Bella estaba sentada en un banquillo al lado de Edward mientras él tocaba en el piano la nana que había escrito para ella, cuando conoció la gran casa blanca escondida en el bosque y a sus habitantes.

Ella, como siempre, lloraba de emoción al escuchar esa hermosa melodía, como si la oyera por primera vez,

Sonó un ruido estridente, proveniente de la habitación continua. En un abrir y cerrar de ojos aparecieron Emmett y Jacob gritando, riendo y empujándose por toda la estancia.

Edward, a pesar del ruido, siguió deslizando delicadamente sus níveos dedos por las teclas del piano, pero Bella-en ese momento- estaba concentrando toda su atención en sus dos amigos.

-Maldito chucho-Rió Emmett mientras que con su brazo le pegaba un codazo a Jacob en la cara.

-Chupa sangre inmundo-Contraataco Jacob, que le devolvía el golpe a Emmett.

-Inmaduros-Gritó Rosalie, que estaba bajando la escalera.-Ya están grandecitos para esos juegos.

Bella solo veía borrones en donde deberían estar Emmett y Jacob-No entendía como podían ser tan rápidos- El único movimiento que detectó por parte de los chicos fue cuando Jacob salió volando por toda la habitación y chocó contra el piano que estaba tocando Edward, para la suerte de Bella, Edward reaccionó y la salvo de caer del segundo piso. En cambio Jacob no tuvo la misma suerte, por el empujón que le pegó al piano, este, se deslizó y rompió el ventanal, cayendo a la piscina-Acompañado por Jacob que no alcanzó a sujetarse-del patio trasero.

Se escucharon las carcajadas provenientes de Emmett, que estaba gozando su victoria desde el segundo piso, asomado al ventanal roto.

-¿Cómo te quedo el ojo, Chucho?

-¡Ganas esta vez, pero él que ríe al último…!-Emmett le interrumpió para agregar.

-¡Es porque no entendió el chiste!-Jacob solo se limitó a sonreír y luego reír con ganas ante el chiste de Emmett.

Para la suerte de Edward, su piano quedó intacto, si nos referimos a daños por la caída, salvo que estaba todo mojado. Pero eso no fue un impedimento para que él siguiera tocando la melodía que Bella tanto amaba. La tomó en sus brazos y saltó desde el segundo piso-pasando por el ventanal hecho añicos- hacia la piscina.

Sentó a su novia delicadamente en el piano mientras él volvía a tocar su nana, ella, de nuevo no pudo evitar las lágrimas de felicidad. Se acercó a él y lo besó apasionadamente, mientras él dejaba las teclas a un lado para abrazarla por la cintura e intensificar el beso.

~FIN~

Holaaa! este es otro de los Oneshoot que encontré guardados en mi compu como trabajos del colegio! espero que les guste! besos!