Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen a mí sino a Kishimoto-sama.

Aclaraciones: Sasohina, AU/UA y algo de Ooc.

El Marionetista

Prefacio.

¿Acaso no es curioso?

Mis brazos estaban cansados y entumidos por lo frío del agua, ya no tenía la fuerza para seguir luchando contra la corriente, así que mi cuerpo finalmente se hundió en las aguas turbulentas del río. Naruto, Sasuke… ¿Se habrán siquiera dado cuenta de que me caí?

No podía distinguir si es que había lágrimas saliendo de mis ojos, no sabía cuánto es lo que le quedaba de aire a mis pulmones, no sabía cuánto tiempo estaría así hasta que la oscuridad me envolviera por completo. Poco a poco el que antes era un ritmo acelerado en mi corazón, se estaba deteniendo. Alguien vendrá ¿No es así?

¿Acaso no es curioso como tu cuerpo comienza a dejar de sentir el dolor?

Mi visión era borrosa y mi cuerpo ya no sentía el frío ni la presión del agua envolviéndome y arrastrándome hasta el abismo más hondo y oscuro. Moriré, no hay ninguna duda. Mi cuerpo se estremeció ante tal pensamiento y las imágenes de mi familia y amigos aparecieron en mi mente. Mama, Papa, Hanabi, lo siento, no podré volver a casa. Naruto, Sasuke, perdónenme, nuevamente no pude mantenerles el paso.

Sentí como las burbujas de aire salían de mi boca y las imaginé subiendo rápidamente hasta la superficie incapaz de poder imitarlas. ¿Es este el adiós? Hubo una pausa en mi mente. Supongo que sí lo es.

¿Acaso no son curiosas todas las cosas que piensas antes de morir?

Mis ojos se iban cerrando mientras vislumbraba una silueta acercándose rápidamente. ¿Una visión?, ¿No se supone que debería ser una luz?

Una borrosa figura humana se colocó delante de mí. ¿Un ángel?, ¿Un demonio?, ¿Me llevará con él al infierno?, ¿Acaso fui una niña mala? Y-yo…

Sentí que mi cuerpo estaba llegando a su límite, intente enfocar una última vez, deseaba que lo último que vieran estos ojos no fuera solamente este sombrío e infinito azul. Ah, es él.

¿Acaso no es curioso que el chico del que siempre he estado huyendo…

sea ahora el que deseo que logre alcanzarme rápidamente?

Mi mano buscó su figura en un último intento de mi parte por sobrevivir. Sasori… por favor, s-sálvame… Pensé dejando que mis ojos se cerraran completamente.

¿Acaso no es curiosa la forma en la que todo termina?

¿Acaso no lo es?

Fin del Prefacio.


Hola, pues he aquí un nuevo fic Sasohina, dado que no hay mucho que digamos de esta pareja y debido a algunas peticiones en mi fic anterior decidí hacerlo, pero esta vez tendrá más capítulos y estos a su vez serán un poco más largos que éste.

Espero haya sido de su agrado y ya saben, dejen sus reviews con sus críticas, dudas, sugerencias, traumas, etc.

Nos leemos pronto, cuídense mucho.

Bye;3