La apuesta

Cap 1.

Jane Rizzoli era una de las solteras más codiciadas en la alta sociedad, ya que su familia era una de las más influyentes y con una de las fortunas más grandes del país. Siempre fue asediada tanto por hombres como por mujeres y al parecer esto no parecía incomodarle en lo absoluto, le gustaba mucho ser siempre el centro de atención a cualquier lugar al que llegara, y efectivamente siempre lo fue, desde que estaba en el colegio, fue siempre la chica más popular y de la que todos quieran ser su amigo (a).

Con el pasar de los años ella se fue volviendo mujeriega, superficial antes la vista de los demás y despreocupada con respecto a lo que se hablaba de ella. Hasta que un día su madre Ángela Rizzoli le advirtió.

⁃ Jane, esto no puede seguir así. Tú no puedes seguir así, viviendo una vida de excesos y descontrol... No crees que ya ha pasado bastante tiempo después de lo sucedido?
⁃ Ma, basta !. Creo que he sido demasiado clara con el hecho de que no quiero volver hablar sobre ese asunto. Te lo voy a repetir por última vez, ¡Yo jamás voy a volver a tener una vida en pareja, o por lo menos no como tú la quieres!
⁃ ¡Entiéndelo, carajo!
⁃ ¡Jane! No me hables de ese modo, porque no entiendes que yo me preocupo por ti!. Que te amo, por el simple hecho de ser mi hija y no me gusta ver cómo estás llevando tu vida, en este último tiempo

Jane jamás había querido volver a hablar, sobre uno de los asuntos que más marco su vida, siempre se había cerrado ante la posibilidad de siquiera tocar el tema superficialmente. Cada vez que le llegaba algún recuerdo lo suprimía, o llenado se de fiesta o tomando algún tipo de "medicamento" como ella lo llamaba para sacar esos pensamientos de su mente.


Después de la conversación con su madre, Jane decidió reunirse cosas amigos en el club donde siempre quedaban para tomarse algunas copas y hacer alguna que otra de sus andadas. Entre esos amigos está su hermano Frankie, Frost, Kent, Danny y Emma, esta última siempre fue la confidente de Jane, ella podía saber perfectamente con solo mirarla si había tenido un buen o mal día. Y exactamente eso pasó apenas está apareció en el bar del club Emma se dio cuenta por el gesto que traía que no estaba de humor para alguno de los chistes de su hermano o sus amigos.

Así que decido acercarse a hablar con ella antes de los demás del grupo la vieran y salieran con algún comentario que detonará que Jane explotara y todos salieran a volar a su paso.

⁃ Hola Jane, Como vas?
⁃ Creo que ya sabes perfectamente cómo me va
⁃ Bueno, pues lo supongo por la cara que traes
⁃ A veces me fastidia que me conozcas tan bien
⁃ Jajajaja - se rió ante el comentario de Jane - sabes perfectamente que soy la única con la que te puedes desahogar sin ser juzgada, así que cuénteme que te pasa antes de que los chicos se den cuenta que ya has llegado.
⁃ Ma volvió a tocar ese tema del que no quiero hablar - dijo un poco contrariada y cabizbaja
⁃ Jane sabes que yo jamás te he juzgado y trató de no meterme en ese asunto específicamente, pero no crees que ya es hora de que busques ayuda con un profesional ?
⁃ Emma! Yo no estoy loca ! No necesito de un loquero para hablar de esto, por eso te t negó a ti
⁃ Jane - le hablo con toda la paciencia que te quedaba para su amiga - yo no te estoy llamando loca, lo único que te digo es que un profesional te pueda ayudar a superar este asunto y así no te andes alterando con todo el mundo que retaré de tocarte este tema, además creo que ya has abusado bastante de los dichos " medicamentos" que según TÚ ! Te hacen olvidar. Esto último lo dijo un poco más seria, realmente le preocupaba su amiga, últimamente se estaba dando cuenta que cada vez más seguido tomaba más pastillas para sacar esos pensamiento de su mente.
⁃ arggg... Es enserio Emma - lo dijo un poco más molesta de lo que había llegado - tú también vas a seguir con el temita? Yo creo que estoy muy bien y si me has visto tomar más pastillas es porque últimamente las pesadillas son más seguidas debido a la cantidad de trabajo que tengo - esto último lo dijo que con su semblante más duro y con sus ojos estallando de ira por lo que su amiga le había dicho.

En ese momento cuando Emma iba a respóndele para trata de calmarla, Frankie y los demás chicos se dieron cuenta que Emma y Jane estaban hablando en un rincón del bar y decidieron acercarse.

⁃ hey! Sis como vas?, pensé que ya no ibas a venir.
⁃ Frankie sabes perfectamente que cuando digo que voy a venir lo hago, así que no te hagas el sorprendido. - esto lo dijo bastante molesta, no por la pregunta de su hermano sino por la conversación que había tenido anteriormente con Emma.
⁃ Jane cálmate creo que Frankie sólo hizo un comentario - dijo Kent

Jane lo fulminó con la mirada y Kent simplemente decidió dar un trago largo a lo que estaba bebiendo.

⁃ Frost trató de aligerar el ambiente tan pesado que se había formado. - oye Jane a que no sabes quién volvió al país? - esto lo dijo con una sonrisa pícara en su rostro

Jane se relajó un poco y trató de seguirle la conversación a su amigo.

⁃ Frost si tuviera poderes de leer mentes créeme que me estría volviendo más rica de lo que ya soy, así que solamente dime quién volvió!
⁃ Cálmate Jane, solo te diré que es alguien que todos conocemos y que tú más que nadie siempre ha fastidiado con su personalidad de " puritana y de niña modelo". Estas últimas palabras las dijo haciendo comillas con su dedos

Jane puso cara de fastidio y consternación por lo misterioso que se podía a llegar a poner su amigo.

⁃ Vamos Jane! - pero Frost no pudo terminar la frase ya que en ese preciso momento entro aquella persona de la cual le estaba hablando a Jane.

Jane al ver que su amigo se había quedado con la boca abierta y sin palabra, lo cual era muramos en él decidió dirigir su mirada hacia el lugar o más bien la persona a la que su amigo le dirigía toda su atención.

En ese preciso momento Jane siento como su mandíbula caía hasta el suelo. En la entrada del bar estaba la mujer que siempre había fastidiado y con la cual había tenido más de un encontrón en su adolescencia. Esa mujer que le había quitado el aliento era la perfecta Maura Isles como Jane solía decirle.


Maura después de la insistencia de su hermana menor decidió ir al club que le traía tan malos recuerdos de su adolescencia gracias a la pesada de Jane Rizzoli. Que siempre le había hecho la vida imposible no sólo en el colegio sino también en ese lugar.

⁃ Vamos Maura anímate! No seas agua fiestas, llevas años sin venir aquí, olvida de unas buenas ves a esa pesada y sus amigotes. No crees que ya estas bastante grande para guardar rencores de tu juventud?
⁃ Gracias por decirme vieja Danielle - esto lo dijo con un cierto grado de sarcasmo
⁃ Oye! No lo tomes a mal, solo te digo que olvides esas cosas y que disfrutes de una buena vez por todas, la compañía de tu hermana favorita - esto lo dijo con una sonrisa que sabía que a Maura le derribaba toda barrera.
⁃ Danielle eres mi única hermana por ende eres la única favorita - esto lo dijo con voz sarcástica pero a la vez con una mirada dulce y con mucho amor hacia su hermana


Jane queda aún más embobada cuando se fijó en la sonrisa de la mujer a la cual estaba viendo, se dio cuenta que la niña que conoció cuando era adolescente y a la cual molesto hasta el último día de colegio ya no quedaba nada. Solo podía ver a una mujer con una belleza que podría enloquecer a cualquiera incluso a ella misma, con un cuerpo que a simple vista o lo que su vestido permitía ver era bastante ejercitado, empezó a recorrer con sus ojos él cuerpo de la rubia dándose cuenta que seguía teniendo esas facciones dulces y delicadas que tenía cuando era más joven, que sus piernas seguían siendo las perdición de muchos y que tal vez llegarían a ser la perdición de ella. En lo único que pensó fue en tenerla en su cama, pero no para una sola noche sino para siempre y ser ella quien la enloqueciera y le sacara gemidos de placer.

⁃ Danny la Saco de su ensoñación. Hey! Tierra llamado a Jane. Qué te pasa ?
⁃ Jane sacudió su cabeza para sacar esos pensamientos que las estaban invadiendo. Qué? De que está hablando ?
⁃ Haber Jane es obvio que te perdimos apenas viste entrar a la aburrida de Maura Isles. En qué estabas pensando, en hacerle alguna broma? Como lo hacíamos en la escuela?
⁃ Que te pasa Danny? - intervino Emma - acaso sigues teniendo 15 años? Madura de una vez por todas - dijo un poco molesta por el comentario de su amigo.
⁃ Ay Emma cálmate, además no hablaba contigo lo hacía con Jane- lo dijo poniendo lo ojos en blanco
⁃ Jane intervino – ey! ya cálmense los dos. Además Danny no sé de qué hablas, siempre han sabido que Maura es una puritana y perfecta mujer - lo dijo con un poco de sarcasmo - solamente me sorprendió verla aquí en el bar del club, cuando sabemos de ante mano que la perfecta Maura Isles jamás estaría en lugares como este
⁃ Pues lo único que se y pues de lo que se rumora en los pasillos, es que ha llegado para quedarse, al parecer le han ofrecido la dirección de uno de los hospitales más importantes de la ciudad y decidió poner raíces aquí junto a su familia - intervino Frankie
⁃ Su familia?! - dijo una sorprendida Jane - nunca me imaginé que miss perfección andante hubiera encontrado a su príncipe azul - dijo con un hilo de sarcasmo
⁃ Lo que se y de muy buena fuente es que está comprometida con uno de los empresarios más influyentes de la industria de telecomunicaciones - dijo Emma, incorporándose a la conversación que estaban teniendo sus amigos
⁃ Así que está comprometida - dijo Frost con una sonrisa pícara
⁃ Quede te está pasando por esa cabeza Frost - dijo Jane
⁃ Pues creo que ya sé cómo entretenernos un rato
⁃ De que estás hablando - intervino Danny
⁃ Pues creo que llevamos mucho tiempo sin poner a prueba nuestros dotes de seducción
⁃ No estarás pensando? - dijo Emma

Frost asintió, con una cara y una sonrisa de picardía que ya sus amigos conocían. Y es que era más que sabido en la élite en la que ellos se movían que estos estaban acostumbrados a apostar y jugar con las mujeres que les representaban un reto y en esos momentos Maura era eso para ellos un reto que querían obtener a toda costa

⁃ Yo en esto no me voy a meter - dijo Emma un poco molesta
⁃ Deja de ser tan aburrida Emma - dijo Danny un poco molesto por la actitud de su amiga
⁃ Haber dejemos de lado a Emma en este asunto, les digo a Frankie, Danny y Jane que apostemos quién de nosotros 4 es capaz de acostarse con la perfecta Maura Isles antes de año nuevo.
⁃ Para eso faltan 4 meses - inquiero Jane
⁃ Exacto! - dijo Frost - yo creo que es tiempo más que suficiente para que miss perfección caiga.
⁃ Chicos lo siento mucho pero yo en esto tampoco participó - dijo Frankie mirando a Emma - la verdad creo que ya es hora que dejar de jugar con las mujeres
⁃ Que te está pasando Frankie? Es que acaso empezaste a tener conciencia? - preguntó un tanto molesto Frost
⁃ Pues creo que si, me canse de jugar con los sentimientos de las personas - esa fue la única excusa que se le ocurrió a Frankie ya que no quería decir que se había enamorado y que era correspondido
⁃ Frankie creo que te está afectando la amistad con Emma - dijo Danny en un tono burlón, él sabía perfectamente lo que pasaba entre Emma y Frankie
⁃ Yo acepto la apuesta - dijo una Jane decidida a conseguirlo a toda costa
⁃ Perfecto ! - dijo Frost
⁃ Yo también me apunto - respondió Danny ante la mirada atenta de Frost
⁃ Enserio ustedes no respetan que aquella mujer puede tener sentimientos y que además está comprometida? - dijo Emma molesta y alejándose del grupo de amigos
⁃ Franki salió tras ella - Emma espera!
⁃ Bueno ya que se fueron los aburridos, pongamos bien los puesto sobre la mesa
⁃ Habla de una buena ves Frost que es lo que está en juego
⁃ Bueno pues es más que obvio el que consiga acostarse con miss perfección que se lleva todo
⁃ Frost eso es más que obvio! - dijo Jane un poco desesperada por el misterio de su amigo
⁃ Ya calma Jane déjame hablar - dijo Frost en su defensa - quien gane se quedara con la presidencia de la empresa- era más que sabido que Frost y Danny siempre habían querido estar o más bien manejar la empresa de la familia de Jane " la Toscana" una de las empresas de vino más grandes del país y del mundo
⁃ No se me hace justo Frost ! Porque la única que saldría perdiendo sería YO! Además yo no puedo poner en riesgo el patrimonio de mi familia por un acoston los ciento pero no acepto, piensa en otra cosa.
⁃ Ok. Entonces el que gane se queda como único socio del santorini - este era una de las discotecas más famosas de la ciudad y en donde todos los de la élite salían a divertirse, y en la cual los tres amigos eran socios.
⁃ Está bien - Jane aceptó aunque sabía que si perdía ella era la que más iba a perder ya ella era la socia mayoritaria de la discoteca, pero con tal de demostrarle a sus amigos que ella siempre obtenida lo que quiera era capaz de jugársela
⁃ Acepto - dijo Danny un poco dudoso, el sabía que el único ingreso fijo que tenía era el de esa discoteca por ser uno de los socios, aunque era el que menos acciones tenía
⁃ Listo, entonces está cerrado, amigo que empiece el juego ! - dijo Frost alzando su vaso de whisky, acción que sus amigos siguieron para chocar sus vasos y así cerrar el trato.


Enserio disculpen los errores que que se han visto, pero no es que no sepa español, ni que este utilizando algún traductor, ya que pues mi lengua natal o martena es el español. Lo que pasa es mi computador tiene instalado el traductor de google automatico, entonces me imagino que a la hora de subir el capitulo este hizo algo y por eso se veia así, pero pues ya lo arregle y lo revise como una 10 veces y no he visto otra vez este problema. Si les ocurre a ustedes miren si depronto tienen activado el traductor de google.

muchas gracias por leerme y enserio que pena las molestias, difrutende la historia. Pronto actualizare ;)