Este es mi primera historia basado en un cuento y una canción Vocaloid(bueno casi toda xD) espero les agrade y si no... Pues también! n.n

Ya sin más que decir disfrutenlo! :D

Desclaimer/Vocaloid no me pertenece si no a Yamaha© asi como a Crypton. Tampoco me pertenece el cuento, que todos ya debe saber cual es (Peter Pan solo que aqui es Lennart Pan xD) esto esta hecho sin fines de lucro y bla bla bla n.n


.-

-La Historia de un Humano y una Hada-

Era una fría y oscura noche.

La temporada de lluvias había comenzado hace poco por lo que se podía sentir la humedad en el aire, al igual que la brisa que podría helar hasta los huesos a cualquier persona.

Sus padres lo habían mandado a dormir más este aún no lo deseaba. "La noche es para dormir", le habían dicho sus padres no hacía mucho, puesto que él chico se negaba rotundamente a acostarse a descansar.

Y es que Lennart Kagamine a sus catorce años se comportaba de una manera mejor. Según sus padres en un futuro sería un hombre que llegaria a ser muy respetado por la sociedad de Londres, pero algo en verdad no le agradaba a Len. Era nada más ni menos que el simple hecho de crecer le aterraba muchisimo.

Él no era cobarde, sólo que no queria.

Sus padres siempre alardeaban de su magnifico comportamiento con los duques, nobles, pobres, con todas la clases sociales, y se sentía alagado enserio. Pero el no sería feliz con esa vida tan extraña, y no quería imaginarse siquiera su futuro, todavía no cumplía la mayoria de edad, ¡Y ya hasta lo querían comprometer con una princesa!

Decidió caminar por los fríos pasillos de la casa en dirección a la habitación de, sus padres:

Arthas y Sweet Ann Kagamine.

Su padre era un hombre sin lugar a dudas, merecía un gran respeto ya que durante toda su vida, había luchado para sobrevivir a la crisis económica que habían sufrido sus abuelos, los cuales ahora descansaban en un bello paraíso.

Su madre a diferencia, era de una familia riquilla muy conocida en Londres. La cual se enamoró de su padre, él le correspondió, se casaron y luego nació el producto de su amor; obviamente Len.

Su respectiva dirección era precisa, se enfocaba en llegar con sus progenitores.

Estaba a escazos centimentros de acercarse a aquella puerta, de caoba finisima en la que Arthas y Ann habían invertido una gran cantidad de dinero, cuando pudó escuchar la conversación que estaban teniendo sus padres.

- Arthas...-llamó la rubia de con la preocupación escrita en se expresión.- Me preocupa nuestro hijo-mencionó su madre sin notar la presencia de Lennart escondido cerca de la puerta.

- ¿Por qué estas tan preocupada por él?, ¿es qué se ha metido en problemas por algo?-preguntó Arthas fingiendo interés en el asunto. Nunca se había preocupado verdaderamente por Len en asuntos tan absurdos con los que decía preocuparse su esposa.

- Mmmm-negó insegura-,pero últimamente se comporta realmente extraño-comenzó a prepararse para dormir, asentó un par de lentes que llevaba anteriormente puestos en la mesita de noche a su lado y se acurrucó en la cama cubriendosé con las sabanas para seguir conversando con su marido.

- Debe ser tu imaginación-dijó haciendo casi lo mismo que su esposa.

- No lo creo-respondió de la misma manera que antes-creo que temé seguir creciendo y afrontar la realidad.

- ¡¿De dónde sacas esas ocurrencias, mujer?!

- Yo sólo piensó que es lo más seguro...

Lennart no quizó seguir escuchandó la conversación de sus padres, salió corriendo tratando de hacer el menor ruido posible y se dirigió a su habitación tirandosé en el colchón, pensando lo que su madre había dicho.

Era más que verdad.

Tenía razón, él no deseaba crecer y sufrir conforme crecía. Quería permanecer siendo joven y alegre, humilde pero en parte le gustaba ser egoísta.

Deseaba ser libre de vivir como el deseara, con quien deseara, y donde deseara. Fue cuando una palabra le llegó a la mente.

Volar.

Aunque era casi imposible volar, si pensaba en cosas alegres tal vez lo lograría, al igual que aquellos bebés que desde pequeños si lo querian podian volar gracias a sus inocentes pensamientos y fé en la libertad.

Se paró decididamente sobre el colchón, los pensamientos felices debían inundar su imaginación y la libertad su alma.

- "Este lugar no es para mi..."-pensó antes de tirarse por el gran ventanal de la enorme habitación que le pertenecía.


Volaba sin rombo fijo por la ciudad, era aún más bella de lo que recordaba.

Se detuvó instantaneamente al reconocer uno de los más hermosos lugares de toda Inglaterra.

Los Jardines de Kensington*.

Sus hermosas flores que iluminaban el alma pura de las personas las cuales desearian quedarse ahí para disfrutar sus deliciosos aromas. Era perfecto, podía quedarse a disfrutar durante un rato aquellas flores maravilosas.

Aterrizó sin problemas en el pavimento del lugar para poder observar de una manera clara, la belleza natural.

Fue cuando pensó:

- "Si deseo una nueva vida, necesitare donde quedarme y..."

Sus pensamientos se detuvieron al observar bellas luces por doquier, podrían ser luciernagas, o velas, pero nunca se creyó lo que observaria al asercarse.

Aquel ser diminuto no era ninguno de los mencionados, se podía notar cada pequeña parte de su cuerpo pequeño parecido al de un humano, complementado por dos bellas y transparentes alas brllantes, luciá un vestido hecho con hojas al igual que unas pequeñas zapatillas.

Si, facilmente se podía deducir que se trataba de una hermosa Hada.

- ¡S-son r-reales!-se confirmó para sí mismo, provocando que la mayora de ellas huyeran, todas excepto aquella que estaba frente a él, observandoló.

- "¿Quién eres?"-escuchó el rubio en su cabeza, al igual que un par de tintineos provenientes de la pequeña.

Observandola de cerca era mucho más bonita, con cabellos rubios cual rayo de sol, ojos zafiro al igual que aquella joya con rasgos finos y delicados.

No pudo evitar sonrojarse ante la cercanía de la tan maravillosa criatura.

- "No me has respondido"-escuchó nuevamente.

- S-soy L-lennart Kagamine...-respondió nervioso. Si alguien le hubiera dicho que las hadas eran preciosas, no querría imaginarse a las sirenas.

- "Soy Rilliane-dijó en un tirno tintineo, suertudamente aquella hada con el paso del tiempo había aprendido a comunicarse con cualquier ser viviente-si lo deseas puedes llamarme Rin."

- ¿Rin...?

- "Si, me gusta mucho que me digan así...-una sonrisa apareció en sus labios, un tanto inquieta por lo que estaba a punto de preguntar.-Bien dime, ¿qué haces vagando por las calles a estas horas de la noche?"

- Bueno, yo no tengo donde quedarme asi que-calló un segundo meditando lo que diria, si la verdad o una mentira.

- "¡¿No tienes dónde quedarte?!"-se exaltó la criatura.

- No.

- "No te preocupes... si lo asi lo quieres puedes venir conmigo..."-tomó uno de los dedos del rubio y lo jaló con un poco de fuerza, haciendo que este volviera a su estado de levitación.

- ¿A dónde?

- "Al país de Nunca Jámas..."


Notas finales:

Jardines de Kensington: Kensington Gardens, antiguamente los jardines privados del Palacio de Kensington, es uno de los Parques Reales de Londres , situado al lado de Hyde Park . Es compartido entre la Ciudad de Westminster y Kensington y Chelsea, en el oeste del centro de Londres.

Desgraciadamente no era como me lo imagine :v asi que lo describi a mi gusto solo le deje el nombre xD

Espero que les haya gustado por que mi creatividad sube y baja a cada rato D: pero lo hago con el placer de que algun día lo leeran :'D ademas de que apenas escuche la cancion de Hitoshisuku-P x Yama me quede con cara de *OMG O.O eso fue hermoso Q.O*

Me despido! ;)

Iney-chan xD

Deja un review son gratis! :D