Capítulo 1: Retorno.
En el momento antes de que Yuno se clava el cuchillo para que Yuki sea el ganador del Survival Game. Una chica encapuchada dispara a Yuki y Yuno matándolos al instante, cuando ella estaba sonriendo por alguna razón, su cámara que tenía en la otra mano empezó a hacer un ruido, cuando abrió para ver, vio un mensaje que la dejo sin palabras.
Chica – No poder ser, (Soltó la cámara de video y con lágrimas en sus ojos grito) ¡Esto no puede estar pasando!
La cámara que estaba en el suelo decía un mensaje.
"Muchísimas Gracias Azami Kirisaki-san o debería decirte la Decimotercera, gracias a ti descubrí que el Survival Game estaba mal, ahora reiniciare el tiempo para que todo esté en regla, en este juego mortal Deus no va a estar porque el rompió su regla de no interferir así que ahora yo estaré a cargo del Juego para que no se rompan las reglas, todo lo que sucedió desde aquel día que Deus inicio el juego hasta hoy se borra, no competirán los 12 usuarios de Diario sino los 24 que deberían estar, y eso te incluye. Nadie recordara lo que paso y las distorsiones creadas por ese juego serán borrados. Y para que se cumpla tendré que supervisar el juego desde un punto que nadie me reconozca, como un testigo. Te deseo mucha suerte porque la necesitaras."
Tenshi, Supervisor del Survival Game.
En la Catedral de la Casualidad, un joven enmascarado está en el lugar donde debería estar Deus ex Machina, rodeado de 24 luces dice una frase.
Joven enmascarado – Yo Tenshi, supervisor de las distorsiones de tiempo a servicio de Deus ex Machina. Tomo su lugar temporalmente como Dios del espacio y del tiempo desde hoy hasta que se termine el Survival Game.
Las 24 luces se unen y hace una luz que toca el dedo de Tenshi.
Tenshi – Con la luz en la verdad, los 24 diarios que deberían estar en las manos de los usuarios. Ese juego se descubrirá quien debería tomar el lugar de Deus, un lugar que debería ser tomado en el Primer Mundo pero Deus decidió eliminar 13 de los 24 diarios originales incluyendo el diario del usuario ganador. GAME START.
Mientras tanto en una casa en una casa de Sakurami, una chica saca una espada y mata de forma lenta a una chica, mientas la sangra choreaba por todo el cuarto, esa chica antes de morir dijo una frase.
Chica – Ese el futuro que debería tener. Ayúdame, lo siento Yuki.
