Hola...

Esta fue una pequeña idea que se me ocurrió a través de una situación que se vive mucho en la actualidad, y esa es la discriminación.

Muchas personas con características "diferentes", has sufrido está problemática, y eso fue lo que impulso a escribir.

Espero les guste.

Los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.

****S&N****

El ángel de alas Negras.

CaPITULO 1

Allí va a él de nuevo, como todos los días, iluminando mis días negros con su esplendor y llenando mi vida de luz y color, con el simple acto de su presencia.

A pesar de que el no lo sepa y quizas, jamás se entere, el es el motivo de mis escasas sonrisas, el motivo por el cual, día a día asisto con un ligero atisbo de felicidad al Instituto, el es el motivo por el cual me esfuerzo en ser el mejor en todo lo que hago, por que aspiro ser alguien reconocido y especial para el, por eso día a día, construyó mis alas negras con la esperanza de poder llegar a aquel lugar tan alto, en donde el se encuentra y posarme a su lado.

Mi existencia quisas sea invisible para el, o quizás tenga que hacer cosas más importantes que fijarse en un ser impuro como yo, pero mi sueño y mi mayor anhelo es llegar a ser alguien importante y especial en su vida.

El es mi sol, porque desde que mis ojos se posaron sobre el, sentí como la oscuridad que siempre me ha caracterizado desaparecía, y aquella sensación de felicidad que creí extinta, se apoderaba de mi ser y un carlorcillo acogedor envolvía mi alma.

Allí va el de nuevo, soportando las burlas de todo el Instituto, ya sea por lo subido de su peso o su fisionomía como tal, allí va el, enfrentándose al mundo como un guerrero y soportando las burlas con valor y con gran fortaleza. Enfrentándose a un mundo plagado de prejuicios, y de seres vacíos, carentes de autonomía y condescendencia.

Lo que no saben esos imbéciles, es de que mi rubio es perfecto para mí. Puede que su cuerpo no esté entre el cannon de belleza, pero para mi es perfecto y hecho a mi medida, el es un poco robustico, lo que me parece perfecto, porque así tengo más carne para tocar y explorar, me deleitó en cada una de las curvas de su cuerpo, inclusive en aquellas que "sobran" o que son imperfectas a la vista de los idiotas, y ni para que hablar de su enorme y perfecta dotación trasera, la cual me hace delirar y con la que sueño poder acariciar y recorrer a mi libre albedrío. Su rostro es perfecto, es la mezcla ideal entre belleza y dulzura.

Ninguno de los estúpidos que lo critican, tienen características similares que por de lejos se le comparen, sólo presumen, humillan y critican porque, al parecer la vida no les dio cerebro o algo mejor y más productivo que hacer.

Me fue imposible no caer rendido ante sus encantos, su personalidad es fuerte, su espíritu Guerrero e incansable y su fuerza de voluntad es tan poderosa como para transformar corazones.

Ese chico me tiene enamorado y tonto en todos y cada uno de los aspectos, y por ese amor tan grande que le tengo, seguiré protegiéndolo, y no es que lo considere débil, pero es mi propio corazón y la impotencia que siento al ver como lo discriminan, los que se adueñan de mis pensamientos y mis acciones, y siempre he recibido uno que otro golpe, pero al recordar el motivo, siento que valió la pena el soportar el dolor recibido.

Lo amo, pero soy un maldito cobarde orgulloso, el cual no se atreve a decirlo, por eso sigo aquí, en la sombras, en las tinieblas, y siendo una figura sin nombre.

Pero, si de algo estoy seguro, es de que cuando supere mis miedos y temores, hare lo que este en mi alcance, para en lugar de ser un ángel caído, ser el ángel que alcanzó el cielo, y tiene el placer y el gusto de caminar a su lado tomando de su mano.

****S&N****

Hasta aquí...

Conforme a sus opiniones, consideraré la posibilidad de trasformarlo en un fic con todas sus letras.

Espero que les haya gustado.

Nos vemos...