Disclaimer: Boku no Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi. Mientras que la historia le pertenece a mi imaginación.


Uraraka mantenía los escombros elevados por los aires con la ayuda de su gravedad cero, algunos de sus compañeros estaban sacando a los civiles heridos y otros en la batalla que se desataba a pocos metros de ellos.

— ¡Veo a una niña atrapa! —El grito de su amiga llamó la atención de Uraraka quién se acercó para analizar la situación.

— Tómala de la mano para que no caiga cuando los escombros suban —Uraraka se preparó tocando cada pedazo que veía lo suficientemente resistente y necesario para que no causará daños colaterales.

Al lado de ella la azabache tenía sostenida la mano de aquella pequeña que lloraba adolorida.

— Te sacaremos de aquí pequeña, y mira, tengo algo para ti —Con su peculiaridad Yaoyorozu le enseño un oso de peluche que había creado.

Uraraka cuidadosamente hacia que los escombros comenzarán a descender liberando el pequeño cuerpo de la niña, Yaoyorozu ejerciendo un poco de fuerza logro sacar a la niña y tomarla entre sus brazos para protegerla.

— Ya te tengo corazón, estás a salvo —Dijo acariciándole el cabello mientras la pequeña lloraba en su pecho.

Yaoyorozu aferró ese pequeño cuerpo al de ella para consolarla.

.

(…)

.

— Demasiado confiados mocosos —La rasposa voz del villano en cuestión les llamo la atención.

En cosa de segundos comprendieron a que se refería cuando con la ayuda de su peculiaridad los escombros que se mantenían en el cielo comenzaron a descender con fuerza haciendo gritar y correr a las personas más cercanas al lugar.

Entre todas aquellas personas los ojos carmesí pudieron distinguir dos siluetas conocidas junto a una pequeña.

— ¡Uravity! —Fue lo primero que Bakugou atino a gritar cuando ya los grandes trozos de un edificio destrozado caían levantando el polvo.

.

(…)

.

Un joven en sus veinte corría por los largos pasillos del hospital, llevaba más del tiempo que le gustaría visitando aquel lugar, sin embargo, en aquel momento en su rostro había una sonrisa peculiar.

Dejo de correr a medida que se acercaba su destino y reconocía las caras de familiares y amigos que estaban fuera de la habitación.

— Todoroki…

No alcanzo a escuchar más de lo que su amiga decía cuando entro en la habitación para verla.

Y ahí estaba ella.

Observando por la ventana mientras el doctor la examinaba asegurando su bien estar, totalmente ajena al dolor que había provocado a su corazón hace casi dos meses atrás cuando fue llevada al hospital, respirando por sus propios pulmones y no a las máquinas conectadas a ella.

Todoroki sintió que el corazón le volvía a palpitar, y entonces ella llevo su mirada oscura a sus ojos heterocromaticos. El turquesa, gris y negro se encontraron en un momento conectando sus miradas, Shouto se acercó los pasos que estaban separándolo de tocarla y entonces ella hablo— ¿Quién eres?


¡Prólogo iniciado!

De verdad me hace doler el corazón pensar en que Yaoyorozu pudiera no recordar a Todoroki, pero ya en el primer capítulo nos enteraremos de más.

¿Qué les a parecido este pequeño prólogo para iniciar la historia? Sabemos como ella perdió la memoria y quiénes estaban en el momento como también nuestros héroes están en un futuro donde rondan por los veinte años, recién iniciando sus vidas como héroes.

Para los que leen mi fic Kacchako ya sabrán como funcionó con los tiempos y mi meta en esta primera historia larga TodoMomo es de cinco días por lo que a partir de hoy hasta el martes habrá actualización con el primer capítulo.

Cuéntenme sus impresiones del prólogo y de cómo creen que avanzará está historia.

¡Nos leemos luego!