¿CUÁNDO LA AMISTAD, DEJO DE SER AMISTAD, Y SE CONVIRTIÓ EN AMOR?
COLEGIO I: EL PRINCIPIO DE CLASES…Holas a todo el mundo…estoy reacomodando el ff porque quiero dividirlo en tres momentos bastantes especiales. El primero es cuando comienzan las clases pero todavía no están los grandes problemas. Esta parte del ff comienza, en sincronización con el comienzo de clases y acaba cuando llegan los alumnos de durmstrang y beabuxtons para dar comienzo al torneo de los brujos…
1ª De regreso a Howgarts!
Esa era una mañana soleada y perfumada por las copas de los árboles frutales altos, daban con sus floreadas y tupidas copas en mi amplia ventana. Mi lechuza parda estaba sobre el alfeizar ululando, tranquilamente mientras yo, Alina Salomè Spellman, dormía tranquilamente sobre mi cama.
JAJAJA, ojalá fuese así, pero hoy no. Bien, el día de hoy es primero de Septiembre, y comenzaré mi sexto curso en Howgarts, una escuela que prepara y entrena brujos, y para mí gusto es la mejor del mundo!. No estaba durmiendo en mi cómoda cama, sino que estoy terminando de preparar mi baúl. Acabe de colocar ya todos los malditos libros que nos piden. Por Merlín que cantidad de libros, solo libros sin hablar de pergaminos y tinteros, solo libros debo llevar casi una doce y media de libros! Pero bue, ese el precio que hay que pagar. Son los gajes del oficio(ser estudiante, jaja).
Como ya les había comentado hoy comenzaré mi sexto año en Howgarts en compañía de mis mejores, súper mejores amigos. Ellos son por un lado mis chiquis, Lilis, Danis y Saris, que las quiero con el corazón y el alma. Son mis mejores amigas, son las que me entienden, las que me comprenden y se aguantan mis berrinches y mis obsesiones.
Sarita es mi mejor amiga, mi compañera en …todo! La quiero muchísimo y es la hermana que nunca tuve. Es alta de cabellos rubios, ojos azulados y piel blanca, como la muerte, pero a ella se asentaba muy bien. Además era mitad veela. Así que tenía una larga fila de muchachos detrás de ella. Nosotras cuando queríamos hablar en clave o nos queríamos pasar notas sin que los profesores se dieran cuenta habíamos adoptado una gran forma, nos habíamos puesto apodos que solo nosotras y solo nosotras conocíamos! El de Saris era Haven.
Lils es la colorada del grupo, de carácter y temperamento, muy fuerte. Siempre era honesta y decía lo que pensaba, pero antes lo pensaba y lo meditaba para encontrar el mejor modo de decirlo si herir a la gente. Era muy hermosa, de cabellos rojos y ojos esmeraldas, no había un solo chico en todo Howgarts que alguna vez no haya gustado de ella. Pero hacía mucho que no tenía novio porque James Potter se los ahuyentaba a todos. El chico estaba total y completamente loco por ella, y ella no lo quería ver ni en figurita. Además era la que nos imponía el ritmo de los estudios y era la conciencia de las chicas. El apodo de Lily era Storm, porque al igual que una tormenta, ella si en verdad estaba muy enojada podía desencadenar una gran tormenta.
Danis era la traviesa, la loca, la que armaba las travesuras y las bromas contra los merodeadores, pero nunca las pudo cumplir porque no se acobardaba sino que tenía miedo de que Sirius se enojara con ella. El merodeador era su dulce tormento, y siempre había guardado la esperanza de que alguna vez estuvieran de novio, lo cuál yo si podía iba a ayudar. Era el terror del conserje y la par de Sirius. El apodo de ella era Star, porque era la estrella que traìa risas a nuestras vidas.
Yo era la faltante del grupo, siempre me considere como una niña con temperamento y carácter fuerte, parecida en eso a Lils, pero a diferencia de ella, yo todo lo que pensaba lo soltaba, asì nomas como venìa me importaba no herir a la gente, pero siempre fui muy frontal y le decìa a la gente todas las verdades. Ademas era muuuuuuuuuuyyyyyyyyy traviesa, me parece que los merodeadores me pegaron lo de traviesa y bromista. Mi apodo dentro del grupo era Soul, o Sun, depende de la ocasión.
Y por otro lado estan quienes son mis "hermano" en Howgarts, los merodeadores. A cada uno lo amo, como si amase a un hermano, es un cariño especial, un amor fraternal, pero nunca paso a ser mas de eso. Ya que siempre, me interesò otro chico. Pero ahora no viene al caso. Se deben imaginar que en algun momento me debo haber enamorado de alguno de los merodeadores, pero realmente jamas fue asì, ya que los conocía enteros(no piensen mal), y les conocía bien los gustos.
A Remus le gustaba mucho mi mejor amiga Sarah, y ella estaba loca por èl, aunque no lo admitìa .Yo como soy un cupido que tiraron del cielo(jaja) estaba mas que dispuesta a hacerlos ponerse de novios. Èl era el muchacho serio del grupo, era nuestra conciencia, y me agrego al grupo porque siempre me sentì parte de èl y nunca me echaron, aunque estuviéramos muy peliados, lo cuàl no aparecía con mucha frecuencia. Bien, volviendo a nuestro Remus, èl era todo lo que una chica puede buscar en un chico, era atractivo, cariñoso, serio, a veces, y un gran estudiante. Ademas de todo era prefecto de la casa de Griffindor junto a Lily. Remus era alto de cabellos castaños claros y ojos miel. Aunque era un gran tipo tambien tenìa un gran secreto. Era licantropo, y su condición siempre lo habìa atormentado, y creyó que cuando nos enteraramos de su condición lo íbamos a dejar de lado, cosa que no fue asì, sino que entre Remus y yo, ayudamos a los chicos a que se transformaran en animagos, pero ilegales, asì que debìan tener mucho cuidado de que no los descubrieran.
A James le gustaba Lils Evans, pero lo malo de aquella situación es que vivìan peleando y hacìa una año habìan tenido en encontronazo mal, donde lily lo habìa tratado de muchas cosas que no son muy decorosas y nos habìa dejado en claro a todos los que estabamos presenciando ese acto, que Lily Evans odiaba con todas sus fuerzas a James. Pobre mi cornamenta querida, pero bueno, el se lo habìa ganado, siempre haciendo de abusador, cuando si uno lo llegaba a conocer bien, no lo era para nada. Èl en su forma animaga era un ciervo, asì que se habìa ganado el apodo de cornamenta.
Sirius, era un caso, mas que perdido, mujeriego empedernido, siempre creì que nunca iba a cambiar su forma de ser hasta que no encontrara a una mujer que fuera tan loca como èl. Y creì que Dana, siempre serìa la primera opciòn para ser la mejor de las novias de Sirius y la que mas le durara, por favor, el plazo mas largo por el cuàl canuto estuvo de novio fueron creò que un mes y medio, y a cada baile que se realizaba en Howgarts, el asistìa con pareja nueva. Nunca iba a cambiar, pero el bueno de Canuto era muy rebelde y en conjunto con James eran los cabecilas del grupo, y el terror de los prefectos y profesores. Sirius en su forma animaga era un hermosos perro de pelaje negro, asì que se habìa ganado el apodo de Canuto.
El unico a quièn nunca habìa soportado mucho era Peter, para mì era como una sombra de los otros tres, y solo buscaba protección. Siempre les dije a los muchachos que peter los estaba usando, pero ellos como eran tan ingenuos, nunca me creìan. Pero bueno, esa eran sus vida y yo no podìa dictarlas a mi antojo, aunque algunas veces me hubiese gustado!(jaja, que mala que soy).Peter en su forma animaga era una rata, que asco les tengo un asco a las ratas que es mas fuerte que yo, pero bueno, nisiquiera para eso servìa Peter, no podìa tener controlado a Remus cuando era necesario, siempre fue tarea de James y Sirus, el solo servìa para apretar el nudo que tenìa el sauce boxeador que habìan sido traido para que Remus se pudiera transformar en paz y sin molestar a nadie. El apodo de Peter era Colagusano.
Yo, era la versión femenina mezclada de James y Sirius, siempre me lo habìan dicho, y acabe por creerlo. Si bien los habìa ayudado a convertirse en animagos, jamas habìa revelado el secreto de Remus a nadie por mucho que m hubiese gustado hacerlo amis mejores amigas y sobre todo a Sarah, para que no se preocupara tanto por èl, cuando lo veìa después de sus transformaciones.
Todavía esta en pijamas cuando fui al baño y me duche, para sacarme la modorra que tenìa encima. Estuve creò que 15 minutos ahì adentro, después sali ya lista para cambiarme con la ropa que habìa dejado sobre mi cama. Me vestì con una tunica corta sin amigas, hasta mas arriba de las rodillas marron chocolate con lineas en diagonal rosas pastel, ademas con unas sandalias rosas pastel. Me dejè el pelo suelto que en esos momento me llegaba hasta la cintura creo! Mire al espejo y este reflejo una muchacha de 16 años, alta y de cabellos rubios oscuros y castaños bien claros, de ojos azules marinos, casi negros, esbelta con poderosas curvas. Muy diferente a como habìa comenzado mis cursos en Howgarts, ese ultimo verano habìa adelgazado considerablemente y habìa pegado el estiron.
Mis amigos no me habìan visto en todo el verano ya que me habìa ido de vacaciones con mis padres a Roma. Asì que querìa ver la reacción de mis amigos y amigas. Lo que realmete fue raro ese verano fue que fui de vacaciones con mis padres, aunque debo decir que me aburrì un monton, extrañe mas que nada las largas noches en las cuales hablábamos con mis hermanitos sobre…todo. Los verano desde que tengo uso de razon y memoria, los habìa pasado en la casa de los potter, junto a James al principio y luego se nos unio Canuto. Con esos dos era imposible estar aburrida siempre inventando nuevas bromas, o contando viejas anécdotas de…bromas! Pero la cuestion era que los habìa extrñado muchísimo aquel verano aunque nos habiamos mandado una lechuza por dìa! Los chicos me contaban que nuevas bromas estaban preparando y yo les contaba lo mucho que me estaba aburriendo! Por lo menos los tres coincidíamos en algo, lo tres queriamos que yo estara en la casa de James y no en Roma. Aunque para la defensa de roma, debo decir que los monumentos que visite y los chicos que vi no estaban nada mal, nada mal!
Son las diez y media e la mañana, y me estoy dirigiendo a King Cross, junto a mis padres, Arnold y Ludmila Spellman. Llegamos los tres a la estación y mi padre me ayudò a llevar el baul, hasta el Expresso de Howgarts. Estamos los tres frente a la pasarela nueve y tres cuartos y me despedì de ellos muy efusivamente, mirè a todos lados para ver primero si alguno de mis amigos esta viniendo y segundo observo que no haya ningún muggle que este mirando a una persona cruzar entre dos pasarelas. Al no ver ninguna de las dos cosas, me armè de valor como todo los años, y cruzè corriendo la pasarela, para darme con la misma imagen que todos los años. Los niños de primero estan abrazados a sus padres, despidiéndose de ellos cariñosamente, las madres lloran, y los padres esbosan orgullosas sonrisas. Los que son de años mas grandes se gritan unos a otros saludándose, acercándose, preguntándose sobre las vacaciones, y demas. Mirè para todos lados buscando a mis amigos pero no los encontrè por ningun lado.
Es una lastima, pero no importa, en la puerta de uno de los vagones del centro del tren, se encuentra un muchacho de Ravenclaw de séptimo, que es el mejor amigo de mi novio. Entienden porque no me podìa enamorar de ninguno de los merodeadores, lo que pasa es que ya estoy enamorada de un chico de séptimo que va a Dursmtang, se llama Ryan Altwood, y es el mejor chico en este mundo. Es una mezcla equilibrada entre sirius, James y Remus, asì que imaginensen!.
- hola Jeff!- le dije animadamente.
- Hola…Ali?- me saludò con cara de tonto, por Merlín no creìa que iban a poner esa cara cuando me vieran.
- Si, Alina!- le respondí- Jeff…me ayudas con el baùl, por fas?
- Por supuesto, niña!- me contesto tiernamente.- tienes algun vagon libre?
- No la verdad es que ando buscando a los merodeadores y a las chicas!- le dije- tu no sabes donde estan?
- No la verdad es que ahì no puedo ayudarte!- me contestò- no tengo idea donde andan tus amigos!
- No importa Jeff,- le dije desanimada- gracias de todos modos!
- Nos vemos Alì!- me dijo
- Nos vemos Jeff!- le dije mientras caminaba con mi baùl. Caminè sin saber por donde iba hasta que me choquè , contra algo, o mejor dicho contra laguien a quien no querìa ver- Auch!
- Maldita sea, eres nueva?- me pregunto desagradablemente Snape
- Basta Snape- le dije- porque no te pierdes?
- Quièn eres tu?- me dijo- como conoces mi nombre?
- No estoy de humor para que me trates asì Snivellus!- le dije
- Spellman?- me pregunto desconcertado
- Si claro, que soy Spellman, tienes algun problema de amnesia?- el dije despectivamente mientras me ponìa de pie
- Claro que no, estupida!- me dijo y les juro que yo en ese momento sentìa como la sangre me hervìa, si fuese por mì iba a lo mataba a lo muggle.
- Lo de estupida a tu abuela!- le dije
- No tengo!- me contesto
- Dile estupida, a Florence, quieres! No se si lo sabe!- le dije
- Te pasaste estupida gryffindor!- me dijo mientras sacaba su varita- mira que aquì no estan San Potter y San Black para que te defiendan!
- No los necesito!- le respondì- para tu desgracia sè como defenderme sola!
- No lo creo!- me dijo-petrificus total!
- Protegeo! Expelliarmus!- dije rapidamente
- Protegeo! Crucci…- me intentò decir, pero no lo deje terminar ya veo que con la suerte que tengo me hechizaba y todo
- Protegeo!
- Confundus!- Escuchè detrás mìo las dos voces que mas gusto me dieron en esta vida
- James! Sirius!- les dije a los dos dándome vuelta y abrazandolos- amigos cuanto tiempo sin verlos!
- Disculpa!- me dijo James- de donde te conocemos a tì?
- Cornamenta, no seas estupido- le dije molesta- basta de bromas!
- Cuales bromas?- me respondió desconcertado- quièn eres?
- Por Merlín, no puedo creer que no me reconoczcan! Soy Alina!- le dije exasperada
- Alì?- me rspondieron desconcertados los dos al uniso
- Si, porque no me creen?- les pregunte desconcertada- Bien ya se que cambie pero no para tanto niños, ya se que les puedo decir para que sepan quièn soy…
- Que nos puedes decir!- me dijo James.
- Ustedes una vez al mes cuando cae luna llena…- peor no me dejaron continuar
- Alina!- me dijieron los dos mientras me abrazaban fuertemente
- Niños queridos, saben una cosa?- les dije
- Que?- me contestaron sin dejar de abrazarme
- Quiero respirar!- les conteste- si me sueltan se los agradezco!
- Si!- me dijieron los dos y me soltaron
- Alguno de los dos tiene alguna idea de donde pueden estar mis amigas?- les preguntè
- En el vagon del medio!- me contesto James
- Como sabes, cornamenta!- le dije riéndome mientras lo veìa y se ponìa mas colorado que un tomate
- Basta Alì!- me dijo- haras que me sonroje
- Si!- le dijo Sirius- James amigo ojala tuviera un espejo para mostrartrelo en estos momentos y para que vieras como estas de…
- Colorado!- termine diciendo- no puedo creer lo que lily logra en ti!
- Cuàl lily?- me pregunto haciendose el que no entendía nada.
- Vamos quieren me acompañan hasta el otro vagon!- les pregunte poniendo mi cara mas compradora
- Como podremos negarnos a esa carita…de angel!- me dijo Sirius
- Vamos!- dijo James, quien tomo mi baul y de ahì los tres nos encaminamos hasta el vagon que me habìa dicho James donde efectivamente estaban mis amigas del alma. Abrì la puerta y con una sonrisa en mi rostro dije:
- Holas mis niñas lindas!
- Alì!- me dijieron las tres al mismo tiempo, mientras se abalanzaban sobre mi
- Chicas, quiero respirar vieron si me dejan!- les dije porque era verdad
- Ah…niña tonta!- me dijieron
- Que te quedaste haciendo?- me pregunto Dana
- Hechizando a Snivellus!- le conteste
- Ya molesta desde temprano!- me dijo Lily- que pesado, que espere hasta llegar a Howgarts para acosarte sexualmente!
- Basta Lily!- le dije- ni en broma!
- Gracias James por traerme el baùl!- le dije
- De nada!- me contesto James, que en esos momentos estaba navegando en un mundo aparte gracias a Lily.
- Quédense!- les dije
- Como?- me preguntaron James, Sirius y Lily al uniso
- Si, chicos quédense aca tenemos mucho espacio!- les dije mirando de re ojo a lily para que no abriese la boca para decir nada.
- Esta bien!- dijieron los chicos
- Lupin?- pregunto Sarah
- Como quieres saber Gellar!- le dijo James
- No, no importa es que ustedes siempre van los cuatro juntos como pegotes y verlos a ustedes dos y nos ver a los otros dos me parece raro!- les dijo Sarah
- Gellar!- le dijo Sirius
- Mmm…- le dijo Sarah mientras levantaba la vista de un libro
- Porque cuando nos explicaste el motivo de tu pregunta por lupin, hablaste en plural!- le pregunto Sirius.
- Ya te lo dije!- le dijo Sarah
- Eu….chicos vayan y busquen a Remus y tráiganlo y a Peter tambien!- les dije para sacar la tensión del momento.
- Esta bien!- digieron los dos- ya volvemos!
- Alina Spellman!- me dijo Lily con la voz que ponìa cada vez que iba a retarte- te das cuenta de lo que acabas de hacer?
- Si acabo de invitar a mi amigos a los posibles novios de mis mejores amigas al vagon!- le conteste- tiene algo de malo!
- Mucho de malo!- me respondió lily
- Lils que diablos te pasa?- le pregunte desconcertada- ya nos hemos dado cuenta que con Potter no hay nada, ni te va ni te viene! Pero a Dana le gusta Sirius y a Sarah Remus, se supone que como amigas debemos ayudarlas…no crees?
- Diablos!- me respondió- cuando tienes razon, la tienes!- escuhè que dijo por lo bajo!
- Bien!- le dije mientras me daba vuelta y me ponìa a charlar con Sarah. Cinco minutos despues, volvieron a tocar la puerta del vagon y aparecieron toda la escuadrilla de merodeadores.
- Buenos dìas de nuevo chicas!- dijo Sirius con su mejore sonrisa
- Vamos Black, dejale la sonrisa a tus admiradoras quieres!- le dijo Dana
- Bueno, quièn quiere cerveza de mantequilla?- pregunto James
- Yo seguro que no!- le respondió lily- chicas me voy a dar una vuelta al tren, no quiero que haya ningun incidente!- dijo Lily mientras se volteaba y me miraba directamente a mis ojos.
- Yo me defendí!- le dije
- Como sea! Eso no se hace en el tren, que imagen crees que le das a los de primero!- me dijo
- No seas tan preocupona, Evans!- le dijo Sirius- dejala ella no hizo nada malo, solo se defendio del estupido de Sniverillus!
- Basta Black, la cosa no es contigo!- le dijo Lily cortándole el rostro,.
- Bien asì que la cosa es conmigo!- le dije- Dime Evans que te hecho para que me trates asì!
- Tu sabes bien, lo que me has hecho!- me contesto antes de abandonar el vagon cerrando con un portazo la puerta corrediza
- Y hasta loca que le pasa?- pregunto Sirius
- No lo se!.-respondì- pero lo voy a averiguar!
- Alina!- me dijo James mientras me ponìa de pie- vuelve aquì deja que se descargue!
- No quiero!- le respondì de mala gana- ella es mi amiga y quiero saber que es lo que la trae tan mal!- Y asì abrì la puerta del vagon y me dirigì por todos los vagones preguntando por ella, porque querìa saber que le pasaba a mi amiga, con normalidad nos llevábamos realmente muy bien, pero no sabìa que le podìa haber estado pasando. Cuando me quedaba el ultimo vagon del tren para ver, la vì, estaba llorando reclinada sobre el asiento. Entre sigilosamente y me acerque…- lily niña bonita que te trae tan mal?
- Nada que te incumba, ahora vete de aquì!- me dijo con lagrimas en sus ojos
- Niña, que te pasa- le dije- dime que te he hecho para que estes asì de mala conmigo?
- Todavía no lo sabes?- me dijo como zozobrándome-
- no Lils, si supiera no te lo preguntarìa!
- Ah…que lindo…tu siempre…eres …la …vic…victima!- me dijo
- La victima de que o de quien!- le pregunte
- De todos!- me contesto- a ti todos te miran por lo hermosa que eres! Nadie se negarìa a una cita contigo, puedes conseguir a cualquier chico con solo chasquear los dedos…pero a pesar de que debe haber un millon de chicos en este mundo tu te fijaste en el unico que siempre me atrajo…verdad!- me dijo llorando desconsoladamente.
- Lily no entiendo de que me estas hablando!- le dije
- De Potter…estoy hablando!- me dijo y me fije que pareciera que ella se acaba de sacar un gigante peso de encima.
- De James!- le dije incrédula- me dices que te atrae James!
- Si!… y …no solo …me atrae…sino que creò que lo…amo!- me dijo- pero ahora no puedo aspirar a nada con èl…porque…porque estas tù!- me dijo de nuevo quebrando en llanto
- Què?- fue lo unico que pude decir, no entendía nada de nada, que James, yo, Lily, necesitaba con urgencia un spicoanalista, porque las dudas y las preguntas se me atragantaban en la boca y no podìa decir nada.
- Vamos Spellman, no me mientas, dime la …verdad…por mas dura que sea…tu y James son pareja?- me pregunto cerrando los ojos para esperar una respuesta que jamas llegò…
- Pues claro que NO!- le dije mirándola a los ojos
- Como que no…si Karen me dijo que los viò besándose afuera del tren!- me dijo lily- no me mientas por favor Alina!
- No lily amiga, no te miento, yo no estoy de novia con James!- le dije mirándola a los ojos y levantando su cara entre mis manos- lily si yo estuviera enamorada de èl, primero lo consultarìa contigo antes de hacer cualquier cosa! No crees que estes años de amistad valieron la pena para algo!
- Si…pero…es que …estaba tan segura!- me dijo- siempre los veo tan juntos como tan buenos amigos que me parece que en cualquier momento se van a poner de novio y yo me voy a quedar sin el pan y sin la torta! Sin novio y sin amiga…y no quiero!
- Amiga mìa, calmate! Por favor! No te preocupes, yo jamas serìa novia de ninguno de los merodeadores ya que mis amigas estan re enganchadas con ellos, asì que…despreocupate! El chico no tiene ojos para ninguna chica que no seas TU!- le dije mientras la abrazaba- ahora debemos ver el modo para que tu y James sean pareja!
- NO, por favor!- me dijo Lily- No alina ni se te ocurra! Me dijo, yo siento que para James soy la unica chica que todavía no ha podido conquistar, solo un trofeo en su larga lista de conquistas!
- No lily para James eres mucho mas que una del monton!- el dije- pero es tu elección, cuando tu quieras te hago la pata con èl! Estamos deacuerdo?
- Si amiga querida!- me dijo ahora ella abrazandome.
- Bien ahora propongo que volvamos al vagon que deben estar preocupadas por nosotras! Es que somos muy importantes no pueden vivir sin nosotras!- le dije haciendo una mueca de autosuficiencia
- Que ego grande que tienes!- me dijo lily
- Producto de tantos años de amistad con los merodeadores!- el dije risueña- que podìa esperar!
- Vamos Ali!- me dijo Lils mientras me empujaba al corredos, ahì yacía el cuero inmóvil de Snape
- No puedo creer que todavía ninguno de sus amigos lo haya venido a buscar!- le dije risueña- con esos amigos para que quiero enemigos!
- Si la verdad!- me contesto lily. Llegamos las dos al vagon donde estaban hablando animadamente de cualquier cosa como siempre, pero entre Dana y Sirius habìa una batalla campal como siempre.
- Te lo digo black!- le decìa sin para Dana- no es recomendable que te metas entre los problemas de ellas dos! dejalas que se arregles solas!
- Es que Ali, es mi amiga y no pienso dejar que Evans le haga algo!- le decìa Sirius bastante serio
- A ver cuando dejas de sobre protegerme tanto canuto! Le dije mientras el se daba vuelta y se encontraba con mi risuela cara y veìa como en una milésima de segundo su cara se encendía y pasaba del color normal a un rojo violento- justo como el cabello de lily!- le dije a James por lo bajo. Cuando canuto recupero al compostura sin agravios le pregunte- Cuantas fueron este verano?
- Creo que cuatro!- me contesto de modo usual para el, restándole importancia a la cosa.
- Eso es un nuevo record señores!-dije haciendome la presentadora.- señor cuando piensa usted asentar cabeza?
- Jamas?- me contesto
- Eres unico Sirus lo sabìas?- le dije animadamente
- Claro, por eso soy tu amigo!- me contesto
- Que tendra que ver el hambre con las ganas de comer?- le dije
- Bueno, bueno!- contesto- veo que has cambiado mucho este verano!…sip! has cambiada mucho!
- En que sentido lo dices?- le pregunte inquisidoramente apuntándole con mi dedo indice
- En el global!- me contesto- estas mas alta, mas flaca, el pelo mas largo, mas bonita!
- Me parece canuto que este año deberemos doblar la seguridad para que no se sobrepasen con ella!- dijo James
- Vamos cornamenta, crees que algun chico en Howgarts, se le va a acercar con estos custodios!- le contesto Sirius.- ademas Ryan debe haber puesto un monton de guardias para que no se hagan los vivos? No Alicha!
- Si, querido canuto estas en lo correcto!- le conteste-como han pasado el verano todos?
- Bien alì y tu?- me pregunto JAmes
- Muy bien!- le conteste- jugamos Snap explosivo?
- Claro!- me respondió James- estas preparada para perder?
- Eso ya quisieras!- le dije. Y jugamos hasta que ellos tuvieron que irse para cambiarse y colocarse la ropa del colegio. Una vez que llegamos a Howgarts, los ocho nos bajamos y nos dirgimos de a cuatro las carrosas tiradas por esos caballos que solo puedes ver si viste a alguien morir, que ahora no me acuerdo como se llamaban.
En una de las carrosas iban James, Lily, Canuto y yo, mientras que en otra iban Sarah, Remus, Dana y Peter. En la carrosa en la que ibamos nosotras no paramos de hablar tonteras como era de esperarse y en un minuto hicimos que lily riera como una desquiciada.
- Bien canuto! La pregunta del millon de galeons que hacemos todos los años, este año sera posible que consigas una sola novia y nada mas?
- No lo creo, ya sabes como soy!-me contesto mientras se acomodaba la tunica- y tu cornamenta conseguiras este año una cita con tu dulce tormento?
- Basta black, te debo haber dicho un millon de veces que no me digas asì…- le dijo lily
- Pero es verdad! Saldras este año aunque sea una sola vez con el pobre de cornamenta es que lily lo tienes como zombie!- le dijo Sirius
- Pues…si puede ser que salga alguna vez con el!- dijo lily para sorpresa mìa y de Sirius que se quedo atonito. Sin hablar de James que estaba detrás de ella en un momento enrojeció de tal modo que se perdiò su cabeza entre los cabellos de lily, pero los dos pudimos observar como se dibujaba una amplia sonrisa en su rostro.
- Lils- le dije
- Mmm…
- Sabes con quien iras al baile de hallowen?
- Es muy temprano para pensar en eso! Te lo dire cuando falte una semana y alguien ya me haya invitado!
- Lo anotaste verdad cornamenta?- le dijo sirius por lo bajo
- anotar que?
- Ali te esta tirando el palo con lily!- le dijo exasperado Sirius- como si no hubieras notado que ella dejo claro que ira con el primero que la invite!
- Y?
- Ese debes ser tu!
- Que andan cuchicheando ustedes dos?- les dijo lily
- No debe ser nada bueno!- dije yo acomplandome a la broma- quien es su proximo blanco?
- Sniverillus!- dijieron los dos con sonrisas maliciosas en sus rostros
- Ni se les ocurra!-les dijo duramente lily
- Pero…
- Black es que no me dejas terminar! Ni se les ocurra dejar que los atrapen no voy a poner la cara por ustedes!
- Aunque la broma fuera la mejor del siglo?
- Podría pensarlo de ser asì!
- No te preocupes evans, para poner la cara por nosotros ya lo tenemos a Remus o no cornamenta? Cornamenta? Ey… James!
- Que?- dijo el aludido mientras volvía en si
- No se que te habra pasado estas vacaciones pero vienes hecho zombie
- Como no vas a saber si las pasaste con el canuto!- el dije sorprendida- si pero en las vacaciones no estuvo asì! Se colgo el cinturón de abstinencia bajo una pobre excusa que no dire ahora porque hay señoritas en la carroza…
- Vamos si es por lily y por mi no hay problema…
- No, creo que me he expresado mal, hay una sola señorita en esta carroza y no eres precisamente tu!- me dijo sirius, sabìa que me lo decìa en broma pero yo estaba obstinada asì que me lo tomè mal
- Estas diciendo que yo no soy una señorita?- le pregunte desquiciada.
- Algo asì! -Me contesto sirius entre risas el solo. Porque Cornamenta habìa visto mi cara y habìa visto como me habìa puesto. Lily no dijo nada pero tambien se habìa percatado.
- Mejor…muerete sirius black!- le dije y me di vuelta para no verla la cara.
- Ali te enojaste?- me dijo
- Vete al diablo, estupido black!- le dije mientras pegaba mi cara contra el espejo
- Estas enojada!- dijo sirius apartándose de mi. Escuche que le dijo a James y a Lily- y ahora que el hecho?
- Lo quieres tecnico o lo extendido?- le dijo Lily
- Lo técnico!
- Bien, le has dicho técnicamente que ella para ti no es una mujer!- le dijo lily poniendo cara de enfada.- imaginate como le ha caido!
- No se puede enojar por eso!- dijo Sirius.- ali!- pero no le dì tiempo para que me hablara porque habiamos llegado al colegio y fui la primera en salir de la carroza y detrás de mi saliò Sirus para intentar arreglar las cosas dejando a lily y a James solos, cosa que después lily me agradeció.
holas a todo el mundo como están?...ojala que super bien!...aca dejamos el primer capitulo de nuestra serie de historias que comienza con el sexto año de los merodeoadores y culmina con la muerte de Voldemort a manos de harry...gracias por leer dejen criticas que seran bien recibidas"!
