Falco Grice se encontraba, en este instante, mirando hacia el suelo, triste, decepcionado, porque el amor de su vida, la niña de la cual está enamorado, no corresponde sus nobles y sinceros sentimientos. "¿Qué tengo que hacer para que se enamore de mí?" Preguntaba el niño a su compañero de banca, un hombre de cabello largo y vendajes sobre su ojo herido producido por la guerra, Eren Jaeger o, como él lo conoce, señor Kruger.
Él nunca ha sido bueno en los problemas amorosos, era muy lento, mejor dicho, estúpido, en ese tema. Ahora, por lo menos, ya era un poco más despierto en ese asunto y era capaz de reconocer algunas señales referentes al amor; sin embargo seguía sin saber que consejo darle a su amigo. Por eso, cuando Falco hizo esa pregunta, dijo lo primero que se le vino a la mente: "Sálvala de unos secuestradores" Bueno, funcionó con él.
El rubio, al escuchar esto, alzó la vista hacia el hombre con una enorme mirada confundida. ¿Habrá escuchado mal? ¿Acaso dijo: Sálvala de unos secuestradores? "¿Qué?"
Eren se dio cuenta de lo que dijo, hubiera deseado nunca haberlo hecho. ¿Qué clase de consejo es ese? ¡Es pésimo! Sobre todo para un niño; no solo es un pésimo consejo sino que también le trae recuerdos de… Mikasa… ¿Qué haces Jaeger? No es momento de pensar en ella.
Para no empeorar más las cosas decidió retractarse "Nada"
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
N/A: Esto lo publiqué en mi Tumblr (Sashaz123) en forma de cómic y decidí hacerlo aquí también para saber que tal me iba. Esta versión es más detallada.
Lamento si hay errores ortográficos y/o gramaticales.
Espero que te haya gustado :3
