Disclaimer: Bleach pertenece a Tite Kubo.

Capítulo 1: Almuerzo

Ichigo había sido el último en salir de clases, ese día tuvieron exámenes y él no había tenido tiempo de estudiar. Varios hollows atacaron la ciudad la semana anterior, no eran peligrosos, de hecho vencerlos no le tomó más de unos cuantos minutos pero entre tantas distracciones pocas veces tuvo la oportunidad de abrir el libro.

En la salida se encontró con Orihime. Estaba leyendo un libro, aquello le pareció extraño, no porque Orihime nunca estudiara, ella amaba el almuerzo incluso decía que era su momento favorito.

—¿Pasó algo?

—Nada ¿Qué te hace pensar eso? —respondió Orihime notablemente nerviosa pero el sonido de su estómago la delató.

—Olvidaste tu almuerzo —le dijo Ichigo, no era una pregunta.

—Sí —respondió Orihime notablemente avergonzada —, pero no tengo hambre, puedo esperar a llegar a la casa.

—Te invito al almuerzo —le dijo Ichigo mientras le extendía su bento, se compraría algo para él.

—Pero, Kurosaki, es tu almuerzo y tienes que comer para estar saludable. Podrías encontrarte con Sonic el erizo y no tener las fuerzas para aceptar una carrera.

—Puedo comprar algo en la cafetería, es lo de menos — respondió Ichigo algo inseguro por las palabras de su compañera de clases.

—La próxima vez yo te invitaré a almorzar.

Ichigo no estaba seguro de que fuera una buena idea, conocía a su compañera de clases y sabía de las peculiares recetas que preparaban mas no se negó, ella se veía demasiado feliz como para darle un no por respuesta.

Cuando Tatsuki encontró a Orihime ella estaba hablando con Ichigo. Sabía que su amiga había olvidado su almuerzo y planeaba invitarla pero al verla acompañada decidió que lo mejor sería dejarla sola. Cruzó los dedos esperando que aprovechara esa oportunidad.