Inspiración
Gundam Wing no es mío... de ser mío Trowa y Quatre serían pareja oficial... y también les regalaría a ustedes las fans del HeeroXDuo, la relación de esos dos.
Heero siempre se sintió solo, vacío.
No había nada capaz de llenar su interior y hacerle sentir algo, por muy mínimo que fuera.
Por eso mismo fue entrenado como un arma más para la guerra.
Heero no sentía, simplemente actuaba.
Estaba robotizado, por eso mismo, al haber suprimido sus emociones, no tenía problemas en tomar las decisiones que en vez de satisfacer sus necesidades más básicas de acompañamiento, cumplían con los requerimientos de alguien más.
Muchas veces estuvo a punto de sacrificar su vida por la de miles de personas más, que en colonias lejanas ni siquiera sabían de su existencia, que iban a seguir viviendo, sin agradecerle aquel gran regalo.
Heero sonrió de lado.
El tiempo había pasado y conoció a Relena.
Ella le regaló algo que apreciaba.
Le regaló sus sentimientos, y aunque él no los correspondió jamás, llegó a apreciar a la chica al grado de convertirse en su protector.
La cuidó como si de ella dependiera el éxito completo de su misión, y quizás así era.
Pero eso no fue suficiente.
Todo el amor que Relena le daba, empezaba a hacer efecto, pero su corazón no estaba lleno todavía... había aún un gran vacío en este... palpitaba por reflejo, no porque él sintiera realmente el deseo enorme de vivir.
Se preguntaba muchas veces qué era lo que necesitaba para querer vivir.
La respuesta no llegó fácilmente.
Se volvió compañero de batalla de los otros cuatro pilotos Gundam, y en ellos encontró el compañerismo que nunca antes experimentó, y eso fue cumpliendo su propia parte, ayudando a Heero, a lentamente salir de su mutismo y unirse al mundo real.
Pero el paso final, Heero supo, que lo daría, no él, sino su mejor amigo.
Tras mucho análisis y observación.
Heero descubrió que empezaba a sentir... algo que hacía que su corazón latiera, ya no por inercia, sino por un impulso eléctrico que lo recorría por completo y que no sabía cómo nombrar.
Volvía a descubrir toda la vida.
En silencio, contemplaba la oscuridad de la noche, a través de la amplia ventana de la habitación que Quatre le asignó en su enorme mansión.
Empezó a descubrir, no... a redescubrir su identidad, aquella misma que los entrenamientos enterraron bajo capas de indiferencia y falta de interés.
Todo lo que necesitaba para reencontrarse, para saber de nuevo el significado de vivir, de amistad, de amor... de inspiración...
...era él: Duo Maxwell.
Heero Yuy, volvía a nacer cada vez que esa mirada violeta lo atrapaba.
Fin
Notas de Lena:
Mi primer HeeroXDuo... Ojalá les haya gustado. Esto va dedicado a §Keysie Maxwell§ y a Ivana -del Foro "Yaoi: Sweet Eternal Sick" - porque ellas son grandes fans de esta pareja. Disfrútenlo
