Prologo

-¿Tu saliendo con Potter?- Pansy estaba impresionada, no se lo creía.

-Bueno, nos vimos en una cafetería muggle y pues comenzamos a platicar. Realmente es una gran persona, no sé por qué lo odian tanto Draco y tu- Daphne la miro fijamente esperando a que la joven de cabello oscuro mencionara algo. Pero ella simplemente la miraba con la boca abierta de lo impactada que estaba.

-No hablas enserio… el tipo es desagradable, ¡solo con mirarlo mis ojos sangran! A demás, no creo que Potter sea una buena opción, tendrá el dinero que le dejaron sus padres y su tío, pero sigue siendo el tipo de persona que quiere vivir en las sombras que vivir socialmente en la grandeza- Daphne niega con la cabeza al escuchar a Pansy decir todo aquello, a veces sus amigos jamás cambiarían sus hábitos.

-Como sea Pansy, ya lo invite a la fiesta de hoy… así que por favor, no tramen nada en contra de él para dejarlo en ridículo. Lo digo enserio- la amenazo.

-¡Fine!- dijo Pansy disimulando amabilidad a su Amiga.

Ambas se despidieron antes de irse cada una por su lado, a sus respectivas casas. Daphne creía que podría regresar como si nada hubiera pasado, y el tener a Harry Potter a su lado era lo mejor que podría haberle sucedido. Por su parte su mejor amiga Pansy Parkinson solo soñaba con hacerle la vida peor posible. Jamás la perdonaría, bueno al menos eso creía.