Prólogo: Una chica común
¿Quién soy yo?
La respuesta mas acertada seria una chica normal. Me llamo Hyuuga Hinata. Tengo 14 años, pero dentro de poco será mi cumpleaños numero 15.
Se supone que todas las chicas esperan con mucha ilusión ese día, pero yo no. Ni siquiera tendré una fiesta. Mis padres se ofrecieron a hacerla, mas yo me negué.
Aun no se porque lo hice, debo confesar que varias veces me imagine a mi misma con un hermoso vestido y demás… pero entonces vuelvo a ser insegura.
Mi personalidad es más bien tímida y carezco completamente de confianza en mi misma.
Mi círculo de amigos es bastante cerrado. Entre ellos solo cuento a Sakura, Kiba y Shino. Cualquiera diría que Sakura es "mi mejor amiga" pero no hay nada mas alejado de la verdad. La nuestra es una amistad por conveniencia. Mi mejor amiga es y siempre será Tenten, solo que no podemos pasar demasiado tiempo juntos, ya que ella va en preparatoria.
Mis años de vida han sido completamente normales.
Aburridos y simplones.
Mis días son normales, demasiado. Si contáramos esto como un cuento, yo seria sin duda un personaje secundario. Ese que ayuda al protagonista, lo apoya y esta ahí para él, pero nunca brillando con luz propia. La gente me conoce como "la amiga de o la hermana de" y nunca por mi nombre.
Antes, solo pensar eso era un tormento pero con el tiempo uno aprende a volverse conformista.
A conformarse con solo existir.
En la escuela soy conocida también por mis calificaciones. La mejor de la clase. No es como si quisiera serlo, simplemente lo soy. Eso siempre ha enojado a los demás, al parecer me consideran una presumida. Mis padres y amigos dicen que es la envidia.
En años anteriores, ellos me molestaban, me gastaban bromas y me caratulaban de "nerd". Yo no paso todo el día estudiando ni soy fanática del aprendizaje. No soy la mascota de los profesores ni me la paso detrás de ellos pidiendo deberes extra. Solo que cada vez que algún profesor explica algo, entra rápido y fácilmente en mi mente.
Como imaginaran, esto y mi timidez, no ayudan para nada a mi vida social.
Actualmente la relación con mis compañeros es mejor. Dicen lamentar todo lo ocurrido en el pasado, y que ahora podemos ser amigos.
Es solo hipocresía.
Mi familia esta conformada por mi padre, mi hermana pequeña y mi primo. Papá es muy estricto y su carácter es más bien malhumorado, aun así es un gran hombre. Hanabi-neechan es su preferida, creo que porque es mas pequeña. Por eso ella siempre obtiene lo que quiere, y su carácter es completamente opuesto al mío. No somos tan unidas como se esperaría para un par de hermanas sin madre, pero tampoco tenemos una mala relación. Neji-niisan es bastante serio, pero siempre se preocupa por mí. A veces demasiado.
Una familia normal.
Cuando estoy aburrida me gusta leer, mirar televisión, leer mangas o mirar anime. Kiba me dice que soy toda una freak. Son contadas las veces que salgo con mis amigos, dado que mi papá casi no me deja salir debido a lo "peligrosas que son las calles de hoy en día". A veces vienen ellos a casa a pasar el rato.
A hacer nada, solo existir.
En cuanto a música me gusta un grupo llamado Evanescence. Adoro totalmente a Amy Lee, me inspira. También me agradan los primeros discos que salo Avril Lavigne.
Me suelo vestir de negro o colores oscuros.
Sakura siempre me lo recrimina argumentando que me veo muy triste, muy gris.
"Nee te ves tan desprotegida… tan triste y melancólica. A veces deprimes un poco." Eso suele decir.
Me veo así, porque así soy.
Bueno... me pueden arrojar lo que quieran. Encima de que me desaparesco, edito el fic... ¡Perdon! Es que al otro fic no le veia mucho futuro... en realidad, no le veia el futuro que yo queria, y como por lo menos aqui soy dueña y señora, y los personajes siguen mi santa voluntad... ¡A joderse queda! Nah... en serio... mil disculpas. No se si este va a hacer un SasuHina... ni siquiera se si tendra un final feliz o uno triste, sinceramente no se. Pero creo que este fic si llenara mis expectativas, y dira lo que quiero decir.
Y bueno... Naruto no me pertenece por mucho que en mis sueños asi pase... a menos que invente una maquina del tiempo y le robe la idea a Masashi Kishimoto (buajajajaja ¿?)
