Ola! Mis amados lectores, saben que los amo verdad jajajaja pues es cierto, ok dejando aun lado los enormes sentimientos que yo siento por ustedes y la gran felicidad que me dan sus Review les quiero informar que les traigo ahora un One-Shot de Misa & L, bueno realmente no sabia si subirlo o no, pero estando en You Tube me apareció de repente una notificación salvaje (jajajjajajaj) de unos videos de esta pareja, por la curiosidad los abrí, los vi y les juro no me arrepiento de haberlos visto. El nombre de los videos (por que son 20) se llama "Death Note cofession" son imágenes del manga, les cambio los diálogos haciendo un fanfic de ellos, se los recomiendo.

Espero que disfruten este capitulo, tanto como yo al escribirlo. Nos leermos al final ;D

"Que me alcance la vida"

-No se lo perdonare- es lo único que pensaba sentada en uno de los asiento de la estación de trenes, aun podía recordar esa estúpida mañana, la estúpida ida de ir de compras y para cerrar con broche de oro la estúpida platica por teléfono que tuvo con él antes de que ella se dignara a seguir su camino sin esperarlo o tener un repentino cambio de opinión como respuesta, en cambio se marcho de ahí sin importar si él llegara al lugar acordado o no, en ocasiones podía llegar a ser el hombre mas tierno y detallista del mundo pero la mayor parte del tiempo era egoísta con su horario y poco sensible de diversas situaciones, en pocas palabras frio o mas bien indiferente esas eran las mejores palabras para describirlo, ¿o será de que ella se había mal acostumbrado a la atención del chico? ¿Qué esas palabras de amor y sus caricias se habían convertido en una obsesión para ella? Posiblemente, pero en ese momento estaba más que enojada como para estar pensando en lo lindo y romántico que podía ser ese joven. Con lo emocionada y feliz que estaba en esa misma mañana se le ponía a hervir la sangre con el simple hecho de caer en la realidad de como habían terminado las cosas.

++++Flash Back+++++

Eran las 7:00 de la mañana cuando ella aun descansaba en su cama después de tener un pesado día en su trabajo la noche anterior, había pasado una semana seguida que ella no podía descansar ya que su trabajo como modelo, actriz y ahora cantante no la dejaba ni un momento a solas era bueno volver a su departamento a dormir un poco, pero su sueño fue interrumpido por un molesto ruido que se escuchaba en la pequeña sala de ese mismo cuarto.

-¿Buenos días?- aun adormecida menciono al aire, esperando respuestas de quien irrumpía su habitación y su gran esperado descanso.

-Lo lamento Misa pero no logro encontrar el folder negro sobre la investigación de Rusia-

-¿Folder negro? ¿Por qué crees que estaría en mi alcoba?- Pregunto algo molesta por lo poco considerado que podría llegar a ser ese tipo con ella.

-Recuerdo haberlo traído ayer conmigo y al saber que habías llegado de tu viaje de trabajo subí para hacerte compañía, pero por desgracia estabas dormida así que me quede aquí analizando el caso mientras veía a mi dulce esposa dormir-

-Pervertido- dijo haciendo pucheros, lastima que aun no sabia como evitar sonrojarse tras las palabras de su ahora esposo ya que la cara de la rubia estaba completamente roja.

-Vamos Misa, eso no lo decías la semana pasada mientras hacíamos el amor- dijo en medio del dichoso cuarto con su típico tono despreocupado, su pose encorvada y con una mano metida en el bolsillo de sus desgastados vaqueros que tanto le caracterizaba y la otra estaba siendo utilizada para rascarse la cabeza en señal de nerviosismo.

-¡Ryuzaki ya es suficiente!- grito la chica saltando de la cama para ir a encararlo, ya estando frente a frente le dio una mirada desafiante pero la única respuesta que tuvo fue la mirada de una neutral tranquilidad que siempre tenia el pelinegro –Muero de sueño apart…-

-¿Quieres salir esta tarde?- interrumpió L desviando la mirada intentando esconder su sonrojo aun que no fue necesario ya que la joven modelo se había emocionado tanto con la proposición que olvido totalmente su cansancio y fue directamente a colgarse del cuello del detective -¿Eso es un si?-

-No, es un por supuesto- dijo aun brincando de la felicidad – ¿A dónde iremos?-

-Iremos a tu restaurante favorito ya esta todo reservado- dijo dando media vuelta para salir de ahí –No lo olvides es a las 3:30 estate lista Watari nos llevara-

-Mejor hay que vernos allá, tengo que ir a comprar algunas cosas y al parecer tardare un poco- L había seguido caminando pero ella sabia que aun la escucha así que no se quejo - ¿Cómo sabias que aceptaría?-

-Por que eres Misa Amane- contesto antes de salir por la puerta.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Había perdido el hilo del tiempo, entrar de una tienda a otra buscando el vestido perfecto para la tan esperada cita que tendría con el detective si que era desgastante y tardado, busco su celular en su bolsa encontrándolo al fin vio que ahora era demasiado tarde ya eran las 2:45 p.m. ¿En que había gastado tanto tiempo? Solo recordaba haberse cambiado rápido, bajar, desayunar y salir a toda prisa de ese enorme edifico que ahora comenzó a llamarlo su hogar poco después de subir al tren llego al centro de Tokio donde se encontraban las mejore tiendas para comprar el conjunto deseado. Camino asta una boutique donde compro las zapatillas que tanto deseaba ya que combinaban con su vestido negro de encajes azules que había comprado en otra tienda distinta, de una vez se cambio ahí ya estaba lista para la cita que tendría con su esposo en menos de 20 minutos, volvió a caminar un poco mas para llegar al restaurante, si que estaba emocionada. Entro al restaurante, se sentó en la mesa que había reservado Ryuzaki y decidió esperar con gusto.

Ya eran mas de las 4 de la tarde y L no se había parado por ahí, por alguna extraña razón él no la había llamado para avisar su retraso ni nada por el estilo -Será mejor llamarlo- Misa marco a través de su teléfono celular al de el pero la mando al buzón de voz, volvió a marcar pero tuvo el mismo resultado, preocupada marco al numero del edificio donde vivían esperando que alguien estuviera ahí como Watari o algún empleado de limpieza, en cambio fue el mismo L quien contesto.

-¿Ryuzaki por qué no has llegado?- dijo algo molesta pero preocupada a la vez.

-El caso de Rusia es muy importante Misa, me es imposible acompañarte a comer-

-Pero tú fuiste quien me invito a salir, tú me sacaste de la cama para convivir más tiempo, tú me pediste estar aquí a las 3:30 y adivina… aquí estoy-

-Ya te dije Misa esto es muy importante- se intento excusar.

-Entonces ese caso es mas importante que tu esposa-

-¿Estas comparando a una persona con todo un país?-

-Hablo de lo sentimental Ryuzaki- no recibió respuesta alguna - ¿no pudiste llamarme?-

-… estaba tan concentrado en la investigación que olvide llamarte-

-Claro y que tu esposa este afuera y sola ¿no?-

-Lo lamento, pero Misa enserio estoy ocupado, le pediré a Watari que…-

-¡Si, Si que pase por mi! Eres tan desconsiderado, pero olvídalo me iré yo sola a casa- dijo enojada.

-Misa…- la rubia colgó bruscamente antes de que dejara contestar al detective estaba tan enojada que no quería escuchar sus estúpidas escusas.

++++ Fin Flash Back+++++

-¿Disculpe esto es de usted?- dijo un hombre castaño interrumpiendo sus pensamientos mostrándole un pequeño bolso entre sus manos.

-Oh, si es mio ¿Cómo es que lo tiene?-

-Lo olvido en el restaurante, tuve que seguirla asta acá… si que camina rápido- decía sonriendo de lado.

-Ni cuenta me di cuando lo olvide-

-Me imagino-

-¿Estabas en el restaurante?-

-Si, estaba comiendo junto a mi familia cuando vi que olvidaste tu bolso y una chica tan hermosa como tú no debe dejar cosas tan importantes por ahí, pueden caer en manos equivocadas Misa Amane-

-Pues muchas gracias, no sabes cuanto te lo agradezco… ¿Sabes quien soy?- pregunto.

-Claro eres la gran Idol Misa Amane, tengo una hermana menor que te admira- los dos rieron al unísono.

-¿Puedo saber tu nombre?-

-Mi nombre es Light Yagami-

Continuara…

Ola! Wooow me gusto mucho el inicio jejeje espero que ha ustedes también C:

Les agradesco sus Review de antemano, los quiero mucho y nos estamos leyendo mis queridos lectores.

Recuerden lo invito a pasar a mi Muro a leer mis otras historias de L & Misa :3

Bye besooos!