Poison Love
Cap - 0
- ¿¡Jackie!?
- Mar...co...
Para su edad era común tener esa clase de sueños.
Ese "tipo" de fantasías.
- ¡D... D... Dónde estás poniendo la mano!
- Pues...dentro de tu pantalón, ¿no?
- ¡No me refería a eso!
- ¿quieres decir que especifique? Estoy agarrando tu pen...
- ¡NOOOO...!
Marco Díaz mentiría si dijera que no tuvo el más mínimo pensamiento pervertido que involucrara a la chica que desde niño le gustaba.
Aunque quizás la idea de "cosas pervertidas" que tienen los chicos de su edad, es muy diferente a las del "chico seguridad" tenía en mente.
Para Marco lo más pervertido que vio o fantaseo (y lo que su cordura le permitía antes de desmayarse) sería la vez que cuando por accidente vio la ropa interior de la chica, todo gracias al desliz de su short cuando tomo asiento en aquella reunión y se encontraba detrás de ella o el ángulo adecuado que gano cuando ella se agacho para recoger su patineta enfrente de él permitiéndole ver su pecho… bueno su escote y un poquitín de piel (demasiada para él)
Pero esto era muy diferente...
Acostando en su cama y con Jackie encima suyo, era un nivel un millón de veces superior al que su cabeza podía resistir antes de quedarse completamente en blanco.
Por lo tanto la "situación" en la cual estaba ya le tenía seminoqueado (milagrosamente aún tenía un poco de cordura)
- ¡Espe...espera Jackie!
La chica no le hizo ningún caso. Estaba más concentrada en besar el cuello del chico tiernamente ahora que su atención fue alejada del "paquete", algo logrado gracias a las pocas fuerzas que aun tenia Marco.
Pero cada vez que sentía los suaves labios de la chica tocar, recorrer su cuello, su mejilla y cerca de tocar sus labios, su cabeza se ponía en blanco y la cordura y fuerzas de oponerse se alejaban...desaparecían y se convertían en pensamientos que le susurraban: solo déjate llevar.
¡Debo...resistir...solo un poco...más!
Fue la idea fija en su cabeza que iba desvaneciéndose. Cada movimiento de la chica le doblegaba más. Le alejaban de la "misión" que tenía.
¿Misión?
¿Tenía una misión?
¿Cuál era la misión?
De hecho... ¿Existía?... ¿Por qué?
¿Qué tiene que ver una fantasía con una misión?
Una fantasía no tiene límites, no debería tenerla. Sino, no sería una fantasía (claro está el límite lo pondría el individuo y el nivel al cual llegaba su imaginación)
Pero el límite de Marco Díaz había sido rebasado hace mucho
Ya no se trataba de ver una pequeña parte de la ropa interior o parte del pecho de la chica y que para él era el nivel más alto de "profanación que podía hacer contra ella.
Esto se trataba de Jackie besándolo con mucha ternura y pasión.
Esto se trata de Jackie dejándole marcas de amor (chupones) por todo su cuello y pecho.
Esto se trataba de Jackie quitándole la polera, desabrochando su pantalón y el resto de prendas por que le molestaban
Esto se trataba de Jackie despojándose de su ropa por el calor que sentía y quería calmar
Esto se trataba de ver a Jackie casi como vino al mundo, (sus curvas y proporciones en buena forma para alguien de su edad) siendo solo cubierta por una pequeña y sexy lencería negra.
Esto se trataba de sentir la suavidad y calor de la piel de Jackie contra la suya.
Esto se trataba de que… estaban a un paso de formalizar la máxima expresión que una pareja que se amaban tenían.
Y la razón por la cual el límite de fantasías que el chico conocido como Marco Díaz tenía y había sido sobrepasado era por una simple razón…
¡Por qué esto era la maldita realidad!
Al parecer la misión había fallado
