Aqui vuelvo yo :D, con una nueva historia de mi pareja favorita, espero la disfruten ^-^.
Estos personajes no me pertenecen, el creador es Eiichiro Oda *-* . Yo solo los utilizo para dejar volar mi imaginacion *o*.
Capitulo 1: Una situación inesperada.
Hace ya varios años que no viajaba junto a mis nakamas. Cinco años para ser exactos. Nos habíamos separado después de cumplir gran parte de los sueños de nuestros compañeros. Todo comenzó cuando la mayoría comenzó a extrañar sus hogares, algunos a las parejas que habían dejado atrás esperando por ellos. Su anhelo de realizar su vida y de sentar cabeza era más grande que el de continuar con la aventura. Esto llevo que varias veces se discutiera nuestro destino, decidiendo finalmente que el momento de separarnos había llegado. A Luffy le había deprimido bastante la decisión de todos, pero tuvo que ceder al final. Después de todo su ideal nunca fue el de retener a sus nakamas en contra de sus voluntades.
Y así volví a mi pueblo. En ese tiempo yo también pensé que necesitaba vivir una vida más tranquila, sin embargo no logre acostumbrarme. Mantuve comunicación con la mayoría, y de vez en cuando viajaba a las islas más cercanas a visitarlos. Al único que no volví a ver, y con el que tampoco pude mantener contacto fue con mi capitán. Un día fui a su isla a visitarlo, sin embargo me habían dicho que se había marchado de nuevo, más bien una semana después de que había llegado. Al principio me preocupe, pero después quite esos pensamientos de mi cabeza. Era Luffy después de todo, siempre encontraba la manera de sobrevivir y de hacer nuevos amigos que le ayudaran. Incluso llegue a pesar que se había marchado a la isla de las mujeres, con esa emperatriz a la cual el mantenía loca. Aunque ni en mis peores pesadilla podría imaginar a Luffy con una familia. No obstante nos habíamos separado para formar familia y alejarnos de los peligros después de todo.
Pero para mí no era esa la situación, definitivamente cada vez que volvía inventaba una nueva excusa para marcharme y navegar por los mares. No he terminado de completar mi sueño, el mapa del mundo. En cada ocasión que salía a visitar a un amigo cercano, aprovechaba de visitar una nueva isla y cartografiarla. Sin embargo de hace tiempo había completado el east blue. Era el momento de partir nuevamente en busca de aventuras. Gen-san habia estado intentando convencerme que es demasiado peligroso para mí ir sola en búsqueda de nuevos mundos. Pero Nojiko me defienda diciendo que está era mi esencia y que nunca sería feliz quedándome en un solo lugar.
Ya había empacado mis últimos accesorios. Franky me había enviado un barco de una persona, máximo tres por si encontraba compañeros con los que viajar, el cual era fácil de maniobrar y veloz. Todos me habían enviado cartas deseándome suerte en mi viaje y me habían escrito que los visitara cuando estuviese cerca o viniese de vuelta. Acomodando mi último equipaje dentro del barco, voltee a despedirme de mis familiares. Nojiko se había casado con un hombre de la isla, que era bueno y trabajador. De su unión nació una niña a la que habían llamado Bellemere. Gen-san adoraba a la pequeña y ella a él, por ese motivo siempre insistía que formara familia y le diera otra nieta o un nieto. Los cuatro me esperaban para la hora de despedida.
-Esta vez si te despides correctamente- dijo Nojiko sonriendo y abrazándome- hasta luego hermanita, cuídate mucho y procura no poner tu vida en peligro.
-No te preocupes- dije con confianza- después de todo soy la navegante del rey de los piratas, nadie se atreverá a tocarme después de todo el revuelo que causamos.
-Nami, aun así pueden haber muchos hombres que se quieran aprovechar de ti, debes tener mucho cuidado- dijo Gen-san molesto por mi comentario.
-jajaja Gen-san no te preocupes tanto, juro que si un hombre se me acerca le daré una buena paliza- dije abrazándolo.
-Solo mantente sana y salva- dijo Gen-san devolviéndome el abrazo.
-Tía Nami, ¿a dónde vas?- dijo la pequeña Bellemere.
-Tu tía va a ir a un viaje muy largo- dijo su padre poniéndose a su altura para explicarle.
-Ooh- dijo sorprendida- entonces tráeme muchos recuerdos ¿sí?- dijo riéndose.
-jajaja- reí- por supuesto, no podría olvidarme de traerle muchos regalos bonitos a mi sobrina preferida- dije elevándola por los aires y dándole un beso en la mejilla.
-Te extrañare mucho- dijo abrazándome.
-yo igual- dije.
-Cuídate mucho- dijo el esposo de Nojiko sonriéndome, retirándome a la niña de los brazos.
-Gracias- le sonreí de vuelta.
Después de la despedida, subí a mi barco y comencé mi viaje. Mi primera meta era recorrer el south blue. Según Franky el barco estaba equipado con kairoseki en el fondo y un motor que me permitiría navegar de manera sencilla el calm belt. Tome los mapas que ya tenía hechos y fije la dirección del viaje.
Luego de treinta cinco días logre llegar al south blue. La primera isla que vi en el horizonte parecía una isla boscosa. Ancle cerca de la orilla y baje con mis instrumentos y mi arma para defenderme de cualquier ataque. Camine por horas entre el los árboles del bosque, hasta que logre divisar un cerro a unos kilómetros más al frente. Era el sitio perfecto para tomar las medidas que necesitaba. Comencé a acelerar el paso hasta que escuche un estruendo cerca de mí. Dirigí mi mirada hacia la dirección de donde provenía el ruido y vi cómo se acercaba un tigre gigante lentamente, mirándome como si fuera su próxima presa.
-Maldición- dije y comencé a correr en dirección contraria al avance del tigre- No puede ser, ¿qué hace un maldito tigre gigante en esta isla?- grite y voltee para ver como el tigre comenzaba a perseguirme. Saque mi Clima Tact e invoque nubes negras de tormenta. Segundos después sobre el tigre cayo un rayo que hizo que quedara inconsciente. Un momento después, cuando comprobé que la bestia no se movería y que me sentía más relajada, continúe con mi camino.
Demore un tiempo en subir el cerro y fijar mis instrumentos. Después de realizar las correspondientes medidas, me senté a descansar y a comer el almuerzo que había preparado. Cuando finalice, guarde todo en mi mochila y emprendí mi viaje de vuelta. Cuando llegase al barco, me dedicaría a comenzar el mapa de la isla. Ya en la tarde logre llegar. No encontré al tigre gigante en mi trayecto de vuelta. Debió de haber recobrado la conciencia y se marchó a otro lugar. Tome un baño y después me dedique a preparar mi cena y mi comida del día siguiente, mañana haría de nuevo otra expedición. Sin embargo esta vez debía de dormir en algún lugar de la isla para lograr recorrerla por completo y tomar todas las medidas de la isla. Después de terminar el boceto del mapa, ordene todo mi escritorio y mis cosas para el día siguiente y me recosté en mi cómoda cama para dormir tranquilamente. No tomo mucho tiempo para que el cansancio me venciera.
Al día siguiente comencé mi recorrido al amanecer, para aprovechar toda la luz posible. Camine por la orilla de la isla, hasta no poder avanzar más debido a un acantilado. Tome las medidas del acantilado para cartografiarlo. Mire dubitativa el interior del bosque, por miedo al tigre que me había encontrado el día anterior, aunque lo hubiese derrotado de inmediato me causaba mucho miedo. Pero si andaba con cuidado no sufriría ningún peligro. Me arme de valor y me interne en el bosque. Comencé a avanzar hacia el centro, para rodear el acantilado.
Pasado un largo tiempo, empecé a sentir una extraña presencia. En este bosque había alguien aparte de mí y era muy poderoso. Oculte mi presencia y desvié mi camino para no encontrarme con esa persona. Avanzado un tiempo deje de sentir la presencia del desconocido. Habían dos opciones, la primera era que hubiese muerto, la segunda opción era que me hubiese descubierto y oculto de igual manera su presencia para atraparme desprevenida. Ninguna de las dos me favorecía. Si lo hubiesen matado, quería decir que alguien más fuerte lo asesino. Y la segunda quería decir que dentro de poco me vería frente a frente con él. No había otra opción más que prepararme para la batalla, así que saque mi arma y me prepare a cualquier ataque que pudiese venir. Sentí como se acercaba por el frente, eso quería decir que ya sabía dónde me encontraba y no le daba miedo ocultar su fuerza. Cada vez se hacía más fuerte y así cada vez me aterraba más quien pudiese ser. En esa situación me encontraba tan distraída mirando hacia el frente que no note cuando el tigre gigante saltaba desde mi espalda directo a atacarme. Cuando voltee ya era muy tarde para esquivarlo o contratacar.
-Gomu Gomu no Bazooka- se escuchó desde la dirección contraria. Unos brazos se estiraron y golpearon al tigre, mandándolo a volar por los aires. Caí de espaldas debido a la fuerza del golpe y gire rápidamente para confirmar mis sospechas. Del interior del bosque salía un hombre moreno con un sombrero de paja, cabello largo de color azabache, con el torso desnudo, unos pantalones todos rasgados y una barba que le cubría el rostro-¿Nami?- pregunto con cara de sorprendido.
-¡¿Luffy?!- dije en estado de shock. Él, al reconocerme por completo, corrió a abrazarme y con fuerza me levanto del suelo, haciéndome girar por los aires. Lo único que pude sentir, aparte de su fuerte abrazo, fue el olor que desprendía, lo que hizo que me liberara de su agarre y me alejara una distancia prudente de él.-Por dios Luffy, ¿desde cuándo que no te bañas?- El reacciono riendo con su característica risa. Al tiempo después comencé a reírme de igual forma. Habían pasado cinco años desde que no lo veía y lo único que se me ocurría decirle era el mal olor que traía. A la persona que menos esperaba encontrar estaba justo frente a mí, como si el destino nos hubiera puesto de nuevo en el mismo camino.
Continuará...
Y bien ¿Que les parecio?
Debo decir que quizas este un poco mal escrita porque la hice muy rapido. Pero es que no pude aguantar . De hace tiempo que tenia la idea de comenzar un fanfic nuevo de Luffy x Nami y es que simplemente los encuentro hermosos y hechos el uno para el otro 3. Bueno este fanfic se tratara basicamente de porque creo que deberian ser pareja. Su instinto de buscar aventuras es demasiado grande y aunque la tripulacion se haya separado ( perdon u.u se que es triste, pero es para evitar tener que escribir sobre todos) para sentar cabeza, como le digo yo, ellos no pudieron aguantar y salieron de nuevo al mar.
Espero que les haya gustado, el proximo capitulo lo publicare en dos semanas mas. Y no olviden dejar sus reviews, si es que les gusto y si no tambien pueden dejar sus comentarios sobre que les desagrado del capitulo. Despues de todo las criticas me ayudan a mejorar en mi escritura. Muchas gracias y nos leemos pronto bye 3
