Hola! a... no tengo nada que decir... bueno...


Alicia:inazuma eleven no le pertenece a esta demente, le pertenece a level-5

En esta sociedad, la gente te juzga por como te ves, y no por lo que eres, depende de tu raza, tu forma de vestir, tu trabajo, tu dinero, tu forma de hablar, de caminar, de todo lo de afuera y no por lo que hay en el fondo

Una mañana, un chico de la alta sociedad estaba jugando en un jardín muy costoso y elegante , el joven estaba jugando su juego favorito: el fútbol, a el le apasionaba ese juego, pero sus padres no le permitían jugar porque se podría 'ensuciar' o se podría lastimar, y con una apariencia así deshonraría a sus padres, y era lo que menos quería hacer. Jugaba con su perro Sasuke.

"gol!"-dijo el joven , ya era ( estaba competiendo con su perro)

"amo Tenma!"-dijo una de las criadas al encontrar a temna- " su madre lo ha estado buscando, dice que quiere hablar con usted"

"ha...claro ya voy para allá...después de encontrar mi balón"-dijo sin prestarle mucha atención a lo que la criada dijo buscando el balón por su gigantesco jardín con ayuda de Sasuke.

"pero...su madre dice que es algo muy urgente"-dijo insistente la criada- "ademas, yo buscare por usted su balón"-dijo la criada mientras se acercaba a un arbusto para empezar a buscar en ese lugar.

"muchas gracias!"-dijo retirándose para la sala de su mansión donde su madre lo esperaba.

Cuando llego a la sala, su madre se encontraba hablando con una señora, y al lado de la mujer se encontraba una chica con la misma edad que Temna, ojos azules, y cabello azul.

"oh! Hijo que bueno que ya llegaste"-dijo su madre, ligeramente sorprendida al ver a su hijo limpio sin ninguna mancha de suciedad en su fina y costosa ropa- "ven"

temna se acerco a los muebles donde se encontraba su madre, y se sentó al lado suyo.

"mira Tenma, ella es Aoi Sorano"-dijo presentando a la chica- "y ella es su madre, Sora Sorano"

"un placer conocerlo joven Tenma"-dijo Sora

"si un placer"-dijo sonriendo amablemente Aoi.

"ah.. si un gusto conocerlas"-dijo nervioso ante las invitadas, siempre tiene que comportarse perfecto ante cualquier tipo de invitado/a.

"Tenma, mira, Sora y yo somos amigas desde pequeñas y no nos hemos contactado desde hace 10 años, y cuando la volví a encontrar, decidimos que ella y Aoi quedaría un tiempo"-dijo la madre de Tenma explicando la visita de Aoi y Sora- "...mmm, Tenma porque no le enseñas la mansión a Aoi? hasi ella podrá conocer mejor la mansión"

"claro"-dijo dejando de estar tan nervioso- "bien Aoi, sígueme te mostrare la mansión"-dijo ansioso por mostrarle la mansión y ansioso al ver que podría tener una nueva amiga.

"claro"-dijo sonriendo amablemente

Y dejando hablando a sus madres, se fueron de la sala y Tenma le enseño la cocina, su habitación, el baño, etc... . Y el ultimo lugar por mostrar era el jardín.

"y este es el jardín"-dijo mostrando el jardín con sus manos, pero después callo al suelo...todo por su perro Sasuke quien lo lamia felizmente.

"ah! Sasuke! Si jaja yo también te quiero amigo"-dijo felizmente Tenma acariciando a su amigo.

"joven Tenma, aquí esta su balón de fútbol"-dijo apareciendo de la nada la criada- "aquí tiene"-seguido, le entrego el balón- "bueno, me retiro, ven Sasuke"

"te gusta el fútbol?"-pregunto Aoi sorprendida al ver que a un chico de su clase le gustara un deporte tan vulgar, según ella.

"si, me encanta"-dijo sonriente jugando con su balón- "a ti te gusta el fútbol?"-pregunto curioso, porque si le gustaba, tendría a alguien con quien jugar!

"no, una dama no juega deportes tan vulgares"-dijo Aoi con elegancia

"vulgares?..."-se pregunto Tenma mentalmente, como podía decir que el fútbol era vulgar? Era un deporte nacional, que todo el mundo jugaba, bueno no todos...odiaba eso de su vida, el vivía en una sociedad que solo aceptaba lo que consideraran elegante, digno... el envidiaba a las otras personas, que podían jugar, hablar, bailar, caminar lo que quisieran... pero el tenia un protocolo que cumplir, se lo enseñaron desde pequeño, estaba enojado, furioso con Aoi, ella insulto el deporte favorito, pero no podía, seria egoísta, si se enojaba con ella, ella le diría a su madre, e iniciarían una pelea y su madre perdería a su mejor amiga-"oh..."-fue lo único que dijo

"bueno, podemos entrar? Se esta volviendo de noche, y los animales salvajes salen a esta hora..."-dijo Aoi asustada.


"ah... bien"-dijo un poco triste aun por lo que dijo Aoi

bueno, aquí termina el capitulo, espero que sean pacientes para cuando el próximo cap,

en el próximo capitulo empezara el Tenma x midori

hasta la próxima!