Confesiones y decepciones

Después de siete años de lucha todo termino… en el mundo mágico reinaba la paz; el señor tenebroso ha sido derrotado, los mortífagos encerrados en Azkaban y la escuela Hogwarts reabrió sus puertas con la profesora Mcgonagall como su directora; en la sala común de Gryffindor se encontraban platicando cuatro amigos que vencieron en la batalla y que además tres de ellos se graduarían; Harry, Ginny, Ron y Hermione.

Es increíble que todo haya terminado – comentó Ginny aliviada.

Sí y todo vuelve a ser como antes – comentó Harry. – por fin podemos estar juntos… eres la novia más hermosa y la mejor de todo el mundo – tomo las manos de Ginny y le dio un beso corto en la boca.

Son increíblemente cursis – dijo Ron burlándose de su hermana y su mejor amigo.

¡Cállate Ron! Siempre arruinas los momentos especiales además ellos no tienen la culpa de que tú seas un fracasado en eso de los romances – comento Hermione un poco molesta.

La experta ha hablado… a claro se me olvidaba que tu viviste un intenso romance con Viky digo perdón Viktor Krum – dijo molesto Ron.

Para tu información Ronald Wesley nunca tuve un romance con Viktor – dijo furiosa – pero tú sí con Lavender – dijo Hermione retándolo.

El que yo haya salido con Lavender no es tu problema Granger – dijo enojado y levantándose del sillón Ron.

¡Ya basta! Lo único que hacen es pelear por tonterías…– gritó Ginny y más tranquila dijo – además es hora de que vayan pensando con quien van a ir baile de graduación deberían estar buscando pareja ¿no lo creen?

Sí y también recuerden que al día siguiente del baile de graduación será la visita a Hogsmeade – dijo Harry sonriendo.

Es cierto Ginny la ventaja es que tu si tienes pareja – dijo Hermione pensativa - y en Hogsmeade estaremos juntos como en los viejos tiempos – agrego sonriendo.

Pues… por qué no invitas a Viktor él estaría encantado de acompañarte – dijo en tono sarcástico Ron.

Y tú por que no le dices a La-La digo Lavender ella estaría emocionadísima por ir contigo – repuso Hermione molesta.

Que nunca dejan de pelear que desesperantes son… lo mejor serían que fueran juntos a ver si así dejan de pelear – dijo Harry riéndose.

Ni siquiera vuelvas a mencionarlos – dijeron Hermione y Ron enojados fulminando con la mirada a Harry.

En ese momento Hermione salió furiosa de la sala común mientras Ginny iba tras ella; Harry y Ron se quedaron callados un momento cuando Harry rompió el silencio.

Ron por que la sigues molestando con eso de Viktor además tienes que aceptar que te mueres de ganas de llevarla al baile de graduación- comento sereno Harry.

Ella me sigue molestando con lo de Lavender además… quien te dijo que quería llevarla- dijo Ron arqueando la ceja.

Ron está bien que quieras engañarnos a todos pero ya no te engañes a ti mismo y acepta que… - dijo calmado Harry quien no pudo terminar su frase cuando Ron dijo.

¡Aceptar que Harry! No hay nada que aceptar – dijo Ron empezando a molestarse.

Mientras Harry seguía hablando con Ron en una de las recámaras de las chicas una pelirroja trataba de hablar con Hermione.

Hermione no entiendo porque después de siete años sigues peleando con Ronald- dijo Ginny confundida.

Ni yo lo sé Ginny pero lo que más me molesta es que sigue insistiendo en que yo estoy enamorada de Viktor cosa que tú sabes no es cierto… además como me puedo enamorar de Viktor si yo amo a… - en ese momento Hermione se tapo la boca e hizo una cara de haber arruinado algo.

¿Enamorada?- dijo Ginny en tono curioso- porque no me lo habías dicho… Hermione dime quien es, quien es… - comentó Ginny emocionada.

Nadie… te lo aseguro solo fue un comentario al aire nada especial- dijo Hermione poniéndose roja.

A mí no me engañas ahora me dices quien es… no ya sé mejor adivinare… mmm… ¿es Neville? – preguntó.

No – señaló Hermione.

George o Fred - siguió cuestionando.

No para nada- dijo Hermione.

No no me digas que es … Draco – dijo asustada Ginny.

Hay Ginny estas delirando – dijo Hermione con cara de incredulidad.

Mmmm será acaso… - hizo pausa – ¿Ron? – preguntó sonriendo.

Hermione se quedó callada, mientras pensaba si era buena idea confesarle a su amiga que estaba locamente enamorada de Ron, que por él no había concretado una relación con Viktor, que le dolió cuando no a invitó al baile de navidad, que sentía morirse cuando lo vio besándose con Lavender … de repente un grito la sacó de sus pensamientos.

¡Hermione¿Qué pasa es que acaso acerté? – preguntó Ginny impaciente.

Es raro sabes … como puedes llegar a querer a alguien más de lo que pensabas, sabiendo que es tu mejor amigo, que siempre estuvo en las buenas y en las malas y lo más curioso de todo … - rio Hermione discretamente – que te encante pelearte con él por tonterías – dijo Hermione con aire soñador.

Si que te dio fuerte – comentó Ginny incrédula de lo que estaba escuchando.

Si Ginny si estoy enamorada de Ron pero… - Hermione comenzó a llorar – no sabes cuánto me dolió cuando no me invitó al baile de navidad y me sentí morir cuando lo vi besándose con Lavender, Ginny que hago no puedo más – sollozaba Hermione mientras Ginny la abrazába.

Herm amiga no llores no me gusta verte así… mi hermano es un tonto por no darse cuenta que te mueres por el – dijo Ginny consolando a su amiga mientras Hermione lloraba desconsoladamente.

Perdóname jamás me había puesto así - mirando su reloj- mira qué hora es debemos ir al gran comedor la profesora Mcgonagall dará avisos del fin de cursos y del baile y tenemos que estar todos – comentó Hermione más tranquila mientras se secaba las lágrimas.

Hermione y Ginny salieron de la habitación para ir a buscar a Ron y a Harry; cuando llegaron a la sala común notaron que Harry y Ron estaban discutiendo por algo, Ginny se acercó a Harry y dijo…

Mi amor es hora de ir al gran salón a ver lo que la profesora Mcgonagall tiene que decirnos.

Si tienes razón ya es tarde – volteo a ver a Hermione – Herm que te pasa tienes los ojos hinchados como si hubieras estado llorando – comentó Harry preocupado.

No me pasa nada Harry es que me entró una basura al ojo es todo… vámonos que se nos hace tarde – dijo Hermione fingiendo que no pasaba nada.

Yo no tengo ganas de ir chicos vayan ustedes y me avisan que dijo la profesora – dijo Ron desanimado.

Harry, Hermione y Ginny salieron de la sala común con dirección al gran comedor cuando estaban a punto de llegar Hermione se dio cuenta de que no traía ni pluma ni pergamino así que decidió regresarse para tomarlos por si necesitaban anotar algo, cuando llego a la sala común escuchó que dos personas hablaban, eran Ron y alguien más decidió asomarse a ver quién era…

Por favor Ro-Ro tenemos que ir juntos al baile de graduación lo prometiste – rogaba Lavender.

Ya te dije que al baile de graduación no iré contigo; tú y yo ya terminamos entiéndelo no te quiero Lavender – le dijo Ron molesto.

Tal vez esto te haga cambiar de parecer – dijo sensualmente Lavender.

Lavender acercó el rostro de Ron y puso sus manos alrededor de su cuello y lo besó; Hermione al ver lo que pasaba se dio la media vuelta sus ojos se inundaron de lágrimas y salió corriendo sin rumbo, Ron se percató de que alguien los vio y se separó de Lavender corrió hacia la puerta y siguió a la persona que lo había visto con la esperanza de que no haya sido Hermione la que presencio la escena.

Continuará…