MI BELLA FAMILIA

Disclaimer: Naruto es propiedad del autor y creador Kishimoto

Aviso: Este fic participa del reto especial: Protagonismo De Enero del Foro La Aldea Oculta Entre Las Hojas

Conteo de palabras: 467

Me encontraba en la sala del Hokage realizando el papeleo. Ya era de noche y comenzaba a cansarme. Leía y firmaba los papeles con rapidez. Llevaba trabajando mucho tiempo sin descanso, por fin había acabado.

— Ya acabé con el papeleo de hoy. ¡Haaaaaaa!

Suspiré y observé la pila ya terminada. Pueden decir lo que quieran, pues soy un trabajólico. Mi mano dolía un poco, pues llevaba firmando todo el día. Pero aun así sigo trabajando queriendo lo mejor para la aldea y mi propia familia.

Me levanté del asiento y salí de la sala Hokage. Y con paso firme fui a mi casa. Al girar el pomo de la puerta noté como todo estaba apagado. Me pareció extraño, ¿dónde estaban Naruto y Kushina? Entré y cerré la puerta, y fui a la cocina… También estaba apagada, comencé a inquietarme. Caminé hasta llegar a la mesa, la luz de la luna era lo suficientemente fuerte como para dar una buena iluminación. Puse mi mano en una silla…

— ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! x2

Me giré asustado, la luz se había prendido y noté como Kushina tenía un pastel en su mano. Naruto corrió y me abrazó. Me agaché para poder abrazarlo, todavía era un niño de 5 años.

— ¡Feliz cumpleaños papi!

Abracé con fuerza a Naruto y con una sonrisa acaricié su pelo. Kushina dejó el pastel en la mesa y caminó hasta donde estábamos nosotros.

— Feliz cumpleaños papá.

Kushina se agachó y besó mi mejilla.

— Muchas gracias.

Agradecí con una gran sonrisa.

Después del saludo estaba sentado cerca de la mesa. Naruto retozaba en mi regazo. En ese momento Kushina sacó un encendedor y prendió las velas del pastel. Al terminar apagó la luz

— ¿Listos? x2

Naruto y Kushina comenzaron a aplaudir a cantar de manera suave.

— ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TI! "CLAP CLAP" ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TI! "CLAP CLAP" ¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO/PAPÁ! "CLAP CLAP" ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TI! x2

Al acabar la canción comenzaron a gritar mientras aplaudían fuertemente. Junto a Naruto comencé a soplar las velas, hasta que todas se apagaron. Sonreí y miré a mi amada esposa, mientras yo acariciaba suavemente la cabeza de mi hijo.

— ¡GRACIAS KUSHINA! ¡GRACIAS POR SER MI ESPOSA Y DARME A ESTE BELLO HIJO!

Ella caminó y me abrazó.

— ¡Yo también quiero abrazar a Papá!

Naruto se giró y nos abrazamos. Un abrazo familiar, hermoso y amoroso se dio en ese lugar. El único testigo era las 4 paredes de la cocina.

— Te amo Minato, eres el mejor.

— Yo también te amo papá.

¿Mi felicidad?, si me preguntaban cuál era. Simple, era el poder llegar a casa y ver a mi esposa e hijo con una sonrisa. Por eso trabajaré, para poder verlos siempre con esa sonrisa… A mi bella familia.

Y esta fue la historia del gallardo Minato y su familia. Sinceramente no manejo muy bien la personalidad de él, por eso lo escogí.

Espero les haya gustado o al menos les haga recordar el valor de la familia. Este es mi primer fic en el foro.

Muchas gracias por leer.

¡BYE BYE!