Hola este es mi primer fic, espero que les guste

Disclaimer: Los personajes utilizados en la historia son propiedad de la idola Stephanie Meyer, yo solo juego con ellos.

Este fic esta dedicado a mis Betas, Alfas, Amigas y Hermanas: Andycullenpotter y Ellemarie17, a mi prima, beta y hermana María Alejandra, a mis musas Kenjer y Karina y a mis amigas laiz y gleinys, GRACIAS a todos por su ayuda y apoyo los quiero un mundo.

Uno nunca sabe dónde va a encontrar el amor.

Edwards POV

Era un día muy soleado, perfecto para salir de excursión, solía hacerlo cada final de semestre con el monstruito de mi hermana Alice, pero estos últimos meses, ella tuvo que salir de viaje por sus asuntos de la universidad por lo tanto deje de hacerlo.

El día era demasiado maravilloso para quedarse en casa (cosa rara en Forks) puesto que es uno de los pueblos más lluviosos del estado de Washington, así que busque todos mis implementos de excursión y me dispuse a salir visitaría el bosque que se encuentra al norte del pueblo, era el único lugar de forks en el cual no había acampado antes. Embarque mis cosas en mi viejo volvo plateado, conduje 20 min hasta el límite del bosque, me detuve y empecé a explorar, vi los arboles mas hermosos que se encuentran en Forks eran altos y frondosos de un color verde magnifico, camine y camine por todo el bosque admirando su hermosa fauna, hasta que di con un hermoso prado, decidí acampar aquí, ya que era un increíble lugar para hacerlo.

Instale mi equipo e hice una fogata, me senté junto a ella para calentarme, me sentía tan solo en este momento, mis padres son unos empresarios importantes y siempre están de viaje mi único consuelo era mi pequeño monstruito Alice pero su carrera de diseñadora de modas la tiene viajando a cada momento, estuve tan concentrado en mis pensamientos que no me di cuenta que la hora del crepúsculo había llegado, apague la fogata y entre a la tienda a dormir, mañana seria otro día.

Un rayo de luz se filtro por mi tienda, me levante, me vestí, y recogí todos mis implementos, estaba dispuesto a irme de regreso a mi desolada casa en Forks cuando un dorado resplandor llamo mi atención.

Bellas POV

Estaba como siempre en mi pequeña casa en un hermoso prado cerca de forks, no tengo contacto con nadie desde hace mucho tiempo, ¿la razón?, pues es que estoy condenada a vivir en la inmortalidad, soy una vampira.

Me encontraba leyendo uno de los tantos libros que poseo, cuando de repente escuche pasos a las afueras de mi cabaña, cosa rara pues construí esta casita alejada de la ciudad para poder estar en paz y poder controlar mis instintos vampiros, además de que este lado del bosque, poseía una increíble variedad de presas con las cuales saciar mi sed.

Me asome a la ventana solo por curiosidad, vi al humano más guapo que he visto, con el olor más apasionante que hubiera olido en mi vida tanto de vampira como humana, chocolate, este humano era musculoso con un hermoso cabello bronce, estuve observándolo y admirando su olor, no estuve tentada de beber su sangre, pues ya había saciado mi sed en la mañana, me entretuve observándolo tan absorta que cuando salió el sol el ya estaba recogiendo su equipaje para marcharse, el se percato de la presencia de una casa en medio de la nada y se dirigió hacia acá.

Dios mío pensé y ahora ¿que hago? Lo único fue no abrirle la puerta, pero cuando estaba a punto de decidir que hacer se escucho el toc toc, si tuviera un corazón que latiera de seguro estaría martillando como loco.

Abrí la puerta, omg!! Definitivamente si este es el infierno quiero quemarme en el, pensé en lo que lo vi.

El al verme se quedo estupefacto, yo al ver su hermosa cara sentí que me sonrojaba pero es imposible.

-Hola te puedo ayudar en algo? Le pregunte

- yo so..lo.. por aquí…

Se veía tan bello tartamudeando.

-pasabas por aquí y te llamo la atención esta pequeña casa en medio de la nada cierto?

- si discúlpame si mi visita es inoportuna, yo no quería molestar, solo que me pareció curiosa nada mas, pensaba que la casa estaba vacía.- Me dijo sonrojado

- está bien no te preocupes no me molesta, hace tiempo que no hablo con nadie, quieres pasar? Eres bienvenido.

El pareció dudarlo por un segundo, pero después acepto mi invitación, entramos y le ofrecí que se pusiera cómodo.

Gracias por tu hospitalidad, por cierto mi nombre es Edward Cullen.

No es ninguna molestia, soy Bella

Un placer

El gusto es mio.

- Cuéntame que te trae por aquí?

-Solo estaba de excursión, siempre suelo hacerlo, pero nunca antes había estado en este hermoso prado.

- nunca nadie viene por aquí

- llevas mucho tiempo viviendo aquí? .-Me pregunto.

-Vives sola? Donde están tus padres? Discúlpame si te parezco muy preguntón es que siento curiosidad.

- si mucho tiempo (mas del que te puedes imaginar repuse para mis adentros), vivo sola, y mis padres fallecieron hace muchos años y traquilo puedes preguntar todo lo que quieras.

-siento mucho lo de tus padres, debes sentirte muy sola.

- Si así es, no salgo de esta pequeña cabaña desde hace mucho tiempo.

- pero eso se acabo. Te molestaría salir conmigo a conocer la ciudad mi casa o lo que tu quieras hacer y así nos conocemos un poco mas, claro si a ti te parece bien.

La propuesta de joven humano era encantadora, pero tenia tanto miedo de salir otra vez al mundo de humanos, pero algo me decía que le aceptara su propuesta quizás el se convertiría en mi mejor amigo.

-Esta bien le dije, acepto tu invitación.

El salto de la emoción y dijo:

Muchas gracias Señorita Bella te prometo que no te vas a arrepentir.

Ok fin del primer cap… Espero que les haya gustado su opinión es muy importante rview?