry siguieron su dedo hasta que aterrizaron en un rubio Slytherin que estaba estudiando a unas pocas mesas.

Un par de cejas rojas se alzaron y Ron sonrió entre dientes. "Habla con él compañero," animó a Harry. "¡No es como si fueran rivales todavía! ¡El ni siquiera es un Malfoy en la opinión publica!"

Harry suspiró, de algún modo deseando nunca haber salido del closet con sus dos amigos. Por lo menos entonces no estarían acosándolo y programándole citas a ciegas todo el tiempo. Sus ojos verdes se fijaron de nuevo en Draco, sólo para hallar que el Slytherin lo estaba mirando, ojos grises curiosos.

La mitad de una pequeña sonrisa se filtró a través de la cara del rubio y Harry se decidió.

"Es una buena persona," agregó Hermione, sin notar la vaga mirada de Harry. "Y realmente ha cambiado desde que fallecieron sus padres."

Harry giró sus ojos, mirando de nuevo hacia sus notas de pociones. "Si dejas de fastidiarme, hablaré con él," murmuró. "Pero no prometo nada."

Hermione asintió vehementemente, y Ron le sonrió. "¡Ese es el espíritu compañero!" Dijo el pelirrojo ruidosamente, obteniendo una mirada de disgusto de la bibliotecaria.

Harry tomó sus notas y se paro, caminando rápidamente hacia la mesa de Draco.

"Hey," dijo suavemente, deteniéndose junto al Slytherin. "¿Te importa si estudio contigo?"

Ojos grises se movieron para encontrar los suyos, un destello provocativo en ellos. "¿Por qué habría de importarme? Solamente has estado mirándome fijamente por los últimos diez minutos."

Harry sonrió y se sentó, acomodando sus notas de pociones a un lado de las de Draco. "¿A diferencia tuya, que has estado viéndome fijamente desde que entre al cuarto?" Bromeó.

Draco juguetonamente levantó su nariz en el aire. "Sólo trataba de figurarme porque súbitamente el cuarto parece tan pequeño. Debe ser nuevamente tu ego llenando todo el espacio."

Harry soltó una risilla. "Solamente tu ego puede competir con el mío." Replicó.

Draco asintió seriamente. "Entre nosotros, virtualmente no hay otro cuarto en esta escuela."

Harry bufó.

"Escucha, Harry." Dijo de repente Draco, perdiendo toda juguetonería. "Si estas aquí solamente por lastima, entonces ¿podrías sólo irte? Realmente no quiero más buenos deseos sobre mis padres. Todo el año pasado fue suficiente para una vida."

Harry parpadeó al súbito cambio de conversación. "La lastima se fue hace mucho," dijo suavemente. "Sólo quería hablar contigo. Ya se que después que murieron tus padres, no he tratado realmente de enmendar cualquier grieta entre nosotros. Y pienso que es muy honorable que hayas decidido tratar de valerte por tu cuenta..."

"¿Quieres saber porque me disculpe con Granger y Weasley verdad?" Draco suspiro, mirando hacia los dos que estaban pretendiendo no observarlos. "Bien, supongo que estaba un poco celoso al principio. Quiero decir, tienen vidas grandiosas y buenos amigos. Después, bueno tú sabes, de que escogí no ser un mortifago, todos los Slytherins estaban disgustados y había esta sensación completamente desagradable en la casa. Y bueno, ahí estaban ustedes tres, el pequeño trío perfecto..."

"Estas parloteando." Dijo Harry tranquilamente.

"Correcto. Bueno, para hacer el cuento corto... Como que note que eres lindo," las mejillas de Draco se sonrojaron. "Y pensé que tal vez ellos podrían emparejarnos o algo." De repente hizo un puchero, aventándole miradas furiosas a los dos. "Sin tal suerte."

Harry se rió.

"Y ni siquiera sé si eres gay o no... y no es como si ellos me lo hubieran dicho." Continúo Draco, ahora agitando su pluma alrededor, apenas esquivando a Harry.

"¿Por qué no sólo me preguntaste?" Le preguntó Harry, observando como las mejillas de Draco se tornaban un matiz de rojo más interesante.

"Nunca se me ocurrió. Y no es como si nosotros estuviéramos en buenos términos de cualquier modo..."

"Soy bi, Draco." Harry admitió tranquilamente.

Draco levanto la cabeza ligeramente, sus ojos tomando un brillo que Harry nunca antes había visto en el rubio. Pero antes de que pudiera abrir su boca y decir algo más, Ron y Hermione se sentaron y empezaron a hablar sobre cualquier clase para la cual estuvieran estudiando.

Draco soltó un suspiro frustrado pero de otro modo no mostró su disgusto. Harry sólo sonrió, enfocándose en el libro frente a él y llamando a su doble.

= ¿Podemos hablar esta noche?= Preguntó, después de asegurarse que no estaba interrumpiendo algo importante.

Casi instantáneamente, su doble contesto. =Seguro, ¿Qué pasa (qué esta mal)?=

=Te lo explico después, ahora estoy estudiando para los exámenes.=

Casi podía ver al otro chico despeinado asentir con la cabeza, y sabía de hecho que sus ojos azules ya se mostraban curiosos.

=Yo estudio por ti, si quieres. Duo me arrastró de nuevo a una de esas películas. Esta haciendo un puchero justo ahora... entonces si quieres cambiar...=

Harry sonrió, aún enfocado en su libro de pociones. =Suena como un plan.=

Solamente tomó un segundo para que tomara lugar el cambio. Era tan rápido que ni siquiera era perceptible para un ojo entrenado. Su mente inconsciente tomo control por breves momentos, permitiéndole viajar a través del tiempo, llegando a otro cuerpo, su otro cuerpo.

Justo al lado de un chico malhumorado con cabello trenzado que llegaba hasta su trasero. Ojos amatistas miraron amenazadoramente a los avisos brillando en la pantalla y Harry, ahora en el cuerpo de un Heero Yuy, sonrió para si mismo. "¿Vas a venir para acá o solo te vas a sentar ahí y enfurruñarte?" Preguntó.

Duo sonrió triunfantemente y procedió a brincar a sus brazos.

===

Heero Yuy frunció el seño y se sacudió su usual spandex negro y tanktop verde. Le dio a su reflejo otra mirada, suspirando cuando todo lo que vio fue a su otro yo vestido de negro. En el fondo de su mente, la fastidiosa voz de Harry se quejaba de que las ropas estaban pasadas de moda, sin mencionar que las usaba todo el tiempo. Heero le dio una mirada fulminante al otro chico en el espejo.

=Derrota al uniforme de la escuela.= Le contestó en Japonés, su lengua nativa, y empujo la voz más al fondo de su mente.

No era que no le gustara tener una doble personalidad, si eso debería llamarla. A decir verdad la disfrutaba mucho. Es solo que, ¡Harry podía ser realmente fastidioso! Su doble hizo un puchero y desapareció, dejando el propio reflejo de Heero en el espejo y una mente felizmente tranquila. A eso, Heero giró sus ojos y se enfocó en la nueva distracción que acababa de entrar al baño de los hombres.

Duo Maxwell, uno de sus mejores amigos, compañero Piloto de Gundam y, su amante.

"Baka." Murmuró suavemente al reflejo del piloto trenzado, por una vez no molestándose en besar a Duo antes de salir del baño hacia la sala donde Duo lo había arrastrado para la tarde.

"Hee-chan!" Duo gimió detrás de él, "¡espérame!"

Heero sonrió, deteniéndose por breves momentos antes de continuar hacia la sala designada y escoger dos asientos hasta el frente. Duo se sentó junto a él un momento después, pretendiendo jadear intensamente.

"Sabes," Dijo el trenzado después de un momento, "Has estado un poco raro de un tiempo acá. ¿Qué pasa?"

Heero se puso tieso. "¿Nani?" Preguntó calladamente.

"Como, has estado durmiendo mas, y algunas veces estas, no se - *alegre*. Es solo, raro." El piloto trenzado estaba actualmente sonriendo tan ampliamente que sus dientes casi brillaban en la casi oscuridad del cine. "Y Wufei dijo que te cacho hablándole a tu reflejo en Japonés hace unos pocos días."

Heero frunció el seño, él no recordaba hablarle en voz alta a Harry antes. El otro chico debía nuevamente estar actuando fuera de carácter – debería hablar con él sobre eso. Mientras tanto, tenía que lidiar con un extremadamente curioso Duo. "Probablemente sea sólo el stress." Heero se excuso a si mismo. "Necesito deshogarme un poco más." *2

Duo sonrió a eso. "Yo te puedo ayudar con ese problema," dijo, recargándose cerca a su amante. "Ni siquiera te cobraría por ello. Seria como... caridad."

Heero resopló. "Caridad mi trasero." Murmuró, empujando al chico trenzado de nuevo a su propio asiento y mirando a la pantalla que estaba dándoles 'la bienvenida a una zona libre de celulares'.

Duo hizo un puchero, tirando miradas al chico insensible con grandes ojos amatistas llorosos. Un súbito cambio pareció tomar sobre las facciones de Heero y el chico despeinado hecho una mirada furtiva a Duo, sus ojos ahora mostraban un extraño tinte de verde. "¿Vas a venir para acá o solo te vas a sentar ahí y enfurruñarte?" Preguntó, su voz sonando ligeramente diferente.

Duo sonrió triunfantemente y procedió a brincar.

===

Heero cambio de nuevo con Harry mientras Duo los conducía a ambos de regreso a su apartamento. Le gustaba el mundo de los magos, y siempre estaba reacio a dejarlo atrás. Pero, dejar ese mundo significaba regresar con Duo, algo que siempre planeaba hacer.

"Creo que la mejor parte de la película fue el comienzo," Duo estaba charlando, sin importarle realmente si Heero le estaba poniendo atención o no. "El intento para asesinar a ese chico fue realmente padre (cool), aunque realmente se veía falso. Digo, nadie bien de la cabeza lo intentaría y..."

"No estaba bien de la cabeza," Heero corrigió, el área de su cerebro que todavía estaba alrededor aún cuando no le decía cada detalle de la película. "Estaba siendo controlado por el profesor Gibbs."

Duo frunció los labios. "¿Y?"

Heero solo movió los ojos, ni siquiera molestándose en tratar de decir otra palabra cuando Duo reinició su conversación unilateral. Llegaron a su apartamento compartido y Duo prácticamente corrió hacia adentro.

"WUFEI!" Gritó, sabiendo que el Chino estaba en algún lugar probablemente meditando. "¡REGRESAMOS!"

Un estruendo que llego a través del vestíbulo causo que Duo sonriera y Heero suspirara. Momentos después, un chico Chino de su edad llego rabiando a través del vestíbulo. Su ropa blanca cuidadosamente mantenida parecía de algún modo resaltar su tamaño y sus ojos negros brillaban de coraje.

"Maxwell!" Gritó, viendo al chico trenzado en la sala.

"Eep" y Duo se agacho detrás de Heero.

"Maxwell, ¡¿Cuántas veces te he dicho que no me molestes cuando estoy meditando?!"

Otro chico entró al cuarto desde la cocina adjunta. "Realmente, Wufei," el rubio Quatre dijo delicadamente, "eres un piloto Gundam, ¿no fuiste entrenado en como bloquear molestias?"

Wufei parpadeó, desapareciendo su coraje. "¿Qu-?"

Duo sonrió, saliendo de detrás de Heero. "Yeah, Wu-man, hemos sido compañeros por que, ¿tres años?"

"Dos," dijo Trowa desde su lugar en el sofá. Los otros parpadearon, ni siquiera habían notado que estaba ahí.

"Lo que sea," Duo murmuró. "Como estaba diciendo... ya deberías tener algún tipo de inmunidad hacia mi..."

"En toda defensa," sonrió Quatre, "es casi imposible ignorarte Duo. Sin mencionar que probablemente nos matarías o algo si llegamos a tener éxito en esa fabulosa tarea."

Duo juguetonamente suspiro, saltando sobre el sofá para revolver el cabello de Quatre. "Yo nunca los mataría chicos." sonrió. "Heero lo hará por mi."

"Hn," suspiró Heero. "Me voy a la cama."

"¿Sin cenar?" preguntó Quatre, levemente preocupado. Heero ni siquiera le concedió un vistazo.

"Comí en el cine, y realmente no tengo hambre. Por favor no me molesten, tengo trabajo que hacer."

Duo hizo un puchero. "Pero Hee-chan!" Gimió.

"¿No tienes hambre Duo?" preguntó Trowa, atrayendo la atención de los chicos hacia él. "Quatre y yo hicimos hamburguesas, tu favorita ¿no es cierto?"

El trenzado soltó un alarido de júbilo.

===

=Entonces ¿sobre que quieres hablar?= Preguntó Heero. Estaba sentado en la recámara suya y de Duo, mirando fijamente en el espejo que mantenía escondido del resto de los pilotos.

En el otro lado del espejo, Harry suspiró, echando un vistazo a su alrededor en el dormitorio vacío en el que estaba sentado.

=Hermione y Ron me hicieron hablar hoy con Draco Malfoy justo antes de que cambiáramos.=

= ¿No es él el que te ha estado acosando por los últimos 6 años más o menos?= preguntó Heero, frunciendo el seño.

En el otro lado del espejo, Harry suspiró. Asintió y paso una mano a través de su cabello negro despeinado que era idéntico al de Heero. =Si. Hoy después de la cena me halló solo y me pidió salir a cenar mañana. No sabia que decirle bueno porque, somos la misma persona… y… =

=Técnicamente, Duo sale conmigo.= Heero dijo fríamente. =Entonces Draco tiene todo el derecho de salir contigo. No estas engañando a nadie.=

Harry asintió, antes súbitamente alzó la cabeza. =Oye, ¿No quieres tomar mi examen de Pociones mañana? Tú eres más paciente en esa materia que yo... y realmente quiero una buena marca este año.=

Heero movió su cabeza. =Me encantaría, pero no puedo. Tengo trabajo mañana, y una tonelada de reuniones que debo atender.=

El chico en el otro lado del espejo hizo una cara. =Eso es peor que tomar un examen de pociones. Diviértete.= Súbitamente giro su cabeza hacia donde Heero sabia que estaba la puerta. =Tengo que irme, alguien viene.=

Con eso, Harry empujo lejos su conexión mental y Heero solamente podía oír parcialmente la conversación que su doble estaba teniendo. Pero antes de que realmente se pudiera enfocar en ello, la puerta se abrió y ahí se paro Duo, sosteniendo una ganzúa en su mano.

"¿Tratando de mantenerme afuera?" sonrió.

"Koi, tú y yo sabemos que *ese* particular logro es imposible. ¿Por que me molestaría siquiera?"

Duo se encogió de hombros, deslizándose en el cuarto, bostezando ampliamente. "Estoy fatigado, durmamos." El chico jalo la cinta que sostenía su cabello en una trenza y se dejo caer sobre la cama, ya roncando lo suficientemente fuerte para sacudir las paredes.

Se oyeron golpes desde el cuarto junto al suyo. "Maxwell!" gritó Wufei. "¡Cállate!" Después de eso, el piloto Chino pareció realizar que Duo estaba dormido y decidió sacar sus tapones para los oídos. Heero, por otra parte, desintonizó al chico roncando y cuidadosamente escondió su espejo, antes de acostarse de nuevo en la cama y jalar al otro chico cerca de él. Entonces, él también, se durmió.

===

"Harry, ¿Qué pasa contigo últimamente?" preguntó Hermione, parándose en la entrada del dormitorio de los de sexto año. "Has estado todo raro, y has estado durmiendo muchísimo..."

"Solo estoy bajo stress," suspiró Harry, cuidadosamente escondiendo su espejo en el libro que pretendía estar leyendo. "Con los exámenes empezando mañana, y Voldemort y todo... solo tengo demasiadas cosas en mi mente, eso es todo."

Hermione frunció el seño. "Estoy preocupada por ti Harry," protestó. "Es solo que no quiero que te lastimen."

Harry ofreció una débil sonrisa. "Gracias Mione. Pero no necesitas preocuparte por mi, he estado cuidándome desde que Dudley decidió empezar la Caza de Harry." Y desde que él y Heero empezaron su entrenamiento a la edad de cinco, agregó silenciosamente. Fingió un bostezo. "Bueno, estoy exhausto. Noches."

Hermione movió su cabeza en frustración, pero dejo el cuarto de todos modos, deteniéndose solamente un momento para observar como Harry apagaba las luces y se encaramó en su cama. Notó con una pequeña sonrisa la forma en que él se arrollaba, como si estuviera esperando que alguien lo abrazara. Entonces, se fue al confort del fuego de la sala común.

Harry exhaló un suspiro, oyendo los pasos de Hermione empezar a moverse de nuevo. En el fondo de su mente, podía decir que Heero ya estaba durmiendo. Entonces, se deslizo en la tierra de los sueños y se unió a su doble.

Con suerte, esta noche no tendrían otra pesadilla.

= = = = = = =

Continuar

Nota de la traductora:

*1.- Bueno en esta frase dice textualmente: "You should take the ferret up on that one" Ferret significa hurón, pero también puede significar averiguar, ahora si tomamos la palabra en el sentido de Hurón se referiría a Draco, recuerden que Moody lo convirtió en hurón en el cuarto libro… escojan la línea que mas les parezca.

*2.- Bueno en esta frase: "I need to let off extra steam" Dice algo así como Necesito dejar salir vapor extra" Pero "Let off steam" Puede traducirse también como "desahogarse"

Bueno que les pareció el primer capitulo, bastante interesante no… y espérense a lo que viene. Bueno me llevo un buen rato traducir esto y espero que este lo suficientemente coherente. Dejen reviews… si los quieren dejar en ingles yo se los mando a la autora con mucho gusto… Decidí subirlo también a esta sección para que aquellos que por alguna extraña razón no entren en la sección de Harry Potter lo lean aquí….

Gracias…

Atte. Terry Maxwell

I_love_duo_maxwell@hotmail.com

Duo_maxwell_the_shinigami@yahoo.com.mx