° Disclaimer: Hetalia no me pertenece, ni Manuel y menos Martín *OTL*
° Advertencias: La fina labia de Chile (?)
° Notas: Drabble de bromance ArgeChi. Basado en un testimonio de la vida real, pero relatado desde el punto de vista de Chile.
Se había echado en el suelo sin importarle lo que pensara el otro de él, con las piernas abiertas y con su muñeca izquierda apoyando su cabeza mientras su mano derecha sostenía una Kunstmann. No tenía ganas de nada, sinceramente sólo quería tomarse unas cuantas cervezas y después… marakiar por la vida.
Dio los primeros sorbos y ah… estaba bien helada, como le gustaban.
Relajó los músculos y bajo los párpados disfrutando el momento, sintiendo al viento jugar con sus cabellos minuciosamente.
Che Manuel, estas a punto caramelo. –Comento de un momento a otro su vecino trasandino, observando detalladamente al chileno desde su posición.
¿Qué? –Obviamente no entendía lo que eso significaba en la jerga vecina– ¿De qué estás hablando weón?
El argentino se acerco a su vecino, inmiscuyéndose entre sus piernas y dejando de lado la cerveza en las manos del moreno, posando una mano en Valparaíso y la otra al otro costado de su cadera, con los rostros a una relativa distancia. Sonreía con desplante como de costumbre.
¿De verdad querés que te enseñe? –Susurra provocándole escalofríos con su cálido aliento y que se le suba la sangre a las mejillas.
Antes de que pudiera quejarse, sintió una mano desplazándose con lentitud sobre su vientre, escucho el sonido de su propio cierre bajándose y capto a lo que el trasandino podría referirse, sintió una vena palpitar en su sien.
Ni cagando. –Masculló entre dientes, deteniendo las manos del país vecino y quitándoselo de encima con un empujón– Argentino hueón…
Soltó un juramento de groserías molesto, sentándose de piernas cerradas y retomando su cerveza que había sido dejada de lado. ¡Sólo a él se le ocurrían bromas de ese tipo! ¿Qué clase de hombre hace ese tipo de cosas tan fletas? Era un…
Weco. –Murmuro tomando otro sorbo.
° Glosario:
Kunstmann es una cerveza del sur de chile artesanal, procedente de Valdivia. (La mejorcita)
Marakiar por la vida significa andar de ocioso.
Hueón no es lo mismo que 'weón' (distintas pronunciaciones); ambos pueden ser imbécil, estúpido, amigo o es un tick verbal.
Weco es sinónimo de fleto/gay.
Ni cagando es una expresión de "… de ninguna manera"
A punto caramelo significa que está listo para la penetración.
~ Por cierto, sí, se subió el cierre después ~
