Enamorado

Secreto

sprik academia fic

Para mi Kirk puesto que por el rol que llevo con ella me inspire para este one-shot y la quiero muchote :3

Para la pagina de facebook Kirk/Spock y su evento de san valentin 2014

https: LaTeoriaDeUnaGranConspiracionSlash ?fref=ts

Resumen: una semana previa al 14 de febrero el profesor Spock recibe todos los días en su escritorio una rosa y siempre se preguntaba quién es y está dispuesto a averiguarlo.

Capítulo 1:

Porque se rompen en mis dientes,
las cosas importantes,
esas palabras que nunca escucharás
y las sumerjo en un lamento
haciéndolas salir son todas para ti,
una por una aquí.
Las sientes ya, besan y se Posarán

entre nosotros dos, si me faltas tú,

no las puedo Repetir,

no las puedo pronunciar

En Cambio No ~Laura Pausini

Spock llegaba temprano al salón que le correspondía para sus clases y poder checar todo para que no tuviese que improvisar.

Cuando un objeto en la mesa le llamo la atención, tomo delicadamente la rosa y busco alguna tarjetita, no había nada y empezó a preguntarse quién se la había dejado y porque, su mente empezó a divagar la 1era persona en quien pensó fue en la cadete Nyota ya que siempre mostro un interés hacia su persona y su cultura.

Poco a poco los alumnos comenzaban a llegar entre ellos un chico que nunca antes había visto, rubio y con unos hipnotizantes ojos tan azules como el cielo de la tierra. Se quedó mirándole un largo rato.

-cadete, usted es nuevo en mi clase ¿Cuál es su nombre?-pregunto Spock

-soy James, James Kirk y si soy nuevo en su clase profesor Spock entre por consejo del capitán Pike-dijo Jim sonriendo al ver que el maestro no había tirado su rosa.

- bienvenido soy el profesor Spock, tome asiento e iniciaremos la clase-dijo Spock y Uhura noto cierta amabilidad de parte de Spock hacia Kirk y eso no le gustaba.

La clase paso sin contratiempo Jim hacia anotaciones en su padd mientras prestaba atención al profesor. Cuando termino la clase los estudiantes salieron y Spock se quedó un poco más, dudo en llevarse la rosa consigo pero tenía curiosidad de quien se la había dejado.

Después de terminar todas sus clases Jim se dirigió a su habitación.

-dime que no le dejaste la rosa-dijo McCoy

-si le di la rosa pero no deje ninguna tarjeta tal vez mañana-dijo Jim con una sonrisa picarona

-Jim estás loco, ¿Que le vas a decir a Pike cuando se entera?-preguntoo McCoy

-no lo se aun no lo había pensado-dijo Jim caminando hacia la cocina- ¿comiste algo?-

-Aun no, tuve la mañana pesada-dijo McCoy

-preparare algo, siéntate yo te aviso cuando este-dijo Jim y McCoy no pudo negarse y se fue al cuarto a cambiarse de ropa y Jim termino de preparar el almuerzo se sentaron mientras platicaban de cómo les fue en sus clases, al terminar Bones se ofreció a lavar los trastes mientras Jim se cambiaba de ropa y empezaban a hacer sus tareas las cuales no eran muchas a comparación de la semana pasada.

Al día siguiente

Spock volvió a tener en su escritorio una rosa igual de bonita que la anterior y su curiosidad aumento. Esta vez el/la admirador secreto dejo una nota,

-"¿Le gustan las adivinanzas profesor?"- arqueo una ceja ante la pregunta dejo la nota a un lado y se concentró a dar su clase.

Los días siguientes Spock volvió a encontrar más rosas y las notas subían de tono. Una conversación que tuvo en la semana con la cadete Uhura la elimino de su lista de posibles admiradores y armo un plan para descubrir a la persona que le deja las rosas.

En su salón había un pequeño armario era algo incómodo pero se escondería para ver quien le deja la flor, espero unos minutos cuando la puerta se abre y ve al cadete Kirk entrar con una rosa y la dejo en su escritorio y volvió a salir, de todas las personas era la que menos esperaba por su historial de Don Juan de la academia.

Al día siguiente fue Jim quien recibió una flor en su pupitre con una nota.

"se quién es, lo espero esta noche en mi cuarto, no tema, vivo solo esta es la dirección"

-oh por dios tengo una cita con Spock-murmuro Jim sin saber que una molesta Uhura lo estaba espiando, no iba a dejar que ese chico le quitara a Spock.

Jim después de sus clases Para buscar que ponerse

-¿Tienes una cita con una chica?-pregunto Bones

-no, tengo una cita con el profesor Spock, al parecer me descubrió y quiere nos veamos-dijo Jim optando por un pantalón de mezclilla oscuro y una camisa blanca.

-¡Estás loco! No puedes salir con un profesor, los pueden expulsar a ambos-dijo Bones

-nadie va a enterarse si tu no dices nada-dijo Jim Sin pudor alguno se cambió enfrente de Bones y cuando estuvo listo salió a su encuentro con Spock.

Mientras tanto

spock no había planeado nada especial para el encuentro simplemente dejo que las cosas salieran a su manera, tocaron la puerta y la abrió pensando que sería Jim

Pero era Uhura.

-cadete Uhura-dijo Spock

-buenas noches profesor Spock ¿Puedo pasar?-pregunto Nyota, Spock lo dudo por un momento si Jim llegara a venir y los viera juntos podría mal interpretar su intención.

-espero a alguien-dijo Spock

-puedo estar con usted mientras-dijo Uhura acariciando la mejilla del vulcano, Spock no correspondió la caricia y la cadete poco a poco se acercaba a los labios del vulcano para besarlos cuando tocan la puerta, al no recibir respuesta vio que no había seguro y abrió la puerta y se quedó mirando la escena que tenía frente a sus ojos, sintiendo una enorme ira Jim azoto su puerta pero no regreso a su habitación, por el golpe ambos se separaron y Spock no tuvo más opción que correrla para buscar a Jim y tratar de explicarle pero no lo encontró.

En la madrugada...

Bones se despertó por el sonido de su celular, vio que era el número de Jim gruño y contesto.

-maldición Jim ¿Qué quieres?- pregunto Bones

-Bones, ven por mi-dijo Jim y al escuchar el tono de voz de su amigo se preocupo

-¿Que paso Jim?¿Dónde estás?-pregunto Bones

-a donde siempre vamos-dijo Jim y colgó, el medico suponía que algo había pasado entre Jim y el duende y para variar nada sale bien.

Continuara