Detras de la mascara que cada uno mostramos día a día al mundo tiene sus raices...
Secretos del Alma de un Mortífago
Había sido un curso difícil y ahora le permitían hacer magia fuera del colegio pues ya tenia 17 años, ya estaba de vuelta en casa de sus tíos, y aunque no quería seguir pensando el extraño encuentro que había tenido con Malfoy.
Miraba la lona del techo encerrado en sus pensamientos, y atrapado pensando que nunca encontraría la manera de ser feliz, de sentirse comprendido, Harry Potter no podía ser un niño normal, estas vacaciones habían encontrado la manera de escaparse de la casa de sus tíos, no había sido fácil pero lo había logrado y esta noche haría su segundo intento la noche pasada solo había ido a vagar pero esta noche siendo uno de los muchachos mas codiciados de Hogwarts con 17 años iría a una fiesta en casa de un alumno de Hufflepuff, iría con sus mejores amigos pero el que lo había invitado había sido Malfoy si la misma sorpresa había sido para Harry pero aunque sabía que lo hacía con tal de hacerlo pasar momentos de humillación en la fiesta el no se escondería al contrario le daría la cara y lo haría suplicar perdón si el se atrevía hacerle pasar un mal momento. Seria como las fiestas de los muggles, Harry se puso el pantalón tallado color negro y una camisa negra que hacia notar su bien formado pecho, su cabello rebelde como siempre y sus hermosos ojos que en la noche no eran menos hermosos que en el día, logro saltar la verja y cuando estuvo libre empezó a caminar no quedaba ni tan lejos ni tan cerca cuando faltaban menos de dos cuadras Harry ya podía oír la música cuando cruzo la reja de entrada de la casa encontró a dos muchachos de Revenclaw peleando y mas adelante en la entrada con el ambiente de la música a Pansy Parkinson besándose con un muchacho de Slytherin, Harry le dedico una mirada seductora a la que ella se quedo fija, entro y encontró a Hermione y Ron sentados en una esquina, Ron parecía haber tomado mas de la cuenta y Hermione trataba de controlarlo.
Hola.-saludo Harry
Harry que bueno que viniste he oído algunos comentarios de que te acobardaste.
Donde esta Malfoy?-
Arriba subió con dos chicas y por cierto no muy feliz asi que ten cuidado, recuerda que pudo hacer planeado miles de trampas.
Gracias pero tengo que hacerlo,
Harry subió al siguiente nivel de la casa dejando el animado ambiente se encontró en un pasillo y siguió un pasillo a la derecha y pego el oído a la puerta de la primera habitación, no se escuchaba nada así que abrió la puerta y trato de encontrar el interruptor, empezaba a sudar frío y de repente la luz se prendió y lo primero que encontró cara a cara fueron unos sorprendentes ojos grises que lo miraron fijo por un largo tiempo.
Malfoy se acerco más y Harry pudo sentir su respiración y el calor de su cuerpo.
Vaya, vaya Potter no pudo dejar pasar la oportunidad de venir a atrapar la atención en una fiesta.
Callate Malfoy si lo que que quisiera fuese llamar la atención estaría allá abajo cogiendo como la puta de tu novia!
Jajaja, crees que me importa esa ramera?
Harry se que do impresionado su novia fuera la que estuviera haciendo eso claro que le importaría y ya hubiera noqueado a todo el que se hubiera atrevido a tocarla.
Malfoy se dió la vuelta y se hecho a la cama con los brazos cruzados debajo de la cabeza tan tranquilo y campante que Harry desconfió.
Tranquilízate Potter no muerdo, puedes gozar tu fiesta mi propósito solo era hallar a quien molestar en las ultimas semanas de vacaciones.
Harry se acerco mas a la cama, entonces no trataras de humillarme como lo has hecho toda tu vida?
Malfoy se puso muy serio de pronto y se levanto de la cama ágilmente, su cuerpo temblaba…
CREES QUE ES FACIL SER EL HIJO DE UN MORTIFAGO Y TENER AL ELEGIDO ENFRENTE POTTER! TIENES IDEA DE LO QUE ES NO RECIBIR NADA MAS QUE DESPRECIOS DE PARTE DE TU PADRE! TIENES IDEA DE LO QUE ES TENER QUE ODIAR LO QUE AMAS?
Harry se quedo perplejo, estático Malfoy casi lloraba y estaban a pocos centímetros, sin poder pensar antes lo que hacia Harry levantó una mano y acarició la mejilla de Malfoy.
Cuanto daño te han hecho…- dijo Harry
Sin poder contenerse mas Malfoy soltó una lagrima y ahogo un grito. De repente se abrió la puerta y alguien entro tambaleándose muy borracha, jajaja Draco que haces aquí deberías estarte divirtiéndote. Por lo visto Pansy no había advertido la presencia de Harry.
Que demonios quieres? Le pregunto Draco tenso por la interrupción de Pansy.
Vaya, tienes un humor de perros jajaja.
Pansy trato de pavonearse lo mas sexy que pudo y vaya que lo era penso Harry, le causaba risa pensar que entre las chicas mas codiciadas estaba Hermione y no Pansy que estaba entre las zorras, para Harry obviamente Pansy era mucho mas interesante que Hermione, pero Hermione era su amiga y no pensaba decírselo.
Harry salió lo mas desprevenido que pudo y solo Draco lo noto, bajo nuevamente al primer piso, allí encontró un mejor ambiente, varias parejas bailaban entre ellas Hermione y Ron, encontró que Ron trataba de aprovechar su estado de ebriedad.
Fue por una cerveza necesitaba pensar en lo que había pasado con Malfoy, él se había sentido extraño, tocado en el fondo por el sufrimiento de Malfoy Harry no pudo controlar su impulso y fue a ponerse detrás de Hermione quedando ella en medio de dos grandes partidos para las chicas. Fueron el centro de atención de una buena parte de la fiesta en especial cuando Harry hacía sus seductivos movimientos para la virginiacastra de Hogwarts.
Malfoy desde una esquina contemplaba la atracción con pansy besándole el cuello pero mas parecía que el muchacho odiaba tener cerca aquella mujer por la que Harry sentía una secreta atracción. Esmeralda y gris se fusionaron por un momento cada uno sintió los latidos del otro al mismo tiempo.
Que tortura habría hecho pasar el padre de Malfoy a su único hijo, y lo mas triste era que de seguro ya lo había entrenado par servir a Lord Voldemort y Harry sabia que esa para Voldemort era un arma muy poderosa.
No podía comprender la dificultad que era haber empezado amando a sus padres desde muy pequeño y cada vez que ellos mismos lo hubieran ido obligando a no amar, a no depender de nadie mas, a ser capaz de manipular a cualquiera y de ser tan frío como fuera posible, además de no sentir compasión por nada ni nadie.
Y a Harry le dolía no sabia como ni porque pero le dolía, sentía que su pecho se comprimía cuando pensaba en todo el sufrimiento que había pasado el rubio y además Harry también había sufrido pero entonces no sabía que era peor: si no tener a tus padres a tu lado o tenerlos de esa manera.
La fiesta termino a las 3:00AM y entonces Harry se quedo con sus amigos platicando en la oscuridad de la noche, mientras algunos amigos del dueño de la casa ayudaban a limpiar mediante la magia, rápidamente Malfoy salio de la casa sujetando fuertemente a Pansy del cuello, la llevo detrás de la casa y la estrello contra la pared...
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno creo que me deje llevar por la emoción y a lo mejor arruine un poco la emoción pero les prometo poner mas de mi parte y porfa dejen reviews.
