Disclaimer: Los personajes y el universo en que se desenvuelven no me pertenecen en lo absoluto, ésta historia fue creada únicamente con fines de entretenimiento.
Advertencia: Contenido Yaoi, es decir temática homosexual, si no te agrada la idea aún estás a tiempo de salir de ésta página, OoC.
Si no puedes con el enemigo... únete.
Haru odia a los gatos, los odia muchísimo. Esas bolas peludas son las únicas criaturas del universo capaces de acaparar la atención de Makoto incluso por encima de él, y eso no es justo. Makoto es suyo. Así que después de mucho meditar -quejarse con Rin- ha encontrado la solución perfecta a su fatídico problema: unirse al enemigo.
—¿Haru?
El más alto está muy sonrojado, Nanase se dice que eso es definitivamente un buen inicio y se anota puntos mentalmente, casi sin pensarlo mueve de un lado a otro su… cola.
—¿Qué estás...?, ¿Esas son...?, ¿Eres un... gatito?
Haru no muestra mayor emoción en su rostro, se limita a recordar el consejo de Rin y maúlla acercándose al grandote de su novio. Makoto ríe nerviosamente y se rasca la nariz, los dedos cosquilleando por tocar las orejitas azules del otro.
—Soy tu gatito, Makoto.
Habla sin expresión, repitiendo lo que el pelirrojo le hubiese enseñado hacía unas horas por Skype.
—¿Ah, sí?
Ríe el castaño, tragando saliva y sin embargo tocando ya la cintura desnuda del más bajito, el chico no lleva más que su traje de baño... con esas orejas y su cola, y... y... Dios. Aprovechando la aparente incapacidad para razonar del otro ronronea en su cuello, ronronea, cielos... entonces Makoto definitivamente se rinde y deja ir cualquier tipo de recato en el olvido, acariciando lentamente el respingado trasero de su gatito mientras acerca sus cuerpos de tal forma que el otro sienta su... alegría.
Y Haru la siente, por supuesto, ¿cómo no hacerlo cuando es tan, tan firme?, internamente se recuerda darle las gracias a Rin después y se dispone a recordarle a su dueño que debe jugar con él y alimentarlo adecuadamente, después de todo...
Haruka odia los gatos, pero bien puede ser uno de vez en cuando si a Makoto le gustan tanto.
Notas: Waaa una parte de mí no puede creer que haya escrito algo como esto... la otra me dice que no debo arrepentirme de nada y yo... bueno, yo no me arrepiento (?)
Primer MakoHaru publicado y oh, los nervios, ¡los nervios!, en fin, probablemente mañana comenzaré a subir una serie de drabbles que tengo escritos por ahí, espero que les gusten :)
Muchas gracias por leer, ¡Saludos! :D
