Hoola gente bonita que lee por primera vez algo que yo escribo y gracias por los que continuan con mis escritos locos y como aqui en Mèxico es dia de Reyes hee aqui su regalo
Recuerda estos grandiosos personajes son de Akira Amano la historia es mia jeje
disfrutenla n.n nos leemos abajito
¿Quién es Natsume?
Capitulo 1 Se los demostrare
La tarde había iniciado, el sol se ocultaba y ahí estaba una castaña con ceño fruncido, irradiando rabia por la mirada, apretando con fuérzalos puños dañándose con sus propias uñas.
-¡TONTOS!- grito con todas sus fuerzas la castaña.
Flash Back
El centro de Namimori era abarrotado por varias personas en búsqueda de las mejores ofertas, y ahí estaba una castaña y una ojo miel platicando amenamente con una peli morada disfrutando de un delicioso helado, y una más que asemejaba ser más madura.
-¿Vamos Chrome cuenta un poco?- imploraba la castaña.
-Eso molestaría a Boss- decía la peli morada.
-si Haru-chan si ellos no nos quieren contarnos hay que aceptar su decisión- decía en forma de apoyo la ojo miel hacia Chrome.
-No es justo desu- decía un poco molesta la castaña –entonces ¿Por qué Chrome-chan si puede saber?- rebatía Haru.
-No lo se por que ella tiene habilidades y nosotras no- decía sarcásticamente Hana quien tomaba asiento en una banca cercana.
- y entonces el entrenamiento que nos dio Orégano-san ¿no sirvió para nada?- decía un poco enfadada Haru.
-Vamos Haru eso solo fue para evitar los problemas y pudiéramos escapar cuando fuera necesario- decía Hana de forma relajada.
-No, No, y no Haru no lo acepta- decía pegando su pie con gran fuerza en cada no.
-y ¿que quieres? Ir a cada misión con ellos y estorbarles- rebatía Hana con cierto enfado le tenia harta con la misma cantaleta.
-¿entonces aceptas solo esperar de brazos cruzados a tener noticias?- debatía Haru cruzándose de brazos.
-Haru-chan no es tan malo, Tsu-kun solo quiere que estemos ha salvo- decía tiernamente Kyoko con una mano sobre su hombro.
-Si Haru-chan solo los preocuparían si van con ellos, su mejor papel es esperar- decía Chrome, quien después negó –no, su mejor ayuda- corrigió inmediatamente.
-Pues Haru no lo acepta desu- dijo decidida marchándose dejando atrás a sus amigas.
La castaña iba echando lumbre de furia, como era posible que sus amigas aceptaran no hacer nada, solo esperar, veía Nana cada día como se preocupaba cuando Tsuna y sus amigos se ausentaban y aparentaba que todo estaba bien, veía como Kyoko suspiraba de alivio al verlos regresar, observaba ha Hana con un seño fruncido y se relajaba al escuchar al gritón de Riohey, no lo aceptaba ella quería más, ella quería apoyar a sus amigos, ya había sido rechazada y fue fuerte, entreno arduamente con Orégano para que la reconocieran y no solo la veían como una débil mujer. Escucho una pelea por el rio así que se acerco.
Se podía ver a Tsuna y a sus guardianes tener una pelea con una bandada de malhechores, al parecer eran unos 50 contra ellos 7, ella veía fascinada como pelaban extraordinariamente, y como poco se acercaban de bajo del puente, uno venia detrás de Gokudera y no se había dado cuenta, lo primero que hizo fue tomar una roca y dejarla caer, haciendo que Gokudera la viera y solo chisteara la lengua, volviendo a pelear contra los contrincantes frente ha el.
Haru tomo esto como una oportunidad, les demostraría que no es ninguna chiquilla débil, así que miro bien y vio quien más estaba en apuros, vio a Yamamoto quien tenia ciertas dificultades, así que se paro sobre el barandal y salto, llegando con una gran patada que derribo a un hombre, haciendo que Yamamoto volteara y ataco sin medida, Haru se agacho evitando el ataque de Yamamoto, Haru solo sonrió mientras él se quedaba por un momento estático, cuando sintió que ella lo jalo evitando a un maleante que fue mandado volando por Hibari, despertando al moreno que volvió a la pelea, le dio una mirada pero ya no estaba la castaña.
Haru se movía ágilmente ante la pelea, solo daba codazos algo que había aprendido muy bien de Orégano era dar golpes y precios sin demora, y dejar inconsciente al enemigo evitar la prolongación de las batallas algo que no dominaban nada bien los guardianes, así que se acerco hacia donde estaba Hibari y Mokuro, discutiendo por quien derrotaba a más enemigos, enfrascándose en una segunda batalla la de ellos mismos, Haru solo suspiro, con su guardapelo que sostenía su coleta y su moño, lo aventó cerca de ellos, llamando su atención ante el individuo que callo cerca de ellos, Haru solo negaba con la cabeza cuando la miraron, pero su furia se tormo en ellos, lo que paso desapercibida por la castaña quien llegaba al lugar de Tsuna.
La mayoría había sido derrotado solo unos cuantos tenían rodeados a Tsuna, ella se acerco, si le demostraba a Tsuna que podía confiar en ella, dejaría los hospitales y la casa, por ayudarles a sus amigos, dos de los sujetos habían tomado a Tsuna por la espalda, mientras los otros se preparaban para golpearlo, pero el golpe no llego, Haru les había dado una fuerte patada en su estomago, Tsuna no reconoció de inmediato quien la ayudo ya que el cabello largo había tapado su cara, hasta que volteo la miro, miro ha Haru, quien con una patada baja se libro del otro sujeto, mientras otro tomaba a Haru de la muñeca, Tsuna se deshizo del agarre de los otros mediante tomarlos de sus manos y lanzarlos lejos, y llegando junto a la castaña.
Riohey ignoraba todo lo sucedido con sus compañeros, vio como uno seguía uno parado, solo uno, tomo uno de sus compañeros caídos y lo aventó hacia el único parado, haciendo que este callera después de un leve quejido femenino algo que sorprendió a Riohey no esperaba que el enemigo fuera una mujer, sino hubiera sido un podo más delicado.
-¡Haru!- grito Tsuna, haciendo que todos se acercaran de inmediato.
Haru aventó con cierto esfuerzo al hombre que estaba inconsciente sobre ella, tomando una gran bocanada de aire, ella miro a su alrededor estaban los guardianes dándoosle una cálida sonrisa, y despeinada, con su vestido algo alborotado y sucio.
-Haru ¿estas bien?- dijo Tsuna quien le daba su mano para ayudarla a levantarse.
-Si Haru esta bien desu- dijo con alegría mientras tomaba su mano.
-Eso me alegra- dijo Tsuna -¿ahora puedes explicarme que estabas haciendo?- dijo en tono serio y de reproche.
-Haru quería ayudar- dijo tímidamente y un poco cohibida.
-Ayudarnos, casi te mato Haru- exploto Yamamoto quien aun no se quitaba de la mente el poder a verla dañado.
-Mujer idiota en que estabas pensando en meterte en una pelea, acaso no piensas- reclamo Gokudera con furia.
-Maldita Herbívora, te morderé hasta la muerte por inmiscuirte en mi pelea- decía amenazadoramente Hibari quien por sus adentros no perdonaría la castaña su mirada deja de estar peleando y pon atención a tu alrededor.
-Primavera, no deberías meterte en estos asuntos, debiste solo observar desde un lugar seguro, este no es lugar para ti Kufufufu- se burlo Mokuro.
-Haru al EXTREMO! En que estabas pensando, mira como has acabado, no te podías alejar- dijo Riohey decepcionado.
-Haru… solo quería ayudar- decía tratando de que entendieran lo que sentía.
-Haru, no vuelvas a inmiscuirte, por favor- dijo Tsuna en tono serio –Esta no es pelea para una mujer- dando la aceptación de los guardianes ante los diocho por Tsuna- Solo espera en casa, no te expongas al peligro- dijo con tono autoritario.
-Pero Tsuna-san si dejas que Haru- decía desesperadamente la castaña.
-Ya he dicho Haru, acaso no lo entiendes- decía con lastima Tsuna soltando un suspiro –Vamos hay que ir a curarte- decía cansado.
-Haru esta bien- decía decaída –Haru ira a casa- dijo con una sonrisa, mientras ocultaba la marca echa por el maleante, Tsuna estaba por replicar –Además que le dirás a Nana-san cuando vea Haru, y en casa de Haru no hay nadie- dijo tiernamente, conteniendo las lagrimas y mostrándose serena, ha si que dejo que se fueran, subiendo al puente y mirando el atardecer.
FIN DEL FALSH BACK
Su cabello reboleaba al son del aire, mientras las lagrimas salían ha flote, la rabia, la incomprensión y el dolor llenaban su corazón, solo agacho la cabeza.
-Chiaussu- escucho al lado, haciendo que Haru se tensara se limpiara rápidamente las lagrimas y volteo con una sonrisa.
-Ho… hola Reborn-san- dijo tímidamente mientras intentaba lucir apacible.
-fue una buena pelea Haru- ante esto Haru sonrió, fue el primero que le felicito y no le reprocho- pero aun te falta más entrenamiento- haciendo que decayera.
-Haru lo sabe- dijo con pesar mientras sostenía la muñeca.
-Pero si quieres puedes mejorar- dijo con tono divertido Reborn.
-Lo dudo Tsuna-san se opondría, nunca permitiría que Haru peleara- dijo con desanimo ganando una lagrima rebelde.
-y quien dijo que Haru peleara- dijo en tono divertido, confundiendo a la castaña –Ya escuchaste no es lugar para una mujer- dijo mientras bajaba su fedora formándose una sonrisa en sus labios.
.
.
.
Continuara
Ps que decirles esperoles haya encantado por que si no nimodos va ha continuar lento lento ya que Hoja en Blanco continua wiii solo necesito inpiraciòn que la tengo escasa peroel vierne se actualizara este solo es su regalo espero les haya encantado
RECUERDEN su opinion es importante asi que escriban que piensan yo la tomare muy encuenta o dare una explicacion del por que no y lo más importante y entre mas comentarios me dan energia para publicar la continuacion lo más pronto posible :D asi que esta en tus manos que tan pronto actualice, linda tarde, noche o dia y exito! en todo lo que hagas, nos vemos hasta la proxima.
Besos Muac muac n.n
