Disclaimer: One Piece y sus personajes no me pertenecen, solo la trama de la historia.
POV NARRADOR
Los rayos de sol le molestaban, obligándolo a recuperar poco a poco la conciencia y apartándolo del dulce estado soñoliento, buscando a tientas a la persona a su lado para volver a dormir, pero al sentir lo frío que esta el espacio a su lado se sorprende de la ausencia que hay, esta vez, despertando del todo se levanta para buscarlo en el departamento que comparten, su novio Luffy tendía a no separase de él al momento de dormir y a despertarlo por la mañana con abrazos y pucheros.
Su pequeño novio era una persona por naturaleza táctil y que le gustaba demostrar el cariño hacia los suyos con continuas muestras de afecto, especialmente el abrazarlos como si fuera un pulpo tal, no es que se quejara de esta parte, ya que a pesar de decir que no le era del todo agradable este hábito, amaba que Luffy le mostrara su cariño tanto física como verbalmente, tal vez eso era lo que le encantaba de su novio, su actitud directa y siempre honesta sin tener ningún problema en expresar sobre cómo se sentía, no como a diferencia de él, no es como si tuviera problemas en decir lo que realmente piensa, sino que se le dificultaba el poder demostrar todo el amor y cariño que sentía por su novio, sabía que tenía demasiada suerte que Luffy lo entendiera y no le presionara en cuanto su actitud, era un bastardo afortunado en ese aspecto, él lo sabía y desgraciadamente tanto conocidos como desconocidos se lo habían dicho.
Regresando a la ausencia de su novio se le hacía extraña, Luffy no era muy sigiloso por naturaleza, a menos en ocasiones que lo ameritaran pero en este momento no concordaba esta actitud, ya que hasta hace unas horas Luffy interpretaba muy bien a una boa constrictor al abrazarlo, en fin después se enteraría de la ausencia del menor.
***[OoOoOoO]***
Un joven de piel morena con cabello negro, patillas y una pequeña barba se levantaba de su cama, despeino un poco más su cabello, tenia tatuajes en sus manos, el más notable era el de su mano izquierda que decía muerte en ingles, solo llevaba unos bóxer negros que se ajustaban a sus caderas, tenía un cuerpo delgado pero muy bien tonificado, en su pecho tenía un corazón tatuado con una cara sonriente, caminó hacia la ducha dejando ver en su espalda un cara sonriente con líneas alrededor, al verse en el espejo dejo ver su usual expresión seria, tenía ojos grises y debajo de ellos unas ojeras bastante marcadas.
POV LAW
Me preparo para ir al trabajo, me pongo unos pantalones junto con una camisa negra, dejando los primeros dos botones desabrochados, la ausencia de Luffy sigue causándome curiosidad, no dejo ni una nota o mensaje, lo más probable es que me entere después, pero no puedo negar que me he acostumbrado a despertar con él a mi lado. Aún recuerdo cuando lo conocí, realmente no esperaba encontrar a alguien como él y que me quisiera.
Flashback
Entre a mi cafetería habitual, era pequeña pero tenía un muy buen servicio, además tenía la ventaja que era poco concurrida a la hora en que suelo ir, me senté en una mesa del rincón donde podría beber tranquilamente mi café y leer un poco.
Todo iba bien, mi café, mi libro y una tranquilidad absoluta, o al menos lo era hasta que entro una pequeña bola de energía.
-Sanji, buenos días-grito un muchacho, se veía joven tal vez de unos diecisiete años, moreno con pelo negro desordenado, ojos expresivos, una cicatriz debajo del ojo izquierdo y una gran sonrisa plasmada en la cara, debía admitir que era lindo, tal parece que me le quede viendo lo suficiente como para que él lo notara.
-Hola, soy Monkey D´ Luffy, ¿Cómo te llamas?-pregunto con una sonrisa sentándose en mi mesa, debo confesar que me gusto que fuera directo pero tenía una imagen que mantener.
-Soy Trafalgar D´ Water Law, puedo preguntar qué haces sentándote conmigo-trate de ser serio pero al parecer esto no funciono
-Shishishi, me veías mucho así que decidí acercarme a conocerte-
-¿Acaso te acercas a conocer a todos los que se te quedan viendo?-por alguna razón esto me molesto, quería ser el único el cual recibía su atención, más tarde sabría que eran celos.
-Shishishishi, claro que no pero Torao es el único que me llamo la atención- a pesar que sabía que era un apodo no pude dejar de pensar que era adorable, más al saber que yo también tenía su atención.
-Muy bien Luffy-ya-ese fue el inicio de todo y de mi fin. Mi fin porque no podía dejar de pensar en él y aunque conocí a todos sus amigos no podía evitar el malestar de que estuviera con ellos, por alguna razón solo lo quería para mí.
Seis meses más tarde.
Quede de verme con Luffy-ya en donde siempre, no puedo creer que a pesar del poco tiempo que nos hemos conocido, tengo estos sentimientos por él, más bien hasta cierto punto, me niego a creerlo, con Luffy rio más, me relajo más y puedo llegar a disfrutar su compañía a diferencia de otras personas, muchos otros han intentado salir conmigo pero al ver lo serio y a veces "oscuro" que soy se retiran, pero Luffy-ya no, él a pesar de mi forma de ser y tratar a los demás le gusta estar conmigo, he tratado de alejarlo muchas veces al creer que sería lo mejor para él, pero Luffy-ya no desiste, creo que es hora de formalizar las cosas antes de que alguien más lo robe, gracias a él descubrí que soy un bastardo posesivo en cuanto a su persona, no puedo evitar sentir esos oscuros celos al verlo con alguien más, deseando solo tenerlo para mí, encerrarlo en mi alcoba y nunca dejarlo ir.
Sin darme cuenta llegue a la cafetería donde lo conocí, debo reconocer que cuando sus amigos me conocieron fueron muy reservados al respecto, con lo que tengo planeado serán más agresivos que antes, de repente veo a mi pequeño monito platicando con su amigo Sanji quien solo me mira serio.
-Luffy-ya-llamó su atención para alejarlo de su amigo, quien solo me mata con la mirada, debo admitir que tengo una oscura satisfacción al alejarlo de él-
-Torao-de repente siento unos delgados brazos en mi cintura-te extrañe-me sonrió.
-vamos, tenemos que hablar-lo tomo de la mano y lo llevo a nuestro lugar.
-De que quieres hablar Torao-se sienta a mi lado, aun con nuestras manos entrelazadas, las observa y si es posible sonríe aún más.
-Sé que nos conocemos a penas no más de medio año pero en verdad ya no puedo evitarlo-lo tomo de los hombro para que me mire-se mi novio Luffy, yo…-no puedo terminar de hablar porque lo siguiente que sé, es que tengo aun pequeño adolecente en mi regazo besándome.
-Sí, sí, sí quiero-me contesta sonriéndome lo más que puede, no puedo evitarlo y lo acerco más a mí para besarlo, tomo su nuca con mi mano y con la otra aprieto su cintura.
-¡hey! idiotas, esto es una cafetería no un hotel-nos interrumpe Sanji, le doy mi mejor mirada de muerte y me levanto junto con Luffy-
-bueno ya que lo aclaras, lo mejor será que nos vayamos a otro lado-contesto
-¿Qué?, no quería decir eso, solo que lo dejaran para otro sitio, ¡Oye!-grita al ver cómo me llevo a mi novio, sabía que sus amigos querían protegerlo pero a veces exageraban.
Salimos de la cafetería e íbamos caminado por el parque hacia mi casa, realmente no bromeaba en cuento a donde iríamos, y a pesar que me moría de ganas de llegar más lejos con Luffy iría con calma, mi pequeño novio era demasiado ingenuo en algunos temas y presentía que este sería uno de ellos.
-¿A dónde vamos Torao?-me pregunto con inocencia.
-A mi departamento-no estábamos muy lejos realmente, solo eran unos diez minutos caminando, al llegar Luffy vio todo el lugar asombrado, era muy grande para mí solo, tal vez después podría decirle que viniera a vivir conmigo, tal vez me estaba apresurando un poco pero sabía lo que quería, y lo que quería era tener en mi vida a Luffy para siempre, aun cuando él no lo quisiera.
Lo lleve a mi recamara y lo acosté a mi lado, mi monito no perdió tiempo y aprovecho para abrazarme y besarme, solo por un tiempo me bastaría con esto, con besos y abrazos pero nunca me cansaría de tener a este pequeño niño entre mis brazos.
Llovía afuera, lo que había iniciado como un día soleado se turnó en un día nublado y lluvioso, no me molestaba, al contrario me encantaba, era mi excusa perfecta para abrazarme más a mi novio, el cual ya estaba profundamente dormido.
-Nunca, nunca te dejare ir Luffy-ya, eres mi todo y tu corazón es completamente mío, prométeme que nunca me dejaras, si lo haces me volveré loco y no responderé de mí-susurre a su oído, sabía que no me escuchaba pero no pude evitar el decirlo, era lo que sentía en verdad.
-Lo prometo-voltee a verlo y me encontré con sus ojos negros-lo prometo Torao, mi corazón es solo tuyo.
Fin Flashback
Entro a la cafetería y lo primero que veo es a mi novio con otra persona, con las manos juntas y muy acaramelados, casi a punto de besarse, no era un amigo de Luffy, los conocía a todos, me acerque a ellos sin que me notaran.
-¿Vaya con que aquí estabas?-Luffy volteo a verme sorprendido, como si lo hubiera atrapado en algo, tranquilo, tranquilo, todo debía tener una explicación, pero ese tipo solo se acercó más a mi novio.
-¿Quién es él Lu?-¿Lu?, ¿Lu?, ¿Quién diablos se creía este imbécil para hablarle así a mi novio?
-Él es Torao-¡Solo eso!, y que con que soy tu novio.
-Ahh ¿es él?-¿él? ¡Qué diablos! el tipo solo se acercó más a Luffy y lo beso cerca de los labios, eso es todo, me abalance sobre él para golpearlo por tocar lo que es mío, pero Luffy reacciono rápidamente deteniéndome.
-¡espera! ¡No! ¡No lo hagas!-¿acaso lo estaba protegiendo? Me detuve y vi que en verdad se preocupaba por esta persona, solo podía sentir ira y dolor.
-sabes que, puedes hacer lo que quieras, no me importa más, esto es todo, no vuelvas a buscarme-gire hacia la salida ignorando los gritos de Luffy suplicando que me detuviera, pero no podía hacerlo, no quería hacerlo.
