ACTUALIZADO: 23-MAYO-2018
¡HOLA! SERES MORTALES E INMORTALES.
COMO SE ABRAN DADO CUENTA LA HISTORIA LA REEDITE, CORRIGIENDO ERRORES DE ORTOGRAFÍA Y DE REDACCIÓN, AGREGUE ALGUNOS DETALLES Y QUITE OTROS.
COMO SABRAN SOY NUEVA EN ESTO, ESPERO Y ME DEJN SUS OPINIONES, CRITICAS Y DEMÁS PARA SEGUIR ESCRIBIENDO.
EL MARAVILLOSO MUNDO DE SOUTH PARK Y SUS PERSONAJES LE PERTENECEN A TREY PARKER Y MATT STONE.
LA HISTORIA ES TOTALMENTE MIA, EN ESTE PRIMER EPISODIO ME INSPIRE UN POCO EN EL ANIME DE HIGH SCHOOL OF THE DEAD.
PAREJAS PRINCIPALES
CRAIGXTWEEK
KENNYX BUTTERS
PAREJAS SECUNDARIAS:
DAMIENXPIP
Y MAS…
ESPERO Y DISFRUTEN SU LECTURA.
CAPITULO I.
INICIO DEL FIN
Eran principios de Septiembre, para ser exactos 08 de Septiembre y hace más o menos un mes que el ciclo escolar había comenzado; de los alumnos que era su segundo o tercer año era otro año más sin nada que cambiar, mismos compañeros, mismos maestros, siempre lo mismo; pero para los alumnos que iniciaban en primer año de la escuela preparatoria de South Park todo parecía mejor, una escuela más grande, y con más actividades por realizar.
Cuando inicio el ciclo escolar los alumnos de segundo y tercer año no paraban de burlarse de los chicos nuevos, por las expresiones tan tontas que ponían al entrar a las instalaciones; pero, conforme los alumnos nuevos se hacían a los horarios y clases también se percataban que era más de lo mismo.
En estas fechas el clima no era tan frio como se esperaba en esta zona del país, todos los habitantes sabían que estas eran las mejores fechas, menos nieve, más sol y más actividades por realizar.
El pequeño pueblo de South Park hace algunos años dejo de ser un pequeño pueblo, si bien conservaba ese aire de pequeña ciudad, pero South Park ya contaba con más tiendas, un centro comercial de tres plantas; pero había cosas que habían desaparecido como el laboratorio del Dr. Alphonse Mephesto y ahí mismo está construido la preparatoria South Park, que en un principio la zona estaba desolada pero ahora mismo es uno de los lugares más concurridos, lleno de tiendas de todo tipo.
En esa misma preparatoria estudian los que alguna vez fueron esos niños traviesos, que hicieron tantas veces de las suyas en el pacifico pueblo, haciendo la vida de muchos más alegre y de otros tantos un poco caóticas, esos niños dejaron de ser niños para convertirse en adolescentes con problemas tan distintos a los que tenían antes.
El día de hoy, por la mañana habían pronosticado un agradable clima caluroso, y lo mejor de todo ese agradable clima se extendería todo el fin de semana, lo que hacia este día más que perfecto para todos y cada uno de los habitantes, era un viernes perfecto con un clima perfecto.
Las parejas paseaban tomadas de la mano, los niños jugaban en los parques y las heladerías estaban abarrotadas.
Parecía que para todos era un viernes perfecto, excepto para unos cuantos alumnos que aún se encontraban encerrados en clases en la preparatoria de South Park; odiaban el horrible horario de clases que tenían, ser de los últimos grupos en salir en viernes debería de ser un pecado, al menos eso pensaban la mayoría que detestaba ser ellos en ese día.
Un grupo de primer año tenia clase de Biología en la planta baja, otro más de literatura igualmente en la planta baja, un grupo de segundo estaba en laboratorio tomando clases de química en el primer piso y un último grupo de tercero se encontraba en la cancha de futbol americano en su clase de educación física en la parte de atrás de la preparatoria.
El grupo que se encontraba en el primer piso del edificio principal en su clase de química, se encontraba en el laboratorio más amplio de la institución, con mesas de trabajo para cuatro alumnos, con sillas altas para poder estar cómodos en las mesas, en la paredes había más mesas pero estas eran para el material y al fondo del salón estaban las gavetas con materiales para dichas clases, por obvias razones estas gavetas tenían llave y candado para que los alumnos no pudieran tener acceso a sustancias peligrosas y nocivas.
Enfrente del salón había igual una mesa de trabajo que era para uso del profesor, aunque en este momento el profesor se encontraba explicando sobre química orgánica, el profesor se encontraba hablando del tema, muy apasionadamente, se notaba que era de sus temas favoritos, pero los alumnos en este momento no lo veían tan interesante, todos querían salir de esa jaula llamada escuela y poder disfrutar del fin de semana caluroso.
Algunos alumnos sin el menor problema habían sacado sus teléfonos celulares para poder entretenerse, otros tantos miraban por las ventanas, pero pocos de ellos ponían realmente atención a lo que el profesor decía y explicaba.
Este grupo de segundo año tenía dos características que todo profesor conocía, la primera es que este grupo era el único de la preparatoria que tenía más chicos que chicas, y la otra es que estos mismos alumnos habían estado juntos en la escuela primaria, algunos de ellos no se habían separado desde ese momento y otros se habían reincorporado a este grupo.
En una de las 4 mesas ocupadas por los alumnos, para ser específicos la que se encontraba al frente del lado derecho del profesor, se encontraba sentado Craig Tucker con sus 17 años cumplidos en el verano* quien compartía mesa con Clyde Donovan y Token Black sentados al frente de él y su novio Tweek Tweak sentado a un lado de él.
Su cabeza reposaba en una de sus manos que estaban apoyadas en la mesa de trabajo y su vista puesta al frente, quien no lo conociera diría que era un alumno concentrado en la materia para tratar de entenderla, pero el más que nadie sabía que no era cierto, aunque su vista se encontrara al frente su cabeza y sus pensamientos se encontraban en otros lado, más bien se encontraban puestos en la persona sentado a su lado, en Tweek Tweak, su novio de más de 5 años, con el que había comenzado una relación forzada.
Hace más de 5 años, un grupo de asiáticas, había dibujado Yaoi con él y el rubio como protagonistas, por ende emparejándolos, tuvieron que fingir una relación que no querían, por el bienestar del estúpido pueblo, que se sentía orgullosos de ellos, por "haber salido del closet".
Cuando paso todo ese ajetreo, odio con todo su ser South Park por haberlo obligado a semejante barbaridad, pero no todo fue tan malo, el hecho de tener a Tweek compartiendo su mismo dolor, hizo la pesada carga más llevadera, y amena; Tweek era su amigo, compartían gustos y actividades, y el tenerlo de novio, le garantizaba tener un amigo con el cual jugar, ver series y divertirse, no todo era tan malo, además tenían un ingreso constante de parte de todos los idiotas que creían que sus peleas se solucionaban dándoles dinero.
Conforme crecían su relación se mantuvo hasta el día de hoy, Craig jamás de había cuestionado esta, porque sabía que tenía que ser, pero todo cambio el día de su cumpleaños 17, cuando Tweek le había regalado la colección completa de Red Racer y un collar con la placa de Artic Monkeys que en la parte de atrás traía grabado "Tweek y Craig"; que por cierto llevaba puesto en este momento.
Craig no lo diría pero ver su nombre junto a de Tweek había removido algo en su interior, sintió las famosas mariposas, eso hizo que se replanteara su relación con Tweek y que había cambiado en él.
Y después de tanto pensarlo, y darse cuenta al final que conocía tan bien a Tweek, mejor que cualquier persona en el mundo, se dio cuenta de la necesidad que tenia de estar siempre cerca de Tweek, tanto en la escuela como en sus respectivas casa, todo su tiempo lo pasaba al lado de este y su sorpresa fue grande cuando se dio cuenta que ese tiempo juntos lo disfrutaba.
Un sutil movimiento a su lado, lo hizo dejar el mundo de pensamientos para centrarse en Tweek que se encontraba escribiendo a su lado, ese temblor lo conocía tan bien, sabía que Tweek no estaba entendiendo el tema y eso significaba estudiar el doble el tema para poder comprenderlo.
Craig no se quejaba tener a Tweek de pareja hizo que sus calificaciones mejoraran junto con su conducta en la escuela al igual que las relaciones con sus amigos, todo en él era positivo; pero entonces entro el miedo, sabía que Tweek seguía con el debido a la influencia de las asiáticas, pero que pasaría si Craig confesaba sus verdaderos sentimientos, lo odiaría, se alejaría de él, esas y más preguntas atormentaban la mente del chico.
Un nuevo movimiento hizo que volteara a verlo y se diera cuenta de lo mucho que había cambiado, ambos habían cambiado, se habían estirado y aunque Tweek no era de compleción tan delgada como lo era Craig debido al ejercicio; Tweek seguía conservando su cabello desordenado y sin peinar un poco más largo de cómo lo traía años atrás, se notaba en su vestimenta que el verde seguía siendo su color favorito, como el azul el de Craig.
Volteo su mirada al pizarrón y se permitió vagar en sus recuerdos de su relación con el rubio a su lado, sus buenos y malos momentos, hasta pelear con él, era tan entretenido; pero como habían pasado en lo último momentos algo lo saco de sus pensamiento, sintió un pequeño tirón en su playera; discretamente volteo su vista atrás para poder ver a Kenny McCormick inclinado ligeramente hacia adelante, estirando su mano con el puño cerrado.
Craig estiro su mano para que Kenny colocara eso que tenía en su mano, Kenny abrió su mano y dejo caer un trozo de papel perfectamente doblado, antes de que Kenny se incorporara en su lugar, Craig pudo ver la sonrisa que adornada el rostro del rubio que no presagiaba nada bueno.
Discretamente para que el profesor no viera lo que hacía, desdoblo la hora, y pudo percatarse que esa letra era de Kenny, y leyó el mensaje que este le había escrito.
"Si no dejas de ver a Tweek así se te caerá la baba o alguien más se dará cuenta de tu amor por él, GILIPOLLAS".
Las palabras escritas por Kenny sorprendieron a Craig, se sintió sorprendido por ser atrapado mirando a Tweek, pero también se sintió ofendido por que se atrevía a ofenderlo, si bien tenía una muy buena amistad con Kenny que se formó tras días y días en detención, nadie se atrevía a insultarlo, él era Craig Tucker.
Tomo su bolígrafo y le escribió su contestación, seca y espero que en sus palabras escritas le pudiera transmitir el enojo que le ocasionaba que hablara de Tweek.
Craig estiro ligeramente su mano hacia atrás y le puso el pequeño trozo de papel en la mano del rubio quien ya esperaba su respuesta, Kenny tomo el papel y con una sonrisa se dispuso a leer lo escrito por el moreno.
Si no estuvieran en clase, Kenny pegaría una buena carcajada, por lo que Craig escribía, sabía que mentía, y eso era lo que más risa le daba y aún más sabiendo que todo lo relacionado con Tweek le causaba conflicto a su amigo, y eso se podía notar en como apretaba el bolígrafo al escribir.
"No sé de qué hablas imbécil, no estoy mirando a Tweek, además no tendría por qué mirarlo, tu como todos saben por qué inicio nuestra relación".
Kenny no culpaba a Craig de estar en negación era normal de cierta manera estuviera en negación porque estaban en un principio obligados a estar juntos, pero lo más tonto de todo es que todos seguían creyendo que ese para seguía junto por el bienestar de South Park.
Así es, todos seguían creyendo en la relación forzada que mantenían ambos, pero el se había percatado de ese pequeño cambio que tenían, porque su relación dejó de ser obligatoria para volverse placentera, Kenny se llevó la sorpresa del mundo al constatar que los dos se habían enamorado.
Kenny se sentía feliz por ellos, a Tweek no lo consideraba un amigo ni nada, pero cuando tenía la oportunidad tenían buenos momentos juntos con buenas platicas, pero por otro lado con Craig era otro asunto, realmente lo considera su amigo, después de tantas detenciones y peleas que tenían siempre terminaban en largas platicas.
Y por esas mismas pláticas conocía tan perfecto a Craig y sabía que cualquier tema relacionado con Tweek tenía que ser tratado con mucho cuidado a menos que quisieras ser molido a golpes por Craig, pero aun así a Kenny le fascinaba cabrearlo, y sabía que si se trataba de Tweek sería fácil hacerlo.
Así que tomo su bolígrafo y escribió su respuesta, tomo el papel lo doblo con una sonrisa en su rostro, inclino su cuerpo hacia adelante y estiro su brazo para colocar el papel en el mesa de Craig y se volvió a sentar erguido en su lugar como poniéndole atención al profesor.
Craig tomo la nota y leyó lo que Kenny había puesto, sabía que su amigo era gilipollas pero al leer lo que había escrito corroboro que en realidad era muy gilipollas:
"Solo tú te crees esas mentiras, pero si todo lo que dices es cierto, no creo que tengas inconveniente que intente acércame a Tweek con otras intenciones".
Craig estaba enojado, sabía que Kenny era un descarado y le tiraba la onda a todo lo que se moviera, no importaba si era hombre o mujer, pero aun así, aunque su noviazgo fuera forzado ante los ojos de todo el mundo, tenía sentimientos profundos por el rubio y no dejaría que nadie se acercara con él.
Tomo el bolígrafo para contestarle y que diera el tema por terminado, la verdad ya no quería seguir hablando del tema, así que esperaba que Kenny tuviera un poco de cerebro y entendiera que no quería hablar del tema.
Arrugo la hoja y la hizo una pequeña bolita y se la paso a Kenny, esperando que entendiera que ese tema ya no estaba a discusión, se volvió a acomodar en su banca y miro de reojo a Tweek que seguía tomando apuntes, y con esa vista una pequeña sonrisa adorno su rostro.
Kenny tomo la nota y pudo leer el enojo de Craig plasmado en palabras y le dio sorpresa que tan rápido hizo cabrear a Craig:
"Kenny eres gilipollas, pero si quieres morir yo con gusto cumpliré tu deseo, acércate a Tweek y te acabare a golpes"
Kenny quería distraerse de la aburrida clase, y molestar a Craig con Tweek era lo más divertido que tenía, la negación de ambos era irresistible, por eso sabía que este sería la última nota que escribirá, conocía la personalidad de Craig y sabía que esta última lo haría explotar.
Tomo su bolígrafo y escribió lo más legible que se pudiera tomando en cuenta el papel arrugado que le había entregado Craig, posteriormente doblo la nota muy despacio para no romperla y ponerla nuevamente en la mesa de Craig, este lo volteo a ver de reojo y Kenny quería encabronar más a Craig así que aprovecho que lo veía para guiñarle un ojo.
Craig conocía a Kenny y sabía que el encantaba cabrearlo y sabía que eso estaba haciendo pero aun así los temas referentes a Tweek tocaban una fibra sensible en él. Abrió el pequeño papel arrugado y leyó lo que Kenny escribió.
"Tranquilo hombre, pero trata de comprender mi pobre situación, desde mi lugar puedo apreciar tan bien a Tweek y mi imaginación me juega malas pasadas, porque me lo estoy imaginando sobre mi cama recostado y yo encima de él".
Eso fue la gota que derramo el vaso, hizo que un instinto primitivo de Craig saliera flote, su sangre parecía hervir de enojo, y sus puños se apretaron fuertemente tanto que comenzaron a temblar y lo que antes era la nota que intercambiaba con Kenny se rompió entre sus manos, esos instintos gritaban y en ese grito exigían sangre y no cualquier sangre, querían la sangre de Kenny, querían regarla por todo el salón.
Todo a su alrededor dejo de existir, todo a su alrededor se difumino como si no existiera y la voz del profesor fue como un eco al fondo irreconocible.
-Kenny eres un hijo de puta- grito Craig levantándose y volteándose para encarar al rubio.
Sus compañeros y el profesor voltearon a ver a Craig por el repentino grito que dio y a más de a uno le dio un susto.
Kenny se quedó en su lugar mirando a Craig enojado, jamás pensó que Craig actuara tan impulsivamente, pero también entendía que él se había pasado con su comentario.
-Señor Tucker, si mi clase es aburrida o no le interesa en lo mínimo por favor salga de mi salón y valla a ver al Director, le aseguro que con el si se divertirá- Levanto la voz el profesor haciendo que Craig volteara a verlo- y señor McCormick acompañe a su amigo, ya que son tan unidos se la pasaran tan bien con el director- finalizo el profesor.
Una vez que el profesor termino de hablar Craig fue consciente de todo a su alrededor, las pequeñas risas de sus compañeros, la cara enojo del profesor que tenía el ceño fruncido, y al ladear ligeramente su rostro pudo ver la cara de preocupación de Tweek.
Tweek pudo ver que el enojo que tenía Craig poco a poco se fue disipando de sus ojos, Tweek se dio cuenta que durante la clase él y Kenny se pasaban notitas, y con cada nota que pasaban Tweek se dio cuenta que el enojo de Craig iba en aumento, hasta que este no pudo más y exploto. Tweek sabía que muy pocos temas hacían a Craig reaccionar de esa manera.
Craig solo comenzó a caminar hacia la puerta del salón, y antes de que saliera por completo le dedico su característica seña al profesor y a sus compañeros, cuando Craig salió por completo del salón, Kenny se paró y comenzó a caminar a la puerta con una sonrisa en el rostro como un niño que hizo una travesura y se salió con la suya, al momento de salir el profesor suspiro y continuo con la clase.
Craig estaba molesto, el regaño del profesor le era indiferente siempre lo regañaban y siempre enfrente de todos así que eso no le importaba, lo que le molestaba es que saldría más tarde la escuela por quedarse en detención y todo por culpa de su compañero que venía caminando detrás de el sin hacer ningún sonido, porque tuvo que caer ante las provocaciones de Kenny, porque se ponía así con todo lo referente Tweek, él sabía la respuesta, pero tenía miedo a encararlo por lo que eso significada.
-Tranquilo hombre, no lo dije enserio.- Dijo un sonriente Kenny mientras pasaba su brazo por los hombros de Craig.- Aunque Tweek sea mi tipo, ya tengo mi vista puesta en mi objetivo.- Le dijo con una sonrisa y unos ojos de perversión.
-Jodete McCormick, tuviste que arruinarlo todo, sabes bien que es la ultima hora y podríamos ser libres todo el fin de semana, ahora tendremos que ir a detención por tus estupideces- dijo Craig mientras se liberaba del agarre de su amigo, no sin dirigirle una mirada asesina y su típica seña.
-Tranquilo amigo, tengo un plan- dijo Kenny mientras caminaba delante de Craig y se detuvo en la ventana de las escaleras-Solo hay que perder el tiempo un rato por los pasillo y regresar al salón justo a tiempo para tomar nuestras cosas para disfrutar el fin de semana-.
-Kenny a veces eres demasiado imbécil- dijo mirándolo con sarcasmo en los ojos- que te hace pensar que el hijo de puta del profesor no bajara a preguntarle si fuimos o no- El rostro de Craig representaba incredulidad antes las ocurrencias tan poco planeadas de su amigo.
- Tranquilo Craig para ese entonces tu y yo estaremos lejos de la escuela, y ya nos la apañaremos el lunes- Dijo mientras se recargaba en la ventana que estaban en las escaleras.
La oficina del director estaba en la planta baja en ese edifico solo había un par de escalera para subir y bajar, estas se partían a la mitad con un descanso y este descanso tenía un ventanal enorme, desde donde se podría apreciar un bello paisaje, adornado en parte por la ciudad y otro por el inmenso bosque que rodeaba el pueblo.
Justo en este momento por el ventanal se podía apreciar las montañas muy a lo lejos siendo bañados por los últimos rayos del sol, un denso boque adornado con un verde intenso que no era cubierto por la nieve, y un poco más cerca, los diferentes edificios de diferentes tamaños y colores, todo era un espectáculo muy peculiar, dado la combinación de naturaliza y modernismo, colores naranjas del sol con lo verde de los árboles y los tonos de grises de los edificios.
Por el intenso color azul del cielo con toques naranjas sabían que el fin de semana sería estupendo, un clima un poco caluroso y debido a esto Craig tenía planeado invitar a Tweek a caminar al parque, antes de que iniciara su turno en la cafetería, le gustaba pasar el tiempo con Tweek y platicar de todos los planes que tenía el rubio para su futuro.
-Mira Craig, ese borracho- dijo Kenny señalando hacia la puerta de la preparatoria y sacando nuevamente de sus pensamientos a Craig- que envidia yo quisiera estar así de borracho en este momento- dijo sacando su celular para comenzar a grabar- lastima amigo te iras a internet-.
Craig miraba al tipo recargado de lado en la reja de entrada de la preparatoria, se veía borracho si, se tambaleaba de un lado a otro, y tal pareciera que le costaba trabajo caminar.
A su lado Kenny sonreía por ver al pobre iluso intentando dar un paso; Craig fue consciente que el tipo llevaba un traje oscuro puesto y en su mano un portafolio, de milagro no lo había perdido con todo el alcohol que llevaba encima.
El tipo dio un paso y de un momento a otro quedo de frente a la reja del instituto y grande fue su sorpresa de ambos chicos al constatar que el tipo en cuestión no tenía un brazo y donde se supone debería estar el brazo escurría sangre en grandes cantidades, el rostro del sujeto estaba desfigurado, Craig pudo apreciar una nariz rota, unos cuantos rasguños más en la cara y el traje en diversas partes estaba roto y sucio.
-No tiene un brazo, le falta un jodido brazo- exclamo Craig con una voz de miedo que no supo que tenía, no oyó alguna respuesta de su amigo, volteo a verlo y noto que él también tenía la misma cara que él, con una creciente cara de sorpresa.
Kenny seguía grabando mientras observaron al hombre en la reja de la escuela, pudieron observar como el Chef se acercaba para poder ver qué pasaba, abrió la reja e intento ayudarlo pasando el único brazo del hombre por su hombro que se sostuviera, pero nadie los preparo para lo que vieron, el hombre de traje lanzo una exclamación, como si sacara el aire de sus pulmones abriendo de más la boca y en un movimiento rápido enterró su dientes en la garganta del Chef y de un movimiento con algo de fuerza despendio un buen trozo de su garganta, la garganta del Chef expulsaba tanta sangre que comenzó a empapar sus ropas del Chef, este empujo al hombre con la poca fuerza que podía, el hombre golpeo la reja y por la fuerza del golpe fue a dar al piso, mientras tanto el Chef dio unos paso hacia atrás y caía al piso, intento con ambas manos cubrir su garganta para que más sangre no saliera de su cuerpo.
Después de varios segundos que parecieron eternos en los que el Chef sostenía su garganta vieron como sus manos se fueron a ambos lados de su cuerpo y dejo de moverse… Él está muerto y ambos habían presenciado su muerte.
Kenny no se dio cuenta que seguía grabando y su mano comenzaba a temblar demasiado, acababa de ver morir a el chef no sabía qué hacer, quería correr a ver qué pasaba, correr a ocultarse, no entendía que estaba pasando, volteo a ver a Craig y se encontraba con su vista fija en la escena estaba enfrente suyo, parecía que no parpadeaba ni respiraba, inclusive parecía una estatua que no se movía.
-Craig… creo que deberíamos-
- Qué coño- dijo Craig, todavía tenía la vista enfrente así que Kenny volteo nuevamente a ver lo que pasaba.
Kenny no podía con lo que veía, el chef se levantaba como si nada, y por primera vez fueron conscientes de la herida que tenía, parecía como si le faltara media garganta pero aun así caminaba con un paso lento como si nada hubiera pasado y no solo eso, el hombre que lo mordió se incorporaba y comenzaba a caminar rumbo a la escuela, ignorando a el chef y además detrás de él otras 5 personas más o menos en las mismas condiciones que el hombre de traje, su ropa rota y llena de sangre.
Craig fue consciente de que el paisaje que hace unos momentos admiro no era tan bello como parecía, había humo en el cielo como de pequeños incendios, además a lo lejos podía distinguir a personas corriendo, esto estaba mal, entendía lo que pasaba y eso lo aterraba.
- Son zombies- dijo en un susurro Craig, tan bajo que creyó que su amigo no lo había oído.
- Si- contesto el otro en un susurro guardando su teléfono- y han entrado a la escuela- confirmo con pesadez, no queriendo creer lo que pasaba.
-Tenemos que hacer algo- dijo Craig decidido, mientras se alejaba de la ventana y caminaba en pequeños círculos alrededor.
Antes de que alguno de los dos pudiera decir algo el altavoz del instituto comenzó a sonar para dar un aviso:
"Profesores que se encuentren aun en el instituto, dirigirse de inmediato a la dirección y por favor todo el alumnado regresar a su salón inmediatamente, sin excepción."
A los pocos segundos salió el profesor del salón donde se encontraban sus compañeros, el profesor cerró el salón con un portazo un tanto fuerte, se encamino a las escaleras y al verlos ahí detuvo su andar y los vio directo.
-Que no escucharon al Director, vallan al salón y se quedan ahí, si los encuentro fuera el castigo será tan grande que no disfrutaran el fin de semana- dijo y después reanudo su camino hacia las escaleras- sus compañeros tienen la misma indicación- y sin más desapareció por las escaleras, olvidándose por completo que hace un instante los había castigado a ambos.
Craig y Kenny iniciaron su camino al salón en silencio, las imágenes de lo que acababan de ver aun rondaba por su mente, el hombre que había entrado a la escuela sin un brazo, el Chef que se acercó a ayudarlo y termino atacado por el hombre, el Chef muriendo ante sus ojos, a los pocos minutos se encontraba levantándose y caminando dentro de la escuela juntos con otras personas en la misma situación que el Chef.
-Tenemos que salir de aquí- dijo Kenny antes de tomar el pomo de la puerta.
-Yo no me voy sin Tweek- dijo en tono seguro Craig mientras los dos entraban al salón.
Sus compañeros se encontraban sentados escribiendo algo en sus libretas y unos cuantos platicando, pero todo fue silencio cuando los vieron entrar rápidamente, dirigirse a sus mesas de trabajo y comenzar a guardar sus cosas ante la mirada de muchos que no entendían su actuar, los dos tenían sus momentos serios, pero la cara que tenían en estos momentos era de sorpresa y terror mezclados.
-¿Craig estas ¡agh! bien?- dijo Tweek en el momento en que se paraba y se acercaba a él, para que solo el pudiera escuchar lo que tenía para decirle. – ¿paso algo? Tu cara da miedo- dijo en tono de preocupación.
Estoy bien Tweek – le aseguro para no alarmarlo- guarda tus cosas nos vamos.- le dijo para mirarlo de frente.
-No podemos ¡agh! irnos el profesor dijo que nos quedáramos aquí- el tono de nerviosismo de Tweek no se hizo esperar.- es demasiada presión- finalizo con su frase de siempre.
-Tweek por favor no preguntes y ven conmigo- le dijo Craig en desesperación, tomando la mano de Tweek y mirándolo a los ojos.
-Craig está todo bien- pregunto Token acercándose junto con Clyde a su amigo que se veía muy pálido.
Craig no sabía que hacer es obvio que no dejaría a Tweek pero tampoco quería dejar a sus amigos, joder eran sus amigos y habían estado juntos casi toda su vida, habían pasado tantas aventuras que sería imposible dejarlos, pero también estaba el dilema de que hacer los cuatro solos en una ciudad al parecer llena de zombies, volteo a ver a Kenny que al parecer tenía el mismo dilema que él, había intentado convencer a Butters de irse con él, desgraciadamente Tweek y el eran tan parecidos que no se irían sin recibir alguna explicación coherente para poder salirse de una clase, y además a Kenny le pasaba los mismo con sus amigos ahí estaban frente a él, Stan, Kyle y Cartman mirándolo exigiendo saber que pasaba.
Entonces Craig fue consciente de todos en el salón, a todos y cada uno de ellos los conocía desde siempre, y al verlos se dio cuenta que con todos tenía alguna experiencia tanto buena como mala, vio a cada uno, pudo ver a Pip nervioso, Damien viéndolo fijamente, Wendy analizándolo y Bebe mirándolo con desdén, pudo ver a el equipo rival Cartman Kenny Stan y Kyle junto con Butters y al final vio a Token Clyde y Tweek su inseparable equipo, volteo a ver a Kenny y él también lo hizo y en esa mirada que se dedicaron se transmitieron esa misma sensación de no querer dejar a nadie atrás, así que en un asentimiento de ambos, se trasladaron al frente del salón con la intención de contarle a todos lo que había pasado.
* EN ESTE FIN TOME EL 02 DE AGOSTO COMO EL CUMPLEAÑOS DE CRAIG, DADO QUE HAY MUCHAS PÁGINAS PERO NINGUNA SE PONE DE ACUERDO EN ESTA FECHA
**COMO SE HABRÁN DADO CUENTA, PASO LO DEL YAOI PERO NUNCA TERMINARON, ACEPTARON SU RELACIÓN PERO SIN ADMITIR ABIERTAMENTE QUE ERAN GAYS.
ESPERO Y LO DISFRUTARAN, NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPITULO.
BESOS!
