Hallo!
Esta sería la primera vez que escribo en esta página =D
haci que sean buenas personas y no me manden a la punta del cerro a la primera jajaja , na acepto cualquier crítica , díganme que opinan y si vale la pena seguirlo
Disclaimer : Ok, esta no es totalmente mi idea , la saque de la trilogía "tierra de magia" de Amanda hocking , ya ira tomando su propio rumbo pero bue , además de que lamentablemente hetalia no es mío sino de su respectivo creador .
Advertencias: por ahora ninguna, ah , si , mi computador no tiene la letra ñ , como la puse allí? Pues copiar-pegar jajaja haci que si hay errores con respecto a eso ya saben!
Pareja: USUK ya ire agregando mas!
Dicho esto empiezo con mi super-invencion
Hoy era el día de su cumpleaños , el quinto para ser mas especifico , había mucha gente , pero de todas esas personas ninguno era mi amigo , a algunos ni los conocía , eran los amigos de su madre y sus pedantes hijos , había una mesa con muchos regalos de los cuales el ya había abierto la mayoría pero ninguno le gustaba , todos eran autitos de juguete o avioncitos caros pero ninguno de su gusto , el estaba sentado en el piso con cara de aburrido y molesto , mientras unos niños hablaban de él , de lo raro que era .
y como no?
si el nunca jugaba con nadie, siempre andaba diciendo que el era el héroe y tenía un mechón anti gravedad , además de eso era distinto a toda su familia siendo su madre de pelo café y su padre de pelo negro , ambos de ojos cafés y de muy buen gusto para todo de " la alta sociedad"
y el era rubio de ojos azules como el cielo , muy energético y para nada educado tampoco es que fuera un niño problema pero no se le daba bien para nada las formalidades , prefería jugar al héroe que estar ostentado de su familia de que profesión iba a estudiar y donde , ya que esos eran los temas de los demás niños de su edad con los cuales sus padres trataban de que hiciera amistad sin éxito , perdón , su padre , su madre lo había rechazado en cuanto nació , alegando de que el no era su hijo que era un monstruo.
Su padre había muerto hace un par de años y el pequeño casi ni le recordaba.
-Alfred, ya es hora del pastel- le indico su madre con semblante frio mirándolo con rencor como siempre lo hacía pero ahora más que nunca, Alfred es el nombre de ese pequeño niño norte americano.
- si pastel!- grito el pequeño amante de toda comida chatarra corrió hasta la cocina donde había ido su madre que en ese momento estaba sacando un cuchillo de alguno de los tantos cajones de esa enorme cocina donde destacaba un enorme pastel de frutas y merengue, el niño la miro con decepción mientras su madre empezaba a partir el pastel .
- no me gusta- dijo el menor mirando con molestia a su madre – Alfred es pastel de frutas a ti te gusta- el niño cerró los ojos con fuerza – no lo odio , odio todo!- grito con todas sus fuerzas hasta que abrió los ojos por el impacto de un poco de merengue contra su cara y vio a su progenitora apuntándole con el filoso cuchillo que de echo no correspondía para cortar pasteles – te lo vas a comer igual ya te has portado lo suficientemente mal , has rechazado todos los regalos y no haces más que mirar con odio a todo el mundo , has sido toda una vergüenza y tus modales con todos dejan demasiado que decir , te vestiste como si fueras a ir un cualquiera y ni te has peinado!- casi le grito la mujer , hablando con desdén – no me importa a ti solo te importa lo que piensen de ti , nunca te eh importado te odio mama!- la mujer al escuchar esto abalanzo el cuchillo contra el menor aprisionándolo contra a pared con el utensilio de cocina a escasos centímetros de su cara- tu no me digas madre monstruo, tu mataste a mi hijo , a mi único hijo!- grito a todo pulmón .
después lo ultimo que recuerda el un dolor insoportable que le cruza desde el inicio de su pecho hasta el vientre , el tirado en el piso y sangre por todas partes , su sangre.
-señor jones,….. señor jones….. Alfred!- le grito su profesor de matemáticas a la vez que golpeaba contra su pupitre el enorme libro de ejercicios que debería estas haciendo ahora ,
Alfred abrió los ojos y se sentó asustado para luego mirar a su profesor con molestia y pasarse la mano por la comisura de los labios para limpiarse la baba de la cara, había sido un sueño , no , un recuerdo de lo que paso hace 11 años.
- jones de nuevo durmiendo en mi clase!- pero el menor no le toma ni la menor importancia , mira alrededor para ver si alguien se ha dado cuenta de detallito de la baba pero todos están todos sumidos en sus asuntos y nadie lo toma en cuenta en lo mas mínimo , todos menos uno , Arthur kirkland , ese chico que siempre lo mira con esa mirada esmeralda inexpresiva , de pelo rubio ceniza y de prominentes cejas , que siempre lo observa , siempre siente sus ojos tras su espalda , es algo desesperante , no podía negar que era atractivo , dentro de lo que un hombre podía pensar de otro por supuesto.
-jones ponme atención! , mejor ve donde el directos a explicarle tus problemas de sueño.-
Alfred volvió su vista al profesor , no podía ir donde el director , ya lo habían expulsado de muchas escuelas como para que ahora también tuviera problemas en esta , miro fijamente
- no volverá a ocurrir no es necesario- mascullo entre dientes – ya es la decima ves que me dices eso , ve al despacho del director ahora – indico – pero si estoy despierto- le discutió Alfred reclinándose en su asiento - señor jones , por favor – el profesor indico la puerta como si Alfred no supiese que eso servía para salir del salón.
Alfred lo miro fijamente pese al semblante casi sombrío del profesor y empezó repetir en su cabeza deje que me quede aquí , no me voy a ir , deje que me quede aquí.. tan solo un segundo después el rostro del mayor se relajo y sus ojos se opacaron - puede permanecer aquí- dijo como si se tratase de un robot , luego se dio vuelta y siguió con su aburrida clase e matemáticas .
Alfred no estaba seguro de que era lo que hacía , hace un par de años atrás se había dado cuenta que con mirar fijamente a una persona a los ojos y repetir en su mente lo que deseaba esta obedecía .
Era algo bastante útil pero no lo ocupaba muy seguido , eso de controlar personas no le gustaba para nada , si el era el héroe , se supone que el las debía proteger de gente así , pero bueno .
Toco la ventana y se apresuro en salir de ese condenado cuarto, con la mirada vigilante de kirkland tras es.
Alfred fue hasta su casillero y dejo sus libros dentro, miro por la ranura de entre la puerta y pudo divisar perfectamente al ingles a unos cuantos casilleros de distancia, de verdad o tenia arto, nunca habían hablado , era como una especie de psicópata , el vestía de ropa formal , casi como si fuera a un lugar muy importante , la escuela no era un lugar importante para el de ojos azules que vestia unos vaqueros algo rasgados y una polera roja de decía Hero en grandes letras azules .
Ese día contrario a los demás Alfred decidió que en vez de ignorarlo como siempre lo enfrentaría a ver si lograba hacer que se dejara de molestar , camino a paso firme hasta el –oye- le dijo en tono cortante , ahora se diva cuenta de que el ingles era más bajo que el , o por lo menos mas de lo que parecía a distancia – porque no mejor dejas de mirarme – pregunto en tono casi desafiante – estas en frente mío que quieres que haga?- pregunto frunciendo un poco el ceño – me refiero a que dejes de mirarme siempre , es desagradable – también ahora se daba cuenta de lo despeinado que estaba , el británico se limito a mirarlo en menos - porque siempre me miras?- pregunto empezando a hastiarse el menor , si jones era menor que Arthur por casi un año - te molesta?-pregunto con cierta altanería arqueando una ceja – todo el mundo te mira , es difícil no mirar a un idiota como tu – ahora si se estaba enojando – pero tu lo haces todo el tiempo – agrego , el suele reírse por todo ser alegre…. Pero ese cejon lo sacaba de sus casillas- si tanto te molesta dejare de hacerlo – dijo tranquilamente – pero porque me miras tanto?- volvió a preguntar - acaso tienes algún problema mental? Ya te lo dije- negó con la cabeza – mentira – dijiste porque todos me miran no porque tu lo haces – al escuchar la pregunta una leve sonrisa se formo en sus labios , ahora le estaba pareciendo gracioso , excelente - no tengo tiempo para perder con un estúpido como tu , haci que si me disculpas - empezó a irse pero Alfred lo tomo del hombro y lo detuvo , el otro se molesto notoriamente – entonces vas a dejar de mirarme?- el semblante del mayor cambio a serio nuevamente – si eso deseas – y acto seguido se fue hacia su siguiente clase la cual no compartía con el .
Alfred se va a su clase también hastiado – que le pasa a ese tipo , es un psicópata- en ese momento siente una sensación extraña que hace que se detenga de golpe y se de vuelta con lentitud , lo juraría , sintió que alguien estaba tras el mirándolo , pero no era la misma sensación que con kirkland , no , era distinto , era gélido , daba miedo demasiado , sudo frio se dio vuelta y fue lo mas rápido que pudo a su clase y paso el resto de la jornada con esa sensación.
Bueno aquí esta mi primer fic!
van a ser varios capítulos no tengo ni idea de cuantos jajaja ( no soy muy ordenada que digamos) para los que no han leído el libro, que creen que pasara con por la mente de Arthur ? y quien será el que mira a Alfred de esa manera?
y bueno , hago muchas preguntas jajaja , como creen que me esta quedando? Díganme si vale la pena continuarlo o si no vale la pena , sean honestos! Jajaja y por ultimo , perdón si me salgo un poco de las personalidades , espero subir pronto el próximo cap. ( claro si este tiene aceptación )
tengo como mil ideas en la cabeza sobre fics , haci que espero seguir subiendo una que otra =P
muchas gracias por leer ~!
Comentario x : tengo un problema con poner muchas comas =)
review?
