Es la primera vez que escribo sobre ésta serie. He visto solo como dos capítulos de ella y, por mera decidia, no he podido terminar de verla.

Como quiera que sea, éste fic ha sido hecho a petición de Jin Amanuma, pues ésta serie (y la pareja en éste fic) le encanta.

Así que, Jin, éste fic va totalmente dedicado para ti. Yaoista loca xD Ojalá te guste.

...:::::::::::::::::::::::::::::::...

Titulo: Are you happy?

Disclaimer: No me pertenece la serie y es un fic hecho sin fines de lucro.

Advertencia: Ya saben, el fic contendrá Yaoi (KanonexEyes). Si no les gusta, no lo lean.

...:::::::::::::::::::::::::::::::...

...Felicidad. Algo que nunca conoceré... Estoy resignado a ello desde que supe que jamás la tendría... Es triste, si se analiza, el saberte ajeno a algo que supuestamente todos son capaces de obtener... Ya no me duele tanto ése aspecto...pero siempre he deseado saber cómo se siente...ser feliz... —meditaba el chico de cabellos claros, apoyando ligeramente su mentón sobre los dedos entrelazados de sus manos— Me pregunto... ¿cómo sería todo si no fuese un Blade Children...? Pero, al final, no importa. De cualquier forma...nunca lo sabré... —murmuró aquellas últimas palabras amargamente. Era el único sonido que había en aquella Sala de Música. Hacía ya varios minutos que el sonido del piano que estuvo tocando por largo rato había cesado— ...No importa... —murmuró otra vez, tratando de convencerse de ello, y así no sentirse mal por no poder obtener ése inalcanzable sentimiento. Intentó tocar alguna melodía que lo distrajera y evitar seguir atormentándose a sí mismo sin éxito alguno. Todo lo que tocaba sonaba tan mal como se sentía. Se levantó de su asiento, tratando de relajarse un poco. Se recargó contra la pared más cercana a la ventana, mirando a través del frío cristal, buscando con la vista algo que le quitara aquellos pensamientos por al menos un momento. No pasó mucho para que al fin sucediera. Un sonido que lo sacó de esas crueles ideas se hizo presente.

Un maullido. Venía de un pequeño gato blanco que estaba sentado frente a él, quién sabe desde hacía cuanto. Eyes lo miró y, sin saber por qué, lo tomó entre sus brazos, pasando suavemente una mano sobre la cabeza del felino. Por alguna razón, eso parecía estar tranquilizándolo. Su rostro ahora lucía un poco más vivo, con una casi invisible sonrisa en él.

—Parece que ya estás mejor.— dijo Kanone, pasando por la puerta entreabierta de aquel salón.

—¿De qué estás hablando...? —

—Estaba buscándolo... —miró al gato— Pasé por afuera y pude escuchar tu tristeza... —añadió haciendo alusión a la última "melodía", lo que hizo apenar un poco a Rutherford. Kanone sonrió —No tienes de qué apenarte. ¿Qué fue lo que te hizo sentir así? —

—Nada... —

—Sabes que no es bueno guardarse las cosas... —

—La maldición... —

—Ya veo... —se acercó un poco a Eyes— ¿...Sabes? Hace tiempo descubrí que, incluso siendo un Blade Children, se puede conseguir la felicidad... Por descabellado que parezca... —

—¿...acaso la haz conseguido...? —

—No, exactamente. He visto mi felicidad, pero aún no he podido obtenerla... —

—Entonces, ¿cómo sabes que puedes conseguirla?

—Porque depende de "ella" el que se culmine o no. —

—...No lo entiendo... —

—¿No te has dado cuenta? Tú eres mi felicidad... —murmuró, tomando suavemente el mentón de Rutherford. Lentamente se apoderó de los labios del chico, quien, con un sonrojo en sus mejillas, cedió ante aquella muestra de afecto. Poco a poco, sus bocas se separaron. Kanone ahora abrazaba a Eyes, quien aún sostenía al pequeño gato que le había "llevado" la respuesta que tanto había anhelado conocer— Salgamos juntos de esta maldición... —dijo con voz suave, recibiendo como respuesta un destello de esperanza en los ojos del albino.

Fin

...:::::::::::::::::::::::::::::::...

Éso ha sido todo. Espero que no haya quedado OoC. Realmente no tengo muy clara la idea de cómo son las personalidades de ambos por lo que fue un poco, eh, hecho a ciegas en ése aspecto.

¡Ojalá te haya gustado el fic, Jin, y que haya valido la pena el que me explicaras cómo son sus personalidades para poder escribirlo!