He aquí un pequeño , pequeñito fic de estos dos niños encantadores que me roban el aliento con su cuteosidad-cuteosa y deliciosamente moe-endulzada.

Luz

"Killua, ¡eres mi mejor amigo en todo el mundo!"
Medito estas palabras en la oscuridad de la noche, mientras estás a mi lado durmiendo plácidamente, tu rostro se muestra tranquilo mientras concentro mi atención en el ritmo de tu respiración.

En esa ocasión, sonreíste para mí con esa naturalidad y simpleza de siempre, eres tan único Gon y aun no te das cuenta de eso, de lo increíblemente peculiar que eres. No hay nadie como tú en este mundo, eres un tesoro, porque resplandeces. ¡Maldita sea! Tu sacas este lado sentimental que tengo, incluso dudaba que existiera pero se manifiesta siempre que estoy a tu lado. Eres la luz, a veces tan brillante que no puedo soportar mirarte, tú me muestras el camino por mas borroso que este sea, estoy tan feliz de haberte conocido, de verdad. Quiero estar a tu lado y protegerte, quiero esta siempre contigo, Gon.

Realmente no estoy preocupado por el futuro, decidí buscar alguna meta importante o algún sueño en nuestro viaje, pero aun si no encuentro nada estaré bien, porque me di cuenta de que estar junto a ti es lo que más deseo. Es lo único importante, tú lo eres todo, Gon.

El mundo gira más a prisa cuando tu sonríes, el sentir tu calidez y tu compañía me hacen darme cuenta de que puedo cambiar, mi instinto asesino es algo que jamás podré dejar atrás mientras viva, pero soy más humano a tu lado de lo que jamás he sido alguna vez.
Mi deseo más grande eres tú, Gon … y probablemente siempre lo serás.

Tomé tu mano despacio y la acaricie lentamente. Este mundo era tan frio, solitario y aburrido, hasta que llegaste, solo así pude entender la belleza que se mezcla con la crueldad del mundo.
Tú eres todo aquello que hace bien a una existencia corrompida y sucia como la mía, Gon.
Tú no lo sabes pero eres…. Lo que más amo.

Hice una ligera pausa cerrando los ojos y acercándome a él. Mientras su mano estaba atrapada en la mía, suavemente acaricié mis labios con los suyos y los besé.

-Eres tan cálido, Gon- …

Yeei! Soy un asco haciendo fan-fics de larga duración así que si vuelvo a hacer un fic de ellos dos sería sin duda un one shot. Y definitivamente quiero hacerlo, escribir algo mas sobre HxH y sobre estos dos niños tan lindos y adorables. Lo que no creo poder hacer es pasar mas allá de besos y abrazos, son unos shotas aún y me gusta el cariño/amor que se tienen tan inocente y tierno.
Aunque quien sabe, nunca digas nunca ¿?

Comentarios? : 3