Hola, bueno este es mi primer fic que publico (si lo consigo) y espero que les guste. Me gustaría que me dejaran review para ver si les gusta, bueno muchas gracias


CAPÍTULO 1:

UN PEQUEÑO ACCIDENTE

Por uno de los muchos pasillos de Hogwarts, había tres chicos hablando muy sospechosamente:

-Anda Remus, ayúdanos por esta vez- decía uno de los chicos, éste tenía el pelo de color negro azabache y bastante revuelto, también era alto y de cuerpo atlético puesto que jugaba en el equipo de Quidditch de Gryffindor, (era el buscador). Su nombre era James Potter.

-Déjalo James, parece que no nos va a ayudar nunca, tendremos que resignarnos. Eso sí, si morimos en el intento que conste que...- Decía otro (de pelo negro y con unos preciosos ojos grises, también de cuerpo atlético ya que jugaba el mismo equipo, su puesto era de cazador y su nombre era Sirius Black), antes de ser interrumpido por un tercer chico, alto y de pelo castaño con los ojos color café (llamado Remus Lupin), que lo miraba con el ceño fruncido y hablando algo exasperado.

-Oye Sirius, tampoco dramatices tanto...-y después de haberse tomado unos segundos, dijo- Está bien os ayudaré, pero que conste que será la última vez que os ayudo. Por cierto¿Dónde está Colagusano?

-Pues no lo sé Remus-dijo James-me parece verlo más distante últimamente.

-Pero mejor así por esta vez-dijo Sirius con tono burlón- ya que siempre termina estropeándolo todo.

Esta vez ni el propio Lunático sabía lo que planeaban ese par de chiflados. Lo llevaron a un aula vacía (de esas muchas que están sin uso). El aula parecía que no la utilizaban en años, pero estaba bastante equipada por los utensilios del aula. Debió ser tiempo atrás un aula de pociones. Tenía todo tipo de calderos de diferentes tamaños y un sin fin de roperos que contenían todo tipo de ingredientes desde hojas, raíces... hasta líquidos extraños. Revisaron el mapa del merodeador (y como James había traído con sigo el mapa junto con la capa de invisibilidad, Remus sabía que no planeaban nada bueno). La única persona que andaba cerca era Colagusano que parecía que esperaba a alguien (ya que no paraba de dar vueltas). Eso al resto de merodeadores no pareció importarle mucho ya que cerraron el mapa con un simple
"Travesura realizada"-dicho por James

-Qué, James ¿Empezamos?

-Cuando quieras Canuto-dijo James entusiasmado.

-Esperen, esperen-dijo Remus confundido-¿Empezar qué?

-Eh... bueno-empezaron a decir ambos hasta que Sirius decidió controlar la situación-Mira de momento no podemos decirte...- dijo Sirius-

-¿Cómo que no?-Dijo Remus incrédulo ante las palabras de su amigo- Pues entonces la verdad es que no sé qué demonios hago aquí. Nos vemos chicos- Dijo este mientras se dirigía hacia la puerta, pero los otros dos reaccionaron a tiempo para detenerlo.

-Y bien¿Me vais a decir que es lo que tramáis esta vez?

-Mira Lunático cuando tengamos todo preparado te contamos ¿Vale?-Dijo James con cara de perrito abandonado.

-Está bien... decidme ¿Qué queréis de mí?

-¡Muchas gracias Lunático!-Dijeron los otros dos chicos al unísono.
Y en esos momentos James y Sirus cogieron un caldero y siguieron hablando.

-Bueno Cornamenta ya sabes lo que tenemos que hacer.

-Bien Canuto, pero espera... ¿No nos falta algo?-Decía James algo confundido pues no recordaba bien si lo habían cogido o no...

-¡Ay! Tienes razón que cabeza la mía (XD).-Decía Sirius mientras rebuscaba por toda la habitación unos ingredientes bastante específicos, mientras Lunático intentaba averiguar qué poción intentaban hacer esos dos.

-Pues trae la capa voy a traerlo.-Decía James mientras se dirigía a la puerta.

-Ten cuidado de que no te pillen James-Dijo Sirius entregándole la capa-Espera que revise el mapa... No hay ningún problema, además Filch está en la torre de astronomía.

Después de unas horas, los tres merodeadores estaban terminado lo que aparentemente era un inofensiva poción.

-Bueno Sirius-Dijo Remus en un tono lago mas serio-este es el último ingrediente y el más importante si no está en su correcta medida no se no lo que ocurriría.

-Está bien Lunático.

Y cuando Sirius estaba echando unas gotas de un líquido plateado muy brillante en la poción, Colagusano entro en el aula corriendo y chillado muy asustado, y lo que es peor; Sirius derramó casi todo el contenido de la botellita con aquel extraño líquido a causa del susto que le dio Colagusano.

-Agg Colagusano ¡Mira lo que me has hecho hacer-gritó Sirius desesperado-¡PEDASO DE INUTIL¡FUERA DE AQUÍ!

Al oír estas palabras Colagusano salió de allí como un rayo.

Remus mientras tanto miraba la poción, que burbujeaba de una manera extraña.

-Oíd chicos tenemos que tener cuidado-dijo Remus con un hilo de voz.
Mientras que Sirius y James estaban inmóviles, en una décima de segundo la poción paró de burbujear repentinamente, el olor que emitía era muy relajante, hacía muy difícil que los tres merodeadores mantuvieran los ojos abiertos, los párpados les pesaban demasiado y a los pocos segundos un estruendo quebró el silencio.


¿Qué les pareció? Más o menos iré encaminando la historia, espero sus reviews Chao!